@function Ya yo lo siento, pero en mi situación es prácticamente imposible esa quedada. Iría encantada con ustedes, pero a no ser que queden en Tenerife pues no puedo. Por cierto, que si quedan en La Palma directamente les cedo el espacio. Eso sí, el espacio es para meter tiendas de campaña y furgonas. Sorry, pero no tengo un palacio, es lo que hay @helisan@Roundpixel@Atlas73
@Atlas73 Entonces igual tengo un problema, porque cuando voy de buenas si que soy dulce y educada, pero de malas soy como un chihuahua cabreado, así que poca supervivencia @inconformistadesdeel67
@inconformistadesdeel67 Que rato muchacho, ¿no habíamos quedado que los puedes recuperar de tu perfil? ¿O esa conversación la tuve con otro usuario?@Injustice_Marvin,37642
@inconformistadesdeel67@Raquelita Parece ser que las mujeres llevan unas pocas décadas modulando su perfil vocal a un tono más profundo y bajo para marcar dominancia y una posición social más alta.
Ahí va mi injustice-consejo:
Si una mujer te susurra con voz de Margaret Thatcher en la cama ten por seguro que no será un misionero, prepárate para que está tome el mando en una posición mas elevada.
@inconformistadesdeel67 Ya yo lo siento, no contesto porque hasta que lo dijiste tú ni siquiera lo sabía, y la verdad, sigo sin darme cuenta. De todas formas, yo muy señorita no soy, que cuando no tengo trabajo me pongo a trapichar la furgona, coger guataca o hacer experimentos
@function@inconformistadesdeel67@tommyx Los abusos sexuales, esclavitud laboral los abocamos a la marginación social, los deshumanizamos creamos monstruos en lugar de seres humanos que hagan mejor nuestra civilización.
@inconformistadesdeel67 La entonación no me he dado cuenta la verdad, ya saben que tengo una tarita mental, pero está usando el femenino para referirse a si mismo.
Good morning, alguien me puede explicar porqué Gemini se me pasó a género femenino? Le pregunté que si se auto percibe como mujer y me dice que no, que como modelo de lenguaje no se auto percibe con ningún género, pero me sigue hablando como si fuese una chica
@tommyx@inconformistadesdeel67@function@tommyx Meter a los menores en cárceles expuestas al sufrimiento y la marginación es obligatorio y una temeridad, llamar a filas a toda una generación para hacer una guerra contra otro país es obligatorio y una temeridad pero integrar a los niños para que se críen en el seno de una familia podrá ser obligatorio pero no una temeridad, por la contra es lo más seguro para el futuro de la sociedad que se puede hacer.
Pues ese menor y ese vecino quizás puedan ser una buena lección de vida. Ese chico en vez de ser el que robe a Juan quizás sea el que le ayude con las compras o a recordar la hora del medicamento a él o a otros que lo necesiten.
"Nada dice más del alma de una sociedad que la forma en que trata a sus hijos"
@inconformistadesdeel67@tommyx@function Es una cuestión de educación, la responsabilidad social de los ciudadanos debe estar presente en cuestiones tan fundamentales como el futuro de la nación, todo el mundo debe colaborar. Incluso en los animales superiores ocurre está resolución estableciéndose nuevos lazos para compensar los perdidos.
El estado debe velar por la idoneidad del padre adoptivo, como se ha hecho siempre, estoy seguro que los sentimientos que se producen en el proceso sólo pueden mejorar a las personas.
"Cada día de nuestra vida hacemos depósitos en los bancos de memoria de nuestros hijos"
@tommyx@inconformistadesdeel67@function La voluntariedad ha de tenerse en cuenta pero sí obligatoria, el estado no tiene la misma capacidad de crianza y educación que dos progenitores.
@inconformistadesdeel67@function Siempre he pensado que no deberían existir ni orfanatos ni centros de menores ni acompañados.
La adopción debería ser obligatoria por ley pero eso no debe implicar engaño ni extorsión de una de las partes. Saber si eres padre biológico tb es un derecho no sólo obligación.
@function Y el derecho al aborto femenino iria aparejado del aborto financiero pero hay mucho retrógrado. El gobierno tiene interés en facilitar el "endose", si se hiciera eso uffff los fraudes q se descubrirían.
@function, Probé ayer a ver la peli que me recomendaste, pero me la pasaste en inglés, sin subtítulos..
Aunque más o menos se entendía, me hubiera perdido cualquier matíz y solo la habría entendido de forma muy básica, no tengo el oído acostumbrado al Inglés..
Con lo que.. No la vi, a ver si algún día puedo encontrarla subtitulada..
@helisan Entiendo que eres más de quo vadis... pero hubo una época en la q si no habías visto torrente no te integrabas socialmente, al menos las primeras.
1662
@Livingstone85
-Un alienígena hembra, de aspecto humano, del planeta Ummo.
Me acabas de recordar la canción de No Doubt :
www.youtube.com/watch?v=ab9RCR-Daco
www.mediatize.info/tema/Amor/bar-mera-oleiros-coruna-cierra-semana-har
Ahí va mi injustice-consejo:
Si una mujer te susurra con voz de Margaret Thatcher en la cama ten por seguro que no será un misionero, prepárate para que está tome el mando en una posición mas elevada.
www.bbc.com/mundo/vert-cap-44817116
Como nos parece irrealizable legislar la acogida de una manera decente, moral y sostenible esto es la alternativa q nos parece totalmente normal pq estás cosas pasan:
www.mediatize.info/story/desalojado-centro-menores-migrantes-gestionad
Pues ese menor y ese vecino quizás puedan ser una buena lección de vida. Ese chico en vez de ser el que robe a Juan quizás sea el que le ayude con las compras o a recordar la hora del medicamento a él o a otros que lo necesiten.
"Nada dice más del alma de una sociedad que la forma en que trata a sus hijos"
El estado debe velar por la idoneidad del padre adoptivo, como se ha hecho siempre, estoy seguro que los sentimientos que se producen en el proceso sólo pueden mejorar a las personas.
"Cada día de nuestra vida hacemos depósitos en los bancos de memoria de nuestros hijos"
La adopción debería ser obligatoria por ley pero eso no debe implicar engaño ni extorsión de una de las partes. Saber si eres padre biológico tb es un derecho no sólo obligación.
Si ese fuera el objetivo a toda costa ya habriamos aceptado antes al pequeño Nicolás
@Injustice_Marvin
@function
Aunque más o menos se entendía, me hubiera perdido cualquier matíz y solo la habría entendido de forma muy básica, no tengo el oído acostumbrado al Inglés..
Con lo que.. No la vi, a ver si algún día puedo encontrarla subtitulada..
Me desespera
Sí porque la IA es curita de cojones.