@Roundpixel Volvemos a ser 1587 porque raistlin ha borrado su cuenta número 6000 tras decir que los médicos son chamanes y el cambio climático no existe. En unos segundos volveremos a ser 1588 porque se creará otra cuenta para decir que las vacunas tienen chips e insultar a las mujeres maltratadas.
@meneante Aquí te llamaremos woke y rojeras, pero también fascista de extrema derecha, desde el cariño, eso si
Cuando seas llamado tanto woke como facha sabrás que vas por el camino correcto
@fermin@omoloc@freelancer Bueno, parece que ya está funcionando otra vez. Hubo algún que otro problema intermitente con nuestro servicio de hosting. Ya me diréis si ahora funciona correctamente.
@freelancer Hay algún problema en la carga de imágenes de perfil @fermin
He descargado mi imagen de perfil de mediatize, la he intentado volver a subir y no me la acepta
@omoloc@fermin Probado de nuevo, puedo ver el post con el payload de la imgen enviado y responde con un error. También he intentado agregar una imagen aquí pero me ignora. El png aparece al lado del icono de subir imagen pero al enviar el comentario no hay nada
@freelancer Pronto verás que aquí los admins intentan pasar desapercibidos. Alguna vez no tienen más remedio que actuar, pero en general casi ni se les ve. @meneante
@inconformistadesdeel67@meneante Al final del día todos sabemos ya como funciona un sitio público con comentarios. Hay de todo como en botica. Yo con que me dejen abrir la boca estoy contento. Porque es lo que yo pretendo de un agregador. Y quede constancia siendo mi primerito día que yo estoy aquí desde antes de barrapunto
@meneante A mi me parece bien lo que afirma @freelancer, en cualquier caso. Si no hay respeto, dice más de quien lo pierde que de quien reciba las descalificaciones (casi siempre).
@meneante Por supuesto, si no hay respeto deja de ser diálogo y se convierte en otra cosa. A mí, al final del día tampoco es que me preocupe, porque del sitio naranja lo único que saqué en los últimos meses fue perder las ganas de comentar. Prefiero dos maleducados insultándome que cien astroturfers diciéndome que no se de lo que hablo
@freelancer siempre que sea con respeto, estoy de acuerdo con tu afirmación.
Pero por desgracia, y parece que este sitio no es la excepción, el diálogo a menudo se convierte en un nido de descalificaciones personales. Y ya me pillas mayor para cruzar insultos con un desconocido en internet
Aquí hay de todo y suele ir por oleadas. Si ves la portada en otro hora del día parecerá otra cosa. En realidad aquí, al ser menos y enviar pocas cosas, llega casi cualquier cosa a portada, pero te diría que el grueso de la gente no somos de bandos y que si seguimos así y participamos, la portada será bastante poco sesgada.
@meneante La solución es participar y llenar mediatize de opiniones diversas. Inicialmente teníamos un sesgo de antivacunas y ultras conspiranoicos trumpistas, pero la web está creciendo y si seguimos entrando gente progresista la haremos verdaderamente plural. Bienvenido!
Recién llegado a Mediatize después de que Menéame se autosuicidara con el muro de cookies.
En aquél nido de progresistas de sillón se me trataba de facha y prorruso solo por ser escéptico con cada fake podemita que llegaba a portada.
Mucho me temo que en este otro sitio, si es que me llego a quedar, se me va a tachar de woke y rojeras, porque solo entrar ya veo que la portada parece patrocinada por Rusia y por la "fachasfera".
Parece que es imposible huir de las cámaras de eco, ya sean de un extremo o del otro.
@BLUESS Más cansa encontrarte negativos cuando no estén justificados. No, aquí se habla, o se calla, y nada más. El único negativo aquí es el "no voto". @Roundpixel
1587 (,5)
@Replicante @inconformistadesdeel67
Pues a mi no me va... no me carga la misma imagen que tenía antes
@fermin @freelancer
Cuando seas llamado tanto woke como facha sabrás que vas por el camino correcto
Un fuerte abrazo y bienvenido
No, no es el tamaño. Ya digo que yo he intentado subir la misma imagen que tenía ya subida, y no se sube.
@fermin
He descargado mi imagen de perfil de mediatize, la he intentado volver a subir y no me la acepta
@omoloc @fermin
Barrapunto era muy divertido.
Había troleos. Pero no llegué a ver insultos.
@freelancer @fermin
@Replicante @inconformistadesdeel67
@roy
¿Qué quieres decir con que no te lo permite?
¿Le das a guardar y no almacena los cambios? ¿te da algún error?
a ver si @fermin ve algo.
@meneante
@meneante
Pero por desgracia, y parece que este sitio no es la excepción, el diálogo a menudo se convierte en un nido de descalificaciones personales. Y ya me pillas mayor para cruzar insultos con un desconocido en internet
@Roundpixel @BLUESS
Si entras en "Modificar mi perfil" deberías ver algo como esto y ahí deberías poder cambiar tu avatar. ¿No te sale esa opción?
Aquí hay de todo y suele ir por oleadas. Si ves la portada en otro hora del día parecerá otra cosa. En realidad aquí, al ser menos y enviar pocas cosas, llega casi cualquier cosa a portada, pero te diría que el grueso de la gente no somos de bandos y que si seguimos así y participamos, la portada será bastante poco sesgada.
Un saludo
En aquél nido de progresistas de sillón se me trataba de facha y prorruso solo por ser escéptico con cada fake podemita que llegaba a portada.
Mucho me temo que en este otro sitio, si es que me llego a quedar, se me va a tachar de woke y rojeras, porque solo entrar ya veo que la portada parece patrocinada por Rusia y por la "fachasfera".
Parece que es imposible huir de las cámaras de eco, ya sean de un extremo o del otro.
Me parece relevante, más que las altas, el hecho de que gente que ya tenía cuenta, pero no le hacía mucho caso, está empezando a manifestarse.
1578,5
Se está acelerando.
@Roundpixel @BLUESS
putas a todas las de izquierdas y subnormales a todos los socialistas. @BLUESS
@Roundpixel