entrar registro
  1. Gripau
    Gripau
    @Livingstone85 Si está libre Charles se le podría fichar aquí como @amind y que empiece a banear ...... a tí el primero ... xD xD :troll: :troll:
    Es broma
    3    k 52
  2. BLUESS
    BLUESS
    @Livingstone85
    Mejor olvidarse de estos,son muy jodidos y vengativos si no eres rojo viejo.
    2    k 34
  3. --1880--
    --1880--
    Hoy es el tercer aniversario de pertinax y la gallina baneadora (véase la captura). Y parece ser también el día en que la gallina ha perdido el cargo de Admin en favor de Eire, el nuevo Admin a sueldo de Benjami www.meneame.net/notame/3659199

    media
    3    k 54
  4. Raquelita
    Raquelita
    @BLUESS Ojalá, pero a veces me llevo mejor con los bichos de 4 patas que con los de 2. Y eso tampoco es bueno :-/
    3    k 54
  5. BLUESS
    BLUESS
    Saludos a @AshMostaza , creo que baneado. cuida las formas un poco. No hay que ser rojo arcaico, el lenguaje y se te permitirá el salseo que dabas.
    2    k 38
  6. BLUESS
    BLUESS
    @Raquelita
    Eso dice bastante de tu calidad humana.
    3    k 44
  7. Raquelita
    Raquelita
    @inconformistadesdeel67 Lo mismo. Si tiene 4 patas es mi amigo. Ahora mismo tengo un animalito a parte de la perrita. Sacaron un bebé de erizo de la carretera, estaban buscando familia para él. Les dije, lo cuido hasta encontrar familia. Se hizo daño en la patita, casi la pierde. Lo llevé al veterinario y el tío me dijo que ese animal es mío. Así que lo curramos y aquí está. Es un incordio de momento, espero que nos acostumbremos. Pero si un bichito necesita ayuda aquí estoy :-) @function @Injustice_Marvin
    4    k 72
  8. Raquelita
    Raquelita
    @function Probablemente sea una loca. No se dan cuenta que el perro no quiere eso
    Sorry, mi fibra sensible son los perros y desafortunadamente, me ha tocado lo que me ha tocado.
    @Injustice_Marvin
    2    k 34
  9. Raquelita
    Raquelita
    @function @Injustice_Marvin No podemos juzgar a nadie sin saber. A mí ya me ha tocado cargar a algún perro, y si lo tuviese que cargar de otra forma por no poder con él, lo haría igual. Ahora, a lo mejor si que era una puta loca que no sabe lo que es un perro.
    2    k 34
  10. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function los finlandeses que entren en la web te mirarán con cara de asco por estar tan temerariamente cerca de otra persona

    @Injustice_Marvin
    3    k 54
  11. --1753--
    --1753--
    @function Tienes q cambiar de ciudad Barna está perdida.
    3    k 54
  12. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    durísimo castigo a ING

    media
    4    k 74
  13. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Raquelita persianófoba!! :-P

    @function {0x1f30a}

    @omoloc
    3    k 44
  14. Raquelita
    Raquelita
    Siempre pensé que la Tierra volvería a ser Tierra con agua. Después descubrí el fuego y pensé que con fuego también lo podía hacer. Lo que está pasando no parece muy normal, quizás ha llegado su momento. Los humanos nunca podremos con la naturaleza. Cuando llegó el COVID sabía que iba a vencer, y así fue. También en ese momento fue cuando pensé que ya no había retorno, y de ahí hasta ahora nada ha ido a mejor, ni la sanidad, ni mejores persianas ni nada. Eso sí, la loca soy yo :-P .
    Ps: disculpen las reflexiones a estas horas, y por cierto, lo de loca no va por ustedes, que aquí locos somos todos, es por la gente del mundo real que llaman locos a los que no queremos trabajar de 8 a 3 en la oficina y tener un piso en la ciudad a 25 años de hipoteca.
    3    k 54
  15. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function bueno, si tienes ganas de más películas basadas en experimentos, quizás te interese echarle un ojo a "El experimiento". Ojo, hay una versión alemana del año ¿2000? ¿2001? (como sea, de principios del milenio) y luego una americana con mucho mejor reparto pero me pareció algo peor que la original

    @omoloc
    3    k 54
  16. --1753--
    --1753--
    @function @omoloc. Jajajaja tb participamos en la cúpula de rallo aunq no queramos!
    2    k 34
  17. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 hay que ver las vueltas que da la vida, un día gallo de pelea y el siguiente plumero...

    @Injustice_Marvin @function @fermin @Livingstone85 @helisan
    4    k 73
  18. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 @function @fermin @Livingstone85 @helisan
    Bueno hablas de las dinámicas de los usuarios el problema es q estamos metidos todos en la cúpula aunq no queramos.
    2    k 34
  19. fermin
    fermin
    @inconformistadesdeel67 @Livingstone85 @helisan Cierto, buen punto {0x1f44d}
    2    k 34
  20. --1753--
    --1753--
    @function @fermin @fermin @Livingstone85 @helisan Eso está ya demostrado y pq soy muy humilde pr sé perfectamente q Fermín está trabajando muy duro para implementar la "cúpula del trueno" que le pedí xD xD :troll:.
    De hecho deberíamos poner la IA de @helisan como gladiador de la casa
    5    k 74
  21. --1753--
    --1753--
    @function @fermin @fermin @Livingstone85 @helisan Ei se parece mucho A MI IDEA de crear un admin del reverso tenebroso! :hug:
    3    k 54
  22. fermin
    fermin
    @fermin @Livingstone85 @helisan Dejo aquí el hilo de cómo se debatió y decidió lo del "defensor del mediatizer": www.mediatize.info/tema/Avisos/c/166153

    Eso fue en marzo de 2023. Solo llegan casi 2 años tarde.
    2    k 34
  23. fermin
    fermin
    @Livingstone85 @helisan No había visto eso... pa flipar :palm:
    2    k 34
  24. Gripau
    Gripau
    @GrofTheGuard
    Maestro dice .. me quedé en padawan :foreveralone:
    3    k 54
  25. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Gripau dices eso porque no te han otorgado el rango de maestro todavía?
    3    k 46
  26. Gripau
    Gripau
    "Consejo consultivo" ... me suena a las pelis malas de star wars :troll:

    media
    4    k 74
  27. --1753--
    --1753--
    @omoloc @GrofTheGuard @helisan @fermin @Livingstone85 @farton_valenciano No lo entiendes TODO lo q no sea del agrado del Benjamín y lacayos es DERECHA bueno eso era antes ahora somos ROJOS.
    Ya sabes si le das unos maravedíes la mona baila.
    Gallir estará avergonzado de en manos de quién ha dejado su creación.
    5    k 94
  28. omoloc
    omoloc
    @Injustice_Marvin @GrofTheGuard @helisan @fermin @Livingstone85 @farton_valenciano

    Yo no me considero derechas. Soy liberal en el ocio y progesista en los recursos básicos. Creo en el derecho a la vivienda digna, en las infrastructuras públicas (y gratuitas) y en la educación y la sanidad pública. Si eso es ser de derechas...

    Mi problema por esos lares no fue por ser de derechas.
    6    k 111
  29. --1753--
    --1753--
    @GrofTheGuard @helisan @fermin @Livingstone85 A aprovecharse de la buena voluntad de sus usuarios le llama este aprendiz de brujo "hacer caja"!!!
    incluso después de tener una web infectada de publicidad y banners!!
    Siempre serás el Benjamín de la vida!
    Aquí seremos cuatro gatos pero nos llevamos a la derecha de tu canal(@omoloc y @farton_valenciano) y ahora lloras por la pluralidad.
    5    k 84
  30. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @helisan @fermin @Livingstone85 podría decirse que Menéame copia a Mediatize pero en el intento estafa a sus usuarios
    5    k 84
  31. helisan
    helisan
    @fermin @Livingstone85 mmm eso parece {0x1f440}
    4    k 64
  32. fermin
    fermin
    @fermin @Livingstone85 @helisan Pues después de esto:

    www.meneame.net/notame/3658846

    ya no tengo tan claro que sea un proxy. Porque dice:

    Recordad que a partir del lunes se une al equipo de Menéame una nueva persona con el rol de admin que tendrá como propósito principal atender las quejas de los usuarios en relación a las sanciones.

    Si atiende a las quejas de los usuarios, es más parecido al defensor del mediatizer, ¿no?

    Nos han vuelto a copiar. ¿Lo siguiente será hacer elecciones de admins? :roll:
    4    k 56
  33. IterCriminis
    IterCriminis
    @GrofTheGuard @function @livingstone85

    Era eso o disfrazarnos de Minions.

    Tú dirás...
    3    k 57
  34. --1753--
    --1753--
    @GrofTheGuard @function @IterCriminis @Livingstone85 jajajaja muy descriptivo
    3    k 54
  35. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 lo veo, ese naranja es muy feo :troll: xD

    @function exacto!

    @function @IterCriminis @Livingstone85
    2    k 34
  36. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function tú los ves muy pros pero realmente son bolsas de basura cortadas y una carpetilla transparente delante de la cara

    @IterCriminis @Livingstone85
    4    k 73
  37. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function de esta guisa nos ponemos @IterCriminis y yo cuando hay notificaciones para admin

    @Livingstone85

    media
    7    k 122
  38. --1880--
    --1880--
    @function Tiene mártires (los admins que sufren a Elmo) pero tanto como iglesia…
    3    k 54
  39. --1880--
    --1880--
    MEDIATIZE ES UN NIDO DE ROJOS

    www.meneame.net/notame/3658835
    3    k 54
  40. BLUESS
    BLUESS
    "Reale Seguros" los de Begoña la Divina.
    1    k 20
  41. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 Pues gracias :hug: ... Seré yo pr me sorprende como a veces perdemos el foco en lo realmente importante...
    Las tarifas no son disparatadas, es una realidad soterrada, cuantas personas mayores que mueren solas en sus casas enfermas con demencias y problemas de movilidad.

    A nadie le importa parece q sobran.
    2    k 34
  42. --1880--
    --1880--
    Rayos, han puesto un banner de publicidad en la parte baja de Meneame donde te salen anuncios de mcdonalds o repsol. Si lo ves desde el PC, te sale en la parte superior derecha.

    media
    4    k 74
  43. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67 @Livingstone85
    A mi más o menos. Que se coman su vómito. aburren.
    2    k 34
  44. BLUESS
    BLUESS
    Y @juanda , otra vez campeón de Europa? NO le odiaba, pero bueno, lo de retirar fango como Errejón cansa eso sí. Volverá creo.
    1    k 20
  45. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67 @juanda
    Yo tampoco lo descarto, le pega.
    2    k 34
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize