entrar registro
  1. --991--
    --991--
    @Replicante Totalmente de acuerdo. De verdad, me cargaba las putas autonomías y dejaba las competencias locales sencillas en mano de las diputaciones, como se hacía antes.

    Pero ante una catástrofe de esta magnitud, que no haya duplicidad de organismos. Nos cuestan un verdadero pastizal de impuestos y solo sirven para que nos roben, porque en caso de una desgracia ya vemos que no sirven absolutamente de nada, son putos palos en las ruedas. Y al final, tantos impuestos, tanto ejercito profesionalizado, para que tengan que ir las gentes con sus palas y cepillos. Es demencial, y es que uno no puede contener más su cabreo, porque encima su culpa, por su puta culpa (y me suda la polla, para mi por inacción o por omisión ambos son culpables) casi muere más gente intentando ayudar, como los pobres que se intoxicaron de CO2 en un garaje, menos mal que por lo visto ya están mejor.

    Luego entre tanta impotencia y tanta indignación reciben a la clase política a palos y desde los medios y desde algunos insensibles son "ultraderecha".
    A veces pienso que nos merecemos todo lo malo que nos pase.
    1    k 20
  2. Replicante
    Replicante
    @rogero

    Voy a divagar en general.
    No de este caso el concreto ni de este gobierno en concreto.

    El quid, creo, son las disputas y desaires entre Gobierno Central VS Autonomías cuando se trata de competencias cedidas y dichas autonomías son de partidos enfrentados al gobierno.

    Creo que para evitar esto, y obrar con diligencia y efectividad, ciertas competencias no deberían estar cedidas.

    "Es que me cago este puto pais y en los putos subnormales que aun estan con las guerras del PP-PSOE."

    Me quedo con esto, compañero.
    3    k 52
  3. --991--
    --991--
    @Replicante Y yo creo que es normal. Como estado hemos llegado a la vergüenza y a la miseria más absoluta.

    Por un lado tenemos a un presidente de la comunidad afectada siendo un completo inutil, es que no ha hecho absolutamente nada bien el muy subnormal, y encima permitiéndose a hijas de la gran puta como la consejera de turismo, que no sé como sigue viva y no la ha matado a palos algún familiar de los fallecidos, y un presidente de gobierno que da la sensación de cinismo extrema, frotándose las manos con la pila de fallecidos para luego en campaña poder tirárselos a la cara al PP. El mejor resumen de este gran hijo de puta es su lapidaria frase: "Si necesitan ayuda, que la pidan" (Hijo de de puta, están aun rescatando cadáveres, deja RTVE y haz algo)

    Y luego claro, el pueblo que no es gilipollas lo reciben a palazos como es normal y aun en algunas TV tienen los putos cojones de que si son de "ultraderecha"

    Es que me cago este puto pais y en los putos subnormales que aun estan con las guerras del PP-PSOE.

    Obviamente a menéame no se puede entrar hoy, parece que los cibervoluntarios están echando horas extras compitiendo a ver quien es el más puto subnormal.

    En fin, disculpar mi desahogo, que puta rabia.
    1    k 20
  4. Replicante
    Replicante
    Parece que vamos a tener una temporada con los ánimos cargados por las noticias de las víctimas de la DANA.
    2    k 34
  5. omoloc
    omoloc
    @function
    Puedes hacer bromas cuando quieras, simplemente a mi no me harán gracia.

    @Raquelita @squanchy @Josdete
    2    k 34
  6. Raquelita
    Raquelita
    @omoloc Disculpa, tienes razón, no volverá a pasar @squanchy @Josdete
    2    k 34
  7. omoloc
    omoloc
    @squanchy @Josdete No estoy muy para bromas con el tema de Valencia, la verdad
    6    k 101
  8. Raquelita
    Raquelita
    @Josdete O con una pala limpiando barro, quién sabe. Para darle a la pala no hace falta ser hombre, sólo tener manos. @squanchy
    3    k 53
  9. josdete
    josdete
    @squanchy Omoloc estara de vacaciones cuando vuelva ya saldrán los muertos del tractor
    1    k 20
  10. Hydraulos
    Hydraulos
    @inconformistadesdeel67 @Raquelita @omoloc @function Perdonad, estoy referenciado en algo y no tengo ni puñetera idea de qué va el tema
    2    k 34
  11. --978--
    --978--
    ¿ no os extraña que en la Dana no haya muerto ningún tractorista? A ver si resulta que el mediaticero de los tractores es valenciano y se lo ha llevado la riada
    1    k 20
  12. --1753--
    --1753--
    @omoloc Es peor pq te buscas antipatías de detractores y promotores de Rallo, los primeros por difundir y los segundos por cuestionar... La máquina del fango se pone a funcionar y te sacaron lo de los pantanos... las redes sociales son así.
    Si no leí mal te cayó un terraplanista de propina.
    3    k 54
  13. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Lleva 14 años haciéndolo, y no lo conoce ni dios. Pregunta en tu entorno


    @Injustice_Marvin
    3    k 53
  14. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    No no es complicado. Es imposible.
    Hemos dejado un Ayuntamiento vacío y los medios tradicionales no han dicho ni pio.


    @Injustice_Marvin
    4    k 63
  15. omoloc
    omoloc
    @function leelo y dime cuál es el posicionamiento de Escaños en Blanco
    2    k 34
  16. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Lo dices de coña, pero es así.

    Los escaños vacios son presión ciudadana. Lo que te aseguro es que el gobierno no se habia ido de puente
    @GrofTheGuard
    2    k 40
  17. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc EeB provoca muertes, es igual que el resto :troll:
    2    k 34
  18. --1753--
    --1753--
    @omoloc Difundir videos de rallo tiene coste
    3    k 54
  19. omoloc
    omoloc
    Esto es maravilloso. Alguien reflota un artículo (neutro) de Escaños en Blanco sobre el desmantelamiento de presas del mes de enero y hay gente que corre rauda a los comentarios a decir que escaños en blanco tiene el mismo argumentario que Vox, Alvise y el PP ante la pésima reacción del gobierno de Valencia en estos días.

    Si es que te tienes que reír {0x1f603} {0x1f603} {0x1f603}
    6    k 97
  20. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function cierto!
    @inconformistadesdeel67 que sea experto en manipulación del clima con HAARP

    @fermin @Raquelita
    2    k 34
  21. Raquelita
    Raquelita
    @inconformistadesdeel67 Gracias por la explicación de que es broma :-) . Al final aunque no sea en físico conoces al personal, eso
    mola, y creo que aquí hay muy buena gente ;) @GrofTheGuard
    4    k 68
  22. Raquelita
    Raquelita
    @inconformistadesdeel67 Con perdón de meterme, desde mi perspectiva, que me he pegado muchas horas en bares. Es un sitio lleno de personas, en su mayoría hombres, que desde que se toman un par de copas y la camarera les sonríe, ya se creen que quiere mandanga. Iba a usar la palabra garrulo, pero no me parece justo que porque algunos piensen que a la camarera se la pueda llamar como a un perro tengan que pagar los demás señores. @omoloc @Hydraulos @function
    3    k 53
  23. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 @function @omoloc jajajaja el califa rojo! Jajajaja
    2    k 35
  24. omoloc
    omoloc
    @function
    Hoy he oído que las van a hacer obligatorias.
    @inconformistadesdeel67
    1    k 20
  25. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 Yo nunca he entendido cómo es posible que disfrazarte e irte de fiesta se haya acabado imponiendo a ir al cementerio a llorar a tus antepasados.

    Es inexplicable.
    2    k 40
  26. Hydraulos
    Hydraulos
    @inconformistadesdeel67 @Replicante Pues te puedo garantizar que la entrené bien en insultos y juramentos.
    3    k 54
  27. Hydraulos
    Hydraulos
    @Replicante Cuando le pedí a ChatGPT que dibujase un sintetizador a lápiz, hizo eso. Las teclas están mal y después de 20 intentos no fue capaz de hacerlo bien.
    3    k 54
  28. Replicante
    Replicante
    @Hydraulos Bienvenido.

    Me llama la atención tu avatar.
    ¿Qué aparato es? ¿Un sintetizador?
    4    k 62
  29. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Demarquia. También me vale
    @Roundpixel
    3    k 53
  30. omoloc
    omoloc
    @Roundpixel Te compro eso para los jueces, pero no si metes a peritos, secretarios judiciales, abogados, procuradores, etc
    2    k 35
  31. --1179--
    --1179--
    @omoloc es una elección viciada desde el momento en que esa carrera no tiene representación de todas las clases sociales por sus requisitos de acceso.
    3    k 53
  32. omoloc
    omoloc
    @Roundpixel que se elijan entre todos los miembros del mundo judicial: jueces, fiscales, abogados, procuradores, secretarios judiciales..
    1    k 20
  33. --1179--
    --1179--
    @omoloc a ver cómo se consigue eso
    2    k 35
  34. omoloc
    omoloc
    @Roundpixel no puestos por ninguno, obviamente
    3    k 55
  35. --1179--
    --1179--
    @omoloc ni puestos por la derecha, no te dejes la otra parte, y ahora parece que hay bastantes de esos
    3    k 55
  36. omoloc
    omoloc
    @Roundpixel
    Lo deciden los jueces. Pero, claro, tienen que ser unos jueces independientes, no unos puestos por Sánchez.

    Y elegir por separado ejecutivo y legislativo tampoco estaría mal.

    @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  37. --1179--
    --1179--
    @omoloc @inconformistadesdeel67

    Podemos estar de acuerdo en la necesidad de un medio de control para impedir que un presidente (de cualquier signo) destruya el país, pero ¿Quién decide, con qué autoridad y bajo qué criterios se establece que un presidente está destruyendo un país?

    Es mucho más probable que el mal uso sea la norma y no la excepción, y todo eso iría absolutamente en contra de la democracia, de la poca que tenemos cuando tenemos que votar a alguien que luego no cae bien a según qué elites. Así que no, mejor nos quedamos como estamos que convertirnos en una dictadura plutocrática (que es justo lo que se persigue con estas ideas).
    2    k 35
  38. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    El problema no es Pedro Sánchez. El problema es un sistema que no tiene medidas de control para parar hoy a Pedro y mañana a cualquier otro como él.

    @Roundpixel
    2    k 35
  39. Replicante
    Replicante
    @function @omoloc

    Normal no "menearla".
    Aquí se "votan" las noticias.
    2    k 35
  40. --1179--
    --1179--
    @inconformistadesdeel67 Hay que tomar acciones populares contundentes, un bocata de morcilla y una cervecita fría en un bar. :-D
    2    k 35
  41. --1179--
    --1179--
    Nada, nada, aquí no ha pasado nada salvo los ladrones

    media
    4    k 72
  42. Hydraulos
    Hydraulos
    Lo que pasó en el congreso con Javier Negre y Patxi López dice bastante de la desinfección que hay que aplicar a políticos y prensa.
    1    k 20
  43. Hydraulos
    Hydraulos
    @function @omoloc Ninguna bandera roja en la playa tampoco.Y usted no sabe con quién está hablando.
    1    k 20
  44. omoloc
    omoloc
    @function Nah. Es coña. Iba más porque nadie se tomó en serio ese aviso
    2    k 39
  45. omoloc
    omoloc
    @function pensar.
    2    k 35
  46. omoloc
    omoloc
    Solo cinco personas movimos ayer esta noticia
    www.mediatize.info/tema/ElTiempo/aemet-activa-alerta-roja-dana-torment
    1    k 20
  47. Replicante
    Replicante
    ¿Queréis un Zummo?

    media
    2    k 35
  48. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Replicante no te tenía por zummita ?(
    3    k 54
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize