entrar registro
  1. omoloc
    omoloc
    @Pistongripau o dicho de otra forma: puño de hierro, mandíbula de cristal
    3    k 60
  2. Replicante
    Replicante
    @LaPasionaria

    Creo que es muy difícil cuantificar de manera objetiva qué insulto es peor o censurable.

    La ofensa siempre es subjetiva.

    Entiendo que el contrato social de cada foro de Internet es tal que los usuarios aceptan el juicio de los moderadores.

    Por eso, hay gente más agusto en un foro o en otro.

    En Mediatize tenemos la gran suerte de poder elegirlos nosotros.

    Aprovecha que dentro de poco hay elecciones y elije a los moderadores que creas más en sintonía con tus valores.
    5    k 90
  3. omoloc
    omoloc
    @Roundpixel Por cierto: esto: @inconformistadesdeel67 no compila.

    Está haciendo un define, pero no le está dando un valor (y le falta la almohadilla)
    #define error=0;
    #define acierto=1;


    @function @helisan
    4    k 70
  4. --1179--
    --1179--
    @function @inconformistadesdeel67 @omoloc @helisan

    Inicio
    Imprimir "¡Hola, soy un programa de computadora muy divertido!"
    Imprimir "Voy a demostrarte que sabes programar..."
    Imprimir "1 + 1 = ?"
    Leer respuesta
    Si respuesta es igual a 2 entonces
    Imprimir "¡Correcto! Eso fue fácil, ¿verdad?"
    Sino
    Imprimir "¡No sabes programar!"
    Fin Si
    Fin
    4    k 70
  5. omoloc
    omoloc
    @helisan estamos confundiendo la libertad con el libertinaje

    @inconformistadesdeel67 @function
    2    k 38
  6. helisan
    helisan
    @omoloc la libertad para insultar empieza donde acaba la libertad de los demás :-| @inconformistadesdeel67 @function
    2    k 40
  7. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Según @helisan es un error prohibir los insultos, así que decide no perserguirlos.
    Pues ya tenemos dos errores: normas erróneas y normas que no se persiguen.

    @function
    2    k 30
  8. omoloc
    omoloc
    @helisan
    Vale, pero dos errores no hacen un acierto.

    @function
    1    k 20
  9. helisan
    helisan
    @function como matas a insultos? si quieres matar a alguien en este foro de gente sañosa por medio de letras lo único que puede funcionar es un ritual de execración: tienes que hacer la figurita de arcilla, escribir los hechizos sobre ella (suerte con el hierático), y si tu enemigo posee cualquier artefacto apotropaico te va a servir lo mismo que si le insultas :-/
    3    k 50
  10. --1753--
    --1753--
    @Elmo @inconformistadesdeel67 @helisan @omoloc No creo que sea así, creo que intentan actuar ecuánimamente, sus reuniones para tomar decisiones son más largas que la de los ents seguro.
    La acusación de amiguismo corresponde más a otros lares diría yo, pero mira quizás va siendo hora de un Tribuna y así nos explicas quien es ese Saúl xD xD
    2    k 40
  11. helisan
    helisan
    @function @omoloc estoy en contra de algunas normas, en ingles resistance to civil government, desobediencia civil {0x1f44a}
    3    k 59
  12. --1299--
    --1299--
    @inconformistadesdeel67 @GrofTheGuard
    Alguien tenía que sacarlo :troll:
    3    k 59
  13. --1299--
    --1299--
    Vuestros lloros han sacado el safety cry

    media
    2    k 40
  14. --1179--
    --1179--
    @function en castellano es más común el uso de "cómo vaya verás"
    3    k 60
  15. omoloc
    omoloc
    @helisan
    Entiendo tu postura, pero si no se persiguieran los insultos lo suyo sería quitar de las normas que estén prohibidos los insultos directos, porque no hay nada más absurdo (y también perjudicial) que una norma que nadie hace cumplir.

    @inconformistadesdeel67
    3    k 55
  16. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 @helisan @omoloc El problema es que algunos administradores se dedican a fustigar con su indiferencia a ciertos usuarios que se ven obligados a insultar como medida de autodefensa.
    No está dando resultados y empieza a ser preocupante :-P .
    Recomiendo la iniciativa: tomate un café con un administrador.
    3    k 60
  17. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    ¿te cuesta mantenerlo elevado?

    @function @Pistongripau
    2    k 40
  18. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 @omoloc yo como mucho me ocupo de calumnias y cosas nazis, cosas que pueden poner en peligro el sitio. Pero vamos, tampoco es que pongamos mucho empeño ni en eso :-/
    3    k 59
  19. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 @omoloc nada de sarcástico, si los administradores tuviéramos que estar ocupándonos de los insultos tendríamos que cobrar! y aun así que desperdicio estar utilizando 300.000 millones de neuronas en atender los insultos en comentarios de poca monta. Eso que lo haga una IA.
    5    k 89
  20. omoloc
    omoloc
    @helisan pues no quiero señalar a nadie, pero hay otros admins que no creen en esa libertad @inconformistadesdeel67 :roll:
    1    k 20
  21. helisan
    helisan
    @omoloc soy el administrador objetor de conciencia con el tema insultos, creo en la libertad de insultar. @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  22. --1753--
    --1753--
    @LaPasionaria @omoloc pasio eres todo un espectáculo! Pero varía un poco el repertorio q la baza del acoso y de la víctima de la admon + mnam las tienes ya muy manidas.
    @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  23. omoloc
    omoloc
    @helisan
    Cuando un usuario insiste en el insulto directo, creo que deberíais pasar a eliminar el comentario completo, o bajar el karma (si es que por debajo de una cifra impide escribir) o ambas. Porque si transgredir las reglas no tiene consecuencias, se está invitando a transgredirlas



    @inconformistadesdeel67
    4    k 65
  24. omoloc
    omoloc
    @helisan
    Y eso que os estáis librando de unas cuantas referencias que hace en plural y no os llegan

    @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  25. --1299--
    --1299--
    @function
    Por edad diria que te va más la pastilla azul :troll:
    2    k 40
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Incoherencia.
    @omoloc
    1    k 20
  27. --1179--
    --1179--
    @function tú es que eres muy referenciable :troll:
    4    k 75
  28. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 Ya te vale. Contestarla. ¿Quién te has creído que eres?
    2    k 40
  29. helisan
    helisan
    @LaPasionaria camarada, necesitas un bot con IA de trifulcas, para ti sóla. Y si esperas unos meses te lo daremos, @fermin esta trabajando en ello!
    5    k 100
  30. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 Y ella es esa. 8-D
    2    k 40
  31. helisan
    helisan
    @LaPasionaria @inconformistadesdeel67 aarg no incluyáis el usuario de admin en los rifirrafes que entorpecéis la atareada labor de los administradores!
    5    k 99
  32. --1179--
    --1179--
    No me hagáis llamarle, que tiene un pronto que pa qué

    media
    3    k 60
  33. omoloc
    omoloc
    @LaPasionaria xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
    2    k 35
  34. omoloc
    omoloc
    @LaPasionaria

    Puño de hierro. Mandíbula de cristal.
    1    k 20
  35. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 Si entras en el citado se entiende mejor.

    EDIT: Ni siquiera hace falta pulsar, con pasar el ratón por encima ya se ve el texto
    1    k 20
  36. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 Mi comentario no era para ti, era para la pasionaria, y (de nuevo) si miras el comentario al que yo estaba contestando directamente, verás que estaba quejándose de un usuario que usaba palabras gruesas. Si unes eso a mi comentario (creo que) se entiende perfectamente que la primera en usar palabras gruesas con otros usuarios es la Pasionaria y que en mi comentario vengo a decir que se queja mucho de cosas que le hacen a ella otros usuarios, pero no le importa nada en absoluto cuando es ella la que hace eso mismo.
    2    k 35
  37. --1179--
    --1179--
    @omoloc ¿otra vez medio usuario? ¿Raistlin ha vuelto y se ha vuelto a ir?
    2    k 40
  38. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 Ley de poe
    2    k 40
  39. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 ¿Tu crees?
    Yo creo que Sánchez quiere poder y Ayuso quiere poder. Y nosotros somos una panda de capullos y se lo damos usando unos argumentos estúpidos y otros más estúpidos todavía.
    2    k 40
  40. omoloc
    omoloc
    Es terrible lo de nuestros políticos.
    Por un lado Sánchez amnistiando a los Pujol y por otro Ayuso diciendo que mueren muchos hombres en accidentes laborales
    3    k 60
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Todo tiene una explicación, Sánchez quiere dividir España, y Ayuso quiere proteger a los hombres trabajadores. :shit:
    1    k 20
  42. Atlas73
    Atlas73
    Chicos, quería compartir con vosotros una valoración de Mediatize que vengo apreciando desde hace un tiempo. Si os fijáis en los comentarios de los usuarios podéis comprobar que cada vez son más agresivos, que no aportan nada salvo “vomitar” cualquier desprecio sin el más mínimo interés por entender que está pasando.

    Creo que esto viene por la mano blanda que se ha tenido, por parte de la administración, el último año.

    Los strikes, expulsiones, bajar el karma tienen un factor de moderación que mejora la convivencia. La gestión wokerista (perdonad la comparación) de no pasa nada, edito el comentario ha conducido a un empeoramiento de la calidad de los comentarios. Mediatize es un agregado de noticias donde lo interesante es el contenido que aportan los usuarios, si lo que obtenemos es furia desatada, insultos y mensajes sin valor lo que estamos consiguiendo es que Google News sea mejor que nosotros, ya que ellos tienen todo automatizado y nosotros no aportamos nada.

    Creo que es Mediatize la que debería estar garantizando una moderación efectiva, ya que sin comentarios y usuarios de valor está web no tendría mucho sentido o valor.

    Un saludo y perdonad nuevamente los moderadores.
    6    k 111
  43. fermin
    fermin
    @Elmo Fíjate debajo del título de la captura de la noticia que has mandado: salen 2 · 2 votos y si te pones encima con el ratón, en el primero sale un cartelito que pone "usuarios" y en el otro "anónimos". Solo se muestran los de los usuarios registrados, los demás, los realizados por usuarios anónimos (no registrados), no se pueden mostrar.

    @function Exacto, si os fijáis sale el principio de la IP con la que votaron porque no se puede saber el usuario (pq no está registrado)

    De todos modos, también hay que decir que los votos anónimos tienen menos peso que los votos de los usuarios registrados.

    En resumen, el comportamiento es correcto según se programó.
    3    k 60
  44. fermin
    fermin
    @freelancer @omoloc Muchas gracias!! Si sale cualquier cosa te comento! De momento todo va bien, salvo algunas veces que falla el hosting... es lo que tiene tener un hosting tan y tan barato :-D
    3    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize