@J.J.@omoloc@function Yo sigo viendo mejor dejar vacíos los escaños. Lo demás es cuestión de hacer un buen trabajo de difusión. No todos los medios van a mentir sobre ello, seguro que hay medios que verían interesante dar la información correcta, y aparte hacer trabajo de calle quienes estén en el partido.
@J.J.@omoloc@function Discrepo, si se consiguiera un buen número de escaños vacíos, y los medios lo explican bien y lo muestran, pienso que daría buen resultado.
@function
Ahora que no nos oye nadie, el nuevo nombre de Escaños en Blanco, el que aparecerá en las papeletas, es "Escaños en Blanco para dejar escaños vacíos"
Las siglas, por cierto se cambiaron hace poco de EB a ESCAÑOS EN BLANCO.
EDIT: ah, ya lo dije. Bueno, he añadido la información de las siglas
@GrofTheGuard@function Según los expertos (no sé si aquí tendría algo que decir, @Raistlin, ) es mala cerveza, por acá abajo es la cerveza que más se bebe. Entonces no sé si es que el paladar se acostumbra, pero a mi me sabe estupenda.
@function@fermin Gracias! Sin negativos imagino que no se pueden hundir noticias como se hace allí, pero otra cosa que no me gusta de mnm son los strikes. Cómo va eso aquí?
@function no me refería a la gente del país . De todos modos, el grupo del que subí canción es mongol (de Mongolia) y el grupo que enlacé por aquí también es mongol (de Mongolia) @inconformistadesdeel67@Roundpixel
@AnacletoPanfleto OK, sin cambiar de tema, en Ucrania hubo un golpe de estado y se empezó a perseguir a la población prorusa. Y sí, Putin se anexionó Crimea: eso no hace que lo que hizo Ucrania estuviese bien. Que sí, que los rusos derribaron un avión: eso no hace que lo que hizo Ucrania estuviese bien. Que sí, que Rusia empezó la invasión: eso no hace que lo que hizo Ucrania estuviese bien. No, pongas como te pongas, justifiques como lo justifiques: eso no hace que lo que hizo Ucrania estuviese bien
@AnacletoPanfleto porque obvias que las metieron en Crimera, zona que se anexionaron. Que esto es ilegal? no lo dudo pero lo hicieron y a medio mundo le dio igual. Y perdona, pero te recuerdo que empezó primero por el euromaidan (que es un golpe de estado, píntalo todo lo bonito que quieras), y la derogación de la ley de idiomas, a partir de ahí es cuando interviene Rusia. Que nos olvidamos de lo que nos parece
@AnacletoPanfleto
- otra cosa que obvias es que, aunque Rusia es una dictadura fascista, esto no hace que Ucrania sea mejor. Que sí, que Zelensky es judío, bien por él. Esto no hace que no haya asimilado milicias nazis en ejército.
Que Rusia mala, muy mala. Pero Ucrania no es mejor. Y básicamente nos estamos dando un tiro en el pie con nuestra actitud porque estamos jodiendo nuestro acceso a energía. Y si lo que queremos es dejar de depender de Rusia (que me parece bien) primero se buscan opciones, se hacen contratos y se deja de depender de Rusia teniendo una alternativa. Bueno, de Rusia, de Arabia Saudí, o de cualquier otro país que se pase los DDHH por el forro de sus santos cojones. Y en hacer tratos con genocidas, asesinos y dictadores tenemos un doctorado
@AnacletoPanfleto
por partes:
- lo de 14000 es la cifra de muertes en ambos bandos, contando la cifra de civiles. No lo digo yo, no lo dicen páginas de extrema derecha (que lo dirán), quien lo dice es la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos: ukraine.un.org/sites/default/files/2022-02/Conflict-related civilian c
- como sea, estás dando por hecho que Rusia intervino militarmente en Ucrania desde 2014. No dudo que haya armado a los separatistas, como tampoco dudo que mercenarios rusos hayan ido a luchar en Ucrania a partir de 2014. Pero no, Rusia no intervino militarmente en Ucrania. Y lo digo por el mismo motivo que digo que ni UK ni EEUU intervienen en Ucrania. Es una guerra proxy para ellos, dan recursos a una parte y hay gente de esos países que decide ir a luchar. Si Rusia en 2014 estaba en guerra con Ucrania entonces EEUU y UK ahora mismo están en guerra con Rusia. Y no lo están. Es una guerra proxy, como en la guerra fría
@AnacletoPanfleto sí, ya leí los hilos. Con todo, y hasta donde sé, los ucranianos sí bombardearon población civil pro rusa. Murieron hasta niños. Que puedes negarlo pero...
@function Ah, bueno, eso sí, y vendrán más conforme crezcamos más. Estos usuarios son capaces de hacerte perder los nervios alguna vez, y mira que es difícil que yo pierda los nervios. En fin, el caso es que la diferencia con mñm está bastante clara.
@function ¿Algún admin ha insultado a algún usuario? No me he enterado, tampoco he visto que se cierren envíos, o que impidan hablar a quien quiera con strikes de forma constante, no sé. Yo no veo parecido por ningún lado.
@function@Putin_mata_nazis@macarty Sólo es una mancha de esas que emplean los psicólogos, que ni ellos saben qué se ve, sólo saben interpretar según lo que el paciente diga que es. No le des más vueltas, a ver si voy a tener que salir también en tu ayuda.
@function@elPaleto@Putin_mata_nazis Yo he leído por ahí que eso de hacer comentarios horribles, ortográficamente hablando, es típico de un tipo de trolls, pero vamos que... no quiero decir que sea el caso, ¿eh? No lo sé.
diecn por hai que eres el pitfuo que se hace pasar por migo en la pajina del helefante i miente mas que habla y eso que hbla mucho. es verdad o es mas falso que judas el que engaña a Jesus? yo me entiendo.
Ahora que no nos oye nadie, el nuevo nombre de Escaños en Blanco, el que aparecerá en las papeletas, es "Escaños en Blanco para dejar escaños vacíos"
Las siglas, por cierto se cambiaron hace poco de EB a ESCAÑOS EN BLANCO.
EDIT: ah, ya lo dije. Bueno, he añadido la información de las siglas
@inconformistadesdeel67
Cuando se encarte me pondrá otra guasa a mi, y así pues nos divertimos de vez en cuando.
No me enteré en su momento, pero me interesaba mucho. Ya lo tengo descargado.
No, hombre. No hay strikes aquí.
Mira también el botón de arriba llamado "stream". Y los canales de telegram.
También me ha pasado de ir a borrar la pizarra digital con el borrador de toda la vida.
Otra vez, tomando café en el bar, eché el azúcar en la papelera en vez de en el café.
@function @Roundpixel
@inconformistadesdeel67 @Roundpixel
@function con un usuario invitado cada semana
@AnacletoPanfleto @fermin @inconformistadesdeel67
@fermin @inconformistadesdeel67 @function
- otra cosa que obvias es que, aunque Rusia es una dictadura fascista, esto no hace que Ucrania sea mejor. Que sí, que Zelensky es judío, bien por él. Esto no hace que no haya asimilado milicias nazis en ejército.
Que Rusia mala, muy mala. Pero Ucrania no es mejor. Y básicamente nos estamos dando un tiro en el pie con nuestra actitud porque estamos jodiendo nuestro acceso a energía. Y si lo que queremos es dejar de depender de Rusia (que me parece bien) primero se buscan opciones, se hacen contratos y se deja de depender de Rusia teniendo una alternativa. Bueno, de Rusia, de Arabia Saudí, o de cualquier otro país que se pase los DDHH por el forro de sus santos cojones. Y en hacer tratos con genocidas, asesinos y dictadores tenemos un doctorado
@fermin @inconformistadesdeel67 @function
por partes:
- lo de 14000 es la cifra de muertes en ambos bandos, contando la cifra de civiles. No lo digo yo, no lo dicen páginas de extrema derecha (que lo dirán), quien lo dice es la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos: ukraine.un.org/sites/default/files/2022-02/Conflict-related civilian c
- como sea, estás dando por hecho que Rusia intervino militarmente en Ucrania desde 2014. No dudo que haya armado a los separatistas, como tampoco dudo que mercenarios rusos hayan ido a luchar en Ucrania a partir de 2014. Pero no, Rusia no intervino militarmente en Ucrania. Y lo digo por el mismo motivo que digo que ni UK ni EEUU intervienen en Ucrania. Es una guerra proxy para ellos, dan recursos a una parte y hay gente de esos países que decide ir a luchar. Si Rusia en 2014 estaba en guerra con Ucrania entonces EEUU y UK ahora mismo están en guerra con Rusia. Y no lo están. Es una guerra proxy, como en la guerra fría
@fermin @inconformistadesdeel67 @function
@fermin @inconformistadesdeel67 @function
@inconformistadesdeel67 @function
@inconformistadesdeel67 @function
@macarty @Putin_mata_nazis
diecn por hai que eres el pitfuo que se hace pasar por migo en la pajina del helefante i miente mas que habla y eso que hbla mucho. es verdad o es mas falso que judas el que engaña a Jesus? yo me entiendo.
@function