entrar registro
  1. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 este es más pop

    media
    3    k 55
  2. helisan
    helisan
    @function @Injustice_Marvin la IA es como la gente de las tribus que a partir de 2 son "muchos". He probado con números y no funciona. Puedes poner dos o tres señoras, pero más que eso son "muchas" y con palabras igual, le dices "varias chicas en ropa ligera" y ella entiende "muchas".
    2    k 35
  3. --1753--
    --1753--
    @function @helisan hay que ponerle unas cuotas a eso.
    2    k 35
  4. fermin
    fermin
    www.meneame.net/story/meneame-anuncios-molestos

    Acabo de entrar en una ventana sin extensiones, plugins, privada, etc, y es un infierno de publicidad. Han puesto hasta publi de esa que se queda pegada en la parte de abajo de la página. Eso unido además a que es la versión "no rancia". ¡Es infernal!
    3    k 52
  5. helisan
    helisan
    @fermin horripilante, parece una web de sexo de los noventa.
    3    k 46
  6. helisan
    helisan
    otra pintura bucólica de dalle

    media
    3    k 54
  7. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 @rogero No sólo para los hombres, tb para las mujeres (q parece q no somos la misma especie pero va ser q si) que tienen hijos, padres,hermanos y los quieren. Sobretodo los hijos q eso duele mucho y quien dice hijos dice los nietos que no vas a poder ver pq a ti hijo le metieron una "bala de plata" (aka denunciar por abusos para conseguir iso facto la custodia).
    Los señores que iniciaron todo eso fueron los del PSOE por un puñado de votos y desde esas no se bajaron de la política del marketing. Evidentemente el PP sigue la bola lo q se suele resumir en un PPSOE.
    3    k 56
  8. --991--
    --991--
    @inconformistadesdeel67 Entonces, si tan miserable los ves, ¿Por qué los defiendes tanto?

    Son unos putos fascistas de extrema derecha:
    twitter.com/SocialistesVal/status/1787851993966375156
    2    k 39
  9. --991--
    --991--
    @inconformistadesdeel67 La mierda de política que tenemos es por culpa de esos subnormales que con sus votos les respaldan. Y si, subnormales, así de claro, porque hace falta tener serrín en la cabeza para ir a votar a cualquiera de estos mierdas.
    1    k 20
  10. --991--
    --991--
    @inconformistadesdeel67 ¿Qué no es cierto el menosprecio de la PSOE a los hombres maltratados?
    Si son una panda de hijos de puta, mira:
    twitter.com/SocialistesVal/status/1787851993966375156
    twitter.com/SocialistesVal/status/1787760474148286689
    twitter.com/_anaredondo_/status/1787837884738765206

    media
    1    k 20
  11. --991--
    --991--
    @inconformistadesdeel67 ¿Dónde he dicho yo que las prohiban? Si no pueden hacerlo ... Ya sería el colmo del disparate.
    2    k 40
  12. --991--
    --991--
    @inconformistadesdeel67 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:
    Venga hombre, que manera de rizar el rizo.

    Te repito, esto de momento no es Venezuela y un partido político no es quien para censurar una asociación. Lo único que pueden es pedir que se prohiban, cosa que al menos no hace el PP, por lo que digo que al menos las permiten ...
    ¿Lo entiendes así mejor o te hago un croquis?

    media
    2    k 40
  13. omoloc
    omoloc
    @rogero Lo más "gracioso" es que esto lo hace el mismo feminismo que dice que los hombres se suicidan más por su culpa, porque no saben expresar sus sentimientos y no piden ayuda.

    Esto se llama misandría. Ser machista es imperdonable, pero la misandría está bien vista.

    Desigualdad sistemática y sistémica contra el hombre.
    2    k 40
  14. --991--
    --991--
    @inconformistadesdeel67 Bueno, creo que cualquiera puede entender que como no tiene potestad para prohibirlo pide que se revoque, y que por esta razón, si tuviera potestad, la revocarían ellos mismos.
    Si no ves el peligro en ello pues nada.
    2    k 40
  15. --991--
    --991--
    @omoloc Si, lo he visto, hace falta ser subnormal ...
    Lástima no le pase como la Aguilar, Bustamante, etc ...
    2    k 40
  16. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Yo creo que es importante denunciar cuando la PSOE pretende prohibir asociaciones, y cuando desprecia a los hombres maltratados.

    @rogero
    3    k 56
  17. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 @rogero

    Esta conversiación se zanja muy rápido:

    Imagina por un instante que es al revés, y lo que se está cuestionando es la creación de una asociación de mujeres maltratadas.
    3    k 59
  18. --991--
    --991--
    @omoloc Saltarían todas las alarmas y saldría constantemente en todos los medios de comunicación, alertas machistas y bueno, todo lo que ello merecería.
    Pero no, como los maltratados en este caso son hombres, en realidad es que son maltratadores. Delirante.
    ¿Pero que te puedes esperar?
    Te recuerdo que estos mismos hijos de puta son los que promovían que esta loca del coño fuera por las aulas a adoctrinar a nuestros menores diciendo, entre otras lindezas, que los hombres maltratados eran maltratadores:
    twitter.com/AsocMaltratados/status/1450747669144502276

    Riete tu del fascismo del SXX con los neofascistas de hoy día.

    @inconformistadesdeel67
    3    k 56
  19. --991--
    --991--
    @function Si, los hombres somos como los toros de lidia: no sufrimos.
    2    k 39
  20. --991--
    --991--
    @inconformistadesdeel67 ¿Tu lees lo que escribo? → Un partido político no es quien para prohibir una asociación
    No puede "permitirlas" o "prohibirlas", de eso se encargan los jueces con la ley en la mano, por suerte no estamos en Venezuela, de momento ...
    Eso sí, como no puede prohibirlas insulta a los hombres maltratados, tachándolos de "negacionistas de la violencia de género" menospreciando el dolor de estas víctimas, ¿No te parece miserable y ruin? (y ahora espero que respondas a esta última pregunta, por favor)
    2    k 39
  21. --991--
    --991--
    Ser hombre y votante del PSOE es de ser GILIPOLLAS. Tanto o más que el famoso obrero de derechas.
    ¿Por qué vendo a soltar esta afirmación tan contundente como dolorosa para muchos?
    Muy fácil, si eres hombre y algún día sufres maltrato lo pasarás mal, pero si eres del votante del PSOE lo pasarás doblemente mal, por le maltrato en sí que es durísimo, de lo más duro que le puede pasar a una persona en esta vida, y porque te darás cuenta duramente de lo GILIPOLLAS que las sido depositando tu confianza en esta panda de gilipollas y lo solo incluso señalado que te encontrarás:
    twitter.com/SocialistesVal/status/1787760474148286689
    twitter.com/_anaredondo_/status/1787837884738765206

    Luego, no digáis que no os he avisado ....
    3    k 55
  22. --991--
    --991--
    @inconformistadesdeel67 Se que esto duele bastante a muchos votantes del PSOE. Pero hay que dejarlo claro.
    No seré yo quien defienda al PP, porque efectivamente no va a derogar nada del VG, pero al menos permiten las asociaciones de hombres maltratados, ya ves que disparate... cosa que los grandísimos hijos de la gran puta del PSOE (porque no tiene otro nombre) tachándolo de "negacionismo", hace falta ser miserable y mala gente para discriminar a personas maltratadas de de este modo.
    3    k 52
  23. --991--
    --991--
    @inconformistadesdeel67 No, ni es anticonstitucional ni es golpe de estado, es de ser unos miserables hijos de la grandísima puta
    Y luego lo de tomar por gilipollas a sus votantes manipulándolos de una manera tan burda, pasándose el convenio de Estambul y la ONU por el forro, no tiene nombre. Vale que sus votantes demuestran ser gilipollas tragando estas mierdas, pero al menos ahora no nos vais a callar.

    media
    2    k 39
  24. --991--
    --991--
    @inconformistadesdeel67 ¿Has leído los tweets que he puesto?
    1    k 20
  25. --991--
    --991--
    @inconformistadesdeel67 ¿Cuántas asociaciones de hombres maltratados han creado? (Un partido político no es quien para prohibir una asociación)
    Pero eso si, tachar de "negacionistas de la violencia de género" solo porque un político "permite" que se cree una asociación de hombres maltratados me parece delirante. De mearse en la cara de sus votantes, pero vamos, que te puedes esperar después de de la meada en la cara de la no-dimisión de su Sanchidad...
    En serio, hace falta tener un retraso mental profundo para votar a la PSOE.

    Y ojo, te lo dice un ex-votante del PSOE muy cabreado por la deriva que ha tomado.
    2    k 39
  26. helisan
    helisan
    @function si abres la imagen en pestaña nueva te sale como la hace el dall-e, más grande me parece que no la da.
    2    k 36
  27. helisan
    helisan
    @Roundpixel pues es un tema crucial el de la imperfección o la fealdad. A la IA le puedes sacar cosas feas, y las cosas feas te las hace feísimas, incluso puede hacer algo feísimo pidiéndole que haga algo bonito porque alucina y sin querer te hace bichos espeluznantes. Pero cuesta sacar imperfecciones de cosas bellas, y si no logras las imperfecciones, lo que viene a ser la cosa descolocada (la asimetría, uno ojo medio pallá, pecas, etc), entras en el valle inquietante, y no es un problema de las redes neuronales artificiales, es de las naturales que cuando hacen arte con algo que les gusta lo quieren hacer perfecto, simétrico, pulido, marmóleo y pasa como la gente que acaba en una espiral de operaciones estéticas, que se ven cada vez mejor o piensan que van quitando imperfecciones, pero el público los ve cada vez más monstruosos.
    4    k 69
  28. helisan
    helisan
    @Injustice_Marvin en 2022 estábamos haciendo esto!

    media
    3    k 55
  29. --1179--
    --1179--
    @Injustice_Marvin @helisan @inconformistadesdeel67 Aún así hay cosas que la IA no conseguirá nunca, no hay prompt capaz de describir algo así

    media
    4    k 72
  30. --1753--
    --1753--
    @omoloc @inconformistadesdeel67 Es que además va provocando por progresista :-P
    2    k 36
  31. --1753--
    --1753--
    @helisan @inconformistadesdeel67 Eres un genio del prompting, es increíble lo que se puede llegar a conseguir...
    3    k 53
  32. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 son barcos que llevan frutas y amor {0x1f496}
    2    k 36
  33. helisan
    helisan
    Tuiter me hace sentir que hasta nuestros incels de Mediatizer son luminarias en comparación con los especímenes que salen de allí twitter.com/acteduweininger/status/1764200562449650140
    3    k 49
  34. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 lo más parecido a balcones

    media
    3    k 49
  35. helisan
    helisan
    @Roundpixel al final no me acuerdo si son antepasados de los mamíferos, si fue por convergencia evolutiva o son una rama de un tronco mamiferoide común... es un misterio! {0x1f636}
    3    k 56
  36. helisan
    helisan
    @function @Roundpixel otra pintura bucólica en la que conseguí una transparencia. Trato de no poner animales, porque igual te los junta con las señoras y salen criaturas mitológicas... inquietantes.

    media
    3    k 56
  37. helisan
    helisan
    @Bartual pero dóndetehasmetido???
    2    k 36
  38. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 ¡¡Más gente con la que pelear!!
    2    k 36
  39. helisan
    helisan
    una pintura dalle donde junto todo lo que me gusta: mujeres, comida, parajes bucólicos y dinosaurios (no incluidos de momento) en forma de art pompier clásico, con un toque de color impresionista. El resultado es algo que me recuerda a las imágenes de los libritos que te daban los Testigos de Jehová, donde la gente aparecía en el campo almorzando junto a leones y cervatillos, y en las nubes un Jesus en modo Super Saiyajin extendía su luz dorada sobre la verde pradera. Cuando incluya dinosaurios saldrá algo más parecido si cabe.

    media
    3    k 56
  40. --1179--
    --1179--
    @omoloc @omoloc @inconformistadesdeel67

    1633 fue un año común comenzado en sábado, según el calendario gregoriano.

    Acontecimientos
    Campaña del Duque de Feria para abrir un corredor estratégico entre el Milanesado y los Países Bajos con la toma o expugnación de Rheinfelden, Constanza y Brisgovia.
    El shōgun Tokugawa Iemitsu proclama oficialmente el aislamiento de Japón del resto del mundo (Sakoku), prohibiendo el viaje interoceánico a las naves japonesas excepto con una certificación, limitando la entrada de naves extranjeras en el puerto de Nagasaki; además prohíbe el cristianismo, iniciando la persecución contra los japoneses cristianos, y ordena censar a toda la población japonesa en santuarios o templos.
    22 de junio: Italia: bajo amenaza de muerte por la herejía de contradecir la Biblia, el astrónomo Galileo Galilei admite ante la Iglesia católica que la Tierra no gira alrededor del Sol.
    Nacimientos
    Nacidos en 1633
    23 de febrero: Samuel Pepys, parlamentario y cronista británico (f. 1703)
    8 de septiembre: Fernando IV de Hungría, rey de Hungría y de Bohemia (f. 1654)
    14 de octubre: Jacobo II, rey de Inglaterra y de Escocia.
    Fallecimientos
    Fallecidos en 1633
    12 de agosto: Jacopo Peri (n. 1561), compositor de ópera italiano.
    12 de diciembre: Hortensio Félix Paravicino (n. 1580), religioso trinitario español, poeta y orador.
    2    k 36
  41. --1179--
    --1179--
    @helisan siempre a vueltas con los dinosaurios, ¿es que nadie se acuerda de los terápsidos, tan majos ellos?
    3    k 56
  42. omoloc
    omoloc
    En una hora estaré por aquí, por si os aburrís y me queréis ver un rato
    www.youtube.com/watch?v=fSArxwDcLsU
    2    k 36
  43. Bartual
    Bartual
    @Elmo Les he dicho que está muy lograda la representación histórica que se han montado en el pario de atrás.
    No se lo han tomado mal, me han llamado islamista radical, pero no me han baneado ni solucionado al estilo Mossad… por ahora
    2    k 36
  44. Bartual
    Bartual
    Sres, si me desaparecen, ha sido un honor.

    He comentado algo en /r/israel que no va con la narrativa. En el día de la conmemoración del holocausto se han montado en el patio trasero una buena recreación histórica.
    4    k 74
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize