@Replicante No sé, amigo. Lo de exigir unos requisitos mínimos me parece bien, pero lo de la forma de validar candidaturas (dando la cara por zoom, o Skype, como dices ahí), podría echar para atrás a más de uno. Somos pocos, y los activos sabemos, más o menos, qué cuentas son de usuarios respetables. @Livingstone85@lectorcritico
@Replicante Si charles se presenta podemos eximirle de enseñar la cara si enseña una teta. Una vez subió una foto de su teta a Meneame y se hizo viral, era más exhuberante que las de Pamela Anderson @inconformistadesdeel67@lectorcritico
@lectorcritico Gracias! Yo creo que con unos cuantos mensajes más consigo que se registre aquí. Incluso podría presentarse a admin en las elecciones que vienen si se registra pronto!
@omoloc Eso demuestra que son los problemas intermitentes de nuestro hosting... Bueno, espero que lo solucionen pronto (aún veo que está abierta la incidencia). En cualquier caso, si os da problemas subiendo imágenes (en noticias, comentarios, postits o avatares), reintentadlo pasados unos minutos/horas. Disculpad las molestias!
@function Pues entonces que Round podría ser un buen admin del sitio, para continuar con la política de mínima intervención. En mi opinión. @Elmo@Roundpixel@Livingstone85
@Elmo Porque al final que un tío haga eso significa que no da opción a réplica. A mi sí que me molesta, me da la impresión que no quiere debatir porque cree que su verdad es la verdad absoluta.
A @freelancer le funcionó... pero parece que continúan los problemas con nuestro hosting (ver captura adjunta). @omoloc Prueba más tarde (2-3 horas) a subir la foto y dime qué tal va. Yo también iré probando. Disculpad las molestias.
Vuestra opinión: ¿Cómo terminará el golpe de Estado de Perro I El Grande?
a) Agotamiento de legislatura, y nuevas elecciones.
b) Elecciones anticipadas.
c) Moción de censura.
@function @Livingstone85 @lectorcritico
@GrofTheGuard @Livingstone85 @lectorcritico
9,1 × 10^-31 kg
@GrofTheGuard @Livingstone85 @lectorcritico
@GrofTheGuard @Livingstone85 @lectorcritico
@Pistongripau @Livingstone85
youtu.be/XscUJDzfBHw?si=495O6I1bYhkiFr3U
Pues debe tener mucha facilidad entonces registrándose en cuentas de correo o usando una única con posibilidad de cambiar el alias.
Cuanto talento desaprovechando
Un beta tester que le gusta la guinnes, típico del bueno de raislin
@Livingstone85 @Pistongripau
@Pistongripau
@GrofTheGuard @Livingstone85 @lectorcritico
El número andará por ahí
@Livingstone85 @lectorcritico
Creo que @charles sería buen @amind, tendría el problema de que no hay mucho usuario para fulminar
Yo vuelvo a poner esto sobre la mesa : www.mediatize.info/postits/31885
www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/no-pasa-nada-tranquilos-todo-va-estupe
@lectorcritico
old.meneame.net/story/opinad-motivos-web-meneame-va-cuesta-abajo/c027#
old.meneame.net/user/Charles_Dexter_Ward/commented
@Elmo @Roundpixel @Livingstone85
Y si sales, entras y entras hasta el infinito.
@Livingstone85 @Roundpixel @fermin
@fermin aquí tienes que intervenir, que ya está bien.
Tienes que quitar la opción de darse de baja
@function
@Elmo @Roundpixel @Livingstone85
@fermin
@Roundpixel @Livingstone85