entrar registro
  1. fermin
    fermin
    He cerrado los comentarios que no tenían que ver con la votación en el hilo de las elecciones a administrador: www.mediatize.info/tema/Avisos/nuevas-elecciones-nueva-administracion

    En este momento hay 3 usuarios que se han presentado a la plaza de "defensor del mediatizer" y nadie aún para administrador. Es raro, ya que el año pasado nadie se presentó para esta plaza y quedó desierta. Por ese motivo se decidió añadir temporalmente otra plaza de admin: www.mediatize.info/tema/Avisos/nueva-administracion-mediatize

    Recordad que hay 2 plazas para admin y 1 para defensor del mediatizer.

    Hay que tener en cuenta que la plaza de defensor del mediatizer es diferente a la plaza de administrador. La función principal del defensor del mediatizer es poder ayudar a un usuario cuando piense que la administración ha tomado una decisión injusta con él. Su funcionamiento sería similar al del Defensor del Pueblo (es.wikipedia.org/wiki/Defensor_del_pueblo), es decir, que escuchará al usuario afectado y tras una investigación contactará, si procede, con la administración para trasladarle sus inquietudes sobre el caso (ver sección Funcionamiento del artículo anterior).
    3    k 60
  2. Raquelita
    Raquelita
    @function Así les encontré yo, pero creo que después de eso pusieron mediatize en la lista de palabras prohibidas, por eso no sé como lo hace
    @Elmo @Livingstone85
    3    k 60
  3. helisan
    helisan
    @Elmo pero mi postulación a defensor del usuario es la única viable, porque la otra es ilegal, aunque no improcedente, el pueblo me quiere de nuevo en el poder!
    4    k 79
  4. elFinanzas
    elFinanzas
    @Elmo Demasiado complejo.

    Acepto pago en euros, dólares, metales preciosos o bitcoin. Alternativamente, gambas de Huelva.
    2    k 40
  5. Replicante
    Replicante
    @fermin necesito preguntarte una cosa por privado
    2    k 30
  6. BLUESS
    BLUESS
    @Elmo bueno...
    1    k 20
  7. BLUESS
    BLUESS
    @Elmo

    Eres un cachondo,pero habla con más corrección,se dice Scorts.
    2    k 29
  8. elFinanzas
    elFinanzas
    @Elmo Con eso se inicia la subasta, aunque he de decir que, por motivos logísticos, solo valoraré ofertas en moneda de curso legal o, al menos, en bienes que puedan ser convertidos a efectivo con inmediatez.

    @Livingstone85 @helisan @fermin
    3    k 58
  9. elFinanzas
    elFinanzas
    @Livingstone85 @helisan @fermin @Elmo Que gane el que más votos tenga. Respetad la democracia, la democracia sólo puede ser alterada por el poder del mercado.

    ¿Cuanto ofrecéis por mi voto?
    4    k 78
  10. --1299--
    --1299--
    Mis candidatos para @amind son los siguientes:
    @Elber_Galarga
    @Miren_Amiano
    @Mama_Dora
    No, pondria a @injusticeMarvin , @inconformista y @replicante, yo en esta ocasión no puedo presentarme por falta de tiempo, quizás en la siguiente.
    5    k 99
  11. --1880--
    --1880--
    @helisan Juega a la confusión. A mí me ha dicho que sólo se presenta a defensor, pero mensajes después ha dicho claramente lo que hará si le eligen admin @fermin @Elmo
    2    k 39
  12. helisan
    helisan
    @fermin quiero impugnar la candidatura de @Elmo, esta mal formulada, no puede postularse a dos cargos a la vez! www.mediatize.info/tema/Avisos/c/298707
    3    k 59
  13. elFinanzas
    elFinanzas
    Pues yo no me apunto para admin. Hala.
    3    k 60
  14. helisan
    helisan
    @function en cualquier caso debiste haber recibido más doritos por ser el administrador más comprometido con la causa de la administración {0x1f44d}

    @fermin @inconformistadesdeel67 @fermin @Livingstone85
    5    k 99
  15. Bartual
    Bartual
    Disculpadme, soy autónomo y bastante tengo con lo que tengo. No me presento a admin.
    5    k 99
  16. Replicante
    Replicante
    @inconformistadesdeel67

    Y así está el hilo, lleno de postulados.
    2    k 39
  17. --1880--
    --1880--
    @inconformistadesdeel67 Pero es distinto! Es como ser magistrado del tribunal supremo y del Tribunal Constitucional consecutivamente. Conde Pumpido avala nuestro razonamiento @helisan
    3    k 59
  18. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 es que @fermin hizo un cargo nuevo {0x1f60b} @Livingstone85
    2    k 40
  19. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 ¿y quién fue nuestro defensor del usuario? espero que no haya sido @function todo este tiempo! @fermin @Livingstone85
    2    k 40
  20. --1753--
    --1753--
    Si Putin ha sido reelegido para un xD quinto mandato q impide que nuestros admin q son menos totalitarios puedan volver a postularse?
    Lo de @replicante lo veo xD
    2    k 40
  21. --1880--
    --1880--
    @Injustice_Marvin Y además nosotros lo haríamos para salvar la democracia! De todos modos si no fuera posible, como defensores del usuario algo podremos hacer @replicante
    2    k 39
  22. Replicante
    Replicante
    @Injustice_Marvin

    No me postulo. Analizo lo que hay.

    Y si lo hiciera, no sería como miembro del PAM www.mediatize.info/story/nuevo-partido-mediatize

    Sino como representante del EBM (Escaños en Blanco de Mediatize).

    CC @omoloc
    4    k 79
  23. --1880--
    --1880--
    @Elmo Te has presentado a admin siendo un usuario que insulta y amenaza sistemáticamente a los demás, incluso diciéndoles que sabes donde viven y les harás una visita. Obviamente no hay nada menos serio (y nefasto para la web) que tu candidatura @helisan
    3    k 59
  24. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 @Livingstone85 @fermin @replicante Si no se presentan suficientes candidatos o si no hay un mínimo de votantes habría que tomar medidas y extender el mandato actual no lo veo mal ni contranorma.
    4    k 70
  25. --1880--
    --1880--
    @Replicante Ya se ha postulado Elmo, preséntate tú para salvar la democracia!
    5    k 89
  26. Replicante
    Replicante
    No se postula nadie, porque se tiene todo en contra.

    Falta de tiempo, de medios y de respeto a las decisiones.

    EDITO :

    De tiempo, porque los que estamos aquí no podemos dedicarnos a tiempo completo como en Menéame.

    De medios, por falta de más gente y ayudas del motor del foro.

    Y de respeto a las decisiones, porque en cuanto se ha dado alguna sanción grave, en seguida había algún sector quejándose de la administración, que era autoritaria.
    7    k 138
  27. --1753--
    --1753--
    @macarty Y si no se postula nadie que hacemos?
    2    k 40
  28. macarty
    macarty
    Bueno, yo en estas elecciones no me postulo, pero igual para las que viene, prometo volver a lo grande :troll:
    4    k 80
  29. macarty
    macarty
    @Elmo @Replicante @function @Livingstone85 la cuenta clon de Blacky era descacharrante. Y con las chorradas del clon de ripio también me he reído mucho, las aventuras vendiendo bragas de segunda mano eran lo mejor
    3    k 59
  30. Replicante
    Replicante
    @Elmo @function @Livingstone85

    La cantidad de bilis por segundo que puedes generar por aquí con esas cuentas.
    2    k 40
  31. --1753--
    --1753--
    @Replicante @Elmo @function @Livingstone85 jajajajaja
    Usuario piñata gran iniciativa para que los usuarios más asilvestrados gasten si veneno en él. Sois una admin ingeniosa! xD xD xD
    2    k 40
  32. Replicante
    Replicante
    @function @Raquelita @Elmo @Livingstone85

    Uy.

    Y ahora estarán caninos.
    Perderían 4,99 al mes por usuario.
    2    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize