@inconformistadesdeel67@function@Livingstone85 Pues yo no dije nada, comenté cuando me conecté, pero no es mi intención que contesten al momento. Ni en medio de una parranda, que creo que no estabas del todo claro, pero bueno
También hay que poner en la lista a @macarty por todo el esfuerzo que ha hecho desde el principio de la web de innumerables formas, y muchos más que han pasado por aquí, en especial a @Cyberloaf, que sigue siendo la persona que, aunque ahora no está mucho por aquí, ha colaborado y sigue colaborando solidariamente con Mediatize.
@Livingstone85@function@inconformistadesdeel67 Muchas gracias, y cuando digo que me mola vuestro trabajo es verdad, soy informática, aunque actualmente parada y haciendo curros esporádicos.
@function@inconformistadesdeel67 Ok, gracias, por fin lo entendí. Puedes entrar a ver los comentarios de raquelita en MNM. Sólo hay uno en gris que yo recuerde. Dije de hacer un DDoS a menéame. En alguna ocasión también dije de montar otro kiosco, así que, por aquí estoy
@function@inconformistadesdeel67 Viendo un poco lo que estás exponiendo, pues la verdad no soy la típica chica eso no implica que sea transexual. De todas formas, estoy súper perdida porque todavía no sé porqué se me cita hablando de conspiraciones, ni porqué se usa la metáfora con las mujeres.
@inconformistadesdeel67@function Pues lo siento pero no lo entendí muy bien, soy un poco Sheldon. Si me quieren explicar vale, si no, no entiendo lo de la conspiración y luego lo de ser mujer
@inconformistadesdeel67@function La verdad no estoy entendiendo nada, yo nací mujer y así quiero que sea, no me siento mal por ello. Tampoco entiendo lo de la conspiración.
@inconformistadesdeel67@function No, perdona, me refiero a si un usuario entra en una noticia y no comenta, por lo que comentaban de las teorías conspiranoicas
@inconformistadesdeel67@function@Ferran@Jose No sé si se podría dar el caso de que no lo conozca mucha gente, como mi caso, y que si fueseis capaces de llegar a más gente. Y una duda, desde la ignorancia,¿No sabéis los pasos de los usuarios en la web?
@Raquelita@function Te digo lo que pienso yo, respecto a lo que comentas sobre la cantidad de usuarios registrados y la participación, desde mi poca perspectiva conspiranoica, con permiso de function que es el conspiranioco del sitio por excelencia.
Yo pienso que hay un grueso que se registró más por curiosidad que otra cosa, y están ahí mirando más que nada. Luego hay una parte que nos gusta más participar, pero algunos esporádicamente. Y aquí viene la parte conspiranoica, hay ahí algunos usuarios de la chupipandi agazapados, vigilando qué ocurre aquí y entrando a trollear alguna vez, intentando comparar esto con aquello, , perdonen la risa (ahí están @Ferran, un tal @Jose, etc.).
@function Pues guay, espero entonces que siga creciendo esta comunidad. Y con respecto a lo del 8M y el foro naranja supongo que lo que no molan son los radicalismos. La verdad aquí no me he sentido incómoda.
@inconformistadesdeel67
El año que viene se van a volcar los esfuerzos en el Municipio de Vitoria. Si conocéis a gente allí a la que le pueda interesar colaborar, ponedla en contacto conmigo o con Escaños en Blanco
EDIT: otra de las opciones era Murcia, por cierto, pero no hay gente allí para moverlo.
@J.J.
Tienes dos problemas:
1. Dejar el escaño vacío es la forma de renunciar a cualquier remuneración. Si no tomas posesión, no te corresponde nada por ley. Si tomas posesión estás obligado a cobrar. Sueldos y subvenciones, aunque no lo quieras. Y en ese momento empiezas a levantar sospechas y a crear peleas internas por el dinero
2. Incluso si se pudiera renunciar, hay un régimen de incompatibilidad. El diputado no puede trabajar en otra cosa
Resumiendo: tiene más problemas que beneficios. Dejar el escaño vacío es per se una forma de protesta. Cuando se consiga veremos las reacciones y las consecuencias
youtu.be/QlPS16NeBO0
Gracias y bienvenida!
También hay que poner en la lista a @macarty por todo el esfuerzo que ha hecho desde el principio de la web de innumerables formas, y muchos más que han pasado por aquí, en especial a @Cyberloaf, que sigue siendo la persona que, aunque ahora no está mucho por aquí, ha colaborado y sigue colaborando solidariamente con Mediatize.
@Raquelita
Edit: Y gracias a ti por aportar, yo me veo algunas de tus cosas
Reparte los chupitos, @function
Yo pienso que hay un grueso que se registró más por curiosidad que otra cosa, y están ahí mirando más que nada. Luego hay una parte que nos gusta más participar, pero algunos esporádicamente. Y aquí viene la parte conspiranoica, hay ahí algunos usuarios de la chupipandi agazapados, vigilando qué ocurre aquí y entrando a trollear alguna vez, intentando comparar esto con aquello,
@J.J.
El año que viene se van a volcar los esfuerzos en el Municipio de Vitoria. Si conocéis a gente allí a la que le pueda interesar colaborar, ponedla en contacto conmigo o con Escaños en Blanco
EDIT: otra de las opciones era Murcia, por cierto, pero no hay gente allí para moverlo.
@function @J.J.
A eso Chocobollo lo llamaba "Escaños en contra"
@J.J. @inconformistadesdeel67
@function @Livingstone85
Tienes dos problemas:
1. Dejar el escaño vacío es la forma de renunciar a cualquier remuneración. Si no tomas posesión, no te corresponde nada por ley. Si tomas posesión estás obligado a cobrar. Sueldos y subvenciones, aunque no lo quieras. Y en ese momento empiezas a levantar sospechas y a crear peleas internas por el dinero
2. Incluso si se pudiera renunciar, hay un régimen de incompatibilidad. El diputado no puede trabajar en otra cosa
Resumiendo: tiene más problemas que beneficios. Dejar el escaño vacío es per se una forma de protesta. Cuando se consiga veremos las reacciones y las consecuencias
@inconformistadesdeel67 @function