entrar registro
  1. fermin
    fermin
    Sobre las cookies: www.mediatize.info/c/293381

    Sobre el tema de las cookies, aquí solo usamos las de Google para las estadísticas, que esperamos poder sacar algún día.
    3    k 60
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau xD xD xD Ahora nos reímos, pero fue una situación realmente complicada.

    media
    3    k 60
  3. Replicante
    Replicante
    Saben que nadie quiere pagar tanto como 5 euros al mes.
    A lo mejor una cantidad más baja, sería asumible (unos céntimos, quizá medio euro).

    Lo han calculado para que la gente se niegue y trague con las cookies publicitarias sí o sí.
    Entiendo que son un negocio.

    Pero como apuntaba el compañero @Atlas73, da rabia cómo lo modulan, diciendo que por nuestra seguridad le entregan nuestros datos a 300 y pico empresas.

    www.mediatize.info/c/293393
    3    k 59
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc 1572'5 ahora. A este ritmo, en 5, o 6, días pasamos de 1600. :-)

    youtu.be/hukdLm7pEko?feature=shared
    1    k 20
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Disiento, el texto debería decir "Estás respondiendo a un usuario que te tiene no ajuntado. Deberías hacer algo para que ese usuario cambie su visión de ti, desvacúnate por ejemplo." xD :troll:
    @GrofTheGuard @fermin @BLUESS
    3    k 59
  6. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function mejor, que te deje referenciarlo pero que en tu comentario aparezca la marca de "A <nick> le caes mal.". Si referencias a más más de uno que te tenga ignorado sería "A <nick1> le caes mal pero a <nick2> le caes aún peor." xD
    @fermin @BLUESS
    4    k 70
  7. BLUESS
    BLUESS
    @Roundpixel pues que de pie a réplica, no es complicado de programar. Hay 4 o 5 personas que insultan con mucha frecuencia, aunque los ' denuncies" siguen,porque saben que no pasa nada. Salvo algún caso que por cierto ha vuelto.
    3    k 45
  8. --1179--
    --1179--
    @BLUESS a esa gente se la calla con palabras y dejándoles en ridículo
    3    k 55
  9. BLUESS
    BLUESS
    @Roundpixel pos fale, lo hago pero cansa...
    2    k 40
  10. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67

    1568,5 y lo anoto porque esta semana puede haber subidon...
    3    k 60
  11. fermin
    fermin
    @BLUESS La razón de la existencia de Mediatize fue el problema que generaron los negativos en Menéame, así que siento decir que nunca volverán a esta web (al menos por el momento, nunca digas nunca jamás!!). Existen varias herramientas en esta web para mitigar problemas con otros usuarios:

    1- Si existe algún problema de acaso, insultos, etc, denuncia el comentario o postit para que los admins puedan revisar el caso.
    2- Usar el "ignore" (los comentarios del usuario ignorado salen plegados y blanqueados).
    3- Pedir el bloqueo de un usuario a los admins. Esto está en fase experimental aún, pero hace que no se vean dos usuarios entre ellos (no se ven los comentarios y postits, pero sí las noticias que envían). De momento está dando muy buenos resultados.

    Creo que de las redes sociales más importantes hoy día, solo Reddit tiene voto negativo, pero está un poco de adorno, porque creo que no cuenta mucho para los cálculos de karma, etc. El voto negativo es tóxico, y siempre genera más problemas que ventajas.
    6    k 96
  12. --1753--
    --1753--
    @BLUESS @Roundpixel Se retratan a si mismos y todos sabemos quién son.
    Al final hacen el trabajo de bufón pq ya nadie los toma en serio.
    4    k 80
  13. --1179--
    --1179--
    @BLUESS no veo la necesidad de usar un botón que no da pie a réplica, si quieres protestar de alguien o de algo lo haces escribiendo, y si te responden con algo que no te gusta, pues tocará asumir.
    2    k 40
  14. BLUESS
    BLUESS
    @function Eso se puede evitar, se ve. Sería uno de los límites.
    Hay algunos impresentables que no paran y tu lo sabes, o paralizarlos un tiempo,eso ya los admin. Hay personas y persones que es su estilo, no son tantos.
    1    k 20
  15. BLUESS
    BLUESS
    Idea loca: Ahí va, no está en el adn de Mediatize. Pero...

    Qué tal si se permiten algunos negativos, con un limite claro, por ejemplo dos a la semana y que bajen medio punto.Evitando el acoso a una persona. El acoso del que los hace,podía ser que se les quite un cuarto de punto a quien los de.

    Pensar, sé que el buenismo imperante va en contra. Lo digo porque hay bastantes sujetos,no sé si en el brasero todo el día, por la cantidad de tiempo que tienen,y la mala hostia que se gastan. Casi no hay consecuencias para ellos, salvo algún caso concreto,

    Algo similar, con sus limites por supuesto,creo que sería bueno para Mediatize. Hay bastante indocumentado que insultan sin pudor, a todos se nos escapa algo. Hablo de personas que vienen aquí a cagar por sistema.

    Salud.
    3    k 45
  16. --1179--
    --1179--
    @function me has pillao, Sherlock
    2    k 40
  17. --1179--
    --1179--
    @inconformistadesdeel67 @Injustice_Marvin @Raquelita @Pistongripau @function durante mi breve periodo docente nunca tuve casos de estos, de broncas, lo que sí tuve era pavos que se dormían en clase o que merendaban allí mismo, y lo peor de todo es que esos eran los que sacaban mejores notas en exámenes y en trabajos. Imagino que sería cosa de esa de altas capacidades y mucho aburrimiento.
    5    k 85
  18. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 @Raquelita @Pistongripau @function xD xD xD Tuve un profesor que adoptaba la estrategia de fijar el target en un alumno y abroncarlo siempre a él.
    Me parece más elaborado lo tuyo eh? xD xD
    2    k 40
  19. Raquelita
    Raquelita
    @inconformistadesdeel67 Si el divide y vencerás lo entiendo, que soy informática,
    pero si todos lo sabemos y somos conscientes, deberíamos de ser hermanos con los fascistas, comunistas, machistas y feminazis para acabar con ellos. Espero que ese momento llegue algún día, si no estamos perdidos @Pistongripau @function
    4    k 74
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Raquelita No nos unimos porque hay una conspiración de los poderosos para mantenernos desunidos. Así, nos meten el asunto feminista de nueva ola, para desunir a hombres y mujeres; nos meten el asunto woke, para desunir grupos de personas con distintas ideologías, nos meten el asunto del reemplazo total, para desunir a otros grupos ideológicos; nos meten el asunto independentista, para desunir a independentistas de globalistas o patriotas; etc.

    Divide y vencerás, de toda la vida.

    @Pistongripau

    cc: @function
    4    k 80
  21. Raquelita
    Raquelita
    @Pistongripau Eso es algo que tampoco entiendo. Nadie en la calle está a favor de la guerra, ¿porque no nos unimos? @inconformistadesdeel67
    3    k 59
  22. Raquelita
    Raquelita
    @function No es una premonición,
    hasta los cortitos nos damos cuenta de eso. Eso sí, aquí todos me dicen que están mayores que yo, así que la jodida soy yo. Con eso de la igualdad y por la edad antes me reclutan a mi @inconformistadesdeel67 @Pistongripau
    3    k 59
  23. --1299--
    --1299--
    @inconformistadesdeel67 Como el poder está en los proles empezaremos otra guerra con los que quieren empezarla >:-(
    3    k 50
  24. BLUESS
    BLUESS
    @Replicante @function @rogero

    Es buenísimo el de Ábalos, solo le falta algo taurino,al torero.
    3    k 60
  25. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @rogero falta el volquete xD
    5    k 100
  26. --991--
    --991--
    Para hacer un recordatorio de la legislatura, así estaría compuesto el grupo mixto actualmente:

    media
    7    k 138
  27. --1753--
    --1753--
    @LaPasionaria @admin

    "Quien detiene palomas al vuelo, volando a ras de suelo, mujer contra mujer"
    xD
    3    k 60
  28. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Replicante ¿Está demostrado que los buscaron?
    @function
    1    k 20
  29. Replicante
    Replicante
    Yo, |magufismo lo veo cuando la intencionalidad es peyorativa bien con el autor del artículo o presentador del video, o bien porque el tema, dentro de lo fantástico o irreal, ralla en lo histriónico, cutre, mal montado...

    Para el resto, |underground , que es precisamente de @function

    Si lo ha puesto en Historia, es porque el hecho que narra fue cierto.

    Los nazis buscaron esos objetos.
    Otra cosa es que existan o que tengan esos poderes que dicen.
    2    k 40
  30. Replicante
    Replicante
    @function

    Algo había leído hace tiempo.

    El Santo Grial, La Sábana Santa, la Lanza de Longinus y demás.

    Las películas de En Busca del Arca Perdida y La Última Cruzada, aunque ficción, creo que querían contar justo eso.

    EDITO : Te me has adelantado por poco.
    2    k 40
  31. Replicante
    Replicante
    He visto otra cosa.

    A alguno le podrá parecer woke, pero a mí me ha gustado el detalle.

    Me he acordado de un artículo que compartió la compañera @LaPasionaria

    www.mediatize.info/story/video-presentan-muneca-barbie-rasgos-sindrome

    media
    3    k 60
  32. Replicante
    Replicante
    En El Corte Inglés, en la parte de revistas.

    Magufo total. Saldrán ovnis nazis y todo.

    media
    3    k 58
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Yo rindo a tope siempre, modestia aparte. :-D
    2    k 40
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc 1562'5 usuarios ahora. :-)
    3    k 58
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hola, hola. ¡Buenos días, mediatizers!

    Compartir con todos ustedes mi alegría, tengo semana del funcivago al cuadrado. Acueducto, dos diitas de trabajo sólo, jueves y viernes. :troll: :hug:

    Podré dedicaros más tiempo. :-)
    5    k 84
  36. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 robando a los españoles de bien :'(
    3    k 50
  37. Raquelita
    Raquelita
    @GrofTheGuard Nada que disculpar,
    encantada. Si me caes genial :hug: @function @helisan @Elmo @ExPresidiario @inconformistadesdeel67 @RobertDeVille
    3    k 60
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Raquelita El Grof es mu salao, y además no tiene pelos en la lengua aunque no le veas insultar. Un genio.
    @GrofTheGuard @function @helisan @ExPresidiario @RobertDeVille

    media
    4    k 70
  39. fermin
    fermin
    @function @Elmo Sí, el cartelito lo puse cuando expliqué esto: www.mediatize.info/postits/33866
    Seguramente hacía ya unos días que no funcionaba bien. Además del registro de nuevas cuentas a través de Facebook, el problema adicional era que las personas que ya tenían una cuenta registrada así, tampoco podían loguearse :-(

    En fin, depender de servicios de terceras partes a veces puede derivar en estos problemas. Seguramente también acabaremos sacando el registro y autentiación con X (antiguo Twitter... que ahora que me doy cuenta, aún tiene el antiguo logo y nombre!).
    3    k 60
  40. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Bartual tus deseos son órdenes

    EDIT: aquí lo llevas: www.mediatize.info/tema/CorrupciónPolítica/abalos-mantiene-pulso-pso
    3    k 54
  41. Bartual
    Bartual
    Nadie sube la noticia de Ábalos? Yo estoy currando
    3    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize