entrar registro
  1. --1179--
    --1179--
    @function @Replicante que te quieren vender algo a precios galácticos
    3    k 58
  2. --1753--
    --1753--
    Dedicado a los blanqueadores de los señores de la guerra y demás putinejos :peineta:

    media
    3    k 58
  3. --991--
    --991--
    @function De la buena ;)

    Y es que LQSA lo ha vuelto a conseguir, nadie mejor que ellos para predecir el futuro.
    2    k 30
  4. --991--
    --991--
    Hola a todos.
    Vengo del futuro, y os voy a pasar en primicia la rueda de prensa de Pedro Sánchez del lunes, donde comunicará su decisión sobre si seguir como presidente del gobierno o no:
    twitter.com/PerdigueroASP/status/1783783682697843083
    4    k 78
  5. BLUESS
    BLUESS
    Se está montando el " Team La Ceja 2", con adeptos al régimen, esto no lo supera ni Boadella.

    Admito una pequeña parte real de ofendidito, pero es un melodrama barato.
    2    k 37
  6. --1179--
    --1179--
    @function Yo no lloré ni con Bambi :-D
    2    k 38
  7. fermin
    fermin
    @squanchy ¿Te refieres en el "stream"? Acabo de mirar y lo veo bien...
    2    k 38
  8. Raquelita
    Raquelita
    @function Si, graccie :-) . Vengo de la furgo, así que si que es a mejor.
    @Roundpixel
    4    k 78
  9. Replicante
    Replicante
    @function

    Ya nos están preparando para la invasión de las naves de Orión.

    media
    3    k 58
  10. Raquelita
    Raquelita
    @function No me vayas asustando, que me acabo de mudar a una casita de madera y todavía no me he pillao el extintor {0x1f601} . Hay otras formas de hacerlo, pero son más peligrosas y menos divertidas, lo de meterse otras cosas que no sean tabaco digo... @Roundpixel
    4    k 78
  11. --1179--
    --1179--
    @function y el agua moja
    3    k 58
  12. Raquelita
    Raquelita
    @Roundpixel Pero , para fumar? Yo tengo alguna idea más interesante ;) @function
    3    k 58
  13. helisan
    helisan
    no se si lo habrán notado, pk publico pocas noticias, pero ahora todos mis envíos ya van con fotico del Dalle que tienen en el Copilot. Le tengo unos prompts que me hacen el apaño, y hoy a lo tonto se le ha escapado una imagen con TETAS! eso es raro, y muy raro que sean tan explicitas, pero creo que di con el abrelatas secreto para traspasar un poquito la mojigatería useña que lo censura {0x1f62c}
    3    k 58
  14. --991--
    --991--
    @Bartual No es que los troll sean de derechas, lo que pasa es que no son de izquierdas.
    Y como suele pasar, la cera se le da al poder y al orden establecido, no a la oposición.

    Ya verás como cuando gobierne la derecha los troles serán de izquierdas xD xD
    3    k 53
  15. helisan
    helisan
    @Bartual pues porque la derecha ha perdido sus referentes morales, su relato moral, entonces no tiene mensajes constructivos, y cuando los tienen resulta que suenan a coaching patatero, a los criptobros de LLados, ya ni hablar de los kikos, opusinos o evangélicos predicando el Jesus jipi, y claro hay gente de derechas más culta que se pone colorada con esos mensajes, entonces adoptan una actitud cínica, de malotes, se han cargado su buenismo, y sólo saben cargar contra todo lo que suene a moderno o progresista, pero sin proponer nada, porque se averguenzan de lo que estan defendiendo.
    5    k 91
  16. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 los siguen teniendo, pero esos referentes morales lo ves en los mitines de VOX donde alucinan con actores vestidos de Pizarro salvando a incas, o en sus clases de catequesis, en un foro de internet nos los comemos con patatas, entonces se tienen que transformar en malotes.

    @Bartual
    4    k 71
  17. --978--
    --978--
    @fermin la cola de envíos de menéame no traspasa el título y la entradilla. Me ha pasado varias veces. Han debido cambiar alguna etiqueta en el feed
    3    k 49
  18. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Bartual están esperando a que @macarty vuelva a enviar a |tetas xD
    5    k 88
  19. Bartual
    Bartual
    @macarty Que se hagan una pajuela…
    4    k 78
  20. macarty
    macarty
    @Bartual ya, pero ¿y lo que desestresa? Piensa que canalizar tanto cortisol en la vida real causaría problemas serios de convivencia.

    media
    4    k 75
  21. Bartual
    Bartual
    ¿Por que los trolls suelen ser de derechas? En serio, en mis años perdiendo tiempo en webs como esta, me he dado cuenta que son todos de derecha. ¿Que les ocurre en la vida para acabar asumiendo ese papel?
    Progre, piojoso, mugre, rojo, vago… ¡Cojones vago! ¡Si le echais más horas a la web que el propio creador!
    7    k 126
  22. BLUESS
    BLUESS
    @Elmo
    Lo estaba pensando.

    Yo creo que NO, aunque está ofendidito.
    2    k 30
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Esa respuesta suena a titular sensacionalista. :palm:
    @function
    1    k 20
  24. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 @Roundpixel @function Ni confirmo ni desmiento xD
    3    k 58
  25. --1179--
    --1179--
    @function podría serlo
    2    k 38
  26. --1179--
    --1179--
    @function hay más cosas que arden además del tabaco :-D
    2    k 38
  27. --1299--
    --1299--
    @BLUESS Todes contre el fuegue todes contre el fuegue... tu le podres eviteeeeer !!! ...
    5    k 98
  28. BLUESS
    BLUESS
    Serrat Premio Principe de Asturias, creo que de las Artes,acaba de salir.

    Enhorabuena!!!
    Menos mal que no se lo han dado al retrasado que vende millones de discos.
    2    k 39
  29. Bartual
    Bartual
    @function y el nitrógeno.
    Lo digo porque eso ya es una señal muy preocupante. Ese pino aguanta mucho.
    2    k 38
  30. Bartual
    Bartual
    @inconformistadesdeel67 @Injustice_Marvin
    Realmente me da igual, solo para compartir con vosotros como está la cosa por allá.
    4    k 68
  31. Bartual
    Bartual
    ¡Socorro, auxilio! Se nos están secando los pinos carrascos en el norte de Alicante, la cosa es grave.
    4    k 68
  32. --1179--
    --1179--
    @function no
    3    k 48
  33. Bartual
    Bartual
    @GrofTheGuard worldnews creo q era
    3    k 58
  34. Bartual
    Bartual
    @Injustice_Marvin mezclé carne y leche :'(
    2    k 38
  35. macarty
    macarty
    Que no os vendan la moto hoy día de San Jorge. Leed más, matad menos.

    media
    3    k 48
  36. --1179--
    --1179--
    @Elmo @Roboto7826 ¿podemos ver esas estadísticas? de algún centro neutral si es posible, no es que no me crea lo que dices, pero si no está el PP por medio no hay record de robo
    3    k 58
  37. fermin
    fermin
    @Elmo @function Sí, es un fallo conocido. De hecho, hay que cambiar el sistema de emojis. Se arreglará con el cambio del sistema de emojis. Gracias!
    5    k 88
  38. Bartual
    Bartual
    Ups! En reddit me están borrando comentarios no amigables con Israel. xD
    3    k 48
  39. --1753--
    --1753--
    @Bartual Algo habrás hecho.
    2    k 38
  40. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Bartual en qué sub?
    2    k 38
  41. Raquelita
    Raquelita
    @inconformistadesdeel67 Gracias, eres un crack
    Edit: @Elmo @Roundpixel @function
    2    k 37
  42. --1299--
    --1299--
    Escuchad a @GrofTheGuard
    Buenos dias

    media
    4    k 77
  43. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Raquelita Pienso que respondes a alguien, ¿a @Roundpixel, quizá?
    1    k 20
  44. Raquelita
    Raquelita
    O porque es muy joven y no lo vio en su esplendor. A mí me quiere sonar el bicho.
    2    k 37
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize