entrar registro
  1. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function está bien sacarlos en ambos casos. Diferencias? pues hasta donde sé:
    - lo de la mujer de Sánchez fue denunciado a partir de informaciones sacadas de periódicos que pueden no ser ciertas (dicho por Miguel Bernad)
    - lo del novio de Ayuso fue reconocido por el novio de Ayuso después de ser investigado por Hacienda

    Aquí ya cada cual que interprete lo que quiera
    4    k 77
  2. --991--
    --991--
    @function El podcast de esta semana llevará el título: "Pedro nos ha vuelto a tomar por gilipollas, otra vez"

    El de la semana que vine, seguramente se titule igual...
    2    k 40
  3. --991--
    --991--
    Poco se habla de mis predicciones: @rogero
    Que si, que vale, que esta era muy fácil.
    Pero lo que nadie caímos es que el "ahora os jodéis" de mi predicción se iba a traducir en querer cepillarse la separación de poderes y la libertad de prensa. Si señor, con dos cojones, lo típico que tienen los gobiernos más fascistas progresistas de la historia.

    Ahora si que podemos decir sin tapujos, y al menos de momento mientras siga siendo legal, que nuestro presidente está madurando.

    media
    3    k 49
  4. omoloc
    omoloc
    @Injustice_Marvin
    Feijo:
    Narcos: sí
    Polarización: no tanto

    @inconformistadesdeel67 @function
    2    k 39
  5. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 @omoloc @function No t enfades inconformista Feijoo cae bien, sobretodo a los narcos.
    2    k 38
  6. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Hoy por hoy, si.
    La mayor parte de las veces es el PSOE.
    Te recuerdo aquella conversación entre Zapatero y Gabilondo en la que decía sin ningún tipo de tapujos que les venía bien que hubiera gresca

    @function
    3    k 56
  7. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67

    Voy a concretar más. Ayuso también polariza.
    Feijo ahora mismo, por no confrontar ni siquiera ha citado a Begoña en la comisión del Senado. Es como Rajoy: perfil bajo

    @function
    3    k 56
  8. omoloc
    omoloc
    @function no cuento porque, lamentablemente, no cuenta
    1    k 19
  9. omoloc
    omoloc
    @function podemos desaparecido, sumar tocado, PSOE capitalizando esos votos polarizando a la población.

    Mientras tanto, PP y Vox divididos y con un nuevo actor (que los medios de van a dedicar a promocionar) llamado Alvise.

    Juntas eso en una coctelera junto con la ley electoral y el resultado es un gobierno del PSOE mucho más libre de cargas
    2    k 37
  10. omoloc
    omoloc
    Elecciones generales en verano.

    Tomad nota.
    3    k 56
  11. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 tranqui, no da tiempo, al ritmo que vamos en cualquier momento llegamos a la singularidad tecnológica.
    4    k 76
  12. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 pues que debería haber una no-dimisión todos los días, para darle la oportunidad al presidente de dar un sermoncillo diario desde una atalaya tan potente como la televisión pública sobre lo que viene a ser la ética periodística, la educación básica, la urbanidad y yo incluiría la estética, la belleza y la elegancia, porque hay que ver los memes fachas lo feos que son.
    2    k 37
  13. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 por el bigote se conoce al gato.
    3    k 56
  14. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 chido! pk siempre esta bien tener un reservorio de bigotes
    3    k 56
  15. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 pero siendo la apuesta poco riesgosa a lo sumo habría ganado otro bigote.
    2    k 37
  16. BLUESS
    BLUESS
    A las 21h el ídolo de varios por aquí. O por delante o por el culo, no para.

    Ah en TVE 1, supongo que con la del cuartel, Inchaurrondo,esto lo supongo, ya es la pelotas oficial de la tele.
    1    k 19
  17. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 al menos no he perdido el bigote
    3    k 56
  18. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 la apuesta no tenía riesgo, pero a cambio no he ganado nada :-/
    3    k 56
  19. helisan
    helisan
    me aposté el bigote, y gané! :professor:
    4    k 76
  20. Bartual
    Bartual
    #Golpedestado
    3    k 57
  21. macarty
    macarty
    maemia maemia, perrochanche se queda

    media
    3    k 57
  22. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67 Yo diría nombrarse Generalísimo, es lo mismo. Joder con los Kirchner...
    2    k 37
  23. Bartual
    Bartual
    @inconformistadesdeel67 hashtag se queda
    3    k 57
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Bartual ¿Y qué dice, dimite o no?

    media
    1    k 19
  25. Bartual
    Bartual
    Ay señor que Pedro nos adelanta una hora su comparecencia <:(
    3    k 57
  26. --1179--
    --1179--
    @function tenía la boca seca de los calamares y no podía hablar
    3    k 56
  27. Raquelita
    Raquelita
    @inconformistadesdeel67 Bueno, trabajo con C#, no me doy por aludida. Pero reconozco que me gusta jugar con Python :-) @Injustice_Marvin @function
    3    k 57
  28. BLUESS
    BLUESS
    Estamos rodeados de informáticos?

    Esto es la apocalipsis zombie y no lo sabía.
    3    k 47
  29. --1753--
    --1753--
    @Raquelita @function @Elmo Raquelita al paletas ese ni caso, somos los informáticos los que heredaremos la tierra (excepto los de Python q irán a cavernas como los morlocks)
    3    k 47
  30. BLUESS
    BLUESS
    @function
    No es del PSOE dice, pero puede estar llorando por ahí.
    No sé.

    Como va la encuesta de mañana, ya no sé.Pero que la va liar fijo, aunque sea el puto amo. Los abogados para Begoña los pagamos todos y todas?? Algo hay,solo nos faltaba pagarle la defensa a la esposa Consuerte.

    Y esa cátedra tan forzada,y es lo de menos, se la dieron y al tpc.

    No me fío ni de Begoña ni del llorón.

    Ni idea de que hará,creo que tiene el Falcón para dentro de Dos días o similar...
    2    k 37
  31. Raquelita
    Raquelita
    @function No sé que fue lo que se entendió, no sé me da muy bien expresarme por escrito, sorry. Sólo lo compartí porque me gustó la broma y creo que por aquí hay mucho informático @Elmo
    2    k 37
  32. Raquelita
    Raquelita
    @Elmo Que va, si a mí me gustó montón, sé ve que estaba bromeando el tío :-)
    2    k 37
  33. Replicante
    Replicante
    Si no dimite, haced las cosas con propiedad (y humor) y poned la noticia en |uy_casi
    4    k 77
  34. --991--
    --991--
    @function Está noche no duermo por la incertidumbre que me produce la "no dimisión" del llorica Sánchez

    Eso sí, las lágrimas de sanchistas de este fin de semana vienen bien para nuestros maltrechos embalses.
    2    k 39
  35. Raquelita
    Raquelita
    Hoy curré de extra (hostelería) y me pegaron una buena vacilada, la voy a contar porque me gustó mucho y aquí creo que a unos cuantos también.
    Le dice un chico que me conocía a su amigo... Esta chica es un coco que es informática. Me miró el chico y me dice... Pero, ¿Ya aprendiste a contar hasta 2?
    me reí y le di la mano.
    8    k 155
  36. fermin
    fermin
    @squanchy Mmm, no se si te acabo de entender. ¿Quieres decir cuando le das a enviar en una entrada en el stream que es de menéame? Si es así, cuando das a enviar se redirecciona a la página de envío con la URL de la entrada del stream. Por tanto, dependerá de la URL, sin importar que sea o no de menéame. Es decir, en el stream lo único que se puede enviar son URLs de sitios que se agregan, y que detecte o no las etiquetas, título, etc, dependerá de la URL, no debería importar si es o no una URL de un agregador u otro.

    He hecho un par de pruebas ahora y parece que funciona bien: en la mayoría detecta título, etc, y en otras URLs no, pero es lo normal. Es decir, que si tú enviaras esa URL desde el botón de enviar, también ocurriría lo mismo. Quizás hayas tenido mala suerte y todas las que has intentado enviar últimamente eran de las que fallaban. Si quieres mándame alguna URL de las que te fallan y miro a ver.
    2    k 37
  37. --978--
    --978--
    @fermin Vale, entendido. Me pasó con dos o tres seguidas y pensaba que lo cogías de menéame y no de la URL original.
    3    k 47
  38. BLUESS
    BLUESS
    Ya lo dejo un rato...


    Desde ahora se llamarán Begoños. Antes eran Moscosos por un ministro.

    media
    2    k 39
  39. --1753--
    --1753--
    @function xD xD xD

    media
    3    k 57
  40. --1880--
    --1880--
    Una idea sobre lo que Pedro Sánchez podría hacer www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/pedro-sanchez-convocase-referendum-sob
    5    k 97
  41. Roboto7826
    Roboto7826
    Nunca había visto a la izquierda tan alterada. Qué les pasa?
    2    k 39
  42. --1753--
    --1753--
    @function You got me! Los buenos recursos hay que aprovecharlos y compartirlos.
    2    k 38
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize