entrar registro
  1. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Muchas gracias, ¡me has hecho sentir olímpico!
    2    k 40
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Hector_ Pues ya te digo yo en qué van a quedar, no cambiar nada (y así hasta abajo).
    3    k 46
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Hector_ Realmente, amigo, y aunque me de bastante pena por el sitio, esa gente merece perder su juguete.
    3    k 46
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Hector_ Mmm, no sé amigo, también te digo algo, quien reciba bullying a esa edad es porque quiera, o porque sea algo masoquista. xD
    3    k 46
  5. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Hector_ en cierta página naranja la sexageniariofobia se castiga con strike como mínimo
    4    k 66
  6. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Hector_ No se si existe, pero tu comentario es bastante sexagenariofóbico, ¿eh? :palm:
    Edita, y quita al menos eso de llevárselos donde no molesten. xD
    5    k 79
  7. function
    function
    Tampoco creo que dedicar un día al sebo y demás sea la solución. Se pueden denunciar las astracanadas que se producen en otro lugar sin pecar de extremismo antisebáceo.
    3    k 47
  8. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Te estás jugando una expulsión por incidir en que hay noticias duplicadas... Una expulsión de la suscripción que da derecho al uso de memes.
    2    k 40
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¡Buenos días, mediatizers! Me encanta ver esos dos envíos sobre el corredor francés, que ganó después de ser agredido, juntitos en portada.

    ¡Oooh, qué horror, duplicada, duplicada!

    media
    3    k 47
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau @Livingstone85 Hombre, entre tanto, alguna vez acertarán. Es como una lotería. xD

    media
    2    k 40
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 Luego se molestan porque hablemos de ellos aquí. xD Es que son tan patéticos.

    media
    3    k 58
  12. fermin
    fermin
    @function Jajaja, es la portada de un libro suyo xD
    Sí, hay que reconocer que es una portada muy rarilla :-D

    media
    2    k 40
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @squanchy Haberlos, hay los. :-)
    1    k 20
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty @function @FuncionarioPaco Sí, cierto. Bueno, pues como veas, aunque pienso que están en plan coña. xD

    media
    2    k 40
  15. macarty
    macarty
    @function @inconformistadesdeel67 @FuncionarioPaco si lo quieres te lo paso :take: :take: :take:
    1    k 20
  16. function
    function
    @macarty ¡Coño! Pásale el tema a un ayudante, alguien de confianza, que te sustituya en condiciones. No se puede dejar algo tan importante como |TETAS sin cuidado; a la intemperie, como quien dice, sin un control o supervisión, ¡que corre mucho desaprensivo! Hay que tener una mano ahí pase lo que pase. Esto es como anunciar en Facebook que te vas de vacaciones, ¡los cacos están al loro! ¡Ojo!
    @inconformistadesdeel67 @FuncionarioPaco
    2    k 40
  17. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @function @FuncionarioPaco no soy dueño de ese sub, aunque parezca mentira.

    Si @Lord_Cromwell nos lee, porfa. Si no, podemos poner una encuesta en el canal de telegram para ver si alguien quiere quedarselo
    2    k 40
  18. macarty
    macarty
    @function @inconformistadesdeel67 @FuncionarioPaco sois unos cabrones, ni en vacaciones me dejais :palm: :palm: :palm:
    2    k 40
  19. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Si accedes a los temas por TODOS | T, entonces ves que sale el texto que puse. Recalco lo de "esa parte femenina".
    @FuncionarioPaco @macarty
    2    k 40
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @FuncionarioPaco @macarty Jeje, pues macarty va a tener que cambiar eso, y poner "noticias sobre esa parte del cuerpo". xD
    2    k 40
  21. function
    function
    @FuncionarioPaco Primero pensé que el insensato que envió eso a TETAS se estaba aprovechando de las grietas en el sistema, de hecho, en el tema pone algo así como todo sobre tetas, pero he estado investigando y ¡ojo, ojo, ojo! Puedo decir y digo que se ha cometido una violación muy grave en las normas de este foro. Acuso públicamente a @inconformistadesdeel67 de mandar un envío sobre tetas masculinas cuando en el tema TETAS dice claramente "Noticias sobre esa parte femenina".
    @macarty
    1    k 20
  22. function
    function
    @macarty ¿Me estás diciendo que en el tema de TETAS nos vamos a tener que tragar el último envío que hay ahora, que va sobre las repugnantes tetas fofas masculinas, por más de 7 días? ¿Es eso?
    2    k 37
  23. macarty
    macarty
    Chachos, no me echeis mucho de menos, estaré tocandome las narices una semanita o así (prometo aparecer de tanto en cuanto)

    media
    2    k 40
  24. function
    function
    @fermin Ojo al mensaje subliminal en la imagen de cabecera de su perfil. Es posible que el personaje sea una tapadera, el que sabe es el gato. Por cierto, no me gusta nada la mala traducción del inglés de "author" como "autor" en lugar de "escritor", que es lo que en la mayoría de los casos procede.
    2    k 40
  25. function
    function
    @Roundpixel ¿Vas a cruzar el Estrecho o el atlántico?
    2    k 40
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel o_o o_o o_o ¡Buenas tardes!

    media
    2    k 40
  27. omoloc
    omoloc
    ¡¡Buenos viernes!!
    2    k 40
  28. fermin
    fermin
    @fermin Pues sí, y eso implica bajar la recaudación. Hasta Niño Becerra lo comenta aquí: twitter.com/sninobecerra/status/1539516417959239685
    3    k 60
  29. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin En estos casos es cuando interesa que el Estado seamos todos, así que posiblemente no andes errado. xD
    3    k 60
  30. fermin
    fermin
    Escuché que bajarán el IVA de la luz. También están devolviéndote 20 céntimos de euro por cada litro que repostes de carburante. Pero, si no estoy errado, esto significa que quien financia todo eso es el estado, ¿no?
    4    k 80
  31. function
    function
    @BLUESS ¿"Dejarla como la radio de un pintor"? Ah, ya entiendo, dejarla que suelte su rollo que tú te subes a la escalera y pasas de ella completamente, tú a tus cosas, con tu brochita y así, tú alcanzando el techo, silbando, y ella ahí clavada en el suelo hablando sin parar. ¡Muy metafórico, todo!
    3    k 60
  32. function
    function
    @omoloc Con denominarlo "partido 'Escaños en blanco'" puede ser suficiente.
    @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Ok., de todas formas también pienso que es importante dar un mensaje claro, a nivel de difusión, sobre el propósito. Quizás se logre movilizar a la gente que dejó de votar, o vota en blanco, de esa manera. :-)
    2    k 38
  34. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    En marketing te dicen que el mayor éxito es que el nombre de tu marca se convierta en el génerico (Que en lo gar de "cacao en polvo" digas "ColaCao" o "Nesquick").
    Pues con Escaños en Blanco ahora mismo ha pasado eso. Para mucha gente un escaño en blanco significa que el voto en blanco deje escaños vacios... y eso se ha convertido en un problema, porque la gente escucha "Escaños en Blanco" y se cree que le estás proponiendo que vote en blanco.

    No hay que perder la marca de "Escaños en Blanco" (entre otras cosas porque puede venir alguien y birlarla), pero hay que distinguirla del voto en blanco. Es lo único que se busca. Pero el nombre es bueno, porque ya se toma por el genérico

    Edit: Ah, y la "marca" de Podemos era Pablo Iglesias. En las primeras elecciones hasta el logo era su cara.
    3    k 58
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Deja claro el propósito, pero no es un nombre llamativo, omoloc. Quizás directamente "Escaños vacíos"... o incluso "Escaños vacíos, la protesta". :-)

    Edit.: Desgraciadamente la marca tiene su importancia, pienso. Que llame la atención es importante, recordemos que el auge de Podemos fue debido mucho a la marca, unido al discurso con el que empezaron, y por supuesto a la difusión que se le dio. La marca en sí, Podemos, era como una síntesis de toda su proclama (podemos cambiar las cosas).
    1    k 18
  36. omoloc
    omoloc
    @omoloc Por cierto, aprovechando que no nos oye nadie, os comunico que este fin de semana hubo asamblea general y Escaños en Blanco ha modificado su nombre para evitar confusión con el voto en blanco en las elecciones. Ahora oficialmente su nombre (el que aparecerá en las papeletas) será: "Escaños en Blanco para dejar escaños vacíos"

    ¿Qué os parece?
    4    k 77
  37. omoloc
    omoloc
    Buenos días.

    Si esto sigue así, en las próximas elecciones Escaños en Blanco arrasa.

    media
    3    k 60
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS A mi me resulta eso grosero, personalmente, amigo. Se puede no ser hipócrita, sin tener que llegar a ser grosero.

    Bueno, pero sólo es mi opinión, ¿eh?
    1    k 20
  39. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @BLUESS alpedreteño?
    1    k 20
  40. BLUESS
    BLUESS
    Nueva situación de Arrimadas, para dejarla como la radio de un pintor.

    Y me cae bien, pero la foto y el comentario es brutal.

    media
    1    k 20
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Así es, sí. También cada uno lo percibe distinto, obviamente, amigo. Quiero decir, quien es bueno para uno, puede resultarle malo a otro. :shit:
    1    k 14
  42. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 no me refiero a eso. Profesores que me cayesen mal hubo muy pocos. Profesores con los que congeniase no hubo muchos pero me acordaré de ellos toda mi vida. Luego muchos profesores "ni fu, ni fa".

    Los que me caían mal podían ser unos profesores buenísimos pero no nos entendíamos. Si nos encontramos muy probablemente diga "hola" y ya
    2    k 40
  43. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard No creas, amigo. Mi percepción es que en general hay excelentes profesionales. Sí es cierto que es complicado conseguir que un alumno te perciba como buen profesor. Es una tarea bastante compleja, saber transmitir el conocimiento. :hug:
    1    k 14
  44. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 profesores así hay pocos pero de esos pocos guardas buen recuerdo toda tu vida
    2    k 40
  45. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hace unos días recibí una de esas satisfacciones que a veces tenemos los profesores. Estaba en un pub tomando una copa, y se acercó un exalumno mío a decirme "le saludo porque para mi fue un buen profesor". Me llenó de orgullo y satisfacción el hijo de su madre. :-)
    5    k 92
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize