entrar registro
  1. BLUESS
    BLUESS
    @BLUESS
    Sigue en el hospital. Cuando salga os cuento. Dos semanas...

    media
    3    k 57
  2. Raquelita
    Raquelita
    pues creo que le estoy cogiendo el truquillo al bicho, pero creo que @helisan tiene razón que no me quiere dar chicas manga por la cantidad de hentai que hay en la red, porque no le importa dibujarme chicas mas ligeras de ropa

    media
    4    k 77
  3. Raquelita
    Raquelita
    sin embargo, en manga con esta chica ya se empieza a quejar

    media
    3    k 57
  4. helisan
    helisan
    @Raquelita fíjate que yo lo único que censuraría del manga son esos ojos cristalosos y las narices afiladas.
    2    k 38
  5. Raquelita
    Raquelita
    @helisan a mi me preocupa mas que la chica no tenga nariz y boca
    3    k 57
  6. helisan
    helisan
    @Raquelita es que las narices del manga son así, de frente no son tridimensionales y de perfil son filosas... es muy inquietante
    2    k 38
  7. Raquelita
    Raquelita
    @helisan o_o o_o
    2    k 38
  8. helisan
    helisan
    @Raquelita otra es que no parecen narices flexibles, y a mi personalmente una nariz inflexible me tira para atrás y es el problema para ligar con una chica de manga que si voy a darle un piquito igual me salta un ojo.
    3    k 48
  9. Raquelita
    Raquelita
    @helisan xD xD xD
    3    k 57
  10. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @BLUESS y la denuncia? los han encontrado? @omoloc
    2    k 38
  11. --1753--
    --1753--
    @BLUESS @GrofTheGuard Quieres decir q mientras tanto esos salvajes van a quedar libres nadie los va siquiera a buscar investigar?
    3    k 58
  12. BLUESS
    BLUESS
    Sí, lo dejo ahí.

    No sé exactamente si investigarán, me temo que no.
    2    k 40
  13. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @BLUESS si entras en urgencias por cualquier tipo de delito, incluído propio, es el propio centro quien tiene la obligación de avisar a la policía. Ella no debería tener que hacer nada
    3    k 58
  14. BLUESS
    BLUESS
    @GrofTheGuard
    Supongo. A ver...
    3    k 57
  15. helisan
    helisan
    el gpt me ha hecho un traductor a sumerio, es algo que llevábamos tiempo necesitando etiopica.github.io/carpetovetonica/sumer.html
    3    k 48
  16. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 igual el sistema interpreta los caracteres rarunos como posible ataque de virusitos y los borra {0x1f636}
    2    k 38
  17. BLUESS
    BLUESS
    @GrofTheGuard
    Me temo que no.Ahora está curándose.
    La denuncia viene después,eso me dijeron.
    Estuve casi una hora con la policía,parece y digo parece , que eso no sirve.

    No estoy por animarla a que denuncie. Conozco algo el percal. Se revictimizaría para nada.
    El asunto mejora a nivel de salud.
    Por ahora dejo este tema.
    Muchas Gracias.
    5    k 86
  18. --1753--
    --1753--
    @function Me parece más incivilizado lo de Óscar Puente no descartaría que sea el que tenga su dinero xD
    3    k 48
  19. --1426--
    --1426--
    @inconformistadesdeel67 @Replicante solo interesa el fango & cash y piñoneo. Les pagan por ello o bien desgravan.
    2    k 38
  20. --1753--
    --1753--
    Pusdemón a prisión!!
    x.com/pabloharour/status/1821837871151472808
    2    k 38
  21. BLUESS
    BLUESS
    @omoloc
    Sigue en el hospital.Gracias
    5    k 95
  22. omoloc
    omoloc
    ¿Qué tal va tu amiga, @BLUESS ?
    4    k 78
  23. --1753--
    --1753--
    @Livingstone85 Si @inconformistadesdeel67 y @Replicante quieren salseo hay que dárselo xD xD xD
    3    k 57
  24. --1880--
    --1880--
    @Injustice_Marvin Jajajajaajaja es buenísimo!!
    3    k 58
  25. Replicante
    Replicante
    Qué muermo de actualidad.
    Llevamos semanas enrocados en las mismas guerras y las mismas tramas de unos y otros.

    Se echa de menos algo de |caspa, quizás de la Salchipapa o de José Manuel Soto, que este verano todavía no ha insultado.

    Alguna famosa que se haya separado y podamos poner en |oportunidades.

    O quizás alguien con ingenio y buen gusto que se animase a hacer un sub de pasatiempos y adivinanzas.
    Los pasatiempos son para el Verano.
    ¿Recordáis cuando en el suplemento de El País echaban “El juego más difícil del Verano”?
    5    k 95
  26. --1753--
    --1753--
    @helisan La IA no es rival frente a la belleza natural de las deportistas olimpicas
    @Replicante,@inconformistadesdeel67 espero os alivie del tedio político de estos días

    media
    8    k 149
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function No, dominó, subastado, ver deportes, ver cine, ir al gimnasio, etc. Aunque no iba por ahí, lo de que tener aficiones sea más de españoles, sino por la propia palabra (aficiones). :troll:
    2    k 40
  28. --1753--
    --1753--
    @Livingstone85 Seguro que no es tan malo, sólo que Ripio parece nombre de seguidor del clásico malo de película.
    3    k 57
  29. --1880--
    --1880--
    Después de que Mark Renton pusiese en ridiculo a Ripio, su venganza ha consistido en crearse un clon para negativizar todos los envíos de Mark y otros dos archienemigos suyos. He aquí al clon de ripio, cuya cobardía alcanza nuevas cotas old.meneame.net/user/LuisCandelasTempranillo/shaken
    3    k 57
  30. fermin
    fermin
    @AshMostaza Ok! Ya digo, se va a ir todo dentro de poco.
    2    k 37
  31. --1426--
    --1426--
    @AshMostaza vale Mustafa, tranki
    2    k 37
  32. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Injustice_Marvin discrepo, la hay si refuerza la narrativa de "los buenos" y "los malos". La gracia es que pueden estar en contra de X por dictador y apoyar a Y que también es un dictador, pero coleguilla

    @inconformistadesdeel67 no es lo mismo un hijoputa normal y corriente que nuestro hijoputa xD

    @Roboto7826
    3    k 57
  33. --1753--
    --1753--
    @helisan Me pongo serio ya!.
    De ingeniero a ingeniero que al menos no tengan dientes de leche! Añada eso en el prompt!
    Y que hace luke skywalker en el fondo de la imagen?
    xD :peineta:
    4    k 66
  34. helisan
    helisan
    @Injustice_Marvin igual si, las esta haciendo un poco jóvenes... pero no es mi culpa! el prompt que pongo es "girls".

    media
    4    k 67
  35. --1753--
    --1753--
    @GrofTheGuard @inconformistadesdeel67 @Roboto7826 Política internacional y negocios... No hay cabida a la moralidad
    3    k 57
  36. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Injustice_Marvin solamente señalo la ironía de llamar a alguien dictador y reunir al consejo de seguridad nacional porque en Venezuela atacan a población civil mientras le vendes armas. Por hacer un símil más gracioso, sería como si despuéa de sancionar a Rusia todo lo sancionable descubrimos que le estamos vendiendo armas

    @inconformistadesdeel67 @Roboto7826
    6    k 101
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize