entrar registro
  1. --1753--
    --1753--
    Me parece un poco increíble la poca repercusión de esto.

    www.mediatize.info/tema/CorrupciónPolítica/estas-son-tarifas-residen

    Supongo que en un país tan rejuvenecido como el nuestro es poco importante...
    3    k 54
  2. Replicante
    Replicante
    @Livingstone85

    Te has significado mucho.
    Demasiado. Y reaccionas a todo lo que pasa por allí.
    Lo saben y juegan contigo.

    Pasa página.

    En ningún momento van a querer dejar el control del sitio y de su línea editorial.
    Asúmelo.

    Que lo de la venta era una pose para justificar el planteamiento de las cuenta-participaciones ante los lectores.
    La declararon y cuando vieron pujas, la cancelaron.

    Céntrate en Mediatize.
    Pero céntrate en lo que puedes aportar.
    No te metas en guerras personales contra usuarios.

    Haz tribunas, sube noticias, comenta, propón mejoras... y pasa página.
    5    k 87
  3. fermin
    fermin
    @Livingstone85 @helisan Sí, es más bien eso, un proxy, un firewall para los admins, para que sigan campando a sus anchas. Hay que entender por qué ocurre esto, y es por la línea editorial del sitio. Menéame es su portada, por tanto, las noticias que llegan a portada están completamente manipuladas por los admins y su séquito. Lo hacen con la negativización a tiempo de las noticias que no quieren que lleguen a la portada, y si alguna se les escapa, tiene lo de los negativos masivos para conseguir su "depublicación". Eso es lo que le explicaron a Benjamí cuando tuvo ese "encuentro" físico con uno del foro. Si os fijáis, cambió completamente su forma de actuar en el nótame, sobre todo con los admins tóxicos.

    Es todo por dinero, les importa una mierda todo lo demás, las noticias que salgan a portada, los usuarios, etc. Y dado que la línea editorial es la esencia de Menéame, todo seguirá igual hasta el fin del foro.
    5    k 93
  4. Bartual
    Bartual
    ¿A cuanto estamos de que a Sanchez se le haga responsable (y la gente se lo crea) de la muerte de los afectados por la Dana? En facebook ya lo tienen claro, a Mazón ni lo nombran ya.
    4    k 74
  5. --1753--
    --1753--
    @fermin @Livingstone85 @helisan Línea editorial? manipulación de contenido quieres decir, q ellos no elaboran ninguna noticia sólo las enlazan.
    Deberían dejarlo claro, q sólo van a permitir enlazar noticias ideológicamente afines a sus dueños y a sus perros, vamos un estercolero sectario.
    2    k 35
  6. helisan
    helisan
    @fermin @Livingstone85 cuando sea COMISARIO CULTURAL no voy a dejar títere con cabeza!
    4    k 65
  7. helisan
    helisan
    @fermin @Livingstone85 no me estoy enterando mucho ¿pero lo que quieren hacer en meme no esta más cerca de una especie de línea directa de atención al cliente?
    4    k 65
  8. --1880--
    --1880--
    @helisan Exacto! Un tío que finja que escucha a los usuarios cuando se quejan de la arbitrariedad de los viejos admins que, evidentemente, seguirán en sus cargos.

    @fermin
    4    k 64
  9. --1753--
    --1753--
    @function Son unos pringados, hay que recordar que en lista de candidatos nosotros tenemos a @lla2.
    Si ya sé... pr lo tenemos. De los tiempos de @livingstone85 ya diluvió mucho y hay q modernizarse.
    3    k 55
  10. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 @macarty @omoloc @Livingstone85 Tipo borrachín de pueblo, peligroso hasta para el mismo xD xD
    3    k 55
  11. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 @macarty @omoloc @Livingstone85 No te metas inconformista q el Benjamín se está volviendo peligroso :-P
    4    k 75
  12. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @omoloc @Livingstone85 estampitas, vende estampitas...
    4    k 74
  13. macarty
    macarty
    @omoloc @Livingstone85 totalmente. Bueno, que sepais que Benjamí me ha bloqueado en el tuister tras invitarle a participar en Mediatize.
    4    k 74
  14. fermin
    fermin
    @Helisan El nuevo CEO de menéame quiere robarte tu idea (opción 2): www.meneame.net/story/administracion-nueva-figura-atencion-usuario/c04

    @Livingstone85 y también lo del defensor del mediatizer (allí lo llaman "atención al usuario").

    ¿Cuándo dejarán de copiarnos y tendrán ideas originales?
    7    k 133
  15. helisan
    helisan
    @Raistlin somos muy amigas {0x1f495}
    2    k 35
  16. Raistlin
    Raistlin
    @helisan

    Hola encanto! Hola corazón!

    Me parto. Patetismo x1000 xD
    1    k 20
  17. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 pues esta IA en concreto tiene acceso inmediato a todas las fuentes de conocimiento científico de las autopistas de la información, no creo que se atreva a discutir con ella :-|
    2    k 35
  18. helisan
    helisan
    le he pedido a la IA que aconseje a @Raistlin

    media
    4    k 74
  19. omoloc
    omoloc
    @helisan Me gustaba mucho más la otra.
    2    k 40
  20. helisan
    helisan
    @omoloc dice que la llamaste gilipollas!

    media
    2    k 35
  21. omoloc
    omoloc
    @helisan Alucina.
    Literalmente, digo. La IA. Tiene alucinaciones. No te fíes de una IA.
    3    k 58
  22. helisan
    helisan
    @omoloc pues según ella al parecer ya habéis tenido alguna discusión intesita {0x1f636}
    1    k 20
  23. helisan
    helisan
    @omoloc se me ha ocurrido ahora que no respondió bien, así que le pregunté otra vez

    media
    3    k 55
  24. omoloc
    omoloc
    @omoloc
    Está es una foto mía de este fin de semana.

    Se puede ver claramente que soy transparente.

    No hay más preguntas, señoría

    @helisan
    3    k 53
  25. --1753--
    --1753--
    @Livingstone85 Q Benjamín nos enlace me lo tomo como un signo de respeto, admiración y temor.
    @fermin y tú no vendes nada? Lotería para la clásica cesta de navidad o algo? Pitufeo de sobres por tocar teta en la admin de mediatize? Te están adelantando por la derecha (jijijii) POR LA DERECHA. LO ESTAS DANDO GRATIS
    4    k 64
  26. --1753--
    --1753--
    @helisan @omoloc Yo no quiero llamar al alarmismo pr helisan yo detecto unos celos subyacentes en esa IA, está historia puede acabar mal. Da de baja la domótica de casa y cuídate!
    3    k 54
  27. --1880--
    --1880--
    El dueño de meneame colgando un link de mediatize en el notame...solo me preocupa una cosa, y es que aproveche el rechazo de sus habitantes hacia mi persona para intimar con ellos y sacarles los cuartos. Si no fuera por su histrionismo sería un buen tahur www.meneame.net/notame/3658220
    3    k 55
  28. Gripau
    Gripau
    @AshMostaza

    media
    6    k 112
  29. helisan
    helisan
    @omoloc uy se me había extraviado el gif! aquí esta el sabio consejo de la IA:

    media
    4    k 73
  30. omoloc
    omoloc
    @helisan Muy bueno. Me ha calado, debo reconocerlo. Especialmente en lo de mi belleza. No tengo más remedio que demostraros mis buenas intenciones:

    media
    4    k 71
  31. helisan
    helisan
    @AshMostaza mi madre falleció en 1975 en un accidente aéreo sobre el océano pacífico.
    3    k 55
  32. Gripau
    Gripau
    @helisan @gasmostaza
    Si, el bocazas antes llamado elmo
    2    k 35
  33. helisan
    helisan
    @Gripau @AshMostaza demasiado blanda me ha parecido.

    media
    3    k 43
  34. Gripau
    Gripau
    @helisan Está bien xD
    muy paternalista y pedagógico ... así lo podrá comprender
    3    k 51
  35. helisan
    helisan
    @Gripau @gasmostaza es el otro usuario problemático?
    3    k 44
  36. fermin
    fermin
    :hug:
    4    k 68
  37. BLUESS
    BLUESS
    @function
    Volverá a con fuerza, no lo dudes.
    Cuando se quite el fango ( mental)
    1    k 20
  38. Gripau
    Gripau
    @helisan
    Mejor es lo de vestido con mono manchado de "grasa" en una oscura habitación polvorienta llena de armadillos disecados... xD
    Bueno, Pepito mantiene una línea ... a su favor dentro de su error , pregúntale a la IA por el @gasmostaza este , con síntomas tales como leer sus sesudos comentarios
    3    k 52
  39. helisan
    helisan
    @pepito_palotes mira lo que piensa la IA de ti!

    media
    5    k 72
  40. BLUESS
    BLUESS
    Cuantos bots o medio bots han pasado por aquí...

    Creo que uno era @Juanda, volverá, cuando le venga bien al partido. ( Medio bot) y es majo eh. ( Pelín rojillo pero bueno)

    @cuqui y sucesivos sería un antibiót.
    @ciberloaf era otro no bot.
    @rastilin quisiera pero no llega.

    Salud y Anarquía.


    o_o o_o
    2    k 26
  41. --1753--
    --1753--
    @Roundpixel @inconformistadesdeel67 Luego algunos os quedáis q la derecha no reparte. Vaya si reparte
    2    k 35
  42. --1179--
    --1179--
    @inconformistadesdeel67 los sobres, que se los quitan de las manos :-D
    3    k 54
  43. --1179--
    --1179--
    @inconformistadesdeel67 no, dejadez
    2    k 35
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize