Tampoco creo que dedicar un día al sebo y demás sea la solución. Se pueden denunciar las astracanadas que se producen en otro lugar sin pecar de extremismo antisebáceo.
@inconformistadesdeel67 Te estás jugando una expulsión por incidir en que hay noticias duplicadas... Una expulsión de la suscripción que da derecho al uso de memes.
@macarty ¡Coño! Pásale el tema a un ayudante, alguien de confianza, que te sustituya en condiciones. No se puede dejar algo tan importante como |TETAS sin cuidado; a la intemperie, como quien dice, sin un control o supervisión, ¡que corre mucho desaprensivo! Hay que tener una mano ahí pase lo que pase. Esto es como anunciar en Facebook que te vas de vacaciones, ¡los cacos están al loro! ¡Ojo! @inconformistadesdeel67@FuncionarioPaco
@FuncionarioPaco Primero pensé que el insensato que envió eso a TETAS se estaba aprovechando de las grietas en el sistema, de hecho, en el tema pone algo así como todo sobre tetas, pero he estado investigando y ¡ojo, ojo, ojo! Puedo decir y digo que se ha cometido una violación muy grave en las normas de este foro. Acuso públicamente a @inconformistadesdeel67 de mandar un envío sobre tetas masculinas cuando en el tema TETAS dice claramente "Noticias sobre esa parte femenina". @macarty
@macarty ¿Me estás diciendo que en el tema de TETAS nos vamos a tener que tragar el último envío que hay ahora, que va sobre las repugnantes tetas fofas masculinas, por más de 7 días? ¿Es eso?
@fermin Ojo al mensaje subliminal en la imagen de cabecera de su perfil. Es posible que el personaje sea una tapadera, el que sabe es el gato. Por cierto, no me gusta nada la mala traducción del inglés de "author" como "autor" en lugar de "escritor", que es lo que en la mayoría de los casos procede.
Escuché que bajarán el IVA de la luz. También están devolviéndote 20 céntimos de euro por cada litro que repostes de carburante. Pero, si no estoy errado, esto significa que quien financia todo eso es el estado, ¿no?
@BLUESS ¿"Dejarla como la radio de un pintor"? Ah, ya entiendo, dejarla que suelte su rollo que tú te subes a la escalera y pasas de ella completamente, tú a tus cosas, con tu brochita y así, tú alcanzando el techo, silbando, y ella ahí clavada en el suelo hablando sin parar. ¡Muy metafórico, todo!
@omoloc Ok., de todas formas también pienso que es importante dar un mensaje claro, a nivel de difusión, sobre el propósito. Quizás se logre movilizar a la gente que dejó de votar, o vota en blanco, de esa manera.
@inconformistadesdeel67
En marketing te dicen que el mayor éxito es que el nombre de tu marca se convierta en el génerico (Que en lo gar de "cacao en polvo" digas "ColaCao" o "Nesquick").
Pues con Escaños en Blanco ahora mismo ha pasado eso. Para mucha gente un escaño en blanco significa que el voto en blanco deje escaños vacios... y eso se ha convertido en un problema, porque la gente escucha "Escaños en Blanco" y se cree que le estás proponiendo que vote en blanco.
No hay que perder la marca de "Escaños en Blanco" (entre otras cosas porque puede venir alguien y birlarla), pero hay que distinguirla del voto en blanco. Es lo único que se busca. Pero el nombre es bueno, porque ya se toma por el genérico
Edit: Ah, y la "marca" de Podemos era Pablo Iglesias. En las primeras elecciones hasta el logo era su cara.
@omoloc Deja claro el propósito, pero no es un nombre llamativo, omoloc. Quizás directamente "Escaños vacíos"... o incluso "Escaños vacíos, la protesta".
Edit.: Desgraciadamente la marca tiene su importancia, pienso. Que llame la atención es importante, recordemos que el auge de Podemos fue debido mucho a la marca, unido al discurso con el que empezaron, y por supuesto a la difusión que se le dio. La marca en sí, Podemos, era como una síntesis de toda su proclama (podemos cambiar las cosas).
@omoloc Por cierto, aprovechando que no nos oye nadie, os comunico que este fin de semana hubo asamblea general y Escaños en Blanco ha modificado su nombre para evitar confusión con el voto en blanco en las elecciones. Ahora oficialmente su nombre (el que aparecerá en las papeletas) será: "Escaños en Blanco para dejar escaños vacíos"
@GrofTheGuard Así es, sí. También cada uno lo percibe distinto, obviamente, amigo. Quiero decir, quien es bueno para uno, puede resultarle malo a otro.
@inconformistadesdeel67 no me refiero a eso. Profesores que me cayesen mal hubo muy pocos. Profesores con los que congeniase no hubo muchos pero me acordaré de ellos toda mi vida. Luego muchos profesores "ni fu, ni fa".
Los que me caían mal podían ser unos profesores buenísimos pero no nos entendíamos. Si nos encontramos muy probablemente diga "hola" y ya
@GrofTheGuard No creas, amigo. Mi percepción es que en general hay excelentes profesionales. Sí es cierto que es complicado conseguir que un alumno te perciba como buen profesor. Es una tarea bastante compleja, saber transmitir el conocimiento.
Hace unos días recibí una de esas satisfacciones que a veces tenemos los profesores. Estaba en un pub tomando una copa, y se acercó un exalumno mío a decirme "le saludo porque para mi fue un buen profesor". Me llenó de orgullo y satisfacción el hijo de su madre.
5k 92
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Edita, y quita al menos eso de llevárselos donde no molesten.
¡Oooh, qué horror, duplicada, duplicada!
Sí, hay que reconocer que es una portada muy rarilla
@inconformistadesdeel67 @FuncionarioPaco @Lord_Cromwell
@inconformistadesdeel67 @FuncionarioPaco
Si @Lord_Cromwell nos lee, porfa. Si no, podemos poner una encuesta en el canal de telegram para ver si alguien quiere quedarselo
@FuncionarioPaco @macarty
@inconformistadesdeel67 @macarty @admin @Inconformistadesdeel67
@macarty
@inconformistadesdeel67
En marketing te dicen que el mayor éxito es que el nombre de tu marca se convierta en el génerico (Que en lo gar de "cacao en polvo" digas "ColaCao" o "Nesquick").
Pues con Escaños en Blanco ahora mismo ha pasado eso. Para mucha gente un escaño en blanco significa que el voto en blanco deje escaños vacios... y eso se ha convertido en un problema, porque la gente escucha "Escaños en Blanco" y se cree que le estás proponiendo que vote en blanco.
No hay que perder la marca de "Escaños en Blanco" (entre otras cosas porque puede venir alguien y birlarla), pero hay que distinguirla del voto en blanco. Es lo único que se busca. Pero el nombre es bueno, porque ya se toma por el genérico
Edit: Ah, y la "marca" de Podemos era Pablo Iglesias. En las primeras elecciones hasta el logo era su cara.
Edit.: Desgraciadamente la marca tiene su importancia, pienso. Que llame la atención es importante, recordemos que el auge de Podemos fue debido mucho a la marca, unido al discurso con el que empezaron, y por supuesto a la difusión que se le dio. La marca en sí, Podemos, era como una síntesis de toda su proclama (podemos cambiar las cosas).
¿Qué os parece?
Si esto sigue así, en las próximas elecciones Escaños en Blanco arrasa.
Bueno, pero sólo es mi opinión, ¿eh?
Y me cae bien, pero la foto y el comentario es brutal.
Los que me caían mal podían ser unos profesores buenísimos pero no nos entendíamos. Si nos encontramos muy probablemente diga "hola" y ya