el fútbol me parece una frivolidad para gente que se mueve por sentimientos y deseos muy básicos, hasta que no salga un fútbol de señoras en ropa ligera, no pienso interesarme por ese deporte... ni por ninguno
@inconformistadesdeel67 Si yo no me entero, pero justo hoy estaba currando en el bar y mi compañero puso el futbol , ahí si tenía el corazón dividido . Las Palmas me genera simpatía, creo que sudaron mucho para subir, así que ojalá ganen @BLUESS
@BLUESS Es moro, el de Francia. Yo, nada más por tener ese arrojo, con toda la propaganda xenófoba que hay hoy por parte de la derecha, les daba el gane a Francia.
@Elmo@Fermin. Lo intenté hacer, pero la consulta SQL no permite hacerlo de forma sencilla, así que decidí dejarlo. En la nueva versión veremos cómo hacerlo. Gracias!
@function brillante, pero yo quería transmitir la idea de que el personaje es @fermin en forma de gentil pastorcilla que guía con maña a sus ovejas, los usuarios de Mediatize.
@Elmo@helisan Todo llegará. Como he comentado, se está trabajando en mejoras significativas a la web.
En menéame creo que pusieron algo para escribir artículos. Que por cierto, la idea de los artículos nos la copiaron a nosotros.
@function @GroftTheGuard
Hablamos más de Eurovisión que de esto. A dormir.
Quita quita, uno ya ha escarmentado rápido de los errores y, de hecho, creo que cuanto menos protagonismo tengan los admin mejor
Respetando todos los estilos de los anteriores y los que queden por venir, como los respeto, ojo.
www.mediatize.info/tema/Televi_Sión/sms-spoofing-televotacion-eurovis
Me gustó Francia, Croacia e Irlanda,pero el pez la verdad no me gustó.
Namasté
Edit.: El de la barba.
A ese le vi,la canción mala de cojones,con perdón. De él,indiferencia..
Buena voz la del francés,la escucho ahora.
Y la portuguesa muy decente.
La canción patatera.se puede ser comercial y tener dignidad.
Georgia está pegadita a
La Armenia: la churry cantaba bien y estaba buena, 8 points.
Me la perdí.
Espero que España no acabe al final como casi siempre. Me da que a tener un buen nivel.
La veo a trozos...
Viva la Zorra, de verdad.
No es un espectáculo de calidad,pero puede ser divertido.Los Dos primeros temas: Uno era Suecia,estaban decentes.
Es el festival del histrionismo.
Hay más de un/a gorgit@.
Lo acabo de escuchar en un bar, es de los burros eh, a lo mejor a algún " Hembrista" le parece bien.
En menéame creo que pusieron algo para escribir artículos. Que por cierto, la idea de los artículos nos la copiaron a nosotros.
Las víctimas no pueden asociarse, sería anticonstitucional, pero solo si son hombres.
Ana Redondo, ministra de igualdad. PSOE.
¿Puedo decir ya que si eres hombre y votas al PSOE (o la izquierda en general) eres GILIPOLLAS o me tengo que esperar a la siguiente barbaridad?