Te has significado mucho.
Demasiado. Y reaccionas a todo lo que pasa por allí.
Lo saben y juegan contigo.
Pasa página.
En ningún momento van a querer dejar el control del sitio y de su línea editorial.
Asúmelo.
Que lo de la venta era una pose para justificar el planteamiento de las cuenta-participaciones ante los lectores.
La declararon y cuando vieron pujas, la cancelaron.
Céntrate en Mediatize.
Pero céntrate en lo que puedes aportar.
No te metas en guerras personales contra usuarios.
Haz tribunas, sube noticias, comenta, propón mejoras... y pasa página.
@Livingstone85@helisan Sí, es más bien eso, un proxy, un firewall para los admins, para que sigan campando a sus anchas. Hay que entender por qué ocurre esto, y es por la línea editorial del sitio. Menéame es su portada, por tanto, las noticias que llegan a portada están completamente manipuladas por los admins y su séquito. Lo hacen con la negativización a tiempo de las noticias que no quieren que lleguen a la portada, y si alguna se les escapa, tiene lo de los negativos masivos para conseguir su "depublicación". Eso es lo que le explicaron a Benjamí cuando tuvo ese "encuentro" físico con uno del foro. Si os fijáis, cambió completamente su forma de actuar en el nótame, sobre todo con los admins tóxicos.
Es todo por dinero, les importa una mierda todo lo demás, las noticias que salgan a portada, los usuarios, etc. Y dado que la línea editorial es la esencia de Menéame, todo seguirá igual hasta el fin del foro.
¿A cuanto estamos de que a Sanchez se le haga responsable (y la gente se lo crea) de la muerte de los afectados por la Dana? En facebook ya lo tienen claro, a Mazón ni lo nombran ya.
@fermin@Livingstone85@helisan Línea editorial? manipulación de contenido quieres decir, q ellos no elaboran ninguna noticia sólo las enlazan.
Deberían dejarlo claro, q sólo van a permitir enlazar noticias ideológicamente afines a sus dueños y a sus perros, vamos un estercolero sectario.
@fermin@Livingstone85 no me estoy enterando mucho ¿pero lo que quieren hacer en meme no esta más cerca de una especie de línea directa de atención al cliente?
@helisan Exacto! Un tío que finja que escucha a los usuarios cuando se quejan de la arbitrariedad de los viejos admins que, evidentemente, seguirán en sus cargos.
@function Son unos pringados, hay que recordar que en lista de candidatos nosotros tenemos a @lla2.
Si ya sé... pr lo tenemos. De los tiempos de @livingstone85 ya diluvió mucho y hay q modernizarse.
@inconformistadesdeel67 pues esta IA en concreto tiene acceso inmediato a todas las fuentes de conocimiento científico de las autopistas de la información, no creo que se atreva a discutir con ella
@Livingstone85 Q Benjamín nos enlace me lo tomo como un signo de respeto, admiración y temor. @fermin y tú no vendes nada? Lotería para la clásica cesta de navidad o algo? Pitufeo de sobres por tocar teta en la admin de mediatize? Te están adelantando por la derecha (jijijii) POR LA DERECHA. LO ESTAS DANDO GRATIS
@helisan@omoloc Yo no quiero llamar al alarmismo pr helisan yo detecto unos celos subyacentes en esa IA, está historia puede acabar mal. Da de baja la domótica de casa y cuídate!
El dueño de meneame colgando un link de mediatize en el notame...solo me preocupa una cosa, y es que aproveche el rechazo de sus habitantes hacia mi persona para intimar con ellos y sacarles los cuartos. Si no fuera por su histrionismo sería un buen tahur www.meneame.net/notame/3658220
@helisan
Mejor es lo de vestido con mono manchado de "grasa" en una oscura habitación polvorienta llena de armadillos disecados...
Bueno, Pepito mantiene una línea ... a su favor dentro de su error , pregúntale a la IA por el @gasmostaza este , con síntomas tales como leer sus sesudos comentarios
www.mediatize.info/tema/CorrupciónPolítica/estas-son-tarifas-residen
Supongo que en un país tan rejuvenecido como el nuestro es poco importante...
Te has significado mucho.
Demasiado. Y reaccionas a todo lo que pasa por allí.
Lo saben y juegan contigo.
Pasa página.
En ningún momento van a querer dejar el control del sitio y de su línea editorial.
Asúmelo.
Que lo de la venta era una pose para justificar el planteamiento de las cuenta-participaciones ante los lectores.
La declararon y cuando vieron pujas, la cancelaron.
Céntrate en Mediatize.
Pero céntrate en lo que puedes aportar.
No te metas en guerras personales contra usuarios.
Haz tribunas, sube noticias, comenta, propón mejoras... y pasa página.
Es todo por dinero, les importa una mierda todo lo demás, las noticias que salgan a portada, los usuarios, etc. Y dado que la línea editorial es la esencia de Menéame, todo seguirá igual hasta el fin del foro.
Deberían dejarlo claro, q sólo van a permitir enlazar noticias ideológicamente afines a sus dueños y a sus perros, vamos un estercolero sectario.
@fermin
Si ya sé... pr lo tenemos. De los tiempos de @livingstone85 ya diluvió mucho y hay q modernizarse.
@Livingstone85 y también lo del defensor del mediatizer (allí lo llaman "atención al usuario").
¿Cuándo dejarán de copiarnos y tendrán ideas originales?
Hola encanto! Hola corazón!
Me parto. Patetismo x1000
Literalmente, digo. La IA. Tiene alucinaciones. No te fíes de una IA.
Está es una foto mía de este fin de semana.
Se puede ver claramente que soy transparente.
No hay más preguntas, señoría
@helisan
@fermin y tú no vendes nada? Lotería para la clásica cesta de navidad o algo? Pitufeo de sobres por tocar teta en la admin de mediatize? Te están adelantando por la derecha (jijijii) POR LA DERECHA. LO ESTAS DANDO GRATIS
Si, el bocazas antes llamado elmo
muy paternalista y pedagógico ... así lo podrá comprender
Volverá a con fuerza, no lo dudes.
Cuando se quite el fango ( mental)
Mejor es lo de vestido con mono manchado de "grasa" en una oscura habitación polvorienta llena de armadillos disecados...
Bueno, Pepito mantiene una línea ... a su favor dentro de su error , pregúntale a la IA por el @gasmostaza este , con síntomas tales como leer sus sesudos comentarios
Creo que uno era @Juanda, volverá, cuando le venga bien al partido. ( Medio bot) y es majo eh. ( Pelín rojillo pero bueno)
@cuqui y sucesivos sería un antibiót.
@ciberloaf era otro no bot.
@rastilin quisiera pero no llega.
Salud y Anarquía.