entrar registro
  1. Raquelita
    Raquelita
    Buenos días, estoy teniendo un pequeño conflicto con chatgpt, de repente no se acuerda de lo que hemos hablado y no me contesta. Ya ustedes saben que vivo en el culo del mundo, entonces mi duda es si el bicho no está operativo o si es culpa mía por la conexión de mierda que tengo. Es para ponerme tranquila o para empezar a dar vueltas en círculo
    :-O
    3    k 60
  2. --1880--
    --1880--
    @Raquelita Esa pregunta puede responderla @helisan que es el rey del chat ese.
    3    k 56
  3. Raquelita
    Raquelita
    @Livingstone85 Jajaja, o cualquiera que tenga una conexión con fibra en cualquier lugar que no sea el culo del mundo. @helisan
    3    k 58
  4. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 @helisan @Helisan @lla2 Es un tipo que hace "cursos de coaching", un imán para cierto tipo de mentes.
    2    k 40
  5. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 @helisan @Helisan @lla2 @Helisan hace unos artículos muy interesantes pero a la vez muy excluyentes ni la temática ni la jerga conecta con ciertas juventudes, por contra lla2 eso lo domina y si baja la guardia quizás el prox año no consiga la plaza....
    2    k 40
  6. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 @helisan @Helisan @lla2 @Helisan Carai que descarnado...

    media
    2    k 40
  7. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 que entró para presentarse a administrador y nada más? :troll:

    @Injustice_Marvin @helisan @Helisan @lla2 @Helisan
    3    k 60
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin ¿lla2 es el youtuber ese que hace una estafa piramidal? :shit:
    @helisan @Helisan @lla2
    2    k 40
  9. --1753--
    --1753--
    @helisan No bajes la guardia @Helisan este año se presentó a última hora @lla2 quién sabe que pasará el prox?
    Veo una mano negra aquí.
    Lucha man!
    3    k 56
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Mmm, busca un comentario editado por helisan, no tienes cojones de encontrarlo. ;)
    @helisan
    3    k 54
  11. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67

    Mas quisiera
    @helisan :-D :-D :-D :-D :-D
    1    k 20
  12. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 @helisan
    Más quisiera :troll:
    1    k 20
  13. helisan
    helisan
    votad al PAM, votadme! {0x1f483}
    5    k 98
  14. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 los woke serán los que peor lo pasen. Skynet será un woke perfecto así que cada vez que un woke meta la pata Skynet le odiará más que a cualquier otre ser viviente xD

    @function @Roundpixel
    2    k 40
  15. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 skynet está releyendoneste comentario y aprendiendo qué esperamos de ¿él? ¿ella? ¿elle?

    @function @Roundpixel
    2    k 40
  16. BLUESS
    BLUESS
    Alguno se lo limpia así, Israel.

    media
    2    k 40
  17. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function @Roundpixel sé que es muy malo. Por favor, no me peguéis

    media
    2    k 40
  18. --1179--
    --1179--
    @function y la harina
    2    k 40
  19. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 @GrofTheGuard @Roundpixel
    Sería ella la que te robase el corazón a ti :peineta:
    3    k 49
  20. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @Roundpixel pero había alguno sin carnet de buen español?
    3    k 60
  21. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @Roundpixel joder! si es que me voy a poner nacionalista y todo! m.youtube.com/watch?v=IPSfFz6S8A8

    xD
    3    k 60
  22. BLUESS
    BLUESS
    @GrofTheGuard joder entré...

    Ahora de que vamos, de Arriba España, joer,ahora esto es El Alcázar,je,je.
    Era un periódico muy ultra,como El Diario.es pero del otro lado.
    4    k 80
  23. BLUESS
    BLUESS
    Ya lo tengo:
    El novio de Ayuso es " El Lute" de ahora, robaba,era un poco chorizo pero sirvió al Régimen.

    Bueno, El Lute era mejor persona yo creo,pero algo asín.
    2    k 40
  24. --1753--
    --1753--
    @BLUESS El lute con masseratti y sin haber trabajado no un día de su vida... Y ella sigue con ese sinvergüenza...
    3    k 60
  25. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 @GrofTheGuard @Roundpixel Veo una clara estrategia para ampliar las "bases" de mediatize aunq sea un poco + a la derecha de las derechas. xD
    4    k 80
  26. --1179--
    --1179--
    @inconformistadesdeel67 No había ningún catedrático en ese debate, imagino :troll:
    2    k 40
  27. --1179--
    --1179--
    @function mi panadero podría estar en desacuerdo sobre quién da pan
    2    k 40
  28. --1179--
    --1179--
    @function @helisan @LaPasionaria es que allí al menos el pan es decente, y las penas con pan son menos
    3    k 56
  29. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 es una explicación, casi literal, que dan los rancios de Murcia :professor: @function @LaPasionaria
    2    k 40
  30. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 eso es porque para la particular derecha de España la izquierda fue un espacio ácrata y ateo lleno de libertinos y mujeres de vida alegre donde dejarse el pelo largo y divertirse sin sus cortapisas morales católicas. Así que la derecha dejaba a su mujer en casa y a los niños con los curas, y se iba con la querida a disfrutar de la izquierda. Luego descubrieron que la izquierda tenía una moral tan peliaguda o más que la de la derecha, y que de hecho es la que se estaba haciendo hegemónica, y pues es una cuestión de expectativas traicionadas. @function @LaPasionaria
    2    k 40
  31. BLUESS
    BLUESS
    @fermin Gracias
    3    k 53
  32. BLUESS
    BLUESS
    Algún @Admin : voy a ver una respuesta a un comentario,es en la campaña,pone 1 y no me deja entrar,solo ahí. No sé qué ocurre. La respuesta no me importa, es que no puedo entrar.

    Tampoco entran respuestas a Posit.

    Gracias.

    media
    3    k 53
  33. helisan
    helisan
    @function yo explico a @LaPasionaria porqué todo el interés del mundo está en Francia y porqué en todas las películas la gente se va de viajes a París, aun siendo un sitio gris, húmedo y con una torre de telegrafía gigante.
    2    k 40
  34. BLUESS
    BLUESS
    @Elmo

    Tampoco sale mi perfil, algo pasa y a lo mejor no es a mí solo.

    Gracias Elmo
    3    k 53
  35. helisan
    helisan
    @LaPasionaria pues porque Francia es Europa, es la nación occidental moderna, el resto de naciones son meras copias de Francia, intentos frustrados o fracasados de ser Francia. Se puede decir que los demás Estados presuntamente modernos y liberales, son Francias a medio cocer o Francias echadas a perder.
    3    k 60
  36. --1753--
    --1753--
    Y pq tú no lo haces?
    1    k 20
  37. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @LaPasionaria soy muy fan de las soluciones francesas para deshacerse de la realeza. Lo cortan todo por lo sano. :troll:
    5    k 96
  38. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Livingstone85 más los 100000 al año, más el coche de empresa, más nuestro peso en chetos... es difícil decir que no :troll:

    @Elmo @Injustice_Marvin @function
    5    k 96
  39. --1880--
    --1880--
    @Elmo Sabemos cómo detectar clones! La unica forma de ganar es granjearse el amor del pueblo como hago yo @Injustice_Marvin @function
    3    k 57
  40. --1880--
    --1880--
    @Elmo Obviamente! Mientras conserve la confianza dem pueblo nadie me removera del sillón (o de los dos sillones)! @Injustice_Marvin @function
    2    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize