entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Acabemos, todo es plano. xD
    0    k 0
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Raquelita La verdad que es algo que siempre me pareció curioso, la diferente forma de hablar, en cuanto a entonación, de hombres, y mujeres. ¿Puede ser genético, o tiene que ver con la cultura?
    0    k 0
  3. Raquelita
    Raquelita
    Good morning, alguien me puede explicar porqué Gemini se me pasó a género femenino? Le pregunté que si se auto percibe como mujer y me dice que no, que como modelo de lenguaje no se auto percibe con ningún género, pero me sigue hablando como si fuese una chica o_o
    5    k 97
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Las conspiraciones son así, a quien le toca le toca.
    0    k 0
  5. function
    function
    Ahora toca ir contra Elon Musk. Ahora, cuando Twitter censuraba contenidos problemáticos/críticos para Biden y las vacunaciones de la COVID-19, ahí los grandes medios calladitos y aplaudiendo, que toda censura es poca. Bueno, en realidad no informaban de la censura.
    1    k 20
  6. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Ya digo, muy loable y correcto desde mi punto de vista, pero pienso que, con tantos Juanes como hay, aunque ese niño estuviese dispuesto a servirles de ayuda, poco conseguiría cambiar en esas mentes. Ojalá estuviera equivocado. La xenofobia, y el racismo, existen, amigo, y esa enfermedad es difícil de combatir cuando se propagandiza tanto odio desde un sector de la sociedad.

    @tommyx @function
    1    k 20
  7. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin El problema es que ese pensamiento, que es loable, requeriría de bastante tiempo de concienciación/educación. Te pongo un caso que podría darse perfectamente, imagínate que el estado decide que un vecino de @Juan_nervion, por poner uno, es apto para obligarle a adoptar un mena. No veas la que le cae al vecino, y al mena, aunque el mena se comportara correctamente, y el vecino educara correctamente. Pocos sabrían llevar bien esa situación.
    @tommyx @function
    0    k 0
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Yo la obligatoriedad no la veo, la verdad. Imagínate que el estado obliga a alguno de los que pululan por aquí a adoptar un mena, menuda vida le iba a esperar a ese mena. :-|

    @tommyx @function
    1    k 20
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Sí, sé a qué se refiere, yo pienso que como está ahora es suficiente. Aunque no estoy seguro si se puede hacer la prueba sin estar de acuerdo las partes implicadas. Recuerdo el caso de Julio Iglesias, el supuesto hijo quería hacerse la prueba y no pudo por no estar de acuerdo el supuesto padre.
    @function
    0    k 0
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @tommyx Bueno, en vez de obligatoria, el Estado podría disponer de un listado de gente dispuesta a adoptar. Entonces, por ejemplo, en vez de crear centros donde llevar los niños, se recurriría a esas familias para hacerse cargo de ellos, siempre que estuviesen de acuerdo, y siempre que adquieran una capacitación para garantizar el buen cuidado de esos niños. Así mejoramos mucho la integración de menores no acompañados, por ejemplo, 1°, y nos ahorramos gastos en centros de acogida, 2°.

    Me parece una idea factible.

    @Injustice_Marvin @function
    1    k 20
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Saber si eres padre biológico, de hecho es un derecho que puedes ejercer. Si no hay motivos judiciales para ejercerlo, debe ser pagado. Si hay motivos judiciales, me parece que puedes ejercerlo sin tener que pagar por ello. No sé si estoy equivocado, hablo por puro ejercicio memorístico sobre hechos que creo haber leído, pero puede fallarme la memoria.

    @function
    1    k 20
  12. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function ¿Ves? Eres esclavo de tu cultura, no puedes evitar pensar mal, al final terminarás haciendo un filicidio. :palm:
    0    k 0
  13. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Para evitar muchos niños con cara de repartidor de Amazon.
    2    k 40
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function ¿Y por qué sería tan importante saber si el hijo de tu pareja es tuyo, o no, en cualquier caso? Te dejas llevar por tu cultura, luego nos quejamos de otras culturas. ;)
    0    k 0
  15. function
    function
    Si los derechos del hombre tuvieran tanto apoyo y publicidad como los derechos de la mujer, ¿no creéis que hace años que tendríamos por ley el derecho de que por defecto se le hiciera al bebé la prueba de paternidad? Es un tema del que poco o nada se habla.
    2    k 40
  16. function
    function
    @omoloc Su caché no puede ser muy alto.
    @AshMostaza @Injustice_Marvin
    1    k 20
  17. omoloc
    omoloc
    @AshMostaza
    Si ese fuera el objetivo a toda costa ya habriamos aceptado antes al pequeño Nicolás
    @Injustice_Marvin
    3    k 58
  18. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 a ver, por poder pueden enfandarse y ofenderse todo lo que quieran. Pero lo mismo les cae un safety cry :troll:

    @function
    2    k 38
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function "¿La mujer tiene derecho a enfadarse?". ¡Joder!, la respuesta a esa pregunta es obvia. Nadie, nadie tiene derecho a enfadarse, ni ofenderse, por nada. :troll:
    1    k 20
  20. function
    function
    @Raistlin Vale. En algunas pelis abajo a la derecha se pueden escoger los subtítulos, no sé si en esa estaban y si estaba en castellano, pero pudiera ser.

    Gracias por informar, quería poner un tema sobre la mesa para debatirlo, pero si no la has visto bien, pues lo dejamos para otro día.

    Otro es el tema principal, es la gran pregunta, ¿el padre se comportó de forma discutible? ¿Abandonó a su familia? ¿Cuando él lo niega es sincero o sabe lo que hizo pero quiere quedar bien? Si su acción fue la de desatender a su familia, ¿es lícito no entender que hay reacciones en situaciones límite de las que no podemos ser responsables, como hace la mujer? ¿La mujer tiene derecho a enfadarse? La verdad es que la situación que expone la película me parece muy interesante.
    0    k 0
  21. function
    function
    @omoloc ¿Y con un láser?
    @Injustice_Marvin
    0    k 0
  22. omoloc
    omoloc
    @Injustice_Marvin ni con un palo
    3    k 58
  23. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 no lo sé.

    Me desespera
    3    k 58
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc ¿Te sorprende?
    1    k 20
  25. omoloc
    omoloc
    Flipo mucho con cómo Alvise esta toreando a todo el mundo.
    5    k 96
  26. function
    function
    Las altas temperaturas están provocando la aparición de jorobas en los coches. x.com/MyLordBebo/status/1821891399224078598
    2    k 38
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Tampoco hay por qué fustigarse, cualquiera puede cometer un error. Shomosh emocionesh y tenemosh humanosh. :troll:

    @helisan
    3    k 60
  28. BLUESS
    BLUESS
    @helisan
    Sí porque la IA es curita de cojones.
    2    k 40
  29. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Te veo con esta cara delante el ordenador: o_o o_o o_o

    xD xD xD
    1    k 20
  30. Raquelita
    Raquelita
    @helisan xD xD xD
    3    k 57
  31. Raquelita
    Raquelita
    @helisan o_o o_o
    2    k 38
  32. Raquelita
    Raquelita
    @helisan a mi me preocupa mas que la chica no tenga nariz y boca
    3    k 57
  33. Raquelita
    Raquelita
    sin embargo, en manga con esta chica ya se empieza a quejar

    media
    3    k 57
  34. Raquelita
    Raquelita
    pues creo que le estoy cogiendo el truquillo al bicho, pero creo que @helisan tiene razón que no me quiere dar chicas manga por la cantidad de hentai que hay en la red, porque no le importa dibujarme chicas mas ligeras de ropa

    media
    4    k 77
  35. BLUESS
    BLUESS
    @BLUESS
    Sigue en el hospital. Cuando salga os cuento. Dos semanas...

    media
    3    k 57
  36. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan, mira. Esto había antes en este postit. Al actualizar se borra, queda el postit en blanco.

    media
    0    k 0
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Pues esto parece que no deja escribir en sumerio. Es raro, había pegado una traducción y me dejó enviar, después desaparece al actualizar.
    0    k 0
  38. BLUESS
    BLUESS
    @GrofTheGuard
    Supongo. A ver...
    3    k 57
  39. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @BLUESS si entras en urgencias por cualquier tipo de delito, incluído propio, es el propio centro quien tiene la obligación de avisar a la policía. Ella no debería tener que hacer nada
    3    k 58
  40. BLUESS
    BLUESS
    Sí, lo dejo ahí.

    No sé exactamente si investigarán, me temo que no.
    2    k 40
  41. BLUESS
    BLUESS
    @GrofTheGuard
    Me temo que no.Ahora está curándose.
    La denuncia viene después,eso me dijeron.
    Estuve casi una hora con la policía,parece y digo parece , que eso no sirve.

    No estoy por animarla a que denuncie. Conozco algo el percal. Se revictimizaría para nada.
    El asunto mejora a nivel de salud.
    Por ahora dejo este tema.
    Muchas Gracias.
    5    k 86
  42. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @BLUESS y la denuncia? los han encontrado? @omoloc
    2    k 38
  43. function
    function
    Echarás de menos al Cobrador del frac: x.com/CocoExiliado/status/1821936768956104854
    2    k 38
  44. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc 1661 ahora, capicúa. :-)

    @Livingstone85
    3    k 47
  45. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Se terminan los juegos olímpicos, los deportistas españoles (de pura cepa, y los demás) han putodefendido bien España. :troll:
    1    k 10
  46. BLUESS
    BLUESS
    @omoloc
    Sigue en el hospital.Gracias
    5    k 95
  47. function
    function
    Aquí están las contendientes para cada una de las finales de boxeo femenino en los Juegos Olímpicos de París 2024:

    Viernes 9 de agosto:
    Final de 50 kg (8:47 p.m.):
    Wu Yu (China) vs. Buse Naz Cakiroglu (Turquía).
    Final de 66 kg (9:51 p.m.):
    Imane Khelif (Argelia) vs. Yang Liu (China).

    Sábado 10 de agosto:
    Final de 57 kg (8:30 p.m.):
    Lin Yu-Ting (Taiwán) vs. Irma Testa (Italia).
    Final de 75 kg (9:16 p.m.):
    Atheyna Bylon (Panamá) vs. Lauren Price (Reino Unido)
    0    k 0
  48. omoloc
    omoloc
    ¿Qué tal va tu amiga, @BLUESS ?
    4    k 78
  49. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function ¿Polémica por? Ah, ya, por los enfermitos, ¿no? xD
    1    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize