@inconformistadesdeel67 Hello, el lío no es con la pala, ojalá. Ya les he dicho que soy autónoma, y también que tengo la furgo rota. Eso significa que me tengo que mover caminando o con amigos y que tardo el triple en atender las cositas. Además, vivo en las montañas como Heidi, que aquí tengo más cerca los pinos de la Caldera que el súper y Bruma corre detrás de los conejos, pero no me trae ninguno .Lo de la furgo es existencial para mí, un día la vendo, al día siguiente la quiero reparar... Algunos amigos me dicen que es un hierro, otros que es mi casa (aunque ya no, pero lo fue)... Así que en esas andamos, con la cabeza en Júpiter, pensando en tomar la decisión correcta.
"La calle de la Ruda se ha convertido en una mansión de furias, a juzgar por los descompasados gritos y obscenas palabras con que algunas verduleras allí situadas corrompen el aire, por medio del cual llegan sus inmorales dichos a oídos de jóvenes honestas y de la pacífica vecindad. Las referidas vendedoras impiden además el tránsito e insultan a cuantas personas de ambos sexos tienen la desgracia de pasar, y de vez en cuando disputan unas con otras, resultando de semejantes contiendas una salva de puñetazos, tirones de orejas, repelones y zapatazos. Esperemos que la autoridad haga cuanto esté de su parte para evitar un mal de que se nos han quejado varios padres de familia. Bien es verdad que es propio de la época en que vivimos. Ahora por desgracia se piensa en comprimir el pueblo, no en educarle". Crónica de la capital el 23 de julio de 1853
@inconformistadesdeel67 mmm eso que has escrito es una reflexión terrorífica si se quiere sobre la guerra y el sufrimiento, pero una terrorcita sería si hablases positivamente sobre la conveniencia de la guerra nuclear como una forma razonable de solventar conflictos.
@inconformistadesdeel67 Los twitter en general. Cuanto más abajo vas, más tenebroso se vuelve todo. Asesinatos, mutilaciones... es como un viaje al infierno. Yo suelo quedarme arriba.
@omoloc@inconformistadesdeel67@function Como que no! Miente muchísimo!! Ni punto de comparación! Imaginate que kamala Harris te dice de salir y tú todo alegre le dices q si pq te fias de las publicaciones de extrema derecha! Luego que? Quién te devuelve la desilusión una vez en faena?
@inconformistadesdeel67
Como por ejemplo las falsedades esas de que Maduro ha manipulado las elecciones.
Vergüenza mezclarlo todo. El negacionismo mata.
En mis videos en Internet hay gente que viene a decirme que me parezco a Benjamin Linus, de la serie Perdidos. Yo siempre les contesto lo mismo: "Me llamo Henry Gale. Soy de Minnesota"
Yo una vez llevé a una novieta mia a casa que era negra y todos en mi casa la trataron fatal: mis padres, mi mujer, mis hijos... todos.
@helisan @Roboto7826
Esto se hace referenciando al ultimo conteo, y así se va viendo la evolución.
En este caso el último conteo era este:
@inconformistadesdeel67
Lo que quería decir es que no solo miente la "ultraderecha"
@function
Es que no era a tu persona. Tío, ¡qué ego más grande tienes!
@function
Como por ejemplo las falsedades esas de que Maduro ha manipulado las elecciones.
Vergüenza mezclarlo todo. El negacionismo mata.
@function
Por favor, no provoque a JJ Woke.
Noam Chomsky.
Aquí : www.mediatize.info/tema/Meter_Baza/condoleeza-rice-explica-actuaron-ra
@function @helisan @inconformistadesdeel67
Me dejas más tranquilo.
Ya sabes, las noticias de estos días.
¡Espera!
¡¿No me estarás diciendo que a parte de sacho, también tienes tractor?!
Mira, lo estreno con un claro ejemplo:
www.mediatize.info/tema/Meter_Baza/condoleeza-rice-explica-actuaron-ra
@function @helisan @inconformistadesdeel67
Por ejemplo, espionaje, PRISM, Pegasus.
Acciones de falsa bandera, Nord Stream 2.
Gobiernos títeres.
Diplomacia pasiva agresiva …
O en un terreno más mundano, podría ser algo como
es.besoccer.com/noticia/stoichkov-vuelve-a-meter-baza-entre-messi-y-cr
Este sub y |Amenazas prácticamente cubren el 90% de la actualidad.
Spielberg se equivocó cuando hizo El Diablo sobre ruedas.
¡Mátame tractor!
Para cualquier tipo de injerencia que queráis compartir.
Sí. Y es todo un drama.
El del Capitalismo Esclavista.
Y además, metiéndote los gastos de envío como si formaran parte de la compra en sí a la hora de calcular los costes de importación.
Hace tiempo que quitaron el teléfono de sus oficinas para que no reclamaras estas piratadas en los aduanazos.
Y montado por los mismísimos alienígenas de Mercurio.
Un opresor más presumiendo de sus privilegios. Hijos sanos del tractorialcado.
Pues hoy, según las noticias enviadas, han muerto 8.
Debe ser el efecto Mediatize.
Acabo de estrenarlo.
Tractorismo de Genero...
Es broma eh.
Tractorismo es suficiente.