Qué muermo de actualidad.
Llevamos semanas enrocados en las mismas guerras y las mismas tramas de unos y otros.
Se echa de menos algo de |caspa, quizás de la Salchipapa o de José Manuel Soto, que este verano todavía no ha insultado.
Alguna famosa que se haya separado y podamos poner en |oportunidades.
O quizás alguien con ingenio y buen gusto que se animase a hacer un sub de pasatiempos y adivinanzas.
Los pasatiempos son para el Verano.
¿Recordáis cuando en el suplemento de El País echaban “El juego más difícil del Verano”?
function retoma su diminuta libreta de tapas negras y accede a la página previamente escrita para añadir: poco sentido del humor y tiquismiquis. Además, le gusta hablar de flechas (¿orígenes indios?).
@inconformistadesdeel67 Ah, vale... function anota en su diminuta libreta de tapas negras con una M grabada en su portada de cuero que inconformistadesdeel67 es un anglófobo...
@function No, dominó, subastado, ver deportes, ver cine, ir al gimnasio, etc. Aunque no iba por ahí, lo de que tener aficiones sea más de españoles, sino por la propia palabra (aficiones).
@inconformistadesdeel67 Tú, como no tienes hobbis, te puedes permitir hacer broma con algo tan serio que alegra la vida de tantas personas en España y en buena parte del extranjero.
@fermin Vamos a flipar con los cambios. ¿Es cierto el rumor que corre de que si tienes más de cierto valor de karma te saldrá un botón para doxear a los usuarios? Eso ahorraría un montón de trabajo. @AshMostaza
@Injustice_Marvin discrepo, la hay si refuerza la narrativa de "los buenos" y "los malos". La gracia es que pueden estar en contra de X por dictador y apoyar a Y que también es un dictador, pero coleguilla
@Injustice_Marvin solamente señalo la ironía de llamar a alguien dictador y reunir al consejo de seguridad nacional porque en Venezuela atacan a población civil mientras le vendes armas. Por hacer un símil más gracioso, sería como si despuéa de sancionar a Rusia todo lo sancionable descubrimos que le estamos vendiendo armas
@inconformistadesdeel67 hombre, cuando Rajoy convocó el consejo de seguridad nacional por la situación de Venezuela (sí, no es broma) salió a la luz que una buena parte del equipamiento que usaba Maduro para reprimir a los venezolanos se lo vendía España
@BLUESS@inconformistadesdeel67
BLUESS, Si, claro que le insulté, pero no gratuitamente, Elmo se empezó a cebar conmigo y aunque en el inicio hasta le pregunté "a que venían sus insultos", como respuesta tuve más insultos. Desde luego mi actitud es para que me penalicen pero por experiencia con otro usuario, era dejar que se cebara siempre que quisiera o hacerle frente.
@BLUESS Vaya, así que ahora es @Juanda el que insultaba, a mi me lo vas a decir, quién es quien empezó a insultar y amenazar. 100% empezó el (autoeditado) ese, el que tú sabes aunque hayas salido por ahí.
En cuanto a que tú le respetes, ninguna objeción. Yo no puedo respetar a alguien que se dedica a buscar datos personales de usuarios para usarlos para amenazar.
@inconformistadesdeel67
Era distinto, le habrán quitado las palomitas. Elmo no es mi santo pero le respeto, pero Juanda se pasaba continuamente insultando a Elmo, al final cambio de nick,
@juanda Yo me lo pasé pipa con él antes de que me pusieran el shadowban (que agradecí, de todas formas). La verdad que en mi opinión es un usuario que no merece el más mínimo respeto de nadie, pero cada uno allá con quien quiera relacionarse.
La gente les jalea, y les anima. ¡Qué ironía con la narrativa enfermita!
@helisan @Replicante @inconformistadesdeel67
@helisan @Replicante
Llevamos semanas enrocados en las mismas guerras y las mismas tramas de unos y otros.
Se echa de menos algo de |caspa, quizás de la Salchipapa o de José Manuel Soto, que este verano todavía no ha insultado.
Alguna famosa que se haya separado y podamos poner en |oportunidades.
O quizás alguien con ingenio y buen gusto que se animase a hacer un sub de pasatiempos y adivinanzas.
Los pasatiempos son para el Verano.
¿Recordáis cuando en el suplemento de El País echaban “El juego más difícil del Verano”?
Ojalá fuese de orígenes indios, estoy seguro que me costaría menos tomarme con humor muchas paridas que se dicen por aquí.
function retoma su diminuta libreta de tapas negras y accede a la página previamente escrita para añadir: poco sentido del humor y tiquismiquis. Además, le gusta hablar de flechas (¿orígenes indios?).
Además puse un
function anota en su diminuta libreta de tapas negras con una M grabada en su portada de cuero que inconformistadesdeel67 es un anglófobo...
@fermin
@AshMostaza
@TommyX
@inconformistadesdeel67 no es lo mismo un hijoputa normal y corriente que nuestro hijoputa
@Roboto7826
@GrofTheGuard @Roboto7826
@inconformistadesdeel67 @Roboto7826
@Roboto7826
@Roboto7826
BLUESS, Si, claro que le insulté, pero no gratuitamente, Elmo se empezó a cebar conmigo y aunque en el inicio hasta le pregunté "a que venían sus insultos", como respuesta tuve más insultos. Desde luego mi actitud es para que me penalicen pero por experiencia con otro usuario, era dejar que se cebara siempre que quisiera o hacerle frente.
<img src="data:image/png;base64,iVBORw0KGgoAAAANSUhEUgAAAAUAAAAFCAYAAACNbyblAAAAHElEQVQI12P4
//8/w38GIAXDIBKE0DHxgljNBAAO9TXL0Y4OHwAAAABJRU5ErkJggg==" alt="Red Dot">
<img src="data:image/png;base64,
se pueden poner imágenes embebidas en el HTML.
@BLUESS @inconformistadesdeel67 @inconformistadesdeel67 @Helisan
@Injustice_Marvin @inconformistadesdeel67 @helisan
El saber no ocupa lugar.
@Injustice_Marvin
@helisan
@Injustice_Marvin
En cuanto a que tú le respetes, ninguna objeción. Yo no puedo respetar a alguien que se dedica a buscar datos personales de usuarios para usarlos para amenazar.
Era distinto, le habrán quitado las palomitas. Elmo no es mi santo pero le respeto, pero Juanda se pasaba continuamente insultando a Elmo, al final cambio de nick,
m.youtube.com/watch?v=LL-JTYIRJZY
¡Que krack!
@Raquelita