@Replicante Totalmente de acuerdo. De verdad, me cargaba las putas autonomías y dejaba las competencias locales sencillas en mano de las diputaciones, como se hacía antes.
Pero ante una catástrofe de esta magnitud, que no haya duplicidad de organismos. Nos cuestan un verdadero pastizal de impuestos y solo sirven para que nos roben, porque en caso de una desgracia ya vemos que no sirven absolutamente de nada, son putos palos en las ruedas. Y al final, tantos impuestos, tanto ejercito profesionalizado, para que tengan que ir las gentes con sus palas y cepillos. Es demencial, y es que uno no puede contener más su cabreo, porque encima su culpa, por su puta culpa (y me suda la polla, para mi por inacción o por omisión ambos son culpables) casi muere más gente intentando ayudar, como los pobres que se intoxicaron de CO2 en un garaje, menos mal que por lo visto ya están mejor.
Luego entre tanta impotencia y tanta indignación reciben a la clase política a palos y desde los medios y desde algunos insensibles son "ultraderecha".
A veces pienso que nos merecemos todo lo malo que nos pase.
Voy a divagar en general.
No de este caso el concreto ni de este gobierno en concreto.
El quid, creo, son las disputas y desaires entre Gobierno Central VS Autonomías cuando se trata de competencias cedidas y dichas autonomías son de partidos enfrentados al gobierno.
Creo que para evitar esto, y obrar con diligencia y efectividad, ciertas competencias no deberían estar cedidas.
"Es que me cago este puto pais y en los putos subnormales que aun estan con las guerras del PP-PSOE."
@Replicante Y yo creo que es normal. Como estado hemos llegado a la vergüenza y a la miseria más absoluta.
Por un lado tenemos a un presidente de la comunidad afectada siendo un completo inutil, es que no ha hecho absolutamente nada bien el muy subnormal, y encima permitiéndose a hijas de la gran puta como la consejera de turismo, que no sé como sigue viva y no la ha matado a palos algún familiar de los fallecidos, y un presidente de gobierno que da la sensación de cinismo extrema, frotándose las manos con la pila de fallecidos para luego en campaña poder tirárselos a la cara al PP. El mejor resumen de este gran hijo de puta es su lapidaria frase: "Si necesitan ayuda, que la pidan" (Hijo de de puta, están aun rescatando cadáveres, deja RTVE y haz algo)
Y luego claro, el pueblo que no es gilipollas lo reciben a palazos como es normal y aun en algunas TV tienen los putos cojones de que si son de "ultraderecha"
Es que me cago este puto pais y en los putos subnormales que aun estan con las guerras del PP-PSOE.
Obviamente a menéame no se puede entrar hoy, parece que los cibervoluntarios están echando horas extras compitiendo a ver quien es el más puto subnormal.
¿ no os extraña que en la Dana no haya muerto ningún tractorista? A ver si resulta que el mediaticero de los tractores es valenciano y se lo ha llevado la riada
@omoloc Es peor pq te buscas antipatías de detractores y promotores de Rallo, los primeros por difundir y los segundos por cuestionar... La máquina del fango se pone a funcionar y te sacaron lo de los pantanos... las redes sociales son así.
Si no leí mal te cayó un terraplanista de propina.
Esto es maravilloso. Alguien reflota un artículo (neutro) de Escaños en Blanco sobre el desmantelamiento de presas del mes de enero y hay gente que corre rauda a los comentarios a decir que escaños en blanco tiene el mismo argumentario que Vox, Alvise y el PP ante la pésima reacción del gobierno de Valencia en estos días.
@inconformistadesdeel67 Gracias por la explicación de que es broma . Al final aunque no sea en físico conoces al personal, eso
mola, y creo que aquí hay muy buena gente @GrofTheGuard
@inconformistadesdeel67 Con perdón de meterme, desde mi perspectiva, que me he pegado muchas horas en bares. Es un sitio lleno de personas, en su mayoría hombres, que desde que se toman un par de copas y la camarera les sonríe, ya se creen que quiere mandanga. Iba a usar la palabra garrulo, pero no me parece justo que porque algunos piensen que a la camarera se la pueda llamar como a un perro tengan que pagar los demás señores. @omoloc@Hydraulos@function
@inconformistadesdeel67 Yo nunca he entendido cómo es posible que disfrazarte e irte de fiesta se haya acabado imponiendo a ir al cementerio a llorar a tus antepasados.
@Replicante Cuando le pedí a ChatGPT que dibujase un sintetizador a lápiz, hizo eso. Las teclas están mal y después de 20 intentos no fue capaz de hacerlo bien.
Podemos estar de acuerdo en la necesidad de un medio de control para impedir que un presidente (de cualquier signo) destruya el país, pero ¿Quién decide, con qué autoridad y bajo qué criterios se establece que un presidente está destruyendo un país?
Es mucho más probable que el mal uso sea la norma y no la excepción, y todo eso iría absolutamente en contra de la democracia, de la poca que tenemos cuando tenemos que votar a alguien que luego no cae bien a según qué elites. Así que no, mejor nos quedamos como estamos que convertirnos en una dictadura plutocrática (que es justo lo que se persigue con estas ideas).
@inconformistadesdeel67
El problema no es Pedro Sánchez. El problema es un sistema que no tiene medidas de control para parar hoy a Pedro y mañana a cualquier otro como él.
Pero ante una catástrofe de esta magnitud, que no haya duplicidad de organismos. Nos cuestan un verdadero pastizal de impuestos y solo sirven para que nos roben, porque en caso de una desgracia ya vemos que no sirven absolutamente de nada, son putos palos en las ruedas. Y al final, tantos impuestos, tanto ejercito profesionalizado, para que tengan que ir las gentes con sus palas y cepillos. Es demencial, y es que uno no puede contener más su cabreo, porque encima su culpa, por su puta culpa (y me suda la polla, para mi por inacción o por omisión ambos son culpables) casi muere más gente intentando ayudar, como los pobres que se intoxicaron de CO2 en un garaje, menos mal que por lo visto ya están mejor.
Luego entre tanta impotencia y tanta indignación reciben a la clase política a palos y desde los medios y desde algunos insensibles son "ultraderecha".
A veces pienso que nos merecemos todo lo malo que nos pase.
Voy a divagar en general.
No de este caso el concreto ni de este gobierno en concreto.
El quid, creo, son las disputas y desaires entre Gobierno Central VS Autonomías cuando se trata de competencias cedidas y dichas autonomías son de partidos enfrentados al gobierno.
Creo que para evitar esto, y obrar con diligencia y efectividad, ciertas competencias no deberían estar cedidas.
"Es que me cago este puto pais y en los putos subnormales que aun estan con las guerras del PP-PSOE."
Me quedo con esto, compañero.
Por un lado tenemos a un presidente de la comunidad afectada siendo un completo inutil, es que no ha hecho absolutamente nada bien el muy subnormal, y encima permitiéndose a hijas de la gran puta como la consejera de turismo, que no sé como sigue viva y no la ha matado a palos algún familiar de los fallecidos, y un presidente de gobierno que da la sensación de cinismo extrema, frotándose las manos con la pila de fallecidos para luego en campaña poder tirárselos a la cara al PP. El mejor resumen de este gran hijo de puta es su lapidaria frase: "Si necesitan ayuda, que la pidan" (Hijo de de puta, están aun rescatando cadáveres, deja RTVE y haz algo)
Y luego claro, el pueblo que no es gilipollas lo reciben a palazos como es normal y aun en algunas TV tienen los putos cojones de que si son de "ultraderecha"
Es que me cago este puto pais y en los putos subnormales que aun estan con las guerras del PP-PSOE.
Obviamente a menéame no se puede entrar hoy, parece que los cibervoluntarios están echando horas extras compitiendo a ver quien es el más puto subnormal.
En fin, disculpar mi desahogo, que puta rabia.
Puedes hacer bromas cuando quieras, simplemente a mi no me harán gracia.
@Raquelita @squanchy @Josdete
Si no leí mal te cayó un terraplanista de propina.
Lleva 14 años haciéndolo, y no lo conoce ni dios. Pregunta en tu entorno
@Injustice_Marvin
No no es complicado. Es imposible.
Hemos dejado un Ayuntamiento vacío y los medios tradicionales no han dicho ni pio.
@Injustice_Marvin
Lo dices de coña, pero es así.
Los escaños vacios son presión ciudadana. Lo que te aseguro es que el gobierno no se habia ido de puente
@GrofTheGuard
Si es que te tienes que reír
@inconformistadesdeel67 que sea experto en manipulación del clima con HAARP
@fermin @Raquelita
@inconformistadesdeel67 @function @fermin @GrofTheGuard
mola, y creo que aquí hay muy buena gente
Hoy he oído que las van a hacer obligatorias.
@inconformistadesdeel67
Es inexplicable.
Me llama la atención tu avatar.
¿Qué aparato es? ¿Un sintetizador?
Demarquia. También me vale
@Roundpixel
Lo deciden los jueces. Pero, claro, tienen que ser unos jueces independientes, no unos puestos por Sánchez.
Y elegir por separado ejecutivo y legislativo tampoco estaría mal.
@inconformistadesdeel67
Podemos estar de acuerdo en la necesidad de un medio de control para impedir que un presidente (de cualquier signo) destruya el país, pero ¿Quién decide, con qué autoridad y bajo qué criterios se establece que un presidente está destruyendo un país?
Es mucho más probable que el mal uso sea la norma y no la excepción, y todo eso iría absolutamente en contra de la democracia, de la poca que tenemos cuando tenemos que votar a alguien que luego no cae bien a según qué elites. Así que no, mejor nos quedamos como estamos que convertirnos en una dictadura plutocrática (que es justo lo que se persigue con estas ideas).
El problema no es Pedro Sánchez. El problema es un sistema que no tiene medidas de control para parar hoy a Pedro y mañana a cualquier otro como él.
@Roundpixel
Normal no "menearla".
Aquí se "votan" las noticias.
www.mediatize.info/tema/ElTiempo/aemet-activa-alerta-roja-dana-torment