@inconformistadesdeel67@helisan En ello están todas las potencias militares del mundo, entrenando a las IAs para ser lo más eficientes posible en exterminar humanos. Y luego vendrá la paz.
@Navi Claro, pero para solucionar eso la única forma es usar otro algoritmo para ordenar la cola de nuevas, no por fecha de envío como está ahora (y que es como también lo tiene menéame). Conozco el problema y tengo algunas ideas de cómo implementarlo. En un futuro cercano espero tener algo listo.
"La demencia es algo raro en los individuos, pero en los grupos, los partidos, los pueblos, las épocas constituye la regla". Friedrich Nietzsche , Más allá del bien y del mal
@Navi No te preocupes ya llegará el momento en el que le digan a @fermin el contenido que tiene q censurar y el q no, pero por ahora Franco sigue muerto y aún no ha ocurrido.
Apretar los puñitos y desearlo con fuerza es lo máximo q puedes hacer por ahora.
Que sepáis que quien ha filtrado las fotos y audios del emérito putero ha sido..., el emérito putero, a través del gobierno apoyado por el servicio secreto usando al vividor del hijo.
Hasta los huevos estaban de la extorsión de la puta esta de lujo.
Ya he superado los tres años en este garito, y eso quiere decir que ya tengo tres medallas de oro.
Solo me queda llegar a los 200 amigos para conseguir las cuatro medallas de oro.
Gracias por mantener este sitio y hacerlo todo tan bien @fermin
@GrofTheGuard
El que conoce Escaños en Blanco entenderá que Escaños Vacíos es lo mismo. Puede que no sepa de dónde viene el cambio, pero entenderá que es lo mismo.
El problema es que el nombre es el mismo para todas las convocatorias y "Vacia el Congreso" en unas municipales, como que no pega.
Hay otras ideas compuestas como
Sin democracia, Escaños Vacíos
No tienes mi voto, Escaños vacíos
@omoloc creo que EeB, aunque solamente sea por historia, es una "marca" ya conocida. La gente que está mínimamente interesada ya conoce el partido aunque sí es cierto que Escaños Vacíos quizá suene más directo.
Por proponer una alternativa diría algo en plan "Vacía el congreso" pero suena mucho al estilo de las acciones del 15M y supongo que repelerá a unos cuantos.
@omoloc@inconformistadesdeel67 Quizás la gente si lo entienda pero no le motiva votar por unos antisistema indefinidos políticamente q no se sabe q pueden hacer al llegar a tocar sillón.
Quizás la gente prefiera opciones más activas con un objetivo más definido y eso no lo arregla el cambio de nombre.
@Injustice_Marvin
Ya. Y tener más gente y más dinero sería cojonudo también.
A ver, que se nos va:
Mucha, mucha (pero mucha, mucha) gente, cuando escucha un mensaje nuestro de "Escaños en Blanco", lo primero que entiende es "vota en blanco". Y entonces hay que ponerse a explicar que no, y muchas veces no hay ni ocasión de hacer esa explicación, porque lo han pensado cuando han visto uno de nuestros mensajes, no hablando con ellos.
Por eso el cambio es imprescindible, por que si le pasa a un 10% (es más), ya estamos perdiendo un 10% de fuerza.
@inconformistadesdeel67 Sinceramente, no entiendo mucho esas tradiciones... Personalmente, prefiero más una persona con experiencia que una con poca, pero cada uno...
@Injustice_Marvin Pero no te quedes ahí, hombre. ¡Desarrolla! ¿Qué cambiarías?
El nombre hay que cambiarlo, porque de forma continua y consistente, la gente que no lo conoce lo confunde con votar en blanco. Y eso es un problema, sí o sí.
Escaños Vacíos en el fondo dice lo mismo, pero en la forma no se confunde con el voto en blanco.
@inconformistadesdeel67 Si cambias la propuesta entonces deja de ser lo que es y pasa a ser otra cosa distinta, y por lo tanto deja de tener sentido su simple existencia.
Es decir: lo que insinúa @Injustice_Marvin es que Escaños en Blanco se disuelva ¿no?
A ver, me gustaría recabar vuestra opinión.
Escaños en Blanco se está planteando un cambio de nombre.
La propuesta estrella es Escaños Vacíos.
¿Qué os parece? ¿Os convence? ¿Os parecería mejor otro nombre, o quedarse como está?
Me gusta más esa forma que lo que me dicen normalmente: "Eres raro"
@inconformistadesdeel67 @Livingstone85
1674
Hemos bajado dos. Primera bajada en muuucho tiempo
@Livingstone85
Apretar los puñitos y desearlo con fuerza es lo máximo q puedes hacer por ahora.
Que sepáis que quien ha filtrado las fotos y audios del emérito putero ha sido..., el emérito putero, a través del gobierno apoyado por el servicio secreto usando al vividor del hijo.
Hasta los huevos estaban de la extorsión de la puta esta de lujo.
Ella puede hacer caja en una última batida por los medios de comunicación y el benemerito se libra del chantaje. Todos ganan.
Solo me queda llegar a los 200 amigos para conseguir las cuatro medallas de oro.
Gracias por mantener este sitio y hacerlo todo tan bien @fermin
¿AngelitoMagno es conspiranoico?
@Livingstone85 @function @omoloc @Injustice_Marvin
@function @omoloc @Injustice_Marvin
www.meneame.net/notame/3652137
@function @omoloc @GrofTheGuard @Injustice_Marvin
El que conoce Escaños en Blanco entenderá que Escaños Vacíos es lo mismo. Puede que no sepa de dónde viene el cambio, pero entenderá que es lo mismo.
El problema es que el nombre es el mismo para todas las convocatorias y "Vacia el Congreso" en unas municipales, como que no pega.
Hay otras ideas compuestas como
Sin democracia, Escaños Vacíos
No tienes mi voto, Escaños vacíos
@Injustice_Marvin @inconformistadesdeel67 @function
Por proponer una alternativa diría algo en plan "Vacía el congreso" pero suena mucho al estilo de las acciones del 15M y supongo que repelerá a unos cuantos.
@Injustice_Marvin @inconformistadesdeel67 @function
Hace mucho que las siglas de escaños en blanco son escaños en blanco.
Tener de siglas EB es un error precisamente por lo que indicas. No dice nada.
@inconformistadesdeel67 @function
@function solo he dado mi opinión de buena fé, omoloc pidió feedback.
Ha habido más de una vez que el voto en blanco hubiera tenido un escaño si ese tipo de voto hubiera valido lo mismo que el voto a un partido.
Es tan simple como eso.
Y el voto en blanco no es un voto anti nada, es un rechazo a las opciones presentadas.
Si te dan a elegir un menú con mierda de distintos animales, en realidad solo puedes elegir una cosa: mierda
@inconformistadesdeel67
Quizás la gente prefiera opciones más activas con un objetivo más definido y eso no lo arregla el cambio de nombre.
Ya. Y tener más gente y más dinero sería cojonudo también.
A ver, que se nos va:
Mucha, mucha (pero mucha, mucha) gente, cuando escucha un mensaje nuestro de "Escaños en Blanco", lo primero que entiende es "vota en blanco". Y entonces hay que ponerse a explicar que no, y muchas veces no hay ni ocasión de hacer esa explicación, porque lo han pensado cuando han visto uno de nuestros mensajes, no hablando con ellos.
Por eso el cambio es imprescindible, por que si le pasa a un 10% (es más), ya estamos perdiendo un 10% de fuerza.
@inconformistadesdeel67
Tendría mucho más tirón mediático "Se acabó la coca (a vuestra costa) ".
Una cosa es que creamos que el nombre es un problema y otra cosa muy distinta es que creamos que el problema es el nombre.
El nombre hay que cambiarlo, porque de forma continua y consistente, la gente que no lo conoce lo confunde con votar en blanco. Y eso es un problema, sí o sí.
Escaños Vacíos en el fondo dice lo mismo, pero en la forma no se confunde con el voto en blanco.
Es decir: lo que insinúa @Injustice_Marvin es que Escaños en Blanco se disuelva ¿no?
youtube.com/shorts/FfrXP2SqXpw?si=hRqzhwLE3U4lMbHM
Digo que el nombre, las siglas tienen un valor, trabajado con los años pese a la poca difusión.
En primer lugar, recomendaría cada 4 años remodelar el logo, el diseño, me parece más adecuado y efectivo.
Reforzar la presencia en redes, más activos.
Escaños en Blanco se está planteando un cambio de nombre.
La propuesta estrella es Escaños Vacíos.
¿Qué os parece? ¿Os convence? ¿Os parecería mejor otro nombre, o quedarse como está?
Y el siguiente titular no desmerece a los de Mediterráneo Digital o Fino Filipino :
www.elnacional.cat/enblau/es/casa-real/reina-sofia-se-ha-estado-metien
Al final, ni abdicando Juancar y pasando a emérita, se llegaron a divorciar.
Me lo deja difícil para ponerla algún día en |Oportunidades
No sé si ampliar las reglas del sub a quedarse viudos.
Me huelo que va a ser lo último.