entrar registro
  1. BLUESS
    BLUESS
    @AshMostaza y lloriqueos porqué? :troll:
    1    k 20
  2. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 ¿Sabes qué? me he cogido el jueves de vacaciones

    media
    1    k 20
  3. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67

    Me gusta más esa forma que lo que me dicen normalmente: "Eres raro"
    1    k 20
  4. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 ya. Eso lo dices porque eres raro.
    2    k 40
  5. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 @helisan En ello están todas las potencias militares del mundo, entrenando a las IAs para ser lo más eficientes posible en exterminar humanos. Y luego vendrá la paz.
    4    k 70
  6. fermin
    fermin
    @Navi Claro, pero para solucionar eso la única forma es usar otro algoritmo para ordenar la cola de nuevas, no por fecha de envío como está ahora (y que es como también lo tiene menéame). Conozco el problema y tengo algunas ideas de cómo implementarlo. En un futuro cercano espero tener algo listo.
    4    k 80
  7. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    1674

    Hemos bajado dos. Primera bajada en muuucho tiempo


    @Livingstone85
    2    k 38
  8. helisan
    helisan
    "La democracia significa la oportunidad de ser esclavo de todos". Karl Kraus, Die Fackel
    4    k 70
  9. helisan
    helisan
    @Navi al contrario, sería una revolución ¡un giro completo!
    2    k 38
  10. helisan
    helisan
    "La demencia es algo raro en los individuos, pero en los grupos, los partidos, los pueblos, las épocas constituye la regla". {0x1f33c} Friedrich Nietzsche {0x1f33c}, Más allá del bien y del mal
    3    k 58
  11. --1753--
    --1753--
    @Navi No te preocupes ya llegará el momento en el que le digan a @fermin el contenido que tiene q censurar y el q no, pero por ahora Franco sigue muerto y aún no ha ocurrido.
    Apretar los puñitos y desearlo con fuerza es lo máximo q puedes hacer por ahora.
    1    k 20
  12. helisan
    helisan
    @fermin como pongo html en una entrada o como edito las cosas sin html? me esta saliendo un estropicio: www.mediatize.info/tema/Filosofía/decalogo-liberal
    2    k 30
  13. helisan
    helisan
    @Navi si tuviéramos un COMISARIO CULTURAL Mediatize daría una vuelta de 360 grados!
    3    k 50
  14. fermin
    fermin
    @omoloc Muchas gracias y enhorabuena por las medallas :hug:
    3    k 59
  15. Jose
    Jose
    @omoloc jajajajajajaajajajajajaj

    :troll:
    2    k 31
  16. Jose
    Jose
    ah, y por hablar de todo un poco. :-D

    Que sepáis que quien ha filtrado las fotos y audios del emérito putero ha sido..., el emérito putero, a través del gobierno apoyado por el servicio secreto usando al vividor del hijo.

    Hasta los huevos estaban de la extorsión de la puta esta de lujo. :roll:
    2    k 40
  17. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 @Jose

    Ella puede hacer caja en una última batida por los medios de comunicación y el benemerito se libra del chantaje. Todos ganan.
    1    k 20
  18. omoloc
    omoloc
    Ya he superado los tres años en este garito, y eso quiere decir que ya tengo tres medallas de oro.
    Solo me queda llegar a los 200 amigos para conseguir las cuatro medallas de oro.

    Gracias por mantener este sitio y hacerlo todo tan bien @fermin
    5    k 83
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard No, ni yo tampoco. xD

    ¿AngelitoMagno es conspiranoico? :troll:
    @Livingstone85 @function @omoloc @Injustice_Marvin
    4    k 79
  20. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Livingstone85 hostia! esa sí que no me la esperaba @inconformistadesdeel67 xD

    @function @omoloc @Injustice_Marvin
    3    k 59
  21. omoloc
    omoloc
    @GrofTheGuard
    El que conoce Escaños en Blanco entenderá que Escaños Vacíos es lo mismo. Puede que no sepa de dónde viene el cambio, pero entenderá que es lo mismo.

    El problema es que el nombre es el mismo para todas las convocatorias y "Vacia el Congreso" en unas municipales, como que no pega.

    Hay otras ideas compuestas como
    Sin democracia, Escaños Vacíos
    No tienes mi voto, Escaños vacíos

    @Injustice_Marvin @inconformistadesdeel67 @function
    3    k 60
  22. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc creo que EeB, aunque solamente sea por historia, es una "marca" ya conocida. La gente que está mínimamente interesada ya conoce el partido aunque sí es cierto que Escaños Vacíos quizá suene más directo.

    Por proponer una alternativa diría algo en plan "Vacía el congreso" pero suena mucho al estilo de las acciones del 15M y supongo que repelerá a unos cuantos.


    @Injustice_Marvin @inconformistadesdeel67 @function
    3    k 60
  23. omoloc
    omoloc
    @Injustice_Marvin
    Hace mucho que las siglas de escaños en blanco son escaños en blanco.

    Tener de siglas EB es un error precisamente por lo que indicas. No dice nada.


    @inconformistadesdeel67 @function
    3    k 60
  24. --1753--
    --1753--
    @omoloc @inconformistadesdeel67 Lo cierto es q de EB a EV no hay gran cambio xD xD.
    @function solo he dado mi opinión de buena fé, omoloc pidió feedback.
    3    k 59
  25. omoloc
    omoloc
    @Injustice_Marvin

    Ha habido más de una vez que el voto en blanco hubiera tenido un escaño si ese tipo de voto hubiera valido lo mismo que el voto a un partido.

    Es tan simple como eso.

    Y el voto en blanco no es un voto anti nada, es un rechazo a las opciones presentadas.

    Si te dan a elegir un menú con mierda de distintos animales, en realidad solo puedes elegir una cosa: mierda

    @inconformistadesdeel67
    4    k 78
  26. --1753--
    --1753--
    @omoloc @inconformistadesdeel67 Quizás la gente si lo entienda pero no le motiva votar por unos antisistema indefinidos políticamente q no se sabe q pueden hacer al llegar a tocar sillón.
    Quizás la gente prefiera opciones más activas con un objetivo más definido y eso no lo arregla el cambio de nombre.
    3    k 59
  27. omoloc
    omoloc
    @Injustice_Marvin
    Ya. Y tener más gente y más dinero sería cojonudo también.

    A ver, que se nos va:
    Mucha, mucha (pero mucha, mucha) gente, cuando escucha un mensaje nuestro de "Escaños en Blanco", lo primero que entiende es "vota en blanco". Y entonces hay que ponerse a explicar que no, y muchas veces no hay ni ocasión de hacer esa explicación, porque lo han pensado cuando han visto uno de nuestros mensajes, no hablando con ellos.

    Por eso el cambio es imprescindible, por que si le pasa a un 10% (es más), ya estamos perdiendo un 10% de fuerza.

    @inconformistadesdeel67
    3    k 58
  28. Replicante
    Replicante
    Escaños sin ocupar o vacíos está bien.
    2    k 40
  29. Replicante
    Replicante
    Ahora.

    Tendría mucho más tirón mediático "Se acabó la coca (a vuestra costa) ".
    2    k 40
  30. Raquelita
    Raquelita
    @inconformistadesdeel67 Sinceramente, no entiendo mucho esas tradiciones... Personalmente, prefiero más una persona con experiencia que una con poca, pero cada uno...
    2    k 40
  31. --1753--
    --1753--
    @omoloc Si creéis que el problema es el nombre estáis muy equivocados.
    1    k 20
  32. omoloc
    omoloc
    @Injustice_Marvin No. El problema es el 70% de gente que vota a PP y PSOE (y sus sucedaneos)

    Una cosa es que creamos que el nombre es un problema y otra cosa muy distinta es que creamos que el problema es el nombre.
    2    k 40
  33. --1753--
    --1753--
    @omoloc El nombre sería lo único que no cambiaría.
    2    k 38
  34. omoloc
    omoloc
    @Injustice_Marvin Pero no te quedes ahí, hombre. ¡Desarrolla! ¿Qué cambiarías?

    El nombre hay que cambiarlo, porque de forma continua y consistente, la gente que no lo conoce lo confunde con votar en blanco. Y eso es un problema, sí o sí.

    Escaños Vacíos en el fondo dice lo mismo, pero en la forma no se confunde con el voto en blanco.
    3    k 60
  35. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 Si cambias la propuesta entonces deja de ser lo que es y pasa a ser otra cosa distinta, y por lo tanto deja de tener sentido su simple existencia.

    Es decir: lo que insinúa @Injustice_Marvin es que Escaños en Blanco se disuelva ¿no?
    1    k 20
  36. Raquelita
    Raquelita
    2a parte, mismo chico, hombres mujeriegos
    youtube.com/shorts/FfrXP2SqXpw?si=hRqzhwLE3U4lMbHM
    2    k 40
  37. --1753--
    --1753--
    @omoloc @inconformistadesdeel67 No.

    Digo que el nombre, las siglas tienen un valor, trabajado con los años pese a la poca difusión.

    En primer lugar, recomendaría cada 4 años remodelar el logo, el diseño, me parece más adecuado y efectivo.

    Reforzar la presencia en redes, más activos.
    3    k 58
  38. omoloc
    omoloc
    A ver, me gustaría recabar vuestra opinión.
    Escaños en Blanco se está planteando un cambio de nombre.
    La propuesta estrella es Escaños Vacíos.
    ¿Qué os parece? ¿Os convence? ¿Os parecería mejor otro nombre, o quedarse como está?
    2    k 40
  39. Replicante
    Replicante
    A raíz de esta noticia www.mediatize.info/tema/HumorPolítico/reina-sofia-mostraba-publico-ac he estado investigando un poco por la red.

    Y el siguiente titular no desmerece a los de Mediterráneo Digital o Fino Filipino :
    www.elnacional.cat/enblau/es/casa-real/reina-sofia-se-ha-estado-metien

    Al final, ni abdicando Juancar y pasando a emérita, se llegaron a divorciar.

    Me lo deja difícil para ponerla algún día en |Oportunidades

    No sé si ampliar las reglas del sub a quedarse viudos.
    2    k 40
  40. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67 Lo ignoro, hay un recursos la Audiencia Provincial : puede darle la razón a Sánchez,a Peinado o un mix.

    Me huelo que va a ser lo último.
    1    k 20
  41. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67 Sí,en general, pero alguien puso un recurso en una instancia superior que tiene que decidir mañana creo.
    1    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize