entrar registro
  1. --1753--
    --1753--
    @GrofTheGuard @inconformistadesdeel67 @Roboto7826 Lo venda empresas de España o de Francia no va a cambiar nada, Maduro tiene muchas opciones dd comprar armas y equipamiento para su policía sin problema.
    3    k 57
  2. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 hombre, cuando Rajoy convocó el consejo de seguridad nacional por la situación de Venezuela (sí, no es broma) salió a la luz que una buena parte del equipamiento que usaba Maduro para reprimir a los venezolanos se lo vendía España

    @Roboto7826
    5    k 79
  3. Roboto7826
    Roboto7826
    Me pregunto por qué tanta admiración del PSOE a un estado fallido como Venezuela. Acaso lo consideran un modelo a seguir? Y qué pinta un expresidente allí?
    1    k 20
  4. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67
    Era distinto, le habrán quitado las palomitas. Elmo no es mi santo pero le respeto, pero Juanda se pasaba continuamente insultando a Elmo, al final cambio de nick,
    3    k 47
  5. --1426--
    --1426--
    @AshMostaza @Injustice_Marvin @juanda pos nada a disfrutar del juguete
    2    k 38
  6. helisan
    helisan
    @AshMostaza yo me jactaba de no hacer nada en general, no hablaba de tu contencioso que me pasó absolutamente desapercibido. Escribo una novela de fantasía épica como para tener que prestar atención a las cuitas de los usuarios! ah, no olvides votar PAM en las próximas elecciones!
    3    k 55
  7. --1880--
    --1880--
    @helisan Aquí va una ilustración tan excelsa que el chatpg no podría crearla jamás www.instagram.com/p/C-Q9PZ2oWhQ/?igsh=MXU0OXh1M2o0ZHZ4Mg==

    @AshMostaza
    3    k 56
  8. helisan
    helisan
    @Livingstone85 pero eso no lo han sacado de Midjourney? lo pregunto porque lo pone en las etiquetas.
    3    k 55
  9. --1880--
    --1880--
    @helisan Qué diablos es Midjourney??
    2    k 38
  10. helisan
    helisan
    @Livingstone85 es la web de otro modelo como DallE para imagenes.
    2    k 38
  11. helisan
    helisan
    esta imagen acaba de salir :-)

    media
    3    k 48
  12. helisan
    helisan
    @Livingstone85 a mis sueños les pone perros {0x1f621}
    3    k 55
  13. --1753--
    --1753--
    @helisan Está chica ni siquiera es mayor de edad!!! La IA esa se va a meter en un lio
    3    k 56
  14. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 @Injustice_Marvin el nivel de mujeridad lo pone la IA {0x1f636}
    3    k 58
  15. Raquelita
    Raquelita
    @helisan La verdad es que si. :-)
    4    k 77
  16. helisan
    helisan
    @Raquelita la figura es recurrente, esta vez le puse un contexto familiar para que no pensara que quería hacer algo hentai y no salieran más perros. Porque creo que el problema lo tiene con el manga y las toneladas de porno que van con ese estilo. El caso es que la imagen es más inquietante ahora :shit:

    media
    2    k 38
  17. helisan
    helisan
    @Raquelita ha salido otra parecida o_o

    media
    3    k 58
  18. Hhhhhhhhhh
    Hhhhhhhhhh
    @Elmo ¿Y te funciona?
    2    k 38
  19. Raquelita
    Raquelita
    @helisan genial, muchas gracias :-) La toalla era para taparse :-P
    2    k 38
  20. Raquelita
    Raquelita
    @Elmo Si, es muy guay por supuesto que está chulo :-) @helisan
    2    k 38
  21. helisan
    helisan
    @Raquelita me esta saliendo una pila de perros. Es muy raro.
    3    k 58
  22. Raquelita
    Raquelita
    @helisan xD xD xD Se agradece igual :-)
    2    k 38
  23. Raquelita
    Raquelita
    @helisan A mi no me sale ni el perro :-)
    2    k 38
  24. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Livingstone85 bien se lo pasa, coño!
    4    k 74
  25. --1880--
    --1880--
    El presidente murciano alcanza un nuevo hito www.mediatize.info/tema/chusma_política/presidente-comunidad-autonoma
    4    k 78
  26. Raquelita
    Raquelita
    Hola, alguien me podría decir que le pasa al bicho?...
    hola, me podfrias dibujar una chica manga rubia de pelo corto y despeinado? me gustaría que estuviese en la playa y que tuviese una toalla. Quiero que esté sentada con las rodillas dobladas sentada en la arena y que este de espaldas
    Tengo varias opciones, o piensa que es subido de tono o no tengo suficiente red en el culo del mundo...
    @helisan

    media
    3    k 57
  27. helisan
    helisan
    @Raquelita si quieres puedo intentar promtearlo... el manga lo quieres estilo Masamune Shirow, Junji Ito o Miyamoto Musashi?
    2    k 38
  28. Raquelita
    Raquelita
    @helisan Te parece masamune?
    2    k 38
  29. IterCriminis
    IterCriminis
    @Navi

    @GrofTheGuard ya te lo ha explicado con mucha paciencia.

    En resumen: que si quieres que edite tu comentario y lo deje como estaba, lo hago. Si quieres que no lo haga, no lo hago. Y si te quieres quejar, pues quéjate (no es incompatible con las otras dos).


    @Livingstone85
    3    k 58
  30. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Navi he editado 4 veces ya lo que iba a poner porque, da igual cómo lo ponga, no termina de sonar bien (o, como poco, suena borde). Así que lo que voy a poner; no te lo tomes como algo personal porque no lo es: la solución está en que la gente desarrolle sentido común y dejen de comportarse como colegiales al borde de una pataleta de forma constante pero, por algún motivo, no termina de funcionar.

    Como no funciona, tenéis herramientas para ignorar a quien no queráis leer (desde el ignore hasta pedir shadow ban para con algún usuario), usadlas.

    Porque la solución de banear a X, Y o Z no vale de mucho cuando X, Y o Z tienen como solución banearte a ti.

    @Livingstone85 @IterCriminis
    3    k 58
  31. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Navi no fue un castigo: se retiró un insulto hacia tu persona, incluída tu propia referencia. De nuevo, si no estás de acuerdo con nuestra forma de hacer las cosas, para eso está el defensor del mediatizer

    @Livingstone85 @IterCriminis
    3    k 58
  32. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Navi los insultos que se reportan los editamos. Como se os ha dicho varias veces, si no estáis de acuerdo con las resoluciones de los admin podéis poneros en contacto con @Livingstone85.

    Si a partir de lo que se exponga tenemos que cambiar nuestro modo de actuar así lo haremos.

    @IterCriminis
    2    k 38
  33. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Navi ya, y no tiene sentido retirar su insulto y dejar tu comentario referenciándolo. No crees?

    @Livingstone85 @IterCriminis
    1    k 20
  34. --1753--
    --1753--
    Vamos a ver, desde cuándo se han perdido las viejas maneras? Cuando hemos olvidado nuestra cultura y ADN?
    En los viejos tiempos no se venía llorar a los postit, se hacía un TRIBUNA recopilando todas las pruebas (inventadas o no) poniendo a algún admin en la picota exigiendo su cabeza!
    2    k 38
  35. Jose
    Jose
    @inconformistadesdeel67 Nah, no te creas nada. Las normas no son exigencias, se deben cumplir por defecto. Y el deber de los admin es hacerlas cumplir, haya o no haya reportes. "la voluntad de la comunidad", eso es una falacia de manual. Este sitio no tiene nada que envidiar al otro, en el fondo sois clones, casi idénticos. Unos mandan y otros maman. :-D
    1    k 20
  36. Jose
    Jose
    @inconformistadesdeel67 Nunca me equivoco. Hay normas que debemos cumplir y los admin deben ponderar y expulsar a quien no las cumplen, no es banear a todos sin ton ni son.

    Y si los admin no ponderan, o lo hacen en un solo sentido, el sitio se convierte en un estercolero, como ya dije anteriormente.

    Tú sí que estás equivocado conmigo. Tengo cuenta en mnm pero ni comento ni envío ni nada, soy un lurker, igual que aquí. No merecéis mi sapiencia. :-D
    1    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize