@Hector_ no es solo que te paguen dinero, es que estás dedicando un tiempo en conseguir seguidores y en generar una comunidad (esto lo hace muy bien chocobollo). Que vengan de un día a otro y se carguen todo eso por un motivo arbitrario no le mola a nadie, y es preferible caer en la autocensura que "perder" todo ese trabajo
@macarty@inconformistadesdeel67@Hector_ es tema de lenguaje. De hecho de una época para aquí ya monetizan vídeos de manera regular. Pero censuran ciertas palabras que ponen luego con cartelitos y mierdas similares porque de aparecer se quita la monetización. Pero vamos, sin ser rollo MGTOW, si sueltas becerradas antes o después tendrás problemas. Véase Basilio con twitter
@inconformistadesdeel67@Hector_ los machacan con cualquier cosa, a UHBH no sé, porque tiene otros frentes abiertos, pero otros en el país de las libertades del MGTOW son machacados sistemáticamente, o los amenazan con "desmonetizarlos"
@macarty@Hector_ Imposible que sean igual de gilipollas, amigo. A ver, si fuese así, no habría youtuvers defendiendo según qué cosas. Por ejemplo, los youtuve de UHBE no se permitirían. Puede que sí sea parecido con la utilización del lenguaje. Seguramente, también impondrían, de alguna manera, una cuota de publicidad para eldiario.
@Hector_ yo lo que hago es ignorarlos. Sencillamente no entro en mnm y me da igual lo que hagan por ahí. Como si deciden machacársela con papel de lija. Por no entrar, no entro ni en los posts que se le dedican por aquí
@inconformistadesdeel67 Es un caso un poco salvaje de "candid camera", como Borat, si es que es real... Pero yo también me he descojonado mirándolo... Un poco, como el protagonista... @Hector_
@Hector_ ¿Has probado a coger una cosa blandita con la mano y apretarla, apretarla, apretarla y luego soltar? Eso relaja mucho. Prueba con una naranja, por ejemplo.
Soy programador. Creo que es algo que ya comenté más veces.
Soy autónomo aunque, por el impuestazo que van a meter, estoy volviendo poco a poco a la cuenta ajena.
Tengo un cliente que se dedica a comprar software (por lo general apps) para monetizar. Siempre les digo que antes de comprar que lo auditen, aunque sea a través de un tercero que no tengo que ser yo, para ver qué esta (mal) hecho y cómo para evitar sorpresas. Hoy en una tarea se acaban de comer un sobrecoste de un 30% porque el código base estaba mal y ocasionaba un error en nuestros añadidos.
@Hector_ Pero seguramente no se registrarán con sus nicks habituales, ¿no, amigo? Osea, sabremos que son ellos, por lo que harán, pero no sabremos quién es cada cual.
Mediatizers, ¿alguien sabe algo sobre la invasión chupipandi esa que están preparando? Es que estoy echando horas extras en el gimnasio para afrontarlo con garantías.
@omoloc "Users (1158): enabled (998)"
¡Pero bueno! ¡Vamos para atrás! ¡Que no nos engañen, que nos digan la verdad! function toma la copa de las grandes ocasiones y la vuelve a depositar en el armario de la cocina del fondo a la derecha, mientras piensa "le iba a quitar el polvo a esto, pero... pa qué...". @inconformistadesdeel67
@inconformistadesdeel67 A veces hago strike al de las normas... Pero no se lo contéis a nadie... Soy de la chupipandi, por eso, cuando se trata de "chupar" --cava, espero, en este caso--, me vuelvo loco... Pero con moderación.
Disculpad las molestias (si las hay!)
Edit: Bueno, voy a subir la charla que tuve con Anima Marina y Chocobollo en sus canales.
www.mediatize.info/tema/Geopolitica/boris-johnson-dimite-tras-ser-forz
Pero yo no apostaría por que el que venga vaya a ser mucho mejor
@Hector_
@Hector_
@Hector_
@Pistongripau @inconformistadesdeel67
@Hector_
Edit.: ¡Buenas tardes!
Soy autónomo aunque, por el impuestazo que van a meter, estoy volviendo poco a poco a la cuenta ajena.
Tengo un cliente que se dedica a comprar software (por lo general apps) para monetizar. Siempre les digo que antes de comprar que lo auditen, aunque sea a través de un tercero que no tengo que ser yo, para ver qué esta (mal) hecho y cómo para evitar sorpresas. Hoy en una tarea se acaban de comer un sobrecoste de un 30% porque el código base estaba mal y ocasionaba un error en nuestros añadidos.
Y así estamos...
¡Pero bueno! ¡Vamos para atrás! ¡Que no nos engañen, que nos digan la verdad!
function toma la copa de las grandes ocasiones y la vuelve a depositar en el armario de la cocina del fondo a la derecha, mientras piensa "le iba a quitar el polvo a esto, pero... pa qué...".
@inconformistadesdeel67
Ups... 998
@function
Na, es broma.
Yo ya estoy con mi copa preparada... Esperando a que Fermín ponga el cava, claro...
mal hecho.
Tienes que pasarte un par de veces al dia como mínimo.
Por esta vez te libras del castigo
@inconformistadesdeel67