@function Mmmmm ahora que lo dices hay cierta calma tensa (a estas alturas debería haber usuarios rompiendo los escaparates en la página aprovechando la confusión del cambio) mmmmmm no dejáis las sillas ... esto huele a golpistas confabulando ...
@function Había pensado un señor lisensiado q es más acorde.
Pero no lo ha dejado ya?
No hay nada peor q un jubileta q vuelve a su trabajo a "visitar" a los compañeros.
A mirar obras
mis queridos compañeros de Mediatize. Con gran orgullo y satisfacción, (co)tomo las riendas de esta noble comunidad como vuestro (co)administrador. Al igual que un monarca benevolente, prometo (co)administrar con sabiduría, justicia y, por supuesto, un poco de humor (por putodefender Mediatize!). Que este sea un foro de debate civilizado, donde la cortesía sea nuestra bandera y el respeto nuestra corona. Viva Mediatize y que la fuerza nos acompañe siempre!
Idem: Felicidades a los ganadores, bienvenidos a los 2 nuevos, paciencia.
Helisan ha sido por puntos, no KO. Function ya podrás salir de tu cuartito y seguir como los demás.
Al defensor de Mediatize no sé muy bien su función, Livingstone85 lo hará genial sin duda.
@inconformistadesdeel67@Helisan Y si empatasen los dos púgiles en la primera ronda como se resolvería? Tanta de penaltis? Duelo al sol? Roast battle?
El perdedor sería desterrado?
estoy a dos votos de pasar a @livingstone85 y esquivar la catástrofe! ¿es que queréis dejar la defensa del usuario en manos de la tiranía socialcomunista? ¡El lobo cuidando a las ovejas!
@inconformistadesdeel67 Está muy emocionante si hubieran dos puestos de defensor sería ya la WWF: @Raistlin@Elmo@helisan@livingstone85.
Pesos pesados de mediatize por derecho propio. El bien contra el mal la luz contra la oscuridad... Poco me parece una semana de elecciones
@inconformistadesdeel67@function ¿el fútbol es eso en lo que un montón de millonarios cuasi analfabetos persiguen una bola hecha con pellejo de animales para llevarla de un lado al otro de un prado?
Pero no lo ha dejado ya?
No hay nada peor q un jubileta q vuelve a su trabajo a "visitar" a los compañeros.
A mirar obras
Sale el abuelito cabrón y me cambio de planeta...
Solo digo que algún día el trío de @aminds serán @Telmo @palotes @raistilin
@function @elmo @inconformistadesdeel67
Helisan ha sido por puntos, no KO. Function ya podrás salir de tu cuartito y seguir como los demás.
Al defensor de Mediatize no sé muy bien su función, Livingstone85 lo hará genial sin duda.
@Livingstone85 @helisan
Livingstone85 14 votos
@helisan 13 votos
@elmo 10 votos
@inconformistadesdeel67
@Helisan
El perdedor sería desterrado?
@helisan
Pesos pesados de mediatize por derecho propio. El bien contra el mal la luz contra la oscuridad... Poco me parece una semana de elecciones
www.mediatize.info/queue
Están como muy salidos.
Jugarán bien al fútbol supongo, pero no sé si bajaron del árbol
@function @Elmo @macarty @Roundpixel @Replicante
Y la canción de "no nos moveran"
@function @Elmo @macarty @Roundpixel @Replicante
Creo que sí, a esos analfabetos les pagan mucho, es increíble.
#metoo
@Roundpixel @function @Replicante @inconformistadesdeel67
Yo también vi Verano Azul en su primera emisión. 1981.