@function no me extraña esa queja viniendo de un independentista, la verdad. Más teniendo en cuenta los bulos que soltaron e hicieron circular por redes
@macarty@Fermín
A gusto estaría ahí tomando una birra con vosotros, hace unos años @inconformistadesdeel67 pasó por mi pueblo y tambien estuvimos tomando unos katxarros
@omoloc@Injustice_Marvin
Ya se eliminó, soy pareja de una chica negra (mas bonita que las pesetas) y se me acusaba de zoofilia. No se si este mismo usuario alardeaba de salir a apalear negros, cosa que no me creo por la forma en que lo expresaba.
@Bartual Al estar ya editado se desconoce el comentario infractor pero con lo q pones y el contexto de la conversación puedo imaginar por dd va el tema.
Como consejo yo creo que deberías abrir caso para el defensor del mediatizer : @Livingstone85
Bueno, niñes. Que sepais que @Fermín y un servidor se han visto las caras tras largos años. Si os han pitado los oídos, se os cayeron las cosas de las manos o vaya usted a saber, hemos sido nosotros.
@function Pues caballero, esas son mis condiciones. Si usted piensa que estaría mejor en un CIE igual me pienso la recomendación de otro usuario de ir a Ḿarruecos a ponerme morena y luego venir en patera . Seguro que comida vegetarianano me dan, pero cerdo seguro tampoco @inconformistadesdeel67@GrofTheGuard@Injustice_Marvin@helisan@Atlas73
@inconformistadesdeel67 A ver señores, vamos a poner las cartas sobre la mesa.
Yo la pala la tengo para trabajar, si ustedes piensan que me dedico a enterrar a los ex, o a los morosos o yo que sé pues es su problema. A mí igual lo que me venía mejor es tenerles a trabajos forzados durmiendo en furgonas en vez de en chabolas y encima a dieta vegetariana. @GrofTheGuard@Injustice_Marvin@helisan@function@Atlas73
@helisan@function@Raquelita@inconformistadesdeel67@Atlas73 Yo no me fiaría, nos invita a su isla a todo lujo... Me suena a cliché y a q quiere ajustar cuentas a todos, iremos desapareciendo uno a uno sospechando de los demás, nos volverá los unos contra los otros hasta q no quede ninguno, acabaremos en una picadora de plátano. Yo no quiero acabar como biodiesel de @Raquelita!
@function es que ese círculo lila no sería para protegernos del exterior... ¡casi que sólo sería para mi! porque, salvando a @Raquelita que es amable y comprensiva, el resto de la gente que pulula por aquí son señoros problemáticos.
Es un cagueta
Cuando alguien vea una noticia de una muerte por tractor (que estadísticamente hay una cada tres días y medio), ya tiene dónde colgarla
www.mediatize.info/tema/Tractorismo/queue
@macarty @Fermín @inconformistadesdeel67
Si no me gusta lo prohíbo!
Uy! que no la derogaron... Le hicieron unos ajustes..
@helisan @fermin
Busco Opel corsa
@Raquelita
@fermin
A gusto estaría ahí tomando una birra con vosotros, hace unos años @inconformistadesdeel67 pasó por mi pueblo y tambien estuvimos tomando unos katxarros
@fermin
@fermin
@fermin
¿Se puede saber qué es esto?
Ya se eliminó, soy pareja de una chica negra (mas bonita que las pesetas) y se me acusaba de zoofilia. No se si este mismo usuario alardeaba de salir a apalear negros, cosa que no me creo por la forma en que lo expresaba.
Como consejo yo creo que deberías abrir caso para el defensor del mediatizer : @Livingstone85
Hay foto del magno suceso
@inconformistadesdeel67 @GrofTheGuard @Injustice_Marvin @helisan @Atlas73
Yo la pala la tengo para trabajar, si ustedes piensan que me dedico a enterrar a los ex, o a los morosos o yo que sé pues es su problema. A mí igual lo que me venía mejor es tenerles a trabajos forzados durmiendo en furgonas en vez de en chabolas y encima a dieta vegetariana.
@GrofTheGuard @Injustice_Marvin @helisan @function @Atlas73
@Injustice_Marvin @helisan @function @Atlas73
si, ya veo el concepto que tienen de mí. Aquí no puede una decir que tiene una pala. A saber que piensan de mi.
Menos mal que @helisan dice que soy amable
@helisan @function @Raquelita @Atlas73 @Raquelita
Eso no me lo dices en la calle.
oh... wait...
@function @Raquelita @inconformistadesdeel67 @Atlas73
@inconformistadesdeel67 @Atlas73