entrar registro
  1. --1880--
    --1880--
    @inconformistadesdeel67 Su habilidad negociadora es proverbial. Yo digo la A.
    4    k 80
  2. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 estoy entre b y c
    3    k 60
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hola, hola, mediatizers. ¡Buenas tardes!

    Vuestra opinión: ¿Cómo terminará el golpe de Estado de Perro I El Grande?

    a) Agotamiento de legislatura, y nuevas elecciones.

    b) Elecciones anticipadas.

    c) Moción de censura.

    :troll: :troll: :troll:
    5    k 99
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Aaah, nada como una buena memoria en uso. :shit:
    @function @Livingstone85 @lectorcritico
    2    k 40
  5. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @function @Livingstone85 @lectorcritico las memorias y los sdds pesan más cuando están en uso :-|
    3    k 60
  6. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Sí, pero si llenas la furgoneta de electrones... :palm:
    @GrofTheGuard @Livingstone85 @lectorcritico
    2    k 40
  7. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Casi, pero también tienen masa. :palm:

    9,1 × 10^-31 kg

    @GrofTheGuard @Livingstone85 @lectorcritico
    2    k 40
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Hay cargas que no tienen masa, lo sabes. :-D
    @GrofTheGuard @Livingstone85 @lectorcritico
    2    k 40
  9. freelancer
    freelancer
    @fermin @omoloc Si hace falta algo serio de hosting o de darle un ojo, pues avisen, la primera auditada es gratis :-)
    4    k 70
  10. Replicante
    Replicante
    @Livingstone85 @Pistongripau

    Pues debe tener mucha facilidad entonces registrándose en cuentas de correo o usando una única con posibilidad de cambiar el alias.
    4    k 79
  11. --1299--
    --1299--
    @Livingstone85
    Cuanto talento desaprovechando :foreveralone:
    Un beta tester que le gusta la guinnes, típico del bueno de raislin
    :troll:
    2    k 40
  12. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 no, si guiness debe llevar unas cuantas xD

    @Livingstone85 @Pistongripau
    4    k 79
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 Pronto entrará en el Guinness. xD
    @Pistongripau
    3    k 59
  14. --1880--
    --1880--
    @Pistongripau Se crea unas 7 cuentas al día desde hace meses, literalmente…
    3    k 60
  15. --1299--
    --1299--
    @Livingstone85 Pon cuantos usuarios ha quemado raistlin xD
    El número andará por ahí :palm:
    3    k 59
  16. --1880--
    --1880--
    1590 usuarios!
    5    k 91
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Replicante No sé, amigo. Lo de exigir unos requisitos mínimos me parece bien, pero lo de la forma de validar candidaturas (dando la cara por zoom, o Skype, como dices ahí), podría echar para atrás a más de uno. Somos pocos, y los activos sabemos, más o menos, qué cuentas son de usuarios respetables.
    @Livingstone85 @lectorcritico
    3    k 60
  18. --1299--
    --1299--
    @Livingstone85 @Replicante @inconformistadesdeel67 @lectorcritico
    Creo que @charles sería buen @amind, tendría el problema de que no hay mucho usuario para fulminar :troll:
    4    k 79
  19. --1880--
    --1880--
    @Replicante Si charles se presenta podemos eximirle de enseñar la cara si enseña una teta. Una vez subió una foto de su teta a Meneame y se hizo viral, era más exhuberante que las de Pamela Anderson @inconformistadesdeel67 @lectorcritico
    3    k 60
  20. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @Livingstone85 @lectorcritico siempre puede dejar un usuario macerándose un año xD
    3    k 59
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 Me parece que se habló de exigir un mínimo de antigüedad en el sitio para intentar evitar admins trolles.
    @lectorcritico
    3    k 59
  22. --1880--
    --1880--
    @lectorcritico Gracias! Yo creo que con unos cuantos mensajes más consigo que se registre aquí. Incluso podría presentarse a admin en las elecciones que vienen si se registra pronto!
    3    k 60
  23. omoloc
    omoloc
    @fermin Mil gracias por todo
    3    k 51
  24. fermin
    fermin
    @omoloc Eso demuestra que son los problemas intermitentes de nuestro hosting... :-/ Bueno, espero que lo solucionen pronto (aún veo que está abierta la incidencia). En cualquier caso, si os da problemas subiendo imágenes (en noticias, comentarios, postits o avatares), reintentadlo pasados unos minutos/horas. Disculpad las molestias!
    3    k 59
  25. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Replicante Una web trampa, si entras ya no puedes salir. xD

    Y si sales, entras y entras hasta el infinito. xD
    @Livingstone85 @Roundpixel @fermin
    5    k 91
  26. Replicante
    Replicante
    @Livingstone85 @Roundpixel

    @fermin aquí tienes que intervenir, que ya está bien.

    Tienes que quitar la opción de darse de baja :troll:
    5    k 91
  27. --1179--
    --1179--
    @inconformistadesdeel67 te debes referir a esa política de @function esa de la de lo haré "luego" :troll:
    2    k 40
  28. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Pues entonces que Round podría ser un buen admin del sitio, para continuar con la política de mínima intervención. En mi opinión.
    @Elmo @Roundpixel @Livingstone85
    3    k 58
  29. --1179--
    --1179--
    @inconformistadesdeel67 Como en el Hotel California
    3    k 60
  30. Raquelita
    Raquelita
    @Elmo Porque al final que un tío haga eso significa que no da opción a réplica. A mi sí que me molesta, me da la impresión que no quiere debatir porque cree que su verdad es la verdad absoluta.
    2    k 40
  31. --1179--
    --1179--
    @Elmo @Livingstone85 buah, estoy tan jodido por eso que ..... pues que no, que me la pela, hasta me divierte incluso
    3    k 59
  32. --1179--
    --1179--
    @Elmo @Livingstone85 no es protesta, es coña
    3    k 59
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc No lo toques más, ¡xd! xD
    @fermin
    3    k 41
  34. omoloc
    omoloc
    @fermin Ahora ha funcionado.
    3    k 51
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function No, es más simple. Los fantasmas cuentan como medio, porque están entre este mundo y el otro. xD
    @Roundpixel @Livingstone85
    2    k 40
  36. fermin
    fermin
    A @freelancer le funcionó... pero parece que continúan los problemas con nuestro hosting (ver captura adjunta). @omoloc Prueba más tarde (2-3 horas) a subir la foto y dime qué tal va. Yo también iré probando. Disculpad las molestias.

    media
    5    k 88
  37. freelancer
    freelancer
    @inconformistadesdeel67 @omoloc @fermin @fermin Ya no se pueden subir más hasta el próximo lunes
    4    k 70
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize