@function Sera una domiciliacion, igual que la compañia de la luz, el agua, u otros como el pago del ayuntamiento, etc.
Le das el permiso para que te hagan un cargo, y ellos cogen directamente el dinero de la cuenta. Para evitar abusos, puedes rechazarlo en un tiempo.
No se si me estoy poniendo pesado. Seguramente no te compensa, pedirle al banco que lo rechace por 1euro, pero que sepas tienes la opcion. Luego no se si paypal reclamará.
@function@omoloc@AshMostaza
Lo peor es que de esto hace ya tiempo. Por esta razón hay que activar la cuenta cuando tengas que hacer alguna gestión y desactivarla al acabar ...
@Bartual supongo que sabes cómo va, por si acaso te recuerdo que tienes la opción de ignorar a quien quieras (sus comentarios te aparecerán en gris y plegados, puedes leerlos si quieres) y tienes la opción de pedir shadowban para con un usuario (o para con varios); en este caso no verías absolutamente nada que escriban (sí los envíos)
@function@BLUESS Mercenarios a sueldo, quizás ella deja de cobrar de algo.
Para mí ningún candidato era bueno y el coste ya lo pagan sus ciudadanos pq mientras se les suministre fentanilo en lugar de una sanidad pública para los demócratas todo bien.
Menos mal q se viene la dictadura "comunista" china como nuevo hegemon del mundo.
@function@BLUESS Kamala no tenía nada q hacer ofreciendo políticas identitarias y más desigualdad.
Por desgracia los ricos demócratas no han sabido leer el momento.
@inconformistadesdeel67 No, no me confundo. Estan poniendo hasta nombre y apellidos a personas anónimas, diciendo que son fascistas de extrema derecha.
Hasta que llega el susodicho fascista de extrema derecha y amenaza con denunciar a todo aquél que siga publicando el bulo de que era él uno de los agresores: x.com/USAgc92/status/1853128205051326931
@function Ahora todos los que estamos hasta los cojones de que Pedro Sánchez nos tome por gilipollas somos "extrema derecha".
Pues vale, seguro que los de HSM, Democracia Nacional o España2000 les están eternamente agradecidos, ya que gracias a ellos han desvirtuado el término "extrema derecha" y así pueden pasar más desapercibidos.
@inconformistadesdeel67 Pues porque no, porque ya está bien, un mínimo de vergüenza por favor.
Es que todo lo que no gusta es ultraderecha, como la asociacón de hombres maltratados, que también eran ultraderecha ( www.eldiario.es/comunitat-valenciana/politica/asociacion-hombres-maltr ) y ya uno acaba hasta las narices de que le tomen por gilipollas con la puta ultraderecha.
Que cuatro payasos como el subnormal del Avise diga cuatro subnormalidades en el grupo de telegram, que haya algun sujeto que haya ido a liarla, no es excusa para tratar a las víctimas de "ultraderecha". Es el colmo ya, un mínimo de vergüenza por favor, son gente que lo ha perdido todo, TODO.
Y si, en los vídeos se ve claramente quien es el subnromal que ha ido a liarla (que se podían contar con los dedos de las manos) que iban bien limpitos y luego el resto, el pueblo hasta las orejas de barro, que está hasta la puta polla de los inútiles que les gobiernan.
Le das el permiso para que te hagan un cargo, y ellos cogen directamente el dinero de la cuenta. Para evitar abusos, puedes rechazarlo en un tiempo.
No se si me estoy poniendo pesado. Seguramente no te compensa, pedirle al banco que lo rechace por 1euro, pero que sepas tienes la opcion. Luego no se si paypal reclamará.
Lo peor es que de esto hace ya tiempo. Por esta razón hay que activar la cuenta cuando tengas que hacer alguna gestión y desactivarla al acabar ...
¿Que ha pasado en Menéame?
Ahí lo dejo.
Ahora son 10
@AshMostaza
@Bartual @AshMostaza
@AshMostaza @function
@function @Injustice_Marvin @BLUESS
Para mí ningún candidato era bueno y el coste ya lo pagan sus ciudadanos pq mientras se les suministre fentanilo en lugar de una sanidad pública para los demócratas todo bien.
Menos mal q se viene la dictadura "comunista" china como nuevo hegemon del mundo.
Suelo esperar antes de emitir juicio.
Por cierto, se puede tener una conversación sin insultar.
Por desgracia los ricos demócratas no han sabido leer el momento.
Mal está el recuento. Veremos.
Mark Twain decía que 'el humor es igual a tragedia más tiempo'.
Falta el tiempo.
Pero cada uno que se ría con lo que quiera. Yo no me río, pero no voy a criticar a quien lo haga.
@squanchy @function @Raquelita @Josdete
Hay que reírse de todo, empezando por nuestra propia sombra.
Sí quiere " Caga poquito" claro.
Hasta que llega el susodicho fascista de extrema derecha y amenaza con denunciar a todo aquél que siga publicando el bulo de que era él uno de los agresores: x.com/USAgc92/status/1853128205051326931
Y como ejemplo el propagador de bulos por excelencia:
www.meneame.net/story/chaval-rojo-estaba-hablando-rey-lider-asociacion
@Replicante
Pues vale, seguro que los de HSM, Democracia Nacional o España2000 les están eternamente agradecidos, ya que gracias a ellos han desvirtuado el término "extrema derecha" y así pueden pasar más desapercibidos.
@inconformistadesdeel67 @Replicante
Es que todo lo que no gusta es ultraderecha, como la asociacón de hombres maltratados, que también eran ultraderecha ( www.eldiario.es/comunitat-valenciana/politica/asociacion-hombres-maltr ) y ya uno acaba hasta las narices de que le tomen por gilipollas con la puta ultraderecha.
Que cuatro payasos como el subnormal del Avise diga cuatro subnormalidades en el grupo de telegram, que haya algun sujeto que haya ido a liarla, no es excusa para tratar a las víctimas de "ultraderecha". Es el colmo ya, un mínimo de vergüenza por favor, son gente que lo ha perdido todo, TODO.
Y si, en los vídeos se ve claramente quien es el subnromal que ha ido a liarla (que se podían contar con los dedos de las manos) que iban bien limpitos y luego el resto, el pueblo hasta las orejas de barro, que está hasta la puta polla de los inútiles que les gobiernan.
@Replicante