@BLUESS Si estás con el móvil, toca el botón "T", y después "Todos", te salen los temas, buscas "Avisos", le das y ahí está el envío de las elecciones.
@Livingstone85 Gracias, pero no puedo garantizar la dedicación que el sitio necesita, el curro me permite tener una pestaña abierta e ir moneando con las noticias, pero habrá ocasiones en las que me será imposible por lo que no me puedo presentar.
@BLUESS Yo no estoy cansado! Si por mí fuera aceptaría el cargo de ADMIN PERPETUO para proteger la web de la ultraderecha trumpista. Y @helisan también aceptaría ser COMISARIO CULTURAL perpetuo.
Te lo agradezco mucho, pero no puedo,primero por tiempo y soy un poco inútil informáticamente, a pesar de hacer programación en el medievo,he,he.
No me veo la verdad,pero apoyo este foro, que refleja el panorama del país, está polarizado pero así somos,se nota con los últimos casos de corrupción,igualitos que en otros medios.
Agradezco tu confianza. Otro que veo si se anima es a @inconformistadesdeel67 le veo justo en general.
Espero que se ponga clarito los candidatos y los puestos. Creo que elecciones anuales es muy frecuente, pero entiendo que se cansen.
Al final serán 2 admin. y un defensor del Mediatize creo,por lo que leo en los posits, cuando entro a ellos.
Lo primero felicitar a los que están,le dan otra vida a nuestra web.Crei que tienen paciencia y toman decisiones.
Veo necesario que algunas decisiones sean más contundente, algunas. digo. Todavía hay gente muy borde por aquí, a todos se nos puede escapar una palabra fea en un momento, pero algunos son profesionales del insulto continuo, algún baneo no tan fuertes ni parciales como en Mnm tendría que haber, si no hay consecuencias esto no funciona. Por ejemplo o de les baja puntuación y si persisten 1 semana baneados y después 15 días si sigue.
De los nuevos podría votar a Raquelita,es de fiar , Replicante sí se presenta y Elmo,aunque es algo no sé si impulsivo o bocazas, o un mix,pero da la cara.
@omoloc
Por cierto, lo de "defensor del usuario" me parece poco inclusivo.
Debería llamarse "defensor, defensora o defensore del usuario, la usuaria o el usuarie"
Yo iba a presentarme como candidato a defensor, defensora o defensore del usuario, la usuaria o el usuarie, pero he visto que ya hay tres candidatos, candidatas o candidates a defensor, defensora o defensore del usuario, la usuaria o el usuarie, así que finalmente dejaré lo de defensor, defensora o defensore del usuario, la usuaria o el usuarie para otro año, otra aña u otre añe.
Será para Fermín claro.
Gracies.
Desapareció.
Eso lo puedes cambiar tí,en configuración en tu móvil, sal del modo pc .Es fácil.
Este es de Brave,pero está en todos.
Y tú serías una buena pareja de admin para @GrofTheGuard
Dale!
@Livingstone85 @BLUESS @admin
@Livingstone85 @BLUESS @admin
Genial y... Te paga bien?
Tú lo harás bien,estos lo hacen bien pero hay unas normas estúpidas que no les dejan repetir.
Lo habéis hecho muy bien desde Función que casi duerme aquí ,a Helisan que es muy auténtico y a ti mismo Livingston, supongo...
Cuenta,qué has hecho?tranquilo diremos que ha sido Koldo. Ya he entrado mucho,ya nos contarás...
@Livingstone85 qué coño, mínimo nos echasmos unas risas
@helisan @function @admin
Mira que votan a Pasionaria...
Eso no ,eso en el PSOE, y algunos del PP.
Al menos el bachillerato leches.
Podría coger a cualquiera aunque no aprobase una EBAU.
Estás normas,grrr., pues se cambian.No llegamos a tres años,entiendo el cansancio, pero cada año es una locura,es una opinión.
????
Pasionaria... Es un chiste, es un chiste...por diosito.
Para defensor del Mediatizero ya hay cola,no me digas porque.
Yo te veo de @admin. eres inclusivo y exclusivo.
Tantos a defensor del Mediatizero, que raro,pero bueno.Pagan mejor? Ofrecen lumis,?
Salute
Te lo agradezco mucho, pero no puedo,primero por tiempo y soy un poco inútil informáticamente, a pesar de hacer programación en el medievo,he,he.
No me veo la verdad,pero apoyo este foro, que refleja el panorama del país, está polarizado pero así somos,se nota con los últimos casos de corrupción,igualitos que en otros medios.
Agradezco tu confianza. Otro que veo si se anima es a @inconformistadesdeel67 le veo justo en general.
Salute a tutti.
Al final serán 2 admin. y un defensor del Mediatize creo,por lo que leo en los posits, cuando entro a ellos.
Lo primero felicitar a los que están,le dan otra vida a nuestra web.Crei que tienen paciencia y toman decisiones.
Veo necesario que algunas decisiones sean más contundente, algunas. digo. Todavía hay gente muy borde por aquí, a todos se nos puede escapar una palabra fea en un momento, pero algunos son profesionales del insulto continuo, algún baneo no tan fuertes ni parciales como en Mnm tendría que haber, si no hay consecuencias esto no funciona. Por ejemplo o de les baja puntuación y si persisten 1 semana baneados y después 15 días si sigue.
Por mi podrían seguir los mismos @admin.
De los nuevos podría votar a Raquelita,es de fiar , Replicante sí se presenta y Elmo,aunque es algo no sé si impulsivo o bocazas, o un mix,pero da la cara.
Venga,salute y que siga el espectáculo....
Por cierto, lo de "defensor del usuario" me parece poco inclusivo.
Debería llamarse "defensor, defensora o defensore del usuario, la usuaria o el usuarie"
Yo iba a presentarme como candidato a defensor, defensora o defensore del usuario, la usuaria o el usuarie, pero he visto que ya hay tres candidatos, candidatas o candidates a defensor, defensora o defensore del usuario, la usuaria o el usuarie, así que finalmente dejaré lo de defensor, defensora o defensore del usuario, la usuaria o el usuarie para otro año, otra aña u otre añe.
@Livingstone85
Voto por el mobiliario
"Te jodes. Por facha"
Tú serías muy buena admin, te doy mi voto