entrar registro
  1. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67

    Yo una vez llevé a una novieta mia a casa que era negra y todos en mi casa la trataron fatal: mis padres, mi mujer, mis hijos... todos.

    @helisan @Roboto7826
    7    k 123
  2. Raquelita
    Raquelita
    @inconformistadesdeel67 Hello, el lío no es con la pala, ojalá. Ya les he dicho que soy autónoma, y también que tengo la furgo rota. Eso significa que me tengo que mover caminando o con amigos y que tardo el triple en atender las cositas. Además, vivo en las montañas como Heidi, que aquí tengo más cerca los pinos de la Caldera que el súper y Bruma corre detrás de los conejos, pero no me trae ninguno :-P .Lo de la furgo es existencial para mí, un día la vendo, al día siguiente la quiero reparar... Algunos amigos me dicen que es un hierro, otros que es mi casa (aunque ya no, pero lo fue)... Así que en esas andamos, con la cabeza en Júpiter, pensando en tomar la decisión correcta.
    3    k 53
  3. helisan
    helisan
    "La calle de la Ruda se ha convertido en una mansión de furias, a juzgar por los descompasados gritos y obscenas palabras con que algunas verduleras allí situadas corrompen el aire, por medio del cual llegan sus inmorales dichos a oídos de jóvenes honestas y de la pacífica vecindad. Las referidas vendedoras impiden además el tránsito e insultan a cuantas personas de ambos sexos tienen la desgracia de pasar, y de vez en cuando disputan unas con otras, resultando de semejantes contiendas una salva de puñetazos, tirones de orejas, repelones y zapatazos. Esperemos que la autoridad haga cuanto esté de su parte para evitar un mal de que se nos han quejado varios padres de familia. Bien es verdad que es propio de la época en que vivimos. Ahora por desgracia se piensa en comprimir el pueblo, no en educarle". Crónica de la capital el 23 de julio de 1853
    4    k 76
  4. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 Que te reconozcan el esfuerzo siempre es grato, seguro lo mereces. Afortunados alumnos los q coinciden ctigo ;)
    2    k 36
  5. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 enhorabuena

    media
    4    k 73
  6. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85

    Esto se hace referenciando al ultimo conteo, y así se va viendo la evolución.
    En este caso el último conteo era este:
    @inconformistadesdeel67
    3    k 55
  7. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 no es una Terrorcita! :-P
    2    k 35
  8. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 mmm eso que has escrito es una reflexión terrorífica si se quiere sobre la guerra y el sufrimiento, pero una terrorcita sería si hablases positivamente sobre la conveniencia de la guerra nuclear como una forma razonable de solventar conflictos.
    2    k 35
  9. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 mejor -->

    media
    2    k 35
  10. Roboto7826
    Roboto7826
    @inconformistadesdeel67 Los twitter en general. Cuanto más abajo vas, más tenebroso se vuelve todo. Asesinatos, mutilaciones... es como un viaje al infierno. Yo suelo quedarme arriba.
    2    k 35
  11. Roboto7826
    Roboto7826
    Hacer scroll vertical en X es como descender al averno.
    2    k 35
  12. --1753--
    --1753--
    @omoloc @inconformistadesdeel67 @function Como que no! Miente muchísimo!! Ni punto de comparación! Imaginate que kamala Harris te dice de salir y tú todo alegre le dices q si pq te fias de las publicaciones de extrema derecha! Luego que? Quién te devuelve la desilusión una vez en faena?

    media
    2    k 35
  13. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Lo que quería decir es que no solo miente la "ultraderecha"

    @function
    1    k 20
  14. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Es que no era a tu persona. Tío, ¡qué ego más grande tienes! :troll:
    @function
    1    k 20
  15. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Como por ejemplo las falsedades esas de que Maduro ha manipulado las elecciones.
    Vergüenza mezclarlo todo. El negacionismo mata.

    @function
    2    k 40
  16. Replicante
    Replicante
    @omoloc @function
    Por favor, no provoque a JJ Woke.
    3    k 55
  17. omoloc
    omoloc
    @function Nunca te fies de un político profesional ni de JJ Abrams
    2    k 39
  18. omoloc
    omoloc
    En mis videos en Internet hay gente que viene a decirme que me parezco a Benjamin Linus, de la serie Perdidos. Yo siempre les contesto lo mismo: "Me llamo Henry Gale. Soy de Minnesota"
    3    k 59
  19. --1753--
    --1753--
    "Si no creemos en la libertad de expresión de aquellos que despreciamos, no creemos en ella en absoluto."
    Noam Chomsky.
    2    k 35
  20. --1753--
    --1753--
    @Replicante Pero se persona da ejemplo y estrénalo!
    3    k 51
  21. --1753--
    --1753--
    @Replicante @omoloc Jajajajaja
    3    k 51
  22. Replicante
    Replicante
    @GrofTheGuard @function @helisan @inconformistadesdeel67

    Me dejas más tranquilo.

    Ya sabes, las noticias de estos días.
    3    k 54
  23. Replicante
    Replicante
    @GrofTheGuard @function @helisan @inconformistadesdeel67

    ¡Espera!

    ¡¿No me estarás diciendo que a parte de sacho, también tienes tractor?!
    3    k 54
  24. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Replicante {0x1f60d} un cubrefaros con esa forma tiene que ser lo más

    @function @helisan @inconformistadesdeel67
    3    k 51
  25. helisan
    helisan
    zascas!

    media
    6    k 114
  26. Replicante
    Replicante
    @function

    Por ejemplo, espionaje, PRISM, Pegasus.
    Acciones de falsa bandera, Nord Stream 2.
    Gobiernos títeres.
    Diplomacia pasiva agresiva …

    O en un terreno más mundano, podría ser algo como
    es.besoccer.com/noticia/stoichkov-vuelve-a-meter-baza-entre-messi-y-cr

    Este sub y |Amenazas prácticamente cubren el 90% de la actualidad.
    3    k 55
  27. Replicante
    Replicante
    @omoloc

    Spielberg se equivocó cuando hizo El Diablo sobre ruedas.

    ¡Mátame tractor!

    media
    7    k 134
  28. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @helisan estas cosas son bienvenidas a |Humor_jajaja
    4    k 71
  29. Replicante
    Replicante
    Ya está disponible el nuevo sub |Meter_Baza

    Para cualquier tipo de injerencia que queráis compartir.
    4    k 75
  30. Replicante
    Replicante
    @function @GrofTheGuard @helisan @inconformistadesdeel67

    Sí. Y es todo un drama.
    El del Capitalismo Esclavista.

    media
    3    k 55
  31. Replicante
    Replicante
    @function @GrofTheGuard @helisan @inconformistadesdeel67

    Y además, metiéndote los gastos de envío como si formaran parte de la compra en sí a la hora de calcular los costes de importación.

    Hace tiempo que quitaron el teléfono de sus oficinas para que no reclamaras estas piratadas en los aduanazos.
    2    k 35
  32. Replicante
    Replicante
    @function @GrofTheGuard @helisan @inconformistadesdeel67

    Y montado por los mismísimos alienígenas de Mercurio.
    2    k 35
  33. omoloc
    omoloc
    @squanchy vivimos en una sociedad tractorialcal y tu comentario intentando ridiculizarme es una prueba más de ello.

    Un opresor más presumiendo de sus privilegios. Hijos sanos del tractorialcado.
    2    k 40
  34. omoloc
    omoloc
    @Replicante y desde 2005 han muerto decenas de miles, pero el sistema los oculta.
    3    k 56
  35. Replicante
    Replicante
    @omoloc

    Pues hoy, según las noticias enviadas, han muerto 8.

    Debe ser el efecto Mediatize.
    2    k 35
  36. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @squanchy los tractores son el mal
    2    k 35
  37. Replicante
    Replicante
    @omoloc

    Acabo de estrenarlo.
    3    k 55
  38. helisan
    helisan
    le he dicho a GPT que me haga una de las pinturas de chicas bucólicas que pongo aquí en gráficos vectoriales.

    media
    4    k 73
  39. helisan
    helisan
    bosque con hadas y unicornios

    media
    5    k 83
  40. --978--
    --978--
    Veo que vosotros también os habéis dado cuenta de que se ha venido a mediatize el de los accidentes de tractores con un trauma sin superar :troll:
    4    k 73
  41. omoloc
    omoloc
    @function la brecha tractoril @BLUESS
    2    k 40
  42. BLUESS
    BLUESS
    @omoloc
    Tractorismo de Genero...

    Es broma eh.
    3    k 55
  43. omoloc
    omoloc
    @BLUESS Eso sería como decir machismo de género.

    Tractorismo es suficiente.
    3    k 55
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize