entrar registro
  1. --1179--
    --1179--
    @function No, aquí los paros en el metro son de hasta una hora, pero por avería, como ayer, y como tantos otros días
    2    k 35
  2. --1753--
    --1753--
    @function @lectorcritico hacen lo q quieren en europa, es una vergüenza
    2    k 35
  3. lectorcritico
    lectorcritico
    @function Sera una domiciliacion, igual que la compañia de la luz, el agua, u otros como el pago del ayuntamiento, etc.
    Le das el permiso para que te hagan un cargo, y ellos cogen directamente el dinero de la cuenta. Para evitar abusos, puedes rechazarlo en un tiempo.

    No se si me estoy poniendo pesado. Seguramente no te compensa, pedirle al banco que lo rechace por 1euro, pero que sepas tienes la opcion. Luego no se si paypal reclamará.
    2    k 39
  4. lectorcritico
    lectorcritico
    @function tienes las opcion legal de devolver el recibo. Lo que no se si eran 32 dias laborales o incluye no-laborales ¿habiles?
    1    k 20
  5. lectorcritico
    lectorcritico
    @function La domiciliaciones se pueden devolver en los primeros 32 dias ¿laborables?
    1    k 20
  6. BLUESS
    BLUESS
    A @Juanda se lo comió el barro?? o_o o_o o_o o_o
    1    k 20
  7. --991--
    --991--
    @function @omoloc @AshMostaza
    Lo peor es que de esto hace ya tiempo. Por esta razón hay que activar la cuenta cuando tengas que hacer alguna gestión y desactivarla al acabar ...
    2    k 34
  8. omoloc
    omoloc
    @omoloc tres no han subido a portada por lo que sea
    2    k 39
  9. omoloc
    omoloc
    @sinosukesiara

    media
    2    k 34
  10. sinosukesiara
    sinosukesiara
    ¿En serio?, y ¿con positivos?

    ¿Que ha pasado en Menéame?

    media
    1    k 20
  11. omoloc
    omoloc
    Han muerto cinco personas en cinco días en accidentes de tractor.
    Ahí lo dejo.
    5    k 93
  12. omoloc
    omoloc
    @function
    Ahora son 10

    @AshMostaza
    1    k 20
  13. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 Nada nada monárquico.
    2    k 34
  14. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 jajajajaja en principio no eras el target (no te hacía felipista) pero la vida te da sorpresas.
    2    k 34
  15. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function siempre puedes llamar a la marca y preguntarle sus pronombres :troll:

    @Bartual @AshMostaza
    2    k 34
  16. --1753--
    --1753--
    Para los monárquicos que sé q sois muchos

    media
    2    k 40
  17. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Bartual supongo que sabes cómo va, por si acaso te recuerdo que tienes la opción de ignorar a quien quieras (sus comentarios te aparecerán en gris y plegados, puedes leerlos si quieres) y tienes la opción de pedir shadowban para con un usuario (o para con varios); en este caso no verías absolutamente nada que escriban (sí los envíos)

    @AshMostaza @function
    3    k 54
  18. Bartual
    Bartual
    @AshMostaza @function Si para mi la mugre eres tú, ¿como actuo?
    3    k 53
  19. --1179--
    --1179--
    @function que bueno, le pones un palo y tienes una fregona
    3    k 52
  20. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 se llama hibristofilia. Ya que gane quien gane nos van a dar por culo, por lo menos que sea un convicted felon :troll:

    @function @Injustice_Marvin @BLUESS
    3    k 54
  21. --1179--
    --1179--
    @helisan es un fiel reflejo de la sociedad actual
    4    k 69
  22. --1753--
    --1753--
    @function @BLUESS Mercenarios a sueldo, quizás ella deja de cobrar de algo.
    Para mí ningún candidato era bueno y el coste ya lo pagan sus ciudadanos pq mientras se les suministre fentanilo en lugar de una sanidad pública para los demócratas todo bien.
    Menos mal q se viene la dictadura "comunista" china como nuevo hegemon del mundo.
    2    k 39
  23. Bartual
    Bartual
    @AshMostaza @function
    Suelo esperar antes de emitir juicio.
    Por cierto, se puede tener una conversación sin insultar.
    3    k 52
  24. --1753--
    --1753--
    @function @BLUESS Kamala no tenía nada q hacer ofreciendo políticas identitarias y más desigualdad.
    Por desgracia los ricos demócratas no han sabido leer el momento.
    2    k 39
  25. BLUESS
    BLUESS
    Me temo que va a ganar Trump.

    Mal está el recuento. Veremos.
    1    k 20
  26. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @helisan "críticos", se dice "críticos" :troll:
    6    k 109
  27. Bartual
    Bartual
    @AshMostaza @function y que sabes de Ayuso?
    1    k 20
  28. helisan
    helisan
    polimomios :-)

    media
    5    k 92
  29. Bartual
    Bartual
    @function apagada o fuera de cobertura. *Begoña
    2    k 34
  30. Bartual
    Bartual
    @function nu sep, se ha esfumado todo. Junto con Koldo y Ábalos.
    2    k 34
  31. Bartual
    Bartual
    ¿Se sabe algo de Ayuso y su novio? Hace dias que no se sube nada.
    2    k 34
  32. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Mark Twain decía que 'el humor es igual a tragedia más tiempo'.

    Falta el tiempo.

    Pero cada uno que se ría con lo que quiera. Yo no me río, pero no voy a criticar a quien lo haga.


    @squanchy @function @Raquelita @Josdete
    2    k 34
  33. --978--
    --978--
    @Josdete @function @Raquelita @omoloc "a" vuelto, sí :palm:
    1    k 20
  34. josdete
    josdete
    @squanchy @function @Raquelita @omoloc Como esta nublado a vuelto ya.
    1    k 20
  35. --978--
    --978--
    @function @Raquelita @omoloc @Josdete los vampiros no pueden exponerse al sol pero sí a las hogueras o las luces artificiales que también producen sombra
    1    k 20
  36. --978--
    --978--
    @function @Raquelita @omoloc @Josdete
    Hay que reírse de todo, empezando por nuestra propia sombra.
    3    k 54
  37. BLUESS
    BLUESS
    El Estado de Emergencia Nacional creo que es necesario.


    Sí quiere " Caga poquito" claro.
    1    k 20
  38. --991--
    --991--
    @inconformistadesdeel67 No, no me confundo. Estan poniendo hasta nombre y apellidos a personas anónimas, diciendo que son fascistas de extrema derecha.
    Hasta que llega el susodicho fascista de extrema derecha y amenaza con denunciar a todo aquél que siga publicando el bulo de que era él uno de los agresores: x.com/USAgc92/status/1853128205051326931

    Y como ejemplo el propagador de bulos por excelencia:
    www.meneame.net/story/chaval-rojo-estaba-hablando-rey-lider-asociacion

    @Replicante
    1    k 20
  39. --991--
    --991--
    @function Ahora todos los que estamos hasta los cojones de que Pedro Sánchez nos tome por gilipollas somos "extrema derecha".
    Pues vale, seguro que los de HSM, Democracia Nacional o España2000 les están eternamente agradecidos, ya que gracias a ellos han desvirtuado el término "extrema derecha" y así pueden pasar más desapercibidos.

    @inconformistadesdeel67 @Replicante
    1    k 20
  40. --991--
    --991--
    @inconformistadesdeel67 Pues porque no, porque ya está bien, un mínimo de vergüenza por favor.
    Es que todo lo que no gusta es ultraderecha, como la asociacón de hombres maltratados, que también eran ultraderecha ( www.eldiario.es/comunitat-valenciana/politica/asociacion-hombres-maltr ) y ya uno acaba hasta las narices de que le tomen por gilipollas con la puta ultraderecha.

    Que cuatro payasos como el subnormal del Avise diga cuatro subnormalidades en el grupo de telegram, que haya algun sujeto que haya ido a liarla, no es excusa para tratar a las víctimas de "ultraderecha". Es el colmo ya, un mínimo de vergüenza por favor, son gente que lo ha perdido todo, TODO.

    Y si, en los vídeos se ve claramente quien es el subnromal que ha ido a liarla (que se podían contar con los dedos de las manos) que iban bien limpitos y luego el resto, el pueblo hasta las orejas de barro, que está hasta la puta polla de los inútiles que les gobiernan.

    @Replicante
    1    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize