entrar registro
  1. omoloc
    omoloc
    — Quiero unirme a vuestro supergrupo
    — ¿Qué puedes hacer?
    — Soy el mejor comercial del mundo
    — De acuerdo, serás ¡Lobendo!
    4    k 77
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau No mires tanto el reloj, y disfruta del presente y de esas cosas sencillas de las que pocos saben disfrutar. :hug:
    3    k 53
  3. BLUESS
    BLUESS
    Acabo de poner un TRIBUNA sobre conclusiones y datos tras una conferencia con Daniel Acuña, epidemiólogo.

    Salud.
    4    k 71
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau @Roundpixel @omoloc xD xD xD Ya tenemos las de hoy.

    media
    4    k 80
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @inconformistadesdeel67 @Roundpixel @omoloc Hola, hola, ¡Buenas tardes! Esto... ¿hoy no hay... ejen? Quien no llora, no mamá. :-D
    3    k 60
  6. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel @omoloc Algunas películas sólo están para cubrir cuota, amigos. :-)
    3    k 60
  7. omoloc
    omoloc
    @Roundpixel Bruce Willis tiene un problema neurológico y esto las productoras grandes lo saben. Sólo podía recurrir a cosas como está. Ya ni eso. Ya se ha retirado del todo.

    Digamos que lo que has visto es a Bruce Willis agonizando como actor
    3    k 60
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin @squanchy ¡Bieeen! La verdad que he pasado unos días raros sin él. :hug:
    3    k 60
  9. macarty
    macarty
    @Roundpixel Bueno, el viejo paleto irlandes necesitará pasta
    3    k 60
  10. macarty
    macarty
    @squanchy @fermin @fermin @inconformistadesdeel67 gustazo de stream :-)
    3    k 60
  11. fermin
    fermin
    @fermin @squanchy @inconformistadesdeel67 Ya está solucionado, por fin!! El stream vuelve a funcionar correctamente!
    6    k 120
  12. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Un poco de humildad, amigo. Se dice "en mi opinión", no seamos como los (autoeditado). xD
    3    k 60
  13. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Se aprende más con ese video que con la enciclopedia de Fernando Simón en bluray de 7 discos... Hay uno por cada ola de COVID-19. :troll:
    1    k 20
  14. function
    function
    @Roundpixel ¡Y luego encima, al llegar a casa, aún te lo tostarás y todo!
    3    k 60
  15. function
    function
    Joder, estoy terminando de ver este video que mandé rumble.com/vt62y6-covid-19-a-second-opinion.html y es buenísimo, toca un montón de temas. Debería verlo todo el mundo (a lo "La naranja mecánica" si es necesario, con ataduras a la silla, forceps en los párpados y gotas para los ojos), pero especialmente los tragacionistas/covidianos (la mayoría de la sociedad, lamentablemente).
    1    k 11
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Leandro_Caunedo @Livingstone85 Gracias a ti, por tu participación. :hug:

    Gracias a todos los que hacéis del sitio un lugar de debate, incluidos los... xD
    2    k 40
  17. macarty
    macarty
    Hola a todEs, he escribidE un OrangE
    www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/moneame-tiempo-no-pasa-balde
    7    k 122
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @Livingstone85 ¡¡Para todes!! :shit:
    3    k 57
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau xD xD xD ¿Pero quién terminó hecho pedacitos, eh, eh? xD

    media
    3    k 58
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Replicante @Hector_ Sí, existir sí que existen, es sabido, amigo.
    4    k 70
  21. fermin
    fermin
    @squanchy @inconformistadesdeel67 Hay un problema con las redes en el hosting. Están trabajando en ello... espero que a mediados de la próxima semana esté ya arreglado. Al menos ya hemos encontrado el problema.
    5    k 97
  22. omoloc
    omoloc
    @Replicante cíta a quien eches de menos.

    Pueden participar poco por muchos motivos. Yo llevo unas semanas moviditas... Ahora es verano...

    Y además, si no entramos en peleas absurdas solo queda un comentario como ese que es ridículo en sí mismo y se define solo.
    3    k 60
  23. omoloc
    omoloc
    @Hector_ pues de hecho, una vez vista la peli, lo del título Love & Thunder es de lo poco que le da sentido a la peli.
    1    k 20
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Replicante @Hector_ @omoloc Entonces, digamos que... ¿consiguen su objetivo?
    5    k 92
  25. Replicante
    Replicante
    @inconformistadesdeel67 @Hector_ @omoloc

    La paciencia de cada uno tiene un límite.

    Yo he observado un descenso de participación.

    Seremos más usuarios registrados, pero echo en falta a algunos comentaristas asiduos hasta no hace mucho.

    Leer broncas, o hilos de comentaros con la misma coletilla al final, desincentivan la participación.
    4    k 80
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Replicante @Hector_ @omoloc Amigo, pero si tienes claro que podrían ser trolles profesionales... Es que a mi eso me motiva más para no cansarme de participar aquí. A ver, si son trolles profesionales, lo más normal es que estén "contratados" por mñm (aunque no necesariamente, podrían también pertenecer a otra entidad), entonces a mi eso me incentiva más porque pienso que así impido que logren su objetivo. ;) :hug:
    4    k 71
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @squanchy @fermin Si dependiera de él... pero es un asunto del hosting, y vaya si están tardando en arreglarlo, joe.
    3    k 60
  28. Replicante
    Replicante
    @Hector_ @omoloc

    "La pregunta que surge es....si tu forma de pensar es fija, inamovible e inalterable....'pa ké koño quieres/necesitas interactuar con otros usuarios?"

    Mi teoría es que vienen a molestar.

    Critican todo y a todos, pero cuando les preguntas acerca de la solución, no se retratan.

    Y no es que a veces te extenúes hasta explicar tu punto de vista.

    Es que buscan que te canses.

    Te pongo un ejemplo evidente :

    www.mediatize.info/c/108991

    Si la gente se cansa, consiguen anular sus opiniones.

    Sigo diciéndolo. No son meros usuarios de ideología extrema.

    Son troles profesionales.
    8    k 149
  29. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85

    ¡¡ Fiesta !!
    ¡¡Chupitos para todos (y todas)!!
    4    k 78
  30. omoloc
    omoloc
    @Replicante
    Pues eso no dice nada bueno de ti.

    Tenemos que asumir que haya gente que no nos gusta. Tenemos que saber aceptarlo y asumirlo. No se puede excluir a alguien solo porque piensa distinto a nosotros o que se expresa de forma que nos molesta. Y tenemos que aprender también a ignorarlo si nos resulta insoportable. Nunca querer imponer nuestras ideas por la fuerza


    @inconformistadesdeel67 @Livingstone85
    4    k 71
  31. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 A sido @Leandro_Caunedo la última incorporación. Bienvenido, Leandro.
    6    k 112
  32. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 Sobrepasada la barrera. ;) :-)
    6    k 118
  33. fermin
    fermin
    @Livingstone85 Yeah!!! :hug:
    4    k 77
  34. fermin
    fermin
    @GrofTheGuard @GacelaThomson Entonces vamos a necesitar un diseñador sí o sí :troll:
    Lo otro es fusilar diseños ya hechos... pero nunca el de mñm :troll:
    4    k 73
  35. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @fermin es de primero de programación. Si aprendes a programar diseñarás mal xD @GacelaThomson
    3    k 58
  36. fermin
    fermin
    @GacelaThomson Muchas gracias!! Yo no soy diseñador, ya se nota, jajaja! Soy consciente de la "diversidad" de colores que hay en el sitio y de fuentes. Debería rediseñarse casi desde cero. De hecho, es la idea que tengo desde hace tiempo... pero no puedo decir nada en público porque la gente de la competencia luego copia algunas cosas que hemos implementado aquí. Nos copiaron la idea de los artículos por ejemplo. Te he mandado una solicitud de amistad y si quieres seguimos hablando en privado.
    3    k 47
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Replicante @Livingstone85 Te entiendo, amigo, pero... no sé. Pienso que serviría de poco, en las redes siempre habrá trolles, y si no son unos, serán otros. Yo lo que hago es pasar de ellos por norma, y aunque no me gusta la opción "ignore", me estoy planteando usarla. :hug:

    ¡Buenas tardes!
    7    k 127
  38. Replicante
    Replicante
    @inconformistadesdeel67 @Livingstone85

    Yo la rebajaría, quitando a 3.
    9    k 156
  39. function
    function
    @Livingstone85 ¡Oéééé, oéééé, oééééééé!
    6    k 117
  40. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 Plas, plas, plas, plas, plas. ¡Bieen!, alcanzamos esa barrera, ahora a sobrepasarla.
    6    k 117
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize