entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @J.J. @omoloc @function Yo sigo viendo mejor dejar vacíos los escaños. Lo demás es cuestión de hacer un buen trabajo de difusión. No todos los medios van a mentir sobre ello, seguro que hay medios que verían interesante dar la información correcta, y aparte hacer trabajo de calle quienes estén en el partido.
    3    k 55
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @J.J. @omoloc @function Discrepo, si se consiguiera un buen número de escaños vacíos, y los medios lo explican bien y lo muestran, pienso que daría buen resultado.
    2    k 35
  3. omoloc
    omoloc
    @function
    Ahora que no nos oye nadie, el nuevo nombre de Escaños en Blanco, el que aparecerá en las papeletas, es "Escaños en Blanco para dejar escaños vacíos"
    Las siglas, por cierto se cambiaron hace poco de EB a ESCAÑOS EN BLANCO.

    EDIT: ah, ya lo dije. Bueno, he añadido la información de las siglas

    @inconformistadesdeel67
    4    k 80
  4. macarty
    macarty
    @GrofTheGuard @function @Pistongripau @inconformistadesdeel67 los cosenos también tienen su punto de perfección :roll:
    4    k 79
  5. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function @Pistongripau @inconformistadesdeel67 hay que reconocer que son unos senos perfectos :professor:
    4    k 80
  6. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @Pistongripau @Roundpixel @Pistongripau Ah, no, hombre. Pistón se habrá partido el culo con eso, le conozco bien. xD

    Cuando se encarte me pondrá otra guasa a mi, y así pues nos divertimos de vez en cuando. xD
    3    k 60
  7. fermin
    fermin
    @GrofTheGuard @function @inconformistadesdeel67 @Raistlin Gaseosa con colorante amarillo :troll:
    4    k 78
  8. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function @inconformistadesdeel67 @Raistlin a ver, es una cerveza muy suave, si hace calor baja bien. Por eso os gusta en el sur
    3    k 60
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard @function xD Según los expertos (no sé si aquí tendría algo que decir, @Raistlin, xD ) es mala cerveza, por acá abajo es la cerveza que más se bebe. Entonces no sé si es que el paladar se acostumbra, pero a mi me sabe estupenda. :-)
    2    k 40
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Colisión con un asteroide gigante. :shit:
    2    k 40
  11. lectorcritico
    lectorcritico
    @function Si por eso no puedo enviar que se prorroga el plazo :-P
    No me enteré en su momento, pero me interesaba mucho. Ya lo tengo descargado.
    2    k 40
  12. roy
    roy
    @fermin @function Vale, suena bien!
    5    k 100
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @roy @function @fermin Aquí se banea directamente al que diga alguna barbaridad. xD

    No, hombre. No hay strikes aquí.
    3    k 46
  14. fermin
    fermin
    @roy @function No existen los strikes, nunca los llegamos a implementar aquí. Además, los admins son públicos: www.mediatize.info/values#admins

    Mira también el botón de arriba llamado "stream". Y los canales de telegram.
    4    k 66
  15. roy
    roy
    @function @fermin Gracias! Sin negativos imagino que no se pueden hundir noticias como se hace allí, pero otra cosa que no me gusta de mnm son los strikes. Cómo va eso aquí?
    4    k 80
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Me parece recordar que algo así parecido me pasara también, pero con otros objetos.

    También me ha pasado de ir a borrar la pizarra digital con el borrador de toda la vida. xD

    Otra vez, tomando café en el bar, eché el azúcar en la papelera en vez de en el café. xD
    2    k 40
  17. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 si un vasco puede nacer donde le salga de los huevos, por qué un mongol no? xD
    @function @Roundpixel
    5    k 100
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard @function @Roundpixel Entonces, quieres decir que hay mongoles que no son de Mongolia, ¿no? xD
    5    k 100
  19. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function no me refería a la gente del país :troll: . De todos modos, el grupo del que subí canción es mongol (de Mongolia) y el grupo que enlacé por aquí también es mongol (de Mongolia)
    @inconformistadesdeel67 @Roundpixel
    5    k 100
  20. macarty
    macarty
    @fermin @function @GrofTheGuard @AnacletoPanfleto @inconformistadesdeel67 cada cual habla de lo que sabe.
    4    k 80
  21. fermin
    fermin
    @function @GrofTheGuard @AnacletoPanfleto @inconformistadesdeel67 Seguro que sería mejor... el otro día miré el del agregador naranja y estaban hablando de mierda y escatología... :shit:
    5    k 100
  22. fermin
    fermin
    @GrofTheGuard @AnacletoPanfleto @inconformistadesdeel67 @function Y occidente dándo armas a Ucrania y fomentando la guerra tampoco es mejor. Son todos iguales. Pero es lo que tiene la geopolítica y las relaciones de poder entre estados.
    4    k 80
  23. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @AnacletoPanfleto OK, sin cambiar de tema, en Ucrania hubo un golpe de estado y se empezó a perseguir a la población prorusa. Y sí, Putin se anexionó Crimea: eso no hace que lo que hizo Ucrania estuviese bien. Que sí, que los rusos derribaron un avión: eso no hace que lo que hizo Ucrania estuviese bien. Que sí, que Rusia empezó la invasión: eso no hace que lo que hizo Ucrania estuviese bien. No, pongas como te pongas, justifiques como lo justifiques: eso no hace que lo que hizo Ucrania estuviese bien

    @function con un usuario invitado cada semana
    3    k 60
  24. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @AnacletoPanfleto porque obvias que las metieron en Crimera, zona que se anexionaron. Que esto es ilegal? no lo dudo pero lo hicieron y a medio mundo le dio igual. Y perdona, pero te recuerdo que empezó primero por el euromaidan (que es un golpe de estado, píntalo todo lo bonito que quieras), y la derogación de la ley de idiomas, a partir de ahí es cuando interviene Rusia. Que nos olvidamos de lo que nos parece

    @fermin @inconformistadesdeel67 @function
    3    k 60
  25. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @AnacletoPanfleto
    - otra cosa que obvias es que, aunque Rusia es una dictadura fascista, esto no hace que Ucrania sea mejor. Que sí, que Zelensky es judío, bien por él. Esto no hace que no haya asimilado milicias nazis en ejército.

    Que Rusia mala, muy mala. Pero Ucrania no es mejor. Y básicamente nos estamos dando un tiro en el pie con nuestra actitud porque estamos jodiendo nuestro acceso a energía. Y si lo que queremos es dejar de depender de Rusia (que me parece bien) primero se buscan opciones, se hacen contratos y se deja de depender de Rusia teniendo una alternativa. Bueno, de Rusia, de Arabia Saudí, o de cualquier otro país que se pase los DDHH por el forro de sus santos cojones. Y en hacer tratos con genocidas, asesinos y dictadores tenemos un doctorado

    @fermin @inconformistadesdeel67 @function
    3    k 60
  26. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @AnacletoPanfleto
    por partes:
    - lo de 14000 es la cifra de muertes en ambos bandos, contando la cifra de civiles. No lo digo yo, no lo dicen páginas de extrema derecha (que lo dirán), quien lo dice es la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos: ukraine.un.org/sites/default/files/2022-02/Conflict-related civilian c

    - como sea, estás dando por hecho que Rusia intervino militarmente en Ucrania desde 2014. No dudo que haya armado a los separatistas, como tampoco dudo que mercenarios rusos hayan ido a luchar en Ucrania a partir de 2014. Pero no, Rusia no intervino militarmente en Ucrania. Y lo digo por el mismo motivo que digo que ni UK ni EEUU intervienen en Ucrania. Es una guerra proxy para ellos, dan recursos a una parte y hay gente de esos países que decide ir a luchar. Si Rusia en 2014 estaba en guerra con Ucrania entonces EEUU y UK ahora mismo están en guerra con Rusia. Y no lo están. Es una guerra proxy, como en la guerra fría

    @fermin @inconformistadesdeel67 @function
    3    k 60
  27. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @AnacletoPanfleto sí, ya leí los hilos. Con todo, y hasta donde sé, los ucranianos sí bombardearon población civil pro rusa. Murieron hasta niños. Que puedes negarlo pero...

    @fermin @inconformistadesdeel67 @function
    1    k 20
  28. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @AnacletoPanfleto no dudo que te haya mandado a la mierda, lo que dudo es que tú hayas desmontado nada o que @fermin haya soltado un bulo

    @inconformistadesdeel67 @function
    1    k 20
  29. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @AnacletoPanfleto pero de verdad o en tu imaginación? mira que no siempre coinciden...

    @inconformistadesdeel67 @function
    3    k 60
  30. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Ah, bueno, eso sí, y vendrán más conforme crezcamos más. Estos usuarios son capaces de hacerte perder los nervios alguna vez, y mira que es difícil que yo pierda los nervios. En fin, el caso es que la diferencia con mñm está bastante clara. :hug:
    2    k 40
  31. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function ¿Algún admin ha insultado a algún usuario? No me he enterado, tampoco he visto que se cierren envíos, o que impidan hablar a quien quiera con strikes de forma constante, no sé. Yo no veo parecido por ningún lado.
    2    k 40
  32. fermin
    fermin
    @function @Putin_mata_nazis @macarty A mí todo esto de las manchas me ha recordado a esta secuencia de la película "Wilt": www.youtube.com/watch?v=xsWksHB1hEE
    3    k 60
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @Putin_mata_nazis @macarty Sólo es una mancha de esas que emplean los psicólogos, que ni ellos saben qué se ve, sólo saben interpretar según lo que el paciente diga que es. No le des más vueltas, a ver si voy a tener que salir también en tu ayuda. xD
    3    k 60
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard @function @macarty @Putin_mata_nazis Yo veo un NoHomo, y su reflejo en el espejo. Osea, no veo nada. xD
    4    k 79
  35. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function @macarty @Putin_mata_nazis son claramente 2 gnomos chocando las 5 con un gorro en la cabeza y otro en el pie
    4    k 79
  36. macarty
    macarty
    @Putin_mata_nazis @function prueba a hacerte un test de Rorschach, pero antes, ¿qué ves aquí?

    media
    3    k 53
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @elPaleto @Putin_mata_nazis Yo he leído por ahí que eso de hacer comentarios horribles, ortográficamente hablando, es típico de un tipo de trolls, pero vamos que... no quiero decir que sea el caso, ¿eh? No lo sé.
    1    k 19
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Putin_mata_nazis @function A ver si es que tú también vas a necesitar ayuda, como el otro. xD
    2    k 33
  39. elFinanzas
    elFinanzas
    @Putin_mata_nazis guen dia apañero

    diecn por hai que eres el pitfuo que se hace pasar por migo en la pajina del helefante i miente mas que habla y eso que hbla mucho. es verdad o es mas falso que judas el que engaña a Jesus? yo me entiendo.


    @function
    2    k 35
  40. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @omoloc @fermin @Replicante A lo que has tachado puede ser, a eso ni de coña. xD
    1    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize