@function está bien sacarlos en ambos casos. Diferencias? pues hasta donde sé:
- lo de la mujer de Sánchez fue denunciado a partir de informaciones sacadas de periódicos que pueden no ser ciertas (dicho por Miguel Bernad)
- lo del novio de Ayuso fue reconocido por el novio de Ayuso después de ser investigado por Hacienda
Poco se habla de mis predicciones: @rogero
Que si, que vale, que esta era muy fácil.
Pero lo que nadie caímos es que el "ahora os jodéis" de mi predicción se iba a traducir en querer cepillarse la separación de poderes y la libertad de prensa. Si señor, con dos cojones, lo típico que tienen los gobiernos más fascistas progresistas de la historia.
Ahora si que podemos decir sin tapujos, y al menos de momento mientras siga siendo legal, que nuestro presidente está madurando.
@inconformistadesdeel67
Hoy por hoy, si.
La mayor parte de las veces es el PSOE.
Te recuerdo aquella conversación entre Zapatero y Gabilondo en la que decía sin ningún tipo de tapujos que les venía bien que hubiera gresca
Voy a concretar más. Ayuso también polariza.
Feijo ahora mismo, por no confrontar ni siquiera ha citado a Begoña en la comisión del Senado. Es como Rajoy: perfil bajo
@inconformistadesdeel67 pues que debería haber una no-dimisión todos los días, para darle la oportunidad al presidente de dar un sermoncillo diario desde una atalaya tan potente como la televisión pública sobre lo que viene a ser la ética periodística, la educación básica, la urbanidad y yo incluiría la estética, la belleza y la elegancia, porque hay que ver los memes fachas lo feos que son.
@Raquelita@function@Elmo Raquelita al paletas ese ni caso, somos los informáticos los que heredaremos la tierra (excepto los de Python q irán a cavernas como los morlocks)
@function
No es del PSOE dice, pero puede estar llorando por ahí.
No sé.
Como va la encuesta de mañana, ya no sé.Pero que la va liar fijo, aunque sea el puto amo. Los abogados para Begoña los pagamos todos y todas?? Algo hay,solo nos faltaba pagarle la defensa a la esposa Consuerte.
Y esa cátedra tan forzada,y es lo de menos, se la dieron y al tpc.
No me fío ni de Begoña ni del llorón.
Ni idea de que hará,creo que tiene el Falcón para dentro de Dos días o similar...
@function No sé que fue lo que se entendió, no sé me da muy bien expresarme por escrito, sorry. Sólo lo compartí porque me gustó la broma y creo que por aquí hay mucho informático @Elmo
Hoy curré de extra (hostelería) y me pegaron una buena vacilada, la voy a contar porque me gustó mucho y aquí creo que a unos cuantos también.
Le dice un chico que me conocía a su amigo... Esta chica es un coco que es informática. Me miró el chico y me dice... Pero, ¿Ya aprendiste a contar hasta 2?
me reí y le di la mano.
@squanchy Mmm, no se si te acabo de entender. ¿Quieres decir cuando le das a enviar en una entrada en el stream que es de menéame? Si es así, cuando das a enviar se redirecciona a la página de envío con la URL de la entrada del stream. Por tanto, dependerá de la URL, sin importar que sea o no de menéame. Es decir, en el stream lo único que se puede enviar son URLs de sitios que se agregan, y que detecte o no las etiquetas, título, etc, dependerá de la URL, no debería importar si es o no una URL de un agregador u otro.
He hecho un par de pruebas ahora y parece que funciona bien: en la mayoría detecta título, etc, y en otras URLs no, pero es lo normal. Es decir, que si tú enviaras esa URL desde el botón de enviar, también ocurriría lo mismo. Quizás hayas tenido mala suerte y todas las que has intentado enviar últimamente eran de las que fallaban. Si quieres mándame alguna URL de las que te fallan y miro a ver.
- lo de la mujer de Sánchez fue denunciado a partir de informaciones sacadas de periódicos que pueden no ser ciertas (dicho por Miguel Bernad)
- lo del novio de Ayuso fue reconocido por el novio de Ayuso después de ser investigado por Hacienda
Aquí ya cada cual que interprete lo que quiera
El de la semana que vine, seguramente se titule igual...
Que si, que vale, que esta era muy fácil.
Pero lo que nadie caímos es que el "ahora os jodéis" de mi predicción se iba a traducir en querer cepillarse la separación de poderes y la libertad de prensa. Si señor, con dos cojones, lo típico que tienen los gobiernos más
fascistasprogresistas de la historia.Ahora si que podemos decir sin tapujos, y al menos de momento mientras siga siendo legal, que nuestro presidente está madurando.
twitter.com/maybrujamolona/status/1784946216293318832
Feijo:
Narcos: sí
Polarización: no tanto
@inconformistadesdeel67 @function
Hoy por hoy, si.
La mayor parte de las veces es el PSOE.
Te recuerdo aquella conversación entre Zapatero y Gabilondo en la que decía sin ningún tipo de tapujos que les venía bien que hubiera gresca
@function
Voy a concretar más. Ayuso también polariza.
Feijo ahora mismo, por no confrontar ni siquiera ha citado a Begoña en la comisión del Senado. Es como Rajoy: perfil bajo
@function
Mientras tanto, PP y Vox divididos y con un nuevo actor (que los medios de van a dedicar a promocionar) llamado Alvise.
Juntas eso en una coctelera junto con la ley electoral y el resultado es un gobierno del PSOE mucho más libre de cargas
Tomad nota.
Ah en TVE 1, supongo que con la del cuartel, Inchaurrondo,esto lo supongo, ya es la pelotas oficial de la tele.
Para qué no te pierdas nada
Esto es la apocalipsis zombie y no lo sabía.
No es del PSOE dice, pero puede estar llorando por ahí.
No sé.
Como va la encuesta de mañana, ya no sé.Pero que la va liar fijo, aunque sea el puto amo. Los abogados para Begoña los pagamos todos y todas?? Algo hay,solo nos faltaba pagarle la defensa a la esposa Consuerte.
Y esa cátedra tan forzada,y es lo de menos, se la dieron y al tpc.
No me fío ni de Begoña ni del llorón.
Ni idea de que hará,creo que tiene el Falcón para dentro de Dos días o similar...
Eso sí, las lágrimas de sanchistas de este fin de semana vienen bien para nuestros maltrechos embalses.
Le dice un chico que me conocía a su amigo... Esta chica es un coco que es informática. Me miró el chico y me dice... Pero, ¿Ya aprendiste a contar hasta 2?
me reí y le di la mano.
He hecho un par de pruebas ahora y parece que funciona bien: en la mayoría detecta título, etc, y en otras URLs no, pero es lo normal. Es decir, que si tú enviaras esa URL desde el botón de enviar, también ocurriría lo mismo. Quizás hayas tenido mala suerte y todas las que has intentado enviar últimamente eran de las que fallaban. Si quieres mándame alguna URL de las que te fallan y miro a ver.
Desde ahora se llamarán Begoños. Antes eran Moscosos por un ministro.