Saben que nadie quiere pagar tanto como 5 euros al mes.
A lo mejor una cantidad más baja, sería asumible (unos céntimos, quizá medio euro).
Lo han calculado para que la gente se niegue y trague con las cookies publicitarias sí o sí.
Entiendo que son un negocio.
Pero como apuntaba el compañero @Atlas73, da rabia cómo lo modulan, diciendo que por nuestra seguridad le entregan nuestros datos a 300 y pico empresas.
@function Disiento, el texto debería decir "Estás respondiendo a un usuario que te tiene no ajuntado. Deberías hacer algo para que ese usuario cambie su visión de ti, desvacúnate por ejemplo." @GrofTheGuard@fermin@BLUESS
@function mejor, que te deje referenciarlo pero que en tu comentario aparezca la marca de "A <nick> le caes mal.". Si referencias a más más de uno que te tenga ignorado sería "A <nick1> le caes mal pero a <nick2> le caes aún peor." @fermin@BLUESS
@Roundpixel pues que de pie a réplica, no es complicado de programar. Hay 4 o 5 personas que insultan con mucha frecuencia, aunque los ' denuncies" siguen,porque saben que no pasa nada. Salvo algún caso que por cierto ha vuelto.
@BLUESS La razón de la existencia de Mediatize fue el problema que generaron los negativos en Menéame, así que siento decir que nunca volverán a esta web (al menos por el momento, nunca digas nunca jamás!!). Existen varias herramientas en esta web para mitigar problemas con otros usuarios:
1- Si existe algún problema de acaso, insultos, etc, denuncia el comentario o postit para que los admins puedan revisar el caso.
2- Usar el "ignore" (los comentarios del usuario ignorado salen plegados y blanqueados).
3- Pedir el bloqueo de un usuario a los admins. Esto está en fase experimental aún, pero hace que no se vean dos usuarios entre ellos (no se ven los comentarios y postits, pero sí las noticias que envían). De momento está dando muy buenos resultados.
Creo que de las redes sociales más importantes hoy día, solo Reddit tiene voto negativo, pero está un poco de adorno, porque creo que no cuenta mucho para los cálculos de karma, etc. El voto negativo es tóxico, y siempre genera más problemas que ventajas.
@BLUESS no veo la necesidad de usar un botón que no da pie a réplica, si quieres protestar de alguien o de algo lo haces escribiendo, y si te responden con algo que no te gusta, pues tocará asumir.
@function Eso se puede evitar, se ve. Sería uno de los límites.
Hay algunos impresentables que no paran y tu lo sabes, o paralizarlos un tiempo,eso ya los admin. Hay personas y persones que es su estilo, no son tantos.
Idea loca: Ahí va, no está en el adn de Mediatize. Pero...
Qué tal si se permiten algunos negativos, con un limite claro, por ejemplo dos a la semana y que bajen medio punto.Evitando el acoso a una persona. El acoso del que los hace,podía ser que se les quite un cuarto de punto a quien los de.
Pensar, sé que el buenismo imperante va en contra. Lo digo porque hay bastantes sujetos,no sé si en el brasero todo el día, por la cantidad de tiempo que tienen,y la mala hostia que se gastan. Casi no hay consecuencias para ellos, salvo algún caso concreto,
Algo similar, con sus limites por supuesto,creo que sería bueno para Mediatize. Hay bastante indocumentado que insultan sin pudor, a todos se nos escapa algo. Hablo de personas que vienen aquí a cagar por sistema.
@inconformistadesdeel67@Injustice_Marvin@Raquelita@Pistongripau@function durante mi breve periodo docente nunca tuve casos de estos, de broncas, lo que sí tuve era pavos que se dormían en clase o que merendaban allí mismo, y lo peor de todo es que esos eran los que sacaban mejores notas en exámenes y en trabajos. Imagino que sería cosa de esa de altas capacidades y mucho aburrimiento.
@inconformistadesdeel67 Si el divide y vencerás lo entiendo, que soy informática,
pero si todos lo sabemos y somos conscientes, deberíamos de ser hermanos con los fascistas, comunistas, machistas y feminazis para acabar con ellos. Espero que ese momento llegue algún día, si no estamos perdidos @Pistongripau@function
@Raquelita No nos unimos porque hay una conspiración de los poderosos para mantenernos desunidos. Así, nos meten el asunto feminista de nueva ola, para desunir a hombres y mujeres; nos meten el asunto woke, para desunir grupos de personas con distintas ideologías, nos meten el asunto del reemplazo total, para desunir a otros grupos ideológicos; nos meten el asunto independentista, para desunir a independentistas de globalistas o patriotas; etc.
@function No es una premonición,
hasta los cortitos nos damos cuenta de eso. Eso sí, aquí todos me dicen que están mayores que yo, así que la jodida soy yo. Con eso de la igualdad y por la edad antes me reclutan a mi @inconformistadesdeel67@Pistongripau
Yo, |magufismo lo veo cuando la intencionalidad es peyorativa bien con el autor del artículo o presentador del video, o bien porque el tema, dentro de lo fantástico o irreal, ralla en lo histriónico, cutre, mal montado...
@function@Elmo Sí, el cartelito lo puse cuando expliqué esto: www.mediatize.info/postits/33866
Seguramente hacía ya unos días que no funcionaba bien. Además del registro de nuevas cuentas a través de Facebook, el problema adicional era que las personas que ya tenían una cuenta registrada así, tampoco podían loguearse
En fin, depender de servicios de terceras partes a veces puede derivar en estos problemas. Seguramente también acabaremos sacando el registro y autentiación con X (antiguo Twitter... que ahora que me doy cuenta, aún tiene el antiguo logo y nombre!).
Sobre el tema de las cookies, aquí solo usamos las de Google para las estadísticas, que esperamos poder sacar algún día.
A lo mejor una cantidad más baja, sería asumible (unos céntimos, quizá medio euro).
Lo han calculado para que la gente se niegue y trague con las cookies publicitarias sí o sí.
Entiendo que son un negocio.
Pero como apuntaba el compañero @Atlas73, da rabia cómo lo modulan, diciendo que por nuestra seguridad le entregan nuestros datos a 300 y pico empresas.
www.mediatize.info/c/293393
youtu.be/hukdLm7pEko?feature=shared
@GrofTheGuard @fermin @BLUESS
@fermin @BLUESS
1568,5 y lo anoto porque esta semana puede haber subidon...
1- Si existe algún problema de acaso, insultos, etc, denuncia el comentario o postit para que los admins puedan revisar el caso.
2- Usar el "ignore" (los comentarios del usuario ignorado salen plegados y blanqueados).
3- Pedir el bloqueo de un usuario a los admins. Esto está en fase experimental aún, pero hace que no se vean dos usuarios entre ellos (no se ven los comentarios y postits, pero sí las noticias que envían). De momento está dando muy buenos resultados.
Creo que de las redes sociales más importantes hoy día, solo Reddit tiene voto negativo, pero está un poco de adorno, porque creo que no cuenta mucho para los cálculos de karma, etc. El voto negativo es tóxico, y siempre genera más problemas que ventajas.
Al final hacen el trabajo de bufón pq ya nadie los toma en serio.
Hay algunos impresentables que no paran y tu lo sabes, o paralizarlos un tiempo,eso ya los admin. Hay personas y persones que es su estilo, no son tantos.
Qué tal si se permiten algunos negativos, con un limite claro, por ejemplo dos a la semana y que bajen medio punto.Evitando el acoso a una persona. El acoso del que los hace,podía ser que se les quite un cuarto de punto a quien los de.
Pensar, sé que el buenismo imperante va en contra. Lo digo porque hay bastantes sujetos,no sé si en el brasero todo el día, por la cantidad de tiempo que tienen,y la mala hostia que se gastan. Casi no hay consecuencias para ellos, salvo algún caso concreto,
Algo similar, con sus limites por supuesto,creo que sería bueno para Mediatize. Hay bastante indocumentado que insultan sin pudor, a todos se nos escapa algo. Hablo de personas que vienen aquí a cagar por sistema.
Salud.
Me parece más elaborado lo tuyo eh?
@Injustice_Marvin @Raquelita @Pistongripau @function
pero si todos lo sabemos y somos conscientes, deberíamos de ser hermanos con los fascistas, comunistas, machistas y feminazis para acabar con ellos. Espero que ese momento llegue algún día, si no estamos perdidos @Pistongripau @function
Divide y vencerás, de toda la vida.
@Pistongripau
cc: @function
hasta los cortitos nos damos cuenta de eso. Eso sí, aquí todos me dicen que están mayores que yo, así que la jodida soy yo. Con eso de la igualdad y por la edad antes me reclutan a mi @inconformistadesdeel67 @Pistongripau
@Pistongripau
Es buenísimo el de Ábalos, solo le falta algo taurino,al torero.
"Quien detiene palomas al vuelo, volando a ras de suelo, mujer contra mujer"
@function
Para el resto, |underground , que es precisamente de @function
Si lo ha puesto en Historia, es porque el hecho que narra fue cierto.
Los nazis buscaron esos objetos.
Otra cosa es que existan o que tengan esos poderes que dicen.
Algo había leído hace tiempo.
El Santo Grial, La Sábana Santa, la Lanza de Longinus y demás.
Las películas de En Busca del Arca Perdida y La Última Cruzada, aunque ficción, creo que querían contar justo eso.
EDITO : Te me has adelantado por poco.
www.mediatize.info/postits/29978
A alguno le podrá parecer woke, pero a mí me ha gustado el detalle.
Me he acordado de un artículo que compartió la compañera @LaPasionaria
www.mediatize.info/story/video-presentan-muneca-barbie-rasgos-sindrome
Magufo total. Saldrán ovnis nazis y todo.
Compartir con todos ustedes mi alegría, tengo semana del funcivago al cuadrado. Acueducto, dos diitas de trabajo sólo, jueves y viernes.
Podré dedicaros más tiempo.
encantada. Si me caes genial
@GrofTheGuard @function @helisan @ExPresidiario @RobertDeVille
@function @helisan @Elmo @ExPresidiario @RobertDeVille
Seguramente hacía ya unos días que no funcionaba bien. Además del registro de nuevas cuentas a través de Facebook, el problema adicional era que las personas que ya tenían una cuenta registrada así, tampoco podían loguearse
En fin, depender de servicios de terceras partes a veces puede derivar en estos problemas. Seguramente también acabaremos sacando el registro y autentiación con X (antiguo Twitter... que ahora que me doy cuenta, aún tiene el antiguo logo y nombre!).
EDIT: aquí lo llevas: www.mediatize.info/tema/CorrupciónPolítica/abalos-mantiene-pulso-pso