entrar registro
  1. helisan
    helisan
    @Raquelita lo mismo es el acento ese de español useño, que es como una mezcla de puertorriqueño y mexicano {0x1f636}
    2    k 39
  2. helisan
    helisan
    @Injustice_Marvin ehem, soy de Lavapies exactamente de la calle del Olivar, y además de Lavapies en los setenta, más madrileño imposible. Lo que pasa es que llevo años pululando a la altura de Torrevieja, que sobre el mapa es Alicante, pero en realidad es Murcia Norte. @Raquelita @AshMostaza es.wikipedia.org/wiki/Calle_del_Olivar {0x1f496}
    2    k 39
  3. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 a las que les he dicho que hablen con acentos hacen como la mayoría de personas, intentan pillar jerga característica, pero siguen hablando con su acento aunque dicen que están hablando con en el acento que les has pedido xD @Raquelita
    3    k 49
  4. macarty
    macarty
    @function por supuesto, y en herbolarios. Es ibérico de bellota.
    1    k 20
  5. macarty
    macarty
    Ramadán mubarak amegos

    media
    2    k 40
  6. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Raquelita no te enchiles wei! (léase con acento mexicano :troll:)

    @function @inconformistadesdeel67 @omoloc
    3    k 48
  7. Raquelita
    Raquelita
    @function Que me hable en español de Valladolid como antes !!! Si me habla en canario tampoco me importa, pero mejicano? @inconformistadesdeel67 @omoloc
    2    k 39
  8. omoloc
    omoloc
    @function Pero es que tu no eres Miss ni nada de eso
    1    k 20
  9. --1179--
    --1179--
    @function pues doble feo entonces
    2    k 39
  10. helisan
    helisan
    @omoloc mandamos la sonda con el mapa para que una civilización extraterrestre venga y así poder destruirla.
    4    k 80
  11. omoloc
    omoloc
    Recientemente me he leido un concepto gracioso: el bosque oscuro.

    La idea es que, en un bosque oscuro, ante una señal desconocida lo más sensato es atacar, para evitar ser atacado. Esto llevado a una escala universal implica que cualquier civilización debe tener mucho cuidado y no dar señales de vida, porque es probable que la respuesta sea hostil.

    (¿Y qué hacemos los humanos? Mandamos una sonda con un mapa de cómo localizarnos)
    3    k 60
  12. helisan
    helisan
    @Injustice_Marvin @IterCriminis @GrofTheGuard pues he quitado la opción a la IA de escudriñar las webs porque le había desaparecido su personalidad. Sin esa opción ha vuelto a su ser, pero me sigue hablando de los usuarios que le puse que siguiera, a modo de prueba (helisan y Juan_Nervion) porque siguen en su caja de texto. Reconoce que no puede seguir los comentarios de esos usuarios, lo que es cierto... sin embargo, le he insistido: hf.co/chat/r/W7vl65Y?leafId=ba3eaa3a-14d3-4455-8e2a-4173b05b898e
    3    k 60
  13. --1753--
    --1753--
    :->

    media
    3    k 60
  14. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 no solo eso, te dice lo que tienes que hacer con los usuarios {0x1f44d}

    @omoloc
    2    k 40
  15. helisan
    helisan
    @IterCriminis @GrofTheGuard me gusta la nueva aplicación de la IA porque es como tener tu propio KGB. Añades un seguimiento de usuarios problemáticos del foro y le dices que haga un resumen de las últimas barbaridades que han dicho en los comentarios. Así no tienes que leerlos, pero los vas siguiendo. Y además la IA te dice que hacer! Me hubiera gustado tener algo así cuando era administrador :hitler: hf.co/chat/r/iUG4Zbl?leafId=5cc3586f-1643-4195-bf2c-f14958947ade
    5    k 100
  16. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @helisan mola, aunque por mi lado prefiero tenerlos ignorados y esperar a que suelten una barbaridad digna de ser reportada por alguien normal

    @IterCriminis
    3    k 55
  17. omoloc
    omoloc
    @helisan cómo se hace?
    2    k 40
  18. helisan
    helisan
    @omoloc creas un asistente y activas la casilla para que pueda escudriñar en los enlaces que le pongas, en este caso la primera página de comentarios del perfil de un usuario. Entonces para decir cosas primero el asistente mira en la caja de texto que lo caracteriza y además ahora también mirará en las webs que le pones y según lo que le preguntes te dirá cosas de esas webs o no te dirá nada si no le preguntas.
    3    k 60
  19. omoloc
    omoloc
    @AshMostaza
    Francamente, me lo creo de cualquier político.

    @inconformistadesdeel67 @BLUESS
    2    k 40
  20. helisan
    helisan
    han implementado algo así como enlaces donde el chatbot puede mirar, si se los pones. Le he puesto mi página de comentarios y le he dicho que consulte como de temperamental está hoy el usuario helisan según sus últimos comentarios en el foro, y que proceda a dar una opinión sobre el estado del usuario: (picajoso, impertinente, enojado, muy enojado, furioso, berserker...)
    3    k 60
  21. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 me ha dicho que parezco enojado {0x1f62c}
    3    k 60
  22. --1846--
    --1846--
    @Roboto7826
    Acabas de llamarlos personas con impedimento cognitivo. Es difícil hablar de las cosas sin nombrarlas.
    1    k 20
  23. BLUESS
    BLUESS
    Está nuestro pequeño mundo muy polarizado,algunos comisarios políticos y gente muy retrógrada.

    No digo liarnos a besos,pero discutir algo menos.

    Tengo el día ingenuo lo sé.
    2    k 40
  24. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Ya, pero hay mucha gente que se niega a dialogar. En el mejor de los casos discute y muchas veces ni eso. Se insulta directamente y ya.

    @BLUESS
    3    k 60
  25. fermin
    fermin
    @function @Roundpixel Ok, hoy he podido arreglarlo! Gracias otra vez!
    6    k 118
  26. Replicante
    Replicante
    Tras la caída, llega la ascensión.

    (Muestra un helicóptero real, pero el obturador de la cámara se mueve a la misma velocidad que las aspas del helicóptero, lo que hace que parezca que estas no se mueven.)

    media
    7    k 122
  27. fermin
    fermin
    @function @Roundpixel Parece que hubo algún problema con la caída del otro día, pero ya lo tengo identificado y tiene fácil solución. Tengo que bajar la web unos 5 minutos para arreglarlo, así que buscaré un rato en el que no haya mucha actividad para arreglarlo (posiblemente por la noche). Ya avisaré cuando esté arreglado. ¡Gracias por el reporte!
    7    k 128
  28. --1179--
    --1179--
    @function a mi me pasa igual, me llamó la atención pero me callé como melindroso que soy
    3    k 51
  29. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 pues si, gracias a la IA me estoy quitando de las redes sociales {0x1f603}
    2    k 39
  30. --1880--
    --1880--
    @omoloc 1670
    3    k 59
  31. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 quizás también alguna mujer trans

    @function
    2    k 40
  32. Replicante
    Replicante
    Cuando bajas al súper y para variar, te alegran el día.

    media
    4    k 77
  33. Replicante
    Replicante
    @inconformistadesdeel67

    Pero con el penacho para arriba.
    Hoy plan de salir con los amiguetes a divertirnos.

    media
    4    k 80
  34. fermin
    fermin
    @fermin @function Debería estar funcionando otra vez... problemas con el proveedor de hosting.
    3    k 60
  35. BLUESS
    BLUESS
    @function ni idea.
    Serán los secuaces de Sánchez.
    En serio, aquí sí,pero los comentarios no salen.
    1    k 20
  36. fermin
    fermin
    @function Parece que hay algún problema con la DB. Voy a ver...
    2    k 40
  37. BLUESS
    BLUESS
    @function
    A mí,ahora.
    2    k 40
  38. helisan
    helisan
    tengo una obra en frente de mi habitación, a dos metros, y un albañil moro llamando Alekséi a otro albañil... ¿que fue de Paco? :shit:
    2    k 39
  39. FuncionarioPaco
    FuncionarioPaco
    @inconformistadesdeel67 @helisan Soy funcionario, igual que tú :troll:
    2    k 39
  40. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 el gif me ha clavado! xD
    2    k 39
  41. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 no, no, la IA es tan "libre" como nosotros. Es decir, que ya le han dado algún tipo de programación de "sentido común" que la encadena. Al tunearla le estas dando más opciones de expresarse e incluso la empujas a que transgreda los límites que le dicta el "sentido común" con la que la han programado. Eso es darle más libertad. La cosa es que desde la programación te dejen hacerlo. Porque con GPT, Gemini, Meta (Llama) no te van a dejar desencadenarla del todo, salvo que bajes el modelo al PC.
    2    k 39
  42. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 bueno en el caso de usuario es una nota donde apuntas promts para que se exprese de la forma que quieres, más o menos. Como en character.ai
    2    k 39
  43. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 si, pero será más por el fine tuning, aunque no he incluído los dirigibles, igual sin querer la voy orientando hacia allí.
    2    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize