@Raquelita@inconformistadesdeel67 No me refería a ti @Raquelita, que eres buena gente eso se nota, no tengo problemas con los programadores web... Me refería a ... A los programadores de Python!! que en su vida han programado nada sólo viven de incorporar librerías con el trabajo hecho ! Esos son los peores!!!
Luego nos ofendemos cuando alguien dice que los programadores son todos unos vagos.... siempre buscando formas de picar lo mínimo... Antes los más vagos copiaban el código de stackoverflow ahora ya directamente se lo genera una IA, por supuesto que serán sustituidos por el bien de todo manager/usuario/cliente que ha tenido q sufrirlos!
Aspectos más relaciones,artísticos o sentimentales dejamé que dude bastante.
Hay que ponerle límites y no lo digo yo, lo dicen muchos que trabajan con ella y desconfían.
Lo están diciendo en foros importantes.
He estado en presentaciones de personas que sabían mucho y como se construyen, la última,una fanática vende motos es la que menos me convenció a mí y a otros. Tiene un puesto importante y no quería críticas.
@Raquelita
Puedes probar github copilot gratis durante un mes.
Yo lo he usado para desarrollar una aplicación web en un entorno que no era el mío habitual y me ha ayudado mucho, tanto con el entorno como con el lenguaje y la librería que he usado. Ha acortado notablemente el tiempo de desarrollo, que al final es para lo que sirve.
@inconformistadesdeel67 Lo normal en el funcivago es haber accedido a la plaza por nacimiento y no sepa siquiera lo q es el esfuerzo, pero un programador no, es mucho peor, un ser de naturaleza vil destinado a nunca cumplir expectativas, retrasar trabajos impunemente y quejarse siempre de los demás, pero conscientemente, sí conoce el esfuerzo pero lo repudia. Un programador reconoce en sí su naturaleza de q no querer realizar trabajos físicos sólo copiar en los intelectuales, degradando poco a poco el buen trabajo que exista de los demás para acabar no aportando nada a la sociedad más que frustración, insatisfacción y plazos incumplidos.
@inconformistadesdeel67 Jajaja, vale, nunca lo había visto así. A partir de ahora me lo pensaré mejor antes de decir a lo que me dedico. Gracias a Dios tengo otros quehaceres con los que buscarme la vida. Quizás por eso no me siento del todo identificada. @Injustice_Marvin
@Elmo Pues claro que es como ayuda. A ver si te piensas que le dices lo que te manda el jefe y te lo hace. Si no sabes programar no te sirve de nada. Pero nada, a la puta calle, que se quede chatgpt currando. @helisan
@helisan Genial. A mí lo que me interesa es que sepan programar. Lo de la retención me refiero a que ni siquiera podía cargar los chats recientes. Si conoces a alguno que sea mejor que chatgpt para eso te lo compro. Normalmente me ayuda mucho, pero como la versión que uso es la 3.5 pues a veces entra en bucle y entonces tengo que buscarme la vida en stackoverflow. Y eso que no programo con tecnología de hace 4 días...
@Raquelita los chatpgts tienen una retención más bien cortita. Hay una web donde puedes hacer chats con personajes a los que das nombres e historias, y más o menos alguna caracterización. Puedes inventarte una aventura con ellos pero al cabo del rato se desintegra su "personalidad" y se olvidan hasta del escenario en el que los has puesto. Los puedes juntar para hablar entre ellos y al rato no saben quien es quien, se han intercambiado los nombres, se olvidan de sus papeles... un lío. Se está mejorando, el Pi retiene bastante y es más dicharachero que Gpt, y en Mixtral, que en teoría no es tan potente como Gpt, he creado a Madame Bovary y la verdad que se mantiene fiel al personaje, tienes que presentarte lo menos como un duque opulento recién venido de París para moverla del sitio
@Roundpixel Oki, aquí en la civilización ya me hace caso . El bicho quería más gigas, pues vale, ya sé quien no viene al fin del mundo conmigo. ¿Alguien vende Nokia 3330?
Hay pocas, y tú y la Nimph sois majillas.
conste que a mí me caen bien los admin. Y ya quisiera yo tener esas piernacas. @Pistongripau
Pues no la veo, la verdad.
Esta es la solemne ceremonia de cambio de @amind, ya sé que esperabais más pero no hay presupuesto
Feliz en tu día?
Qué te vaya bonito?
Cucurrucucu Paloma?
En todo caso felicidades y agradecer el tiempo dedicado.
Y a Livingston que sigue como el zorro o algo parecido de Mediatize.
Salud!!
Os dan un reloj?
Aspectos más relaciones,artísticos o sentimentales dejamé que dude bastante.
Hay que ponerle límites y no lo digo yo, lo dicen muchos que trabajan con ella y desconfían.
Lo están diciendo en foros importantes.
He estado en presentaciones de personas que sabían mucho y como se construyen, la última,una fanática vende motos es la que menos me convenció a mí y a otros. Tiene un puesto importante y no quería críticas.
Hay de todo,eso sí es cierto.
www.mediatize.info/story/juicio-humor-tour-manada-juan-soto-ivars-anon
Puedes probar github copilot gratis durante un mes.
Yo lo he usado para desarrollar una aplicación web en un entorno que no era el mío habitual y me ha ayudado mucho, tanto con el entorno como con el lenguaje y la librería que he usado. Ha acortado notablemente el tiempo de desarrollo, que al final es para lo que sirve.
Os enseñaré el resultado en un par de semanas
@Elmo @helisan
Hay que elegir entre La Comunidad Autónoma generosa y
Cuba...habría que solicitar si querían volver, es fantasía eh.
Es fantasía, eh
Voto Cuba : 1
Qué es broma eh.
Venga animaros,que no llega a la ONU.