¿Alguien de aquí conoce a alguien honrado de cierto peso en el mundo judicial (que no sea ni fiscal ni juez), preferiblemente de Madrid, que esté interesado en conseguir la independencia judicial?
@inconformistadesdeel67 Pues yo creo que sacar tuits de hace 20 años para quitarle el trabajo a alguien es cancelar, y es criticable, se lo hagan a James Gunn o a Samantha Hudson
@Injustice_Marvin Pues hoy por hoy no se puede. Estamos estudiando el "bloqueo" de otros usuarios como hacen en otras redes, como por ejemplo hace X (Twitter) que te permite bloquear un usuario y ya no ves nada de nada de ese usuario (ni envíos, ni comentarios, etc).
@Injustice_Marvin@function no te fíes de @function, que como le queda poco de admin es capaz de liarla en el convento antes de su salida épica y triunfal
@Roundpixel Creo que es un tema de concepción y de libertad, te pongo un ejemplo: imaginate que alguien en un hidroavión se dedica a empapelar nuestras casas con propaganda de guerra o lo que quieras. Seguramente no nos haga gracia y tratemos de parar ese atropello... Bueno puede q algún vecino diga : q bien el periódico gratis! pero estarás deacuerdo en que tú y yo estaremos quejándonos de tal abuso y rechazándolo para nuestros hogares.
Pues lo mismo , sólo pregunto por una funcionalidad de filtro q se puede usar o no.
@Injustice_Marvin No es lo mismo ya que uno es contenido irrelevante de ventas y el otro son noticias, sean retocadas o no, yo ni bloqueo a la basura de Okdiario que es periodismo infame, la cuestión está en que tú sepas interpretar lo que que lees, porque esconderlo lo único que provoca es una cámara de eco en la que solo lees lo que crees que es bueno, y eso no es bueno.
@Roundpixel Lo consideras autocensura? Cuando usas un bloqueador de anuncios en tu navegador también es autocensura entonces .
Es lógico querer ser el dueño de mi tiempo y tener más control sobre los contenidos que quiero o no ver, me parece más bien justo lo contrario.
@function@Elmo@Raquelita@Pistongripau Cuál es el problema? Borrar un tema? Cuál? Si no se ha enviado ninguna noticia quizás podría hacerlo, si no, como mucho puedo desactivarlo.
@BLUESS "sí pero": creo que ponerlo aquí en los postits equivale a ese botón de ayuda. Aunque lo mismo merece la pena darle una vuelta a la idea de algo enfocado a ayuda
Un botón de ayuda, no es el 112 eh, para cuestiones no complicadas relacionadas con Mediatize y sus usuari@s.
Ejemplo: Ayer uno preguntaba cómo salir del modo ordenador. Hoy yo no encontraba el post de las elecciones, que en la versión móvil no está en la portada.
De ese tipo, rápido para quien lo sepa.
No sé reparan cisternas ni se envían lumis.
Un botón tipo Help, que no es el 112 repito.
HELP en rojo, y puede hacerlo cualquiera del foro,responderlo me refiero.
Se me ocurren muchos, pero lo que necesito es contactar con ellos
Como ese episodio de Verano Azul.
Correcto. No es ningún secreto
Omoloc leugiM.
@Roundpixel
No porque te llamen feo o similar. Aquí los hay persistentes, y como no curran, tienen el día libre...
youtu.be/wipp8MIjc4U?si=v7loKSLgdh1IGNNQ
@Roundpixel @Injustice_Marvin
@Injustice_Marvin @Roundpixel @helisan @livingstone85
Pues lo mismo , sólo pregunto por una funcionalidad de filtro q se puede usar o no.
Tuvo un momento que eran interesantes, ahora básicamente es muy poco creíble lo que cuenta el enano cabrón.
Es lógico querer ser el dueño de mi tiempo y tener más control sobre los contenidos que quiero o no ver, me parece más bien justo lo contrario.
Perdona, he estado de fallas, acabo de leer bien tu comentario, quizá el año que viene, te agradezco tu confianza...
Además que la súplica de ayuda, con el botón sólo la podría ver un admin, y en un postit podemos verla todos (y ayudar todos).
Se mueve menos que el tampax de una coja.
Un botón de ayuda, no es el 112 eh, para cuestiones no complicadas relacionadas con Mediatize y sus usuari@s.
Ejemplo: Ayer uno preguntaba cómo salir del modo ordenador. Hoy yo no encontraba el post de las elecciones, que en la versión móvil no está en la portada.
De ese tipo, rápido para quien lo sepa.
No sé reparan cisternas ni se envían lumis.
Un botón tipo Help, que no es el 112 repito.
HELP en rojo, y puede hacerlo cualquiera del foro,responderlo me refiero.
Quejicas sistemáticos no.
Edit.: Si lo pones en vista de pc te saldrá.
@Livingstone85