entrar registro
  1. --1179--
    --1179--
    @Livingstone85 es un caso clínico :-D
    3    k 59
  2. --1880--
    --1880--
    @Roundpixel Volvemos a ser 1587 porque raistlin ha borrado su cuenta número 6000 tras decir que los médicos son chamanes y el cambio climático no existe. En unos segundos volveremos a ser 1588 porque se creará otra cuenta para decir que las vacunas tienen chips e insultar a las mujeres maltratadas.
    4    k 70
  3. --1179--
    --1179--
    @Livingstone85 ¿hay media persona inscrita? Igual es el pepito
    3    k 59
  4. omoloc
    omoloc
    @fermin
    Pues a mi no me va... no me carga la misma imagen que tenía antes

    @fermin @freelancer
    3    k 51
  5. --991--
    --991--
    @meneante Aquí te llamaremos woke y rojeras, pero también fascista de extrema derecha, desde el cariño, eso si ;)
    Cuando seas llamado tanto woke como facha sabrás que vas por el camino correcto :-P

    Un fuerte abrazo y bienvenido :hug:
    2    k 40
  6. freelancer
    freelancer
    @fermin @fermin @omoloc Gracias. Ha funcionado correctamente
    4    k 61
  7. fermin
    fermin
    @fermin @omoloc @freelancer Bueno, parece que ya está funcionando otra vez. Hubo algún que otro problema intermitente con nuestro servicio de hosting. Ya me diréis si ahora funciona correctamente.
    3    k 60
  8. fermin
    fermin
    @omoloc @freelancer Lo voy a revisar. Os cuento algo cuando sepa por qué se produce el error. Disculpad las molestias.
    5    k 84
  9. omoloc
    omoloc
    @freelancer
    No, no es el tamaño. Ya digo que yo he intentado subir la misma imagen que tenía ya subida, y no se sube.

    @fermin
    3    k 46
  10. freelancer
    freelancer
    @omoloc @fermin No parece conectado al tamaño. He probado con una imagen de 64x64 y tampoco
    2    k 40
  11. omoloc
    omoloc
    @freelancer Hay algún problema en la carga de imágenes de perfil @fermin
    He descargado mi imagen de perfil de mediatize, la he intentado volver a subir y no me la acepta
    2    k 40
  12. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @freelancer A veces da problemas subir una imagen, y después de varios intentos se consigue, amigo.
    @omoloc @fermin
    2    k 26
  13. Replicante
    Replicante
    @freelancer @inconformistadesdeel67 @meneante

    Barrapunto era muy divertido.
    Había troleos. Pero no llegué a ver insultos.
    3    k 50
  14. omoloc
    omoloc
    @freelancer A lo mejor era una imagen demasiado grande (o demasiado pequeña)


    @freelancer @fermin
    2    k 40
  15. omoloc
    omoloc
    Recupero esto de hace un año porque ha cobrado relevancia
    @roy
    2    k 40
  16. freelancer
    freelancer
    @omoloc @fermin un jpg de 325x325

    media
    2    k 40
  17. freelancer
    freelancer
    @freelancer @omoloc @fermin Ahora si me permitió adjuntar una imagen a un comentario. Misterios de la ciencia :-)
    3    k 56
  18. freelancer
    freelancer
    @omoloc @fermin Probado de nuevo, puedo ver el post con el payload de la imgen enviado y responde con un error. También he intentado agregar una imagen aquí pero me ignora. El png aparece al lado del icono de subir imagen pero al enviar el comentario no hay nada

    media
    3    k 56
  19. freelancer
    freelancer
    @omoloc @fermin Me escupió un error 504. Voy a probar en una sesión limpia sin todo lo que tengo activado en el navegador, por si acaso es de mi lado.
    2    k 40
  20. omoloc
    omoloc
    @freelancer
    ¿Qué quieres decir con que no te lo permite?
    ¿Le das a guardar y no almacena los cambios? ¿te da algún error?

    a ver si @fermin ve algo.
    2    k 40
  21. freelancer
    freelancer
    @omoloc Si, claro, pero no me permite guardar el nuevo avatar.
    2    k 40
  22. omoloc
    omoloc
    @freelancer Yo no tuve elección. Fui expulsado por cuestionar la decisión de un admin.

    @meneante
    4    k 70
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @freelancer Pronto verás que aquí los admins intentan pasar desapercibidos. Alguna vez no tienen más remedio que actuar, pero en general casi ni se les ve.
    @meneante
    2    k 26
  24. freelancer
    freelancer
    @inconformistadesdeel67 @meneante Al final del día todos sabemos ya como funciona un sitio público con comentarios. Hay de todo como en botica. Yo con que me dejen abrir la boca estoy contento. Porque es lo que yo pretendo de un agregador. Y quede constancia siendo mi primerito día que yo estoy aquí desde antes de barrapunto ;)
    5    k 86
  25. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @meneante A mi me parece bien lo que afirma @freelancer, en cualquier caso. Si no hay respeto, dice más de quien lo pierde que de quien reciba las descalificaciones (casi siempre). :shit:
    2    k 26
  26. freelancer
    freelancer
    @meneante Por supuesto, si no hay respeto deja de ser diálogo y se convierte en otra cosa. A mí, al final del día tampoco es que me preocupe, porque del sitio naranja lo único que saqué en los últimos meses fue perder las ganas de comentar. Prefiero dos maleducados insultándome que cien astroturfers diciéndome que no se de lo que hablo
    4    k 62
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @meneante @freelancer Bienvenidos.
    2    k 26
  28. --2249--
    --2249--
    @freelancer siempre que sea con respeto, estoy de acuerdo con tu afirmación.

    Pero por desgracia, y parece que este sitio no es la excepción, el diálogo a menudo se convierte en un nido de descalificaciones personales. Y ya me pillas mayor para cruzar insultos con un desconocido en internet :_)
    2    k 40
  29. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Raquelita Como mandan los cánones de la buena educación. :hug:
    @Roundpixel @BLUESS
    4    k 70
  30. freelancer
    freelancer
    @Roundpixel Bien hallados todos :-)
    3    k 60
  31. omoloc
    omoloc
    @freelancer Bienvenido.

    Si entras en "Modificar mi perfil" deberías ver algo como esto y ahí deberías poder cambiar tu avatar. ¿No te sale esa opción?

    media
    2    k 40
  32. --1179--
    --1179--
    @freelancer bienvenido
    3    k 46
  33. freelancer
    freelancer
    Buenos días por la mañana. Cuenta recién creada; me resulta imposible cambiar mi avatar. ¿Soy yo o son las normas?
    4    k 76
  34. freelancer
    freelancer
    @meneante A lo mejor es más divertido dialogar con gente con la que no estás de acuerdo. Yo siempre prefiero hablar con quién piensa diferente a mí
    5    k 81
  35. --1179--
    --1179--
    @meneante Bienvenido
    3    k 46
  36. omoloc
    omoloc
    @meneante Buenas, bienvenido.

    Aquí hay de todo y suele ir por oleadas. Si ves la portada en otro hora del día parecerá otra cosa. En realidad aquí, al ser menos y enviar pocas cosas, llega casi cualquier cosa a portada, pero te diría que el grueso de la gente no somos de bandos y que si seguimos así y participamos, la portada será bastante poco sesgada.

    Un saludo
    4    k 70
  37. --1880--
    --1880--
    @meneante La solución es participar y llenar mediatize de opiniones diversas. Inicialmente teníamos un sesgo de antivacunas y ultras conspiranoicos trumpistas, pero la web está creciendo y si seguimos entrando gente progresista la haremos verdaderamente plural. Bienvenido!
    2    k 40
  38. --2249--
    --2249--
    Recién llegado a Mediatize después de que Menéame se autosuicidara con el muro de cookies.

    En aquél nido de progresistas de sillón se me trataba de facha y prorruso solo por ser escéptico con cada fake podemita que llegaba a portada.

    Mucho me temo que en este otro sitio, si es que me llego a quedar, se me va a tachar de woke y rojeras, porque solo entrar ya veo que la portada parece patrocinada por Rusia y por la "fachasfera".

    Parece que es imposible huir de las cámaras de eco, ya sean de un extremo o del otro.
    6    k 110
  39. Replicante
    Replicante
    @omoloc @inconformistadesdeel67

    Me parece relevante, más que las altas, el hecho de que gente que ya tenía cuenta, pero no le hacía mucho caso, está empezando a manifestarse.
    3    k 56
  40. Raquelita
    Raquelita
    @inconformistadesdeel67 Cada uno tiene lo suyo, que yo también cargo lo mío y no voy insultando a la peña por ahí @Roundpixel @BLUESS
    3    k 60
  41. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67

    1578,5

    Se está acelerando.
    4    k 79
  42. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Raquelita Pero todos sabemos que quien hace eso es un trastornado. :shit:
    @Roundpixel @BLUESS
    4    k 79
  43. BLUESS
    BLUESS
    @function @GrofTheGuard @fermin por ejemplo,muy buena idea, ( lo de pedazo de cabrón ya es optativo)
    3    k 59
  44. Raquelita
    Raquelita
    @Roundpixel Aquí se ha llamado
    putas a todas las de izquierdas y subnormales a todos los socialistas. @BLUESS
    5    k 99
  45. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Podría ser, por lo que he podido ver por ahí. :-)
    1    k 20
  46. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Más cansa encontrarte negativos cuando no estén justificados. No, aquí se habla, o se calla, y nada más. El único negativo aquí es el "no voto".
    @Roundpixel
    2    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize