@Raquelita No lo sé, pero es que yo dije de poner como condición, para la quedada, ir en camisa de fuerza. Lo propuse porque @helisan respondió a Atlas que no podíamos quedar, porque hay gente realmente perturbada en el sitio. @Atlas73
¡Buenas tardes, mediatizers! Mi amigo, el psicólogo, me dice que puede dejarme una camisa de fuerza para la quedada, para mi. Que los demás que se las averigüen.
@function Ya yo lo siento, pero en mi situación es prácticamente imposible esa quedada. Iría encantada con ustedes, pero a no ser que queden en Tenerife pues no puedo. Por cierto, que si quedan en La Palma directamente les cedo el espacio. Eso sí, el espacio es para meter tiendas de campaña y furgonas. Sorry, pero no tengo un palacio, es lo que hay @helisan@Roundpixel@Atlas73
@Atlas73 Entonces igual tengo un problema, porque cuando voy de buenas si que soy dulce y educada, pero de malas soy como un chihuahua cabreado, así que poca supervivencia @inconformistadesdeel67
@inconformistadesdeel67 Que rato muchacho, ¿no habíamos quedado que los puedes recuperar de tu perfil? ¿O esa conversación la tuve con otro usuario?@Injustice_Marvin,37642
@inconformistadesdeel67 Ya yo lo siento, no contesto porque hasta que lo dijiste tú ni siquiera lo sabía, y la verdad, sigo sin darme cuenta. De todas formas, yo muy señorita no soy, que cuando no tengo trabajo me pongo a trapichar la furgona, coger guataca o hacer experimentos
Nadie responde a una pregunta que hice más abajo, la repito. La diferente forma de entonación al hablar, entre hombres y mujeres. ¿Pensáis que es genético, o cultural? ¿Hay algún estudio a tal efecto?
Por mi parte, me voy a mojar sin buscar nada. Pienso que es genético.
@Injustice_Marvin Lo acabo de ver. Repugnante, la verdad. Luego vemos a algunos echarse las manos a la cabeza con los menas, cuando alguno hace alguna tropelía. Claro, pensarán que esos chavales son tontos y no se dan cuenta que se aprovechan de ellos, y querremos que se comporten como ciudadanos modélicos, y todo. Si es que es para mear y no echar gota, hoiga. @tommyx@function
@inconformistadesdeel67 La entonación no me he dado cuenta la verdad, ya saben que tengo una tarita mental, pero está usando el femenino para referirse a si mismo.
2k 38
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Qué cabrones... Vais a hacer el metro y a poner una parada en casa de Raquelita.
@inconformistadesdeel67 @Raquelita @Injustice_Marvin @helisan @Atlas73
@Injustice_Marvin @helisan @function @Atlas73
@Raquelita @helisan @function @Atlas73
@Injustice_Marvin @helisan @function @Atlas73
si, ya veo el concepto que tienen de mí. Aquí no puede una decir que tiene una pala. A saber que piensan de mi.
Menos mal que @helisan dice que soy amable
@helisan @Raquelita @inconformistadesdeel67 @Atlas73 @Raquelita
@helisan @function @Raquelita @Atlas73 @Raquelita
Eso no me lo dices en la calle.
oh... wait...
@function @Raquelita @inconformistadesdeel67 @Atlas73
@helisan @inconformistadesdeel67 @Raquelita @Atlas73
@inconformistadesdeel67
@Raquelita @Atlas73
@helisan @Raquelita @Atlas73
@inconformistadesdeel67 @Raquelita @Atlas73
1662
@Livingstone85
@Replicante
@Replicante
@Replicante
-Un alienígena hembra, de aspecto humano, del planeta Ummo.
@Raquelita @Atlas73
@Atlas73
cc: @Atlas73
Me acabas de recordar la canción de No Doubt :
www.youtube.com/watch?v=ab9RCR-Daco
@Raquelita @function @helisan @Roundpixel @Atlas73
@helisan @Roundpixel @Atlas73
@Atlas73
@Atlas73
@Raquelita
Por mi parte, me voy a mojar sin buscar nada. Pienso que es genético.
@tommyx @function
@inconformistadesdeel67 @tommyx