entrar registro
  1. BLUESS
    BLUESS
    @omoloc no, lo siento, la tuve en cursos pero no lo tengo.
    3    k 57
  2. omoloc
    omoloc
    @BLUESS si tienes el contacto...

    Se me ocurren muchos, pero lo que necesito es contactar con ellos
    2    k 39
  3. BLUESS
    BLUESS
    @omoloc ya es mayor, pero Carmena podía ser
    2    k 39
  4. omoloc
    omoloc
    ¿Alguien de aquí conoce a alguien honrado de cierto peso en el mundo judicial (que no sea ni fiscal ni juez), preferiblemente de Madrid, que esté interesado en conseguir la independencia judicial?
    3    k 59
  5. Replicante
    Replicante
    @function @omoloc @inconformistadesdeel67

    Como ese episodio de Verano Azul.
    2    k 40
  6. omoloc
    omoloc
    @Replicante @inconformistadesdeel67

    Correcto. No es ningún secreto
    3    k 57
  7. Replicante
    Replicante
    @omoloc @inconformistadesdeel67

    Omoloc leugiM.
    3    k 59
  8. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 Si levanto la cabeza, no lo dudes.
    1    k 20
  9. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 Yo mismo
    2    k 40
  10. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 Supongo que por eso escribes con pseudónimo
    2    k 40
  11. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 Pues yo creo que sacar tuits de hace 20 años para quitarle el trabajo a alguien es cancelar, y es criticable, se lo hagan a James Gunn o a Samantha Hudson
    1    k 20
  12. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 Pero que no lo diga nadie no quiere decir que no lo sea. ¡Dilo!
    2    k 40
  13. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 Regla general: Si se exige que se le expulse de su trabajo es cancelación. Si no, es crítica.
    1    k 20
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Gorraplatoyear*
    @Roundpixel
    2    k 40
  15. BLUESS
    BLUESS
    @fermin Ojalá,que mueran virtualmente.

    No porque te llamen feo o similar. Aquí los hay persistentes, y como no curran, tienen el día libre...
    2    k 33
  16. --1179--
    --1179--
    @inconformistadesdeel67 yo tengo un amigo cura que en lugar de fe da ostias :-D
    2    k 40
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Una buena apuesta, bien merece el reconocimiento de todos. :-)
    @Injustice_Marvin @Roundpixel @helisan @livingstone85
    3    k 59
  18. --1753--
    --1753--
    @function @Roundpixel El triunvirato ha dejado el listón bien alto :-) @helisan @livingstone85 veremos lo que sigue.
    5    k 100
  19. fermin
    fermin
    @Injustice_Marvin ¡Gracias por la sugerencia!
    3    k 60
  20. --1753--
    --1753--
    @fermin Lo filtrar contenidos sería una buena funcionalidad, si es posible in the future!
    4    k 72
  21. fermin
    fermin
    @Injustice_Marvin Pues hoy por hoy no se puede. Estamos estudiando el "bloqueo" de otros usuarios como hacen en otras redes, como por ejemplo hace X (Twitter) que te permite bloquear un usuario y ya no ves nada de nada de ese usuario (ni envíos, ni comentarios, etc).
    4    k 77
  22. fermin
    fermin
    @Elmo @function @Raquelita @Pistongripau Ok, ya ha sido borrado {0x1f44d}
    2    k 40
  23. --1753--
    --1753--
    @function @Roundpixel jajajajaja solo falta que me llamen trumpista! Jajajaja
    2    k 40
  24. --1179--
    --1179--
    @Injustice_Marvin @function no te fíes de @function, que como le queda poco de admin es capaz de liarla en el convento antes de su salida épica y triunfal :-D
    2    k 40
  25. --1753--
    --1753--
    @Roundpixel Creo que es un tema de concepción y de libertad, te pongo un ejemplo: imaginate que alguien en un hidroavión se dedica a empapelar nuestras casas con propaganda de guerra o lo que quieras. Seguramente no nos haga gracia y tratemos de parar ese atropello... Bueno puede q algún vecino diga : q bien el periódico gratis! pero estarás deacuerdo en que tú y yo estaremos quejándonos de tal abuso y rechazándolo para nuestros hogares.
    Pues lo mismo , sólo pregunto por una funcionalidad de filtro q se puede usar o no.
    1    k 20
  26. --1179--
    --1179--
    @Injustice_Marvin i ya lo se, pero yo usaría ese periódico para envolver el bocata, todo sirve para algo
    3    k 60
  27. --1753--
    --1753--
    @Roundpixel y estarías haciendo un buen uso y defendiendo el medio ambiente!!!! :hug: En situaciones adversas tb se crean oportunidades!
    3    k 60
  28. --1179--
    --1179--
    @function @Injustice_Marvin No lo veo así, privarte de información no es correcto, ya que te predispone a sesgos, como con las vacunas :troll:
    2    k 40
  29. --1179--
    --1179--
    @function @Injustice_Marvin Uy como te escuche Buzz Aldrin, tiene un pronto que pa qué
    2    k 40
  30. BLUESS
    BLUESS
    @Injustice_Marvin

    Tuvo un momento que eran interesantes, ahora básicamente es muy poco creíble lo que cuenta el enano cabrón.
    1    k 20
  31. --1179--
    --1179--
    @Injustice_Marvin No es lo mismo ya que uno es contenido irrelevante de ventas y el otro son noticias, sean retocadas o no, yo ni bloqueo a la basura de Okdiario que es periodismo infame, la cuestión está en que tú sepas interpretar lo que que lees, porque esconderlo lo único que provoca es una cámara de eco en la que solo lees lo que crees que es bueno, y eso no es bueno.
    2    k 40
  32. --1753--
    --1753--
    @Roundpixel Lo consideras autocensura? :-D Cuando usas un bloqueador de anuncios en tu navegador también es autocensura entonces xD xD .
    Es lógico querer ser el dueño de mi tiempo y tener más control sobre los contenidos que quiero o no ver, me parece más bien justo lo contrario.
    1    k 20
  33. --1179--
    --1179--
    @Injustice_Marvin la autocensura es una cosa bien curiosa
    2    k 40
  34. --1753--
    --1753--
    @fermin hay alguna manera de filtrar por fuente o por publicador? Por ejemplo una configuración para no ver las noticias del Rusia Today?
    2    k 32
  35. fermin
    fermin
    @function @Elmo @Raquelita @Pistongripau Cuál es el problema? Borrar un tema? Cuál? Si no se ha enviado ninguna noticia quizás podría hacerlo, si no, como mucho puedo desactivarlo.
    2    k 40
  36. Fartón_Valenciano
    Fartón_Valenciano
    @inconformistadesdeel67

    Perdona, he estado de fallas, acabo de leer bien tu comentario, quizá el año que viene, te agradezco tu confianza... :hug:
    6    k 115
  37. --1753--
    --1753--
    @Replicante @omoloc @BLUESS Pues que se habilite un canal de Telegram y que los admin dejen su número para las guardias.
    3    k 60
  38. Replicante
    Replicante
    @omoloc @BLUESS

    Además que la súplica de ayuda, con el botón sólo la podría ver un admin, y en un postit podemos verla todos (y ayudar todos).
    4    k 79
  39. BLUESS
    BLUESS
    Se mueve poco el post de Administradores.
    Se mueve menos que el tampax de una coja.
    1    k 20
  40. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @BLUESS "sí pero": creo que ponerlo aquí en los postits equivale a ese botón de ayuda. Aunque lo mismo merece la pena darle una vuelta a la idea de algo enfocado a ayuda
    3    k 60
  41. omoloc
    omoloc
    @BLUESS ¿y con un postit no sobra para eso (y más)?
    4    k 77
  42. BLUESS
    BLUESS
    IDEA:

    Un botón de ayuda, no es el 112 eh, para cuestiones no complicadas relacionadas con Mediatize y sus usuari@s.

    Ejemplo: Ayer uno preguntaba cómo salir del modo ordenador. Hoy yo no encontraba el post de las elecciones, que en la versión móvil no está en la portada.

    De ese tipo, rápido para quien lo sepa.

    No sé reparan cisternas ni se envían lumis.

    Un botón tipo Help, que no es el 112 repito.

    HELP en rojo, y puede hacerlo cualquiera del foro,responderlo me refiero.

    Quejicas sistemáticos no.
    5    k 88
  43. --1299--
    --1299--
    @Raquelita

    media
    8    k 144
  44. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS En la versión móvil no sale la portada fija, amigo.

    Edit.: Si lo pones en vista de pc te saldrá.
    @Livingstone85
    3    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize