En este momento hay 3 usuarios que se han presentado a la plaza de "defensor del mediatizer" y nadie aún para administrador. Es raro, ya que el año pasado nadie se presentó para esta plaza y quedó desierta. Por ese motivo se decidió añadir temporalmente otra plaza de admin: www.mediatize.info/tema/Avisos/nueva-administracion-mediatize
Recordad que hay 2 plazas para admin y 1 para defensor del mediatizer.
Hay que tener en cuenta que la plaza de defensor del mediatizer es diferente a la plaza de administrador. La función principal del defensor del mediatizer es poder ayudar a un usuario cuando piense que la administración ha tomado una decisión injusta con él. Su funcionamiento sería similar al del Defensor del Pueblo (es.wikipedia.org/wiki/Defensor_del_pueblo), es decir, que escuchará al usuario afectado y tras una investigación contactará, si procede, con la administración para trasladarle sus inquietudes sobre el caso (ver sección Funcionamiento del artículo anterior).
@function Así les encontré yo, pero creo que después de eso pusieron mediatize en la lista de palabras prohibidas, por eso no sé como lo hace @Elmo@Livingstone85
@Elmo pero mi postulación a defensor del usuario es la única viable, porque la otra es ilegal, aunque no improcedente, el pueblo me quiere de nuevo en el poder!
@Elmo Con eso se inicia la subasta, aunque he de decir que, por motivos logísticos, solo valoraré ofertas en moneda de curso legal o, al menos, en bienes que puedan ser convertidos a efectivo con inmediatez.
@Livingstone85@helisan@fermin@Elmo Que gane el que más votos tenga. Respetad la democracia, la democracia sólo puede ser alterada por el poder del mercado.
@helisan Juega a la confusión. A mí me ha dicho que sólo se presenta a defensor, pero mensajes después ha dicho claramente lo que hará si le eligen admin @fermin@Elmo
@inconformistadesdeel67 Pero es distinto! Es como ser magistrado del tribunal supremo y del Tribunal Constitucional consecutivamente. Conde Pumpido avala nuestro razonamiento @helisan
Si Putin ha sido reelegido para un quinto mandato q impide que nuestros admin q son menos totalitarios puedan volver a postularse?
Lo de @replicante lo veo
@Injustice_Marvin Y además nosotros lo haríamos para salvar la democracia! De todos modos si no fuera posible, como defensores del usuario algo podremos hacer @replicante
@Elmo Te has presentado a admin siendo un usuario que insulta y amenaza sistemáticamente a los demás, incluso diciéndoles que sabes donde viven y les harás una visita. Obviamente no hay nada menos serio (y nefasto para la web) que tu candidatura @helisan
No se postula nadie, porque se tiene todo en contra.
Falta de tiempo, de medios y de respeto a las decisiones.
EDITO :
De tiempo, porque los que estamos aquí no podemos dedicarnos a tiempo completo como en Menéame.
De medios, por falta de más gente y ayudas del motor del foro.
Y de respeto a las decisiones, porque en cuanto se ha dado alguna sanción grave, en seguida había algún sector quejándose de la administración, que era autoritaria.
@Elmo@Replicante@function@Livingstone85 la cuenta clon de Blacky era descacharrante. Y con las chorradas del clon de ripio también me he reído mucho, las aventuras vendiendo bragas de segunda mano eran lo mejor
@Replicante@Elmo@function@Livingstone85 jajajajaja
Usuario piñata gran iniciativa para que los usuarios más asilvestrados gasten si veneno en él. Sois una admin ingeniosa!
En este momento hay 3 usuarios que se han presentado a la plaza de "defensor del mediatizer" y nadie aún para administrador. Es raro, ya que el año pasado nadie se presentó para esta plaza y quedó desierta. Por ese motivo se decidió añadir temporalmente otra plaza de admin: www.mediatize.info/tema/Avisos/nueva-administracion-mediatize
Recordad que hay 2 plazas para admin y 1 para defensor del mediatizer.
Hay que tener en cuenta que la plaza de defensor del mediatizer es diferente a la plaza de administrador. La función principal del defensor del mediatizer es poder ayudar a un usuario cuando piense que la administración ha tomado una decisión injusta con él. Su funcionamiento sería similar al del Defensor del Pueblo (es.wikipedia.org/wiki/Defensor_del_pueblo), es decir, que escuchará al usuario afectado y tras una investigación contactará, si procede, con la administración para trasladarle sus inquietudes sobre el caso (ver sección Funcionamiento del artículo anterior).
@Elmo @Livingstone85
Acepto pago en euros, dólares, metales preciosos o bitcoin. Alternativamente, gambas de Huelva.
Eres un cachondo,pero habla con más corrección,se dice Scorts.
@Livingstone85 @helisan @fermin
¿Cuanto ofrecéis por mi voto?
@Elber_Galarga
@Miren_Amiano
@Mama_Dora
No, pondria a @injusticeMarvin , @inconformista y @replicante, yo en esta ocasión no puedo presentarme por falta de tiempo, quizás en la siguiente.
@fermin @inconformistadesdeel67 @fermin @Livingstone85
Y así está el hilo, lleno de postulados.
Lo de @replicante lo veo
No me postulo. Analizo lo que hay.
Y si lo hiciera, no sería como miembro del PAM www.mediatize.info/story/nuevo-partido-mediatize
Sino como representante del EBM (Escaños en Blanco de Mediatize).
CC @omoloc
Falta de tiempo, de medios y de respeto a las decisiones.
EDITO :
De tiempo, porque los que estamos aquí no podemos dedicarnos a tiempo completo como en Menéame.
De medios, por falta de más gente y ayudas del motor del foro.
Y de respeto a las decisiones, porque en cuanto se ha dado alguna sanción grave, en seguida había algún sector quejándose de la administración, que era autoritaria.
La cantidad de bilis por segundo que puedes generar por aquí con esas cuentas.
Usuario piñata gran iniciativa para que los usuarios más asilvestrados gasten si veneno en él. Sois una admin ingeniosa!
Uy.
Y ahora estarán caninos.
Perderían 4,99 al mes por usuario.