Buenos días, estoy teniendo un pequeño conflicto con chatgpt, de repente no se acuerda de lo que hemos hablado y no me contesta. Ya ustedes saben que vivo en el culo del mundo, entonces mi duda es si el bicho no está operativo o si es culpa mía por la conexión de mierda que tengo. Es para ponerme tranquila o para empezar a dar vueltas en círculo
@inconformistadesdeel67@helisan@Helisan@lla2@Helisan hace unos artículos muy interesantes pero a la vez muy excluyentes ni la temática ni la jerga conecta con ciertas juventudes, por contra lla2 eso lo domina y si baja la guardia quizás el prox año no consiga la plaza....
@inconformistadesdeel67 los woke serán los que peor lo pasen. Skynet será un woke perfecto así que cada vez que un woke meta la pata Skynet le odiará más que a cualquier otre ser viviente
@inconformistadesdeel67 eso es porque para la particular derecha de España la izquierda fue un espacio ácrata y ateo lleno de libertinos y mujeres de vida alegre donde dejarse el pelo largo y divertirse sin sus cortapisas morales católicas. Así que la derecha dejaba a su mujer en casa y a los niños con los curas, y se iba con la querida a disfrutar de la izquierda. Luego descubrieron que la izquierda tenía una moral tan peliaguda o más que la de la derecha, y que de hecho es la que se estaba haciendo hegemónica, y pues es una cuestión de expectativas traicionadas. @function@LaPasionaria
Algún @Admin : voy a ver una respuesta a un comentario,es en la campaña,pone 1 y no me deja entrar,solo ahí. No sé qué ocurre. La respuesta no me importa, es que no puedo entrar.
@function yo explico a @LaPasionaria porqué todo el interés del mundo está en Francia y porqué en todas las películas la gente se va de viajes a París, aun siendo un sitio gris, húmedo y con una torre de telegrafía gigante.
@LaPasionaria pues porque Francia es Europa, es la nación occidental moderna, el resto de naciones son meras copias de Francia, intentos frustrados o fracasados de ser Francia. Se puede decir que los demás Estados presuntamente modernos y liberales, son Francias a medio cocer o Francias echadas a perder.
@Injustice_Marvin @helisan @Helisan @lla2 @Helisan
@helisan @Helisan @lla2
Veo una mano negra aquí.
Lucha man!
@helisan
Mas quisiera
@helisan
Más quisiera
@inconformistadesdeel67 @function @Roundpixel
@function @Roundpixel
@function @Roundpixel
Sería ella la que te robase el corazón a ti
Ahora de que vamos, de Arriba España, joer,ahora esto es El Alcázar,je,je.
Era un periódico muy ultra,como El Diario.es pero del otro lado.
El novio de Ayuso es " El Lute" de ahora, robaba,era un poco chorizo pero sirvió al Régimen.
Bueno, El Lute era mejor persona yo creo,pero algo asín.
Tampoco entran respuestas a Posit.
Gracias.
Tampoco sale mi perfil, algo pasa y a lo mejor no es a mí solo.
Gracias Elmo
@Elmo @Injustice_Marvin @function