youtube.com/shorts/9fyvjZGEr4I?si=vg_5nXXLvw-huZG6
A ver, que alguien me explique...
Soy la única loca que piensa que a día de hoy tienen que trabajar los 2, criar a los hijos a medias y si algo va mal cada uno por su lado, pero prioridad el crío?
Por no hablar que se pone en tela de juicio la promiscuidad de las tías y de los hombres ni se cuestiona
@Raquelita Dile a Gemini que te pase a texto la opinión del tipo ese, y lo cuelgas aquí. Quiero hacerle una captura de pantalla, e imprimirla en papel.
@inconformistadesdeel67 Como se crea una tribuna? Es que no me hace mucha gracia mandar un enlace a un doc de mi cuenta en mediatize. Con todos mis respetos
@omoloc Como preví, ripio no se ha atrevido a quejarse públicamente por el strike de la gallina a onainigo y se ha limitado a este patetico mensaje www.meneame.net/notame/3651431
@function También tienes razón. En lo de que sirve de poco claro. Igual entonces es mejor montárselo rollo supervivientes en un sitio en el que por lo menos haya agua dulce... Porque lo de los walkies... @helisan
@Raquelita yo tengo un Nokia de 1975! todo lo que hago es en el PC, con un asistente de huggingface de dudosa moral, y con un oscuro modelo del que no se oye hablar mucho
@helisan Ya bueno, yo no me puedo permitir el lujo por cuestiones laborales, pero sí que debería tener uno en reserva para la apocalipsis. Probablemente sea lo único que pueda aguantar una tormenta solar
@helisan Exacto, pero no entiendo que neurona le patina. El sintetizador de voz de Google lo tengo en español de España. De hecho si le doy para que repita lo hace en español, pero de entrada... no entiende lo que le estoy pidiendo @inconformistadesdeel67
Edit: por cierto, el catalan tampoco es su fuerte, no sé que es peor
@inconformistadesdeel67 1) 1) El gobierno de Aznar sin duda alguna. Mariano sólo fue aprendiz de brujo.
2) Veo más beneficioso modificar el sistema democrático de manera que el pueblo participe más y no sólo cada 4 años.
Cada ley de calado debería ser votada por nosotros.
2k 39
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Sí, serán muy suyos pero la mayoría son fiables.
No puedo subir noticias. Cuando las copio luego sale " seleccionar todo", en vez de pegar. No sé qué pasa.
Se arregló solo con un cambio de navegador y volver al mismo.
Gracias de todas formas.
Qué ganas, a ver qué hace la churrera( perdón por los churreros) y el psicópata de manual de Sánchez, culparán a otros por supuesto.
Salud.
x.com/RAWAIcruda/status/1839607228766032097
Las imágenes de Feijoo y las del hombre fregando pueden herir la sensibilidad de algunos. Se advierte
@omoloc @function
A ver, que alguien me explique...
Soy la única loca que piensa que a día de hoy tienen que trabajar los 2, criar a los hijos a medias y si algo va mal cada uno por su lado, pero prioridad el crío?
Por no hablar que se pone en tela de juicio la promiscuidad de las tías y de los hombres ni se cuestiona
Para limpiarme el culo con ella.
Pd.: Envíalo a |fachosfera.
Ahora voy a esperar a que me la tiren a mi
@AshMostaza @macarty @Livingstone85 @inconformistadesdeel67 @Lorips
Yo a todo el que habla le echo la caña para que sea mi amigo y ya tengo 127 amigos.
Y obviamente no he visto a todos los que participan ni me aceptan todos a los que les tiro la caña
@macarty @Livingstone85 @inconformistadesdeel67 @Lorips
Define operativo. ¿el que entra una vez al mes? ¿una vez a la semana?
¿Cuanto tiempo tiene que dedicar a la web un buen mediatizer?
¿Y quién reparte los carnets?
@macarty @Livingstone85 @inconformistadesdeel67 @Lorips
a terrorcita!
@GrofTheGuard @Replicante @omoloc @Livingstone85 @Injustice_Marvin
Peliculón.
”Tengo un horrible pasado : desde hace 3 años estoy viviendo con un saxofonista …”
Me encanta esa frase.
Es el número de mediatizers?
No lo sé,pero casi siempre estamos los mismos.
Salud.
Gracias.
Paso a paso.
Edit: por cierto, el catalan tampoco es su fuerte, no sé que es peor
2) Veo más beneficioso modificar el sistema democrático de manera que el pueblo participe más y no sólo cada 4 años.
Cada ley de calado debería ser votada por nosotros.