@inconformistadesdeel67 Bueno, menciona un producto que al parecer se vende en México. Yo creo que el bueno/a de emilyhazel hizo un pegar en el sitio equivocado mientras desempeñaba su jornada en la compañía telefónica, atendiendo a clientes o algo así. @emilyhazel
@function@emilyhazel Ah, sí, cierto. Es otra opción, lo que pasa es que ese postit no llevaba a ningún lado, y entonces digamos que sería un spamer inexperimentado.
@function@emilyhazel Sí, es misterioso. Caben dos posibilidades, alguien novato en esto que anda desorientado, o un trolleo chupi. Yo apuesto por lo primero.
@function@squanchy Sí, desde la actualización de red que hizo nuestro hosting hace un par de días, he detectado problemas de red, parece que tienen algún problema. Espero que lo solucionen pronto... mientras no podemos hacer mucho. Sorry...
Se denomina calor a la energía en tránsito que se reconoce solo cuando se cruza la frontera de un sistema termodinámico.[1] Una vez dentro del sistema, o en los alrededores, si la transferencia es de adentro hacia afuera, el calor transferido se vuelve parte de la energía interna del sistema o de los alrededores, según su caso. El término calor, por tanto, se debe entender como transferencia de calor y solo ocurre cuando hay diferencia de temperatura y en dirección de mayor a menor. De ello se deduce que no hay transferencia de calor entre dos sistemas que se encuentran a la misma temperatura.
Pd.: Que le den por culo a la Wikipedia, ¡sólo sé que me muero de caloorrrrr!
@Hector_ El Gobierno montará un Tinder del transporte, estilo BlaBlaCar, pero sin que puedas cobrar nada por llevar pasajeros. Si no eres rápido buscando pasajeros se te asignará uno de manera aleatoria, dentro de los que tengas más cerca. Irremisiblemente te tocará una persona obesa, la cual cosa te hará gastar más gasolina.
@inconformistadesdeel67 Menos mal que siempre navego con gafas de sol. Bueno, yo las llamo "gafas de internet". Por cierto, ¿no habéis notado que la gente está muy morena últimamente? @Pistongripau
@Pistongripau Este video es un poco raro, ¿no? ¿Es lo que se viene conociendo como un...? A ver, ¿cómo se dice...? Es algo de fake... Estooo... ¿Es un hairfake?
@Pistongripau El periodismo y las tetas siempre se han llevado bien, recuérdense las revistas Interview, Playboy y Penthouse, que tanta gente leía "por los artículos".
@Hector_ Saben priorizar bien lo que nos dan, amigo. Primero está toda aquella "información" dirigida a influir en la opinión pública, luego lo demás donde no haga falta manipular nada.
@inconformistadesdeel67 ¿"Podemos hacer apuestas"? Y PP adorar corrupción y PSOE gustar falcon. ¿Ahora hablamos como los indios o qué pasa hoy? @fermin
@emilyhazel
@emilyhazel
@emilyhazel
@squanchy
¡Buenos días!
Se denomina calor a la energía en tránsito que se reconoce solo cuando se cruza la frontera de un sistema termodinámico.[1] Una vez dentro del sistema, o en los alrededores, si la transferencia es de adentro hacia afuera, el calor transferido se vuelve parte de la energía interna del sistema o de los alrededores, según su caso. El término calor, por tanto, se debe entender como transferencia de calor y solo ocurre cuando hay diferencia de temperatura y en dirección de mayor a menor. De ello se deduce que no hay transferencia de calor entre dos sistemas que se encuentran a la misma temperatura.
Pd.: Que le den por culo a la Wikipedia, ¡sólo sé que me muero de caloorrrrr!
¡Buenas, y horrorosas tardes!
@Hector_
@Pistongripau
El hombre,
como el oso,
cuanto más feo,
más hermoso.
@fermin