entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Replicante @fermin @GrofTheGuard @macarty @function @omoloc @macarty Eso es una de las cosas que me gustan del debate, que a veces evoca buenos momentos.
    4    k 73
  2. Replicante
    Replicante
    @inconformistadesdeel67 @fermin @GrofTheGuard @macarty @function @omoloc @macarty

    El símil de el buey y la vaca me ha recordado a un cursillo de firma digital que hice hace tiempo.

    En una de las primeras unidades, el profesor nos ponía un supuesto práctico ambientado en la a Edad Media.

    Que venía apelando a nuestra imaginación sobre cómo pasar un mensaje a caballo entre dos fortalezas sabiendo que en el camino había soldados del otro señor esperando para interceptar al mensajero.

    Mi respuesta fue, hacer pasar yegua por caballo. En ese "cilindro" extra iba el pergamino con el mensaje.
    3    k 59
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin @GrofTheGuard @macarty @function @Replicante @omoloc Sí, pero si yo tengo claro qué es el feminismo, sólo daba mi opinión sobre otros temas que se empezó a hablar, me parece que fue @macarty el que comentó eso del toro, y el buey, y la vaca primeramente, hablando del queerismo.
    3    k 53
  4. fermin
    fermin
    @inconformistadesdeel67 @GrofTheGuard @macarty @function @Replicante @omoloc Confundes términos: ser homosexual significa que te gusta practicar el sexo con los de tu mismo sexo. Esto no tiene nada que ver con el género ni con feminismo ni nada.

    Es que hay que ir a la definición original de feminismo:

    Principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre.

    Todo lo demás son otras cosas, no son feminismo. Y mucho menos el queerismo este imperante.

    Y ojo, que no digo que no haya problemas con gente trans, etc. Solo digo que ese es otro problema y que no puede meterse bajo la misma definición de feminismo.
    3    k 59
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin @macarty @GrofTheGuard @function @Replicante @omoloc Sí, eso dije, que físicamente hablando está todo claro.
    2    k 39
  6. fermin
    fermin
    @inconformistadesdeel67 @macarty @GrofTheGuard @function @Replicante @omoloc Tú puedes sentirte como quieras, pero serás un hombre o una mujer. No hay más historia que esta. Y todo esto no tiene nada que ver con el feminismo, tendrá más que ver con temas trans.
    3    k 59
  7. fermin
    fermin
    @macarty @GrofTheGuard @function @Replicante @omoloc Y eso es lo que se defiende desde el feminismo radical (de raíz): la abolición del género y fuera hostias.
    2    k 39
  8. fermin
    fermin
    @GrofTheGuard @function @Replicante @omoloc Es que todas esas "corrientes" de las que hablas no son para nada feminismo, son invenciones que no tienen nada que ver con el feminismo. Ya me diréis vosotros qué tiene ver el movimiento "trans" con el "feminismo". Son cosas diferentes y cada una lucha por cosas diferentes. El problema es que el queerismo hegemónico está fagocitándolo todo y convirtiéndose en un movimiento que ya no sé sabe ni qué defiende.

    A veces pienso que la teoría/movimiento queer es un caballo de troya para acabar con el feminismo.
    2    k 39
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard @macarty @fermin @function @Replicante @omoloc No, me refiero en general, a todo el colectivo homosexual, trans o no, amigo. Por supuesto que no están desprotegidos, por suerte. :-)
    1    k 19
  10. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @macarty @fermin @function @Replicante @omoloc creo que te refieres a los transexuales. De todos modos yo lo que creo es que todos deberíamos tener los mismos derechos. Atacar a alguien por su orientación sexual o su género es un delito de odio. Como tal, no están desprotegidos
    3    k 59
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard @macarty @fermin @function @Replicante @omoloc Es que yo pienso que esa es la gran desgracia de un verdadero homosexual, sentirse X y no serlo físicamente. Unos lo llevan mejor, y otros peor, pero realmente comprendo que pueda resultarles dura su realidad.

    En cuanto a lo demás, pues sí, surgen todas las problemáticas conocidas y por conocer en pro de una lucha por conseguir derechos, los cuales pueden parecernos justos, o no, dependiendo del caso y de la óptica de cada uno. A parte también, pues existirá gente viviendo del cuento con ello, es algo yo diría inevitable en política. Creación de lobbys también, etc.
    1    k 19
  12. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @macarty @fermin @function @Replicante @omoloc por supuesto que sí, y esa persona se merece el mismo respeto que da al resto del mundo. De todos modos que alguien se sienta X no le convierte en X. Y decir algo así debería ser una perogrullada pero últimamente no lo es. Entonces tenemos gente que se siente mujer compitiendo con gente que es mujer. Y tendremos a gente que se siente mujer queriendo optar a una plaza para la que a las mujeres se les rebaja algún requisito. Y, más grave aún, algunos quieren que lo único que se necesite para ser declarado X es la voluntad de una persona por sentirse X
    3    k 59
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty @GrofTheGuard @fermin @function @Replicante @omoloc Físicamente hablando sí, amigo. Mentalmente, yo puedo entender que alguien pueda sentirse del sexo contrario que su cuerpo le da.
    1    k 19
  14. macarty
    macarty
    @GrofTheGuard @fermin @function @Replicante @omoloc esto me recuerda a los subgéneros dentro del jevi metal /crossover / punk /ska.

    Total, si a un toro le cortas los güebos, le llamas buey, no vaca. Y por mucho que le pongas una chorra a una vaca, sigue siendo una vaca. Todo lo demás son pajas mentales.
    5    k 86
  15. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @fermin @function @Replicante @omoloc el problema es que se habla de "feminismo" como un bloque monolítico. Hay bastantes corrientes dentro del feminismo e incluso esas corrientes no tienen por qué ser monolíticas.

    Ejemplo: existe el transfeminismo y el "feminismo queer" que se complementan entre ellos y son compatibles con el anarco feminismo pero son totalmente incompatibles con el feminismo radical. También existe el feminismo liberal que es totalmente opuesto a la mayoría de corrientes y es totalmente incompatible con transfeminismo o feminismo queer.

    Lo único es que después de ignorar sus incompatibilidades por años ahora empiezan a reventar las costuras
    3    k 59
  16. fermin
    fermin
    @function @Replicante @omoloc

    Ese dibujo es muy bonito, pero hay que pensar que el número de cajas es limitado y no todas las situaciones son tan claras como ésa.

    Es una situación ideal, lo que importa es la idea que hay detrás.

    Por otro lado, no estoy de acuerdo con las leyes que se están haciendo desde el ministerio QUEER de I.Montero. Básicamente por eso, porque son políticas "queer", no feministas.
    3    k 59
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @fermin @Replicante @omoloc En mi opinión es bueno imponer que los directivos estén al 50% entre hombres y mujeres, así si alguien no tiene pareja podría encontrarla dentro de la empresa, imagínate una junta directiva formada por matrimonios. xD

    No, en serio. Yo pienso que la cultura debería llevar a la igualdad, sin más. No tendría que ser una imposición, sino algo que el dueño de la empresa intentase conseguir por convicción. También, en cuanto a lo que comentas sobre que en países nórdicos las mujeres priorizan la vida familiar me hago una pregunta, ¿por qué priorizar la vida familiar tiene que entenderse como desempeñar más labores en el ámbito del hogar? Es decir, ¿por qué alguien que busque un buen trabajo, aunque exija mucha dedicación, para que no le falte nada a su familia, no estaría priorizando la vida familiar? Al fin y al cabo, no hay una buena vida familiar si no se tiene un mínimo nivel adquisitivo (otra cosa sería si el sistema imperante no fuese como es).
    3    k 59
  18. anarion321
    anarion321
    @function una gran pena si, pero las risas que me eché con Pertinax con la cobardía de Charles estuvieron bastante bien xD

    No vale ni para hacerse el chulo.

    @GrofTheGuard @GacelaThomson
    5    k 87
  19. macarty
    macarty
    @function @anarion321 @GrofTheGuard @GacelaThomson ojo con mandar según que tetas a .|TETAS :troll: :troll:
    3    k 60
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau @macarty @function @GrofTheGuard Se ha enterado que andas con el móvil, y te suenan los nicks. xD

    media
    3    k 60
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard @Pistongripau @macarty @function @Replicante Me parece que la Montero tendría algo que decir sobre ese coro. xD
    2    k 40
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty @function @GrofTheGuard A mi me pasa eso con los programas de los cotilleos, sobre todo el de Jorge Javier.

    media
    4    k 80
  23. macarty
    macarty
    @function @GrofTheGuard los documentales de la 2 son anestésicos infalibles, yo es ver un leon en el serengueti y empieza a entrarme una ñoña que parecen 3
    2    k 40
  24. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function el 31 tienes los fuegos pequeños del apóstol. Los del 25 los suele poner la tvg, los del 31 no lo sé
    3    k 60
  25. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Un poco de humildad, amigo. Se dice "en mi opinión", no seamos como los (autoeditado). xD
    3    k 60
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @emilyhazel Ah, sí, cierto. Es otra opción, lo que pasa es que ese postit no llevaba a ningún lado, y entonces digamos que sería un spamer inexperimentado. xD
    3    k 60
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @emilyhazel Sí, es misterioso. Caben dos posibilidades, alguien novato en esto que anda desorientado, o un trolleo chupi. Yo apuesto por lo primero. ;)
    2    k 40
  28. fermin
    fermin
    @function @squanchy Sí, desde la actualización de red que hizo nuestro hosting hace un par de días, he detectado problemas de red, parece que tienen algún problema. Espero que lo solucionen pronto... mientras no podemos hacer mucho. Sorry... :-(
    7    k 119
  29. macarty
    macarty
    @function eso es lo peor, el uso incorrecto del lenguaje. ¡Pardiez!
    2    k 40
  30. pep009
    pep009
    @inconformistadesdeel67 @GrofTheGuard @function @Hector_
    Si te cambias de dirección es gratis, pero piden el papelito del padrón.
    2    k 40
  31. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function @Hector_ hace años "me robaban la cartera" cuando te ía que renovar el DNI. Ya no cuela :-(
    4    k 73
  32. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function @Hector_ seguramente habría que pagarle al gobierno :troll:
    4    k 73
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @Pistongripau Será el sol y... ¿el verano? xD :palm:

    media
    3    k 60
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @fermin xD Va, apuesto sobre seguro: barrera de los 1000 antes del paro técnico. :popcorn:
    3    k 60
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @fermin Podemos hacer apuestas. :-)

    media
    4    k 80
  36. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @Hector_ ¿Te refieres al corto ese que has puesto en |CINE? ¿¡Serás mamón!? xD
    3    k 52
  37. Hector_
    Hector_
    @function No está mal, pero había pensado en estrujar los testículos del funcionario paco, al más puro estilo Sargento de Hierro. Aunque pensandolo bien, no....puagjjj .....qué asco....antes me doy un martillazo en mis propias pelotas.
    3    k 60
  38. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function que te bombardee por tus recursos o que te use de carnaza para debilitar a algún enemigo? @Hector_
    3    k 60
  39. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau @function @squanchy xD xD xD

    Edit.: ¡Buenas tardes!
    3    k 60
  40. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @squanchy Se ve que se ha desconectado un rato, mándalo y ya está, amigo. Ya te dirá algo si no le parece bien. :-)
    3    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize