@GrofTheGuard@inconformistadesdeel67@Roboto7826 Lo venda empresas de España o de Francia no va a cambiar nada, Maduro tiene muchas opciones dd comprar armas y equipamiento para su policía sin problema.
@inconformistadesdeel67 hombre, cuando Rajoy convocó el consejo de seguridad nacional por la situación de Venezuela (sí, no es broma) salió a la luz que una buena parte del equipamiento que usaba Maduro para reprimir a los venezolanos se lo vendía España
Me pregunto por qué tanta admiración del PSOE a un estado fallido como Venezuela. Acaso lo consideran un modelo a seguir? Y qué pinta un expresidente allí?
@inconformistadesdeel67
Era distinto, le habrán quitado las palomitas. Elmo no es mi santo pero le respeto, pero Juanda se pasaba continuamente insultando a Elmo, al final cambio de nick,
@AshMostaza yo me jactaba de no hacer nada en general, no hablaba de tu contencioso que me pasó absolutamente desapercibido. Escribo una novela de fantasía épica como para tener que prestar atención a las cuitas de los usuarios! ah, no olvides votar PAM en las próximas elecciones!
@Raquelita la figura es recurrente, esta vez le puse un contexto familiar para que no pensara que quería hacer algo hentai y no salieran más perros. Porque creo que el problema lo tiene con el manga y las toneladas de porno que van con ese estilo. El caso es que la imagen es más inquietante ahora
Hola, alguien me podría decir que le pasa al bicho?...
hola, me podfrias dibujar una chica manga rubia de pelo corto y despeinado? me gustaría que estuviese en la playa y que tuviese una toalla. Quiero que esté sentada con las rodillas dobladas sentada en la arena y que este de espaldas
Tengo varias opciones, o piensa que es subido de tono o no tengo suficiente red en el culo del mundo... @helisan
@GrofTheGuard ya te lo ha explicado con mucha paciencia.
En resumen: que si quieres que edite tu comentario y lo deje como estaba, lo hago. Si quieres que no lo haga, no lo hago. Y si te quieres quejar, pues quéjate (no es incompatible con las otras dos).
@Navi he editado 4 veces ya lo que iba a poner porque, da igual cómo lo ponga, no termina de sonar bien (o, como poco, suena borde). Así que lo que voy a poner; no te lo tomes como algo personal porque no lo es: la solución está en que la gente desarrolle sentido común y dejen de comportarse como colegiales al borde de una pataleta de forma constante pero, por algún motivo, no termina de funcionar.
Como no funciona, tenéis herramientas para ignorar a quien no queráis leer (desde el ignore hasta pedir shadow ban para con algún usuario), usadlas.
Porque la solución de banear a X, Y o Z no vale de mucho cuando X, Y o Z tienen como solución banearte a ti.
@Navi no fue un castigo: se retiró un insulto hacia tu persona, incluída tu propia referencia. De nuevo, si no estás de acuerdo con nuestra forma de hacer las cosas, para eso está el defensor del mediatizer
@Navi los insultos que se reportan los editamos. Como se os ha dicho varias veces, si no estáis de acuerdo con las resoluciones de los admin podéis poneros en contacto con @Livingstone85.
Si a partir de lo que se exponga tenemos que cambiar nuestro modo de actuar así lo haremos.
Vamos a ver, desde cuándo se han perdido las viejas maneras? Cuando hemos olvidado nuestra cultura y ADN?
En los viejos tiempos no se venía llorar a los postit, se hacía un TRIBUNA recopilando todas las pruebas (inventadas o no) poniendo a algún admin en la picota exigiendo su cabeza!
@inconformistadesdeel67 Nah, no te creas nada. Las normas no son exigencias, se deben cumplir por defecto. Y el deber de los admin es hacerlas cumplir, haya o no haya reportes. "la voluntad de la comunidad", eso es una falacia de manual. Este sitio no tiene nada que envidiar al otro, en el fondo sois clones, casi idénticos. Unos mandan y otros maman.
@inconformistadesdeel67 Nunca me equivoco. Hay normas que debemos cumplir y los admin deben ponderar y expulsar a quien no las cumplen, no es banear a todos sin ton ni son.
Y si los admin no ponderan, o lo hacen en un solo sentido, el sitio se convierte en un estercolero, como ya dije anteriormente.
Tú sí que estás equivocado conmigo. Tengo cuenta en mnm pero ni comento ni envío ni nada, soy un lurker, igual que aquí. No merecéis mi sapiencia.
1k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
@Roboto7826
Era distinto, le habrán quitado las palomitas. Elmo no es mi santo pero le respeto, pero Juanda se pasaba continuamente insultando a Elmo, al final cambio de nick,
@AshMostaza
hola, me podfrias dibujar una chica manga rubia de pelo corto y despeinado? me gustaría que estuviese en la playa y que tuviese una toalla. Quiero que esté sentada con las rodillas dobladas sentada en la arena y que este de espaldas
Tengo varias opciones, o piensa que es subido de tono o no tengo suficiente red en el culo del mundo...
@helisan
@GrofTheGuard ya te lo ha explicado con mucha paciencia.
En resumen: que si quieres que edite tu comentario y lo deje como estaba, lo hago. Si quieres que no lo haga, no lo hago. Y si te quieres quejar, pues quéjate (no es incompatible con las otras dos).
@Livingstone85
Como no funciona, tenéis herramientas para ignorar a quien no queráis leer (desde el ignore hasta pedir shadow ban para con algún usuario), usadlas.
Porque la solución de banear a X, Y o Z no vale de mucho cuando X, Y o Z tienen como solución banearte a ti.
@Livingstone85 @IterCriminis
@Livingstone85 @IterCriminis
Si a partir de lo que se exponga tenemos que cambiar nuestro modo de actuar así lo haremos.
@IterCriminis
@Livingstone85 @IterCriminis
En los viejos tiempos no se venía llorar a los postit, se hacía un TRIBUNA recopilando todas las pruebas (inventadas o no) poniendo a algún admin en la picota exigiendo su cabeza!
Y si los admin no ponderan, o lo hacen en un solo sentido, el sitio se convierte en un estercolero, como ya dije anteriormente.
Tú sí que estás equivocado conmigo. Tengo cuenta en mnm pero ni comento ni envío ni nada, soy un lurker, igual que aquí. No merecéis mi sapiencia.