entrar registro
  1. helisan
    helisan
    el fútbol me parece una frivolidad para gente que se mueve por sentimientos y deseos muy básicos, hasta que no salga un fútbol de señoras en ropa ligera, no pienso interesarme por ese deporte... ni por ninguno :-P
    3    k 60
  2. helisan
    helisan
    @Black_Bergman muy bien dicho! odio a los gallitos de corral, esos administradores pomposos y rimbombantes... no olviden votar al PAM {0x1f483}

    @function @GroftTheGuard
    3    k 60
  3. Raquelita
    Raquelita
    @inconformistadesdeel67 Si yo no me entero, pero justo hoy estaba currando en el bar y mi compañero puso el futbol , ahí si tenía el corazón dividido :-) . Las Palmas me genera simpatía, creo que sudaron mucho para subir, así que ojalá ganen :hug: @BLUESS
    2    k 40
  4. Raquelita
    Raquelita
    @inconformistadesdeel67 Y el Valencia y el Rayo empataron :-) @BLUESS
    2    k 40
  5. BLUESS
    BLUESS
    Viva Salvador Illa {0x1f49c} .


    Hablamos más de Eurovisión que de esto. A dormir.
    2    k 40
  6. --2107--
    --2107--
    @helisan @admin @function @GroftTheGuard

    Quita quita, uno ya ha escarmentado rápido de los errores y, de hecho, creo que cuanto menos protagonismo tengan los admin mejor ;)

    Respetando todos los estilos de los anteriores y los que queden por venir, como los respeto, ojo. :hug:
    4    k 76
  7. helisan
    helisan
    @admin corren rumores en cuanto al desempeño de la administración, los usuarios ya se están quejando --> www.mediatize.info/c/323303
    1    k 20
  8. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 no pueden ser feminazis las he hecho yo! @function
    2    k 40
  9. helisan
    helisan
    el impluvium anexo que me pondría en mi mansión

    media
    5    k 100
  10. BLUESS
    BLUESS
    Menudo zoo: entre zorras y peces...
    Me gustó Francia, Croacia e Irlanda,pero el pez la verdad no me gustó.

    Namasté
    2    k 32
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Me ha gustado la puesta en escena de Georgia.
    2    k 40
  12. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Han estado apunto de conspirar, menos mal. :troll:
    1    k 20
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function A ver si el voto por teléfono dejara a Israel peor de lo que quedó, y así toman concienciación de lo que están consiguiendo.
    1    k 20
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Gente de los que abucheaban cuando votaba Israel. :palm:
    2    k 32
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Van a sacar gente detenida de ahí.
    1    k 20
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function No, porque me refería al espectáculo. :-D
    1    k 20
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function ¡Joder, que no ha sido relevante! xD
    1    k 20
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Sí, eso del recordatorio a ABBA. Ha estado inmenso. xD
    1    k 20
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function ¿Y el trans? xD

    Edit.: El de la barba. xD
    1    k 20
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Eh, no esquives, ¿y el trans qué? xD
    1    k 20
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    xD xD xD xD xD Tremendo espectáculo, @function se ha quedado mudo ahora. xD
    1    k 20
  22. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67 no seas joio
    A ese le vi,la canción mala de cojones,con perdón. De él,indiferencia..
    1    k 20
  23. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67
    Buena voz la del francés,la escucho ahora.

    Y la portuguesa muy decente.
    2    k 40
  24. BLUESS
    BLUESS
    @function Un trans...en fin.

    La canción patatera.se puede ser comercial y tener dignidad.
    1    k 20
  25. BLUESS
    BLUESS
    @function
    Georgia está pegadita a {0x1f60e} Rusia, ya no tan prorusos creo.

    La Armenia: la churry cantaba bien y estaba buena, 8 points.
    1    k 20
  26. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67
    Me la perdí.

    Espero que España no acabe al final como casi siempre. Me da que a tener un buen nivel.
    2    k 40
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Es moro, el de Francia. Yo, nada más por tener ese arrojo, con toda la propaganda xenófoba que hay hoy por parte de la derecha, les daba el gane a Francia. :troll:
    2    k 40
  28. BLUESS
    BLUESS
    @function menos cola cao se han metido de todo,seguro. O les suministran descargas porque están muy alterados
    1    k 20
  29. BLUESS
    BLUESS
    @function
    La veo a trozos...
    Viva la Zorra, de verdad.


    No es un espectáculo de calidad,pero puede ser divertido.Los Dos primeros temas: Uno era Suecia,estaban decentes.

    Es el festival del histrionismo. {0x1f44d} {0x1f44d} {0x1f44d}

    Hay más de un/a gorgit@.
    1    k 20
  30. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 todos apoyaremos a @fermin en lo que decida ser {0x1f495}
    2    k 37
  31. fermin
    fermin
    @Elmo @Fermin. Lo intenté hacer, pero la consulta SQL no permite hacerlo de forma sencilla, así que decidí dejarlo. En la nueva versión veremos cómo hacerlo. Gracias!
    3    k 58
  32. BLUESS
    BLUESS
    (( La mujer hay que elegirla delgada y limpia que de mayores se vuelven gordas y gochas))

    Lo acabo de escuchar en un bar, es de los burros eh, a lo mejor a algún " Hembrista" le parece bien.
    1    k 20
  33. helisan
    helisan
    @Roundpixel el parecido es notable!
    3    k 57
  34. macarty
    macarty
    Hala, es viernes y ya hay algo que ver en |TETAS.
    5    k 93
  35. --1179--
    --1179--
    @helisan @inconformistadesdeel67 por alguna razón que no acierto a imaginar, te estoy imaginando un poco de esta guisa

    media
    3    k 54
  36. helisan
    helisan
    @function brillante, pero yo quería transmitir la idea de que el personaje es @fermin en forma de gentil pastorcilla que guía con maña a sus ovejas, los usuarios de Mediatize.
    2    k 37
  37. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 pues claro! porque ahora las pastorcillas estan empoderadas. Aquí una pastorcilla empoderada azuzando el rebaño.

    media
    2    k 36
  38. fermin
    fermin
    @Elmo @helisan Todo llegará. Como he comentado, se está trabajando en mejoras significativas a la web.
    En menéame creo que pusieron algo para escribir artículos. Que por cierto, la idea de los artículos nos la copiaron a nosotros.
    3    k 53
  39. --991--
    --991--
    twitter.com/wallstwolverine/status/1788265029139153300

    Las víctimas no pueden asociarse, sería anticonstitucional, pero solo si son hombres.

    Ana Redondo, ministra de igualdad. PSOE.


    ¿Puedo decir ya que si eres hombre y votas al PSOE (o la izquierda en general) eres GILIPOLLAS o me tengo que esperar a la siguiente barbaridad?
    3    k 55
  40. helisan
    helisan
    @Elmo puf, arte degenerado! {0x1f612}
    3    k 55
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize