@inconformistadesdeel67 ese es el problema: los que la tienen liada no son ni un séptimo de los catalanes, y es democrático muy entre comillas: tanto en las autonómicas como en las generales, un voto fuera de barcelona vale por dos. Por tanto, los indepres están sobrerrepresentados.
@Elmo ehem, si a mi me vienes con esas te denuncio a la policía, y ya veremos si llamar orangután es tan grave como pillar datos de la vida personal de la gente y amenazar con ellos para coaccionarlos: www.policia.es/_es/colabora_informar.php?strTipo=CGPJDT
@Elmo ¿Pero que hablas atontao?
Te lo explico pero dudo que lo entiendas, me molesta que insultes gratuitamente al personal como si fueras un niñato macarrilla , mencionando a madres y padres, si estaría en mi mano te baneaba .
@Elmo@Pistongripau creía que ibas de malote, pero eres malo de verdad, dañino. que ganas recolectando informacion de la gente? A que juegas? Ya veo que el odio y tu lenguaje basto que destilas es de verdad y no dudas es atacar a gente para defender tus ideales, vas mucho más allá de lo que debe ser un foro.
@Raquelita@Elmo@inconformistadesdeel67@BLUESS@Inconformistadesdeel67
Y ami los bots que emplean algunos para poner fakes y truños de noticias, ademas hay un grupito que siempre se votan entre ellos sus noticias, son los mismos siempre.
Ya avisan en farios foros de los personajes que pululan por aquí metiendo mierda solamente y que da mal ambiente.
@Elmo ah, que no te hace falta dar los datos, pero que oye, a lo mejor nos los das si fuera necesario ¿no? Pues no, deja de amenazar a la gente con eso porque ya solo la amenaza es para banearte y echarte dentro de un gusano de arena.
@inconformistadesdeel67 Ya, yo sí que te he entendido. Justo contigo es de los que peor se ha portado, pero cada uno tiene su límite. Te digo que si me escribe ese comentario a mí, y la administración no tomase medidas, yo me piro. ¿Como puede uno pasar si se mete en cuando abre las piernas tu madre o no? Te digo que a mí me revienta, pero igual la rara soy yo, por no acostumbrarme a esta sociedad. @BLUESS
@Raquelita@function@Elmo Creo que Reddit lo hacía así antes, con un check. Pero acabo de mirar y veo que lo han cambiado, no sale ningún check ya. Sí, es algo que hay que hay que analizar y mirar de implementar.
Ahora recuerdo, el check de Reddit era cuando escribías un comentario y era para recibir notificaciones o no si te contestaban al comentario.
@fermin No sé cómo tienes implementado el tema de los comentarios, pero me parece más sencillo que el check, a todos los que tienes en esa rama, hasta llegar al que no tiene padre. Y que conste que no sé si estoy diciendo una burrada, que nunca he implementado nada con comentarios y no me he parado a pensar @fermin@function@Elmo
@fermin@function@Elmo@Raquelita Me confirman que en la versión "no rancia" (la nueva) de menéame esta funcionalidad NO está. Parece que el desarrollador la sacó o nunca supo que estuvo
@fermin@function@Elmo@Raquelita Acabo de hablar con un amigo que tiene cuenta y me confirma que en la versión "old" (la rancia), sí funciona lo que dice Elmo. La verdad es que no me había fijado nunca de que eso se podía hacer!!! Ciertamente, puedes ir dándole responder a varios comentarios y se va añadiendo el número de comentario! Jajaja, nunca me había dado cuenta! Supongo que en alguna modificación que hice a mediatize se perdió esa funcionalidad.
Esta funcionalidad no es nada, pero nada de nada intuitiva. Imaginad que casi nadie, a parte de Elmo, la conocía.
En la nueva versión esto se podría implementar pero de una forma más intuitiva. De hecho, lo de referenciar por número de comentario también es un engorro. Voy a darle una vuelta a ver. La idea sería que se hiciera la respuesta y luego se notificara a quien uno quisiese. Quizás poner un check a los comentarios, o nombrarles con la @ en el mismo comentario (esto ya funciona). En este último caso, debería haber un autocompletado después de poner una @ o algo así.
En esa época al menos, funcionaba como aquí ahora mismo. Lo que se llamaría en el argot de menéame, la versión "RANCIA". Luego sé que hace 3-4 años, hicieron la versión "no rancia", la que tienen ahora, pero no la he probado.
Y previamente a 2010 no sé cómo funcionaría, pero viendo como estaba programado a partir de esa fecha aproximadamente, dudo que hubiesen sacado la funcionalidad (si es que alguna vez la implementaron).
Bueno, como resumen puedo decir que vamos a tener la funcionalidad de poder contestar a un comentario sin que se recargue la página. Lo de darle "responder" a varios comentarios para que se añadan los números de comentario y así se reciba la notificación, no lo veo tan claro.
@inconformistadesdeel67 Lo de hacernos ricos ... Al menos una vida digna.
Considero que en la buenaventura de uno intervienen tres factores el talento( o esfuerzo) la suerte (oportunidades en la vida) y salud. Evidentemente un rico hijo de político (y más en un sistema corrupto y pícaro) tiene el segundo componente a tope.
Si eres pobre es posible q no tengas suerte por si la tienes alguna vez el esfuerzo/talento te ayudará a aprovecharla.
@inconformistadesdeel67 Parece un poco extremo pero de alguna manera quizás es más común de lo que creemos, ¿Te has encontrado algún caso así cómo docente?¿Cómo se puede reconducir?¿Qué le aconsejarías a los padres?
La razón de mis preguntas es pq sé que eres docente y por tus comentarios creo que vocacional y te preocupan tus alumnos y me interesa tu opinión profesional.
También entiendo perfectamente si prefieres no contestar a algo así aquí.
@Elmo@function@Raquelita Pues ese comportamiento nunca lo ví en menéame. Como no sea en la última versión, en las antiguas, de donde deriva el código actual de mediatize, funcionaba igual que ahora aquí.
La forma de hacer esto es enviando el POST a una API, así se evita recargar la página y perder cualquier cambio que no estuviera guardado. La próxima versión de mediatize funcionará así.
@Elmo No sé si acabo de entender bien esa funcionalidad... ¿dices en los comentarios de los envíos? ¿Sabes de alguna otra web que lo haga? (para mirar cómo lo hace) No me suena que meneáme lo hiciera nunca eso.
@Elmo Oki, la verdad es que no lo sabía. ¿Y lo que yo te digo es una funcionalidad de MNM que no está en mediatize o solo está en mi cabeza? @function@Fermin
@Elmo ¿En MNM estaba así, no? Es que no sé si te he entendido bien. Me refiero, aquí si contestas a alguien sólo se le notifica a él, mientras que en MNM te enterabas si te respondían 2 comentarios abajo. ¿Te refieres a eso? @function@Fermin
@inconformistadesdeel67@function Hay que investigarlos a todos A TODOS , dar por hecho que están enmarronados y el que salga limpio perfecto y el que no a galeras y a trabajos forzados
3k 58
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/impunidad-levedad-ser
Que alegría
@BLUESS @Juanda
Ta vivo. Me alegro.
Te lo explico pero dudo que lo entiendas, me molesta que insultes gratuitamente al personal como si fueras un niñato macarrilla , mencionando a madres y padres, si estaría en mi mano te baneaba .
Y ami los bots que emplean algunos para poner fakes y truños de noticias, ademas hay un grupito que siempre se votan entre ellos sus noticias, son los mismos siempre.
Ya avisan en farios foros de los personajes que pululan por aquí metiendo mierda solamente y que da mal ambiente.
@BLUESS
Ahora recuerdo, el check de Reddit era cuando escribías un comentario y era para recibir notificaciones o no si te contestaban al comentario.
@admin
www.mediatize.info/c/319452
Pesadilla en Elmo Street...
Saca alguna de Él País pa despistar o así, su alter ego @Molotov lo saca ya poco.
Siempre creí que venía de Menéame teledirigida/ o.
Mañana es lunes ...
Jallll ...joputa mono...
Recuerdalo el domingo noche
Esta funcionalidad no es nada, pero nada de nada intuitiva. Imaginad que casi nadie, a parte de Elmo, la conocía.
En la nueva versión esto se podría implementar pero de una forma más intuitiva. De hecho, lo de referenciar por número de comentario también es un engorro. Voy a darle una vuelta a ver. La idea sería que se hiciera la respuesta y luego se notificara a quien uno quisiese. Quizás poner un check a los comentarios, o nombrarles con la @ en el mismo comentario (esto ya funciona). En este último caso, debería haber un autocompletado después de poner una @ o algo así.
En esa época al menos, funcionaba como aquí ahora mismo. Lo que se llamaría en el argot de menéame, la versión "RANCIA". Luego sé que hace 3-4 años, hicieron la versión "no rancia", la que tienen ahora, pero no la he probado.
Y previamente a 2010 no sé cómo funcionaría, pero viendo como estaba programado a partir de esa fecha aproximadamente, dudo que hubiesen sacado la funcionalidad (si es que alguna vez la implementaron).
Bueno, como resumen puedo decir que vamos a tener la funcionalidad de poder contestar a un comentario sin que se recargue la página. Lo de darle "responder" a varios comentarios para que se añadan los números de comentario y así se reciba la notificación, no lo veo tan claro.
Considero que en la buenaventura de uno intervienen tres factores el talento( o esfuerzo) la suerte (oportunidades en la vida) y salud. Evidentemente un rico hijo de político (y más en un sistema corrupto y pícaro) tiene el segundo componente a tope.
Si eres pobre es posible q no tengas suerte por si la tienes alguna vez el esfuerzo/talento te ayudará a aprovecharla.
x.com/lidiabiose/status/1785597284853362924
La razón de mis preguntas es pq sé que eres docente y por tus comentarios creo que vocacional y te preocupan tus alumnos y me interesa tu opinión profesional.
También entiendo perfectamente si prefieres no contestar a algo así aquí.
La forma de hacer esto es enviando el POST a una API, así se evita recargar la página y perder cualquier cambio que no estuviera guardado. La próxima versión de mediatize funcionará así.
Parece una dentadura postiza, ¿no?
@Raquelita @function