entrar registro
  1. anarion321
    anarion321
    @function no creo que sirva de mucho la verdad, desde 2019 he visto a una desbandada de usuarios irse, incluido gente de la cuerda de los admin, y no hay reaccion por su parte. La gente que pueda irse es poca en comparación con la que se les ha ido ya @omoloc @Vicky
    5    k 95
  2. omoloc
    omoloc
    ¡Buenos días!

    @inconformistadesdeel67
    Eso es que no lo estás viendo desde el punto de vista adecuado (el suyo)

    @function @Bream
    3    k 57
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @omoloc @Bream No sé si se puede llamar nueva funcionalidad a banear a un usuario y que parezca que no ha sido baneado. :-/
    6    k 111
  4. macarty
    macarty
    @function gracias!
    2    k 40
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Esperanza @function Sí, muchos pensamos en su momento que se podrían resolver algunas cuestiones desde dentro, pero contra el despotismo... nada hay que hacer.
    4    k 80
  6. Esperanza
    Esperanza
    @function Simplemente no tengo ningún plan, solo sé que cada vez tengo menos ganas de aportar valor y calidad a menéame, pero en cambio todavía me alegra ver que todavía se den debates de calidad en dicha web con usuarios aportando comentarios de mucho valor como también solía hacer antes de "cansarme" de los admins y de los trolls de la chupi.

    Normalmente muchos de estos comentarios que considero muy valiosos los marco con la estrellita para que se guarden a favoritos, lo mas asombroso es que si voy mirando en favoritos comentarios que tengan 1 año o mas, casi la mitad de los comentarios corresponden a usuarios a los que o bien les han baneado o bien ellos mismo por hartazgo han cerrado su cuenta.

    Lo incomprensible es entender como sigue la comunidad de menéame tan "activa" pese a los constantes esfuezos que hacen los administradores en cargarse la comunidad.

    Tendemos a pensar que se pueden cambiar las cosas desde dentro (yo misma pensaba eso), o tal vez simplemente sea que nos va el sadomasoquismo.
    6    k 109
  7. Esperanza
    Esperanza
    @Esperanza @function Mini "CSI" únicamente 5 cuentas han gastado este término en menéame: www.meneame.net/search?q=vagascal&w=comments&h=&o=&u= y uno de ellos corresponde a una cuenta borrada.

    Hagan sus apuestas de quién será clon.
    3    k 60
  8. Esperanza
    Esperanza
    @function Por cierto, esta tarde estuve hablando con algún clon de la chupipandi de menéame: www.meneame.net/story/menos-63-colegios-concertados-mantienen-segregac

    Cuenta de Agosto que ya me conocía, sabía que estoy en mediatize y con amigos conocidos de la chupi agregados.
    4    k 80
  9. Esperanza
    Esperanza
    @function @fermin Eso quiere decir que tenemos que votar mas :_)
    3    k 60
  10. Esperanza
    Esperanza
    @function @fermin A ver yo entiendo que se tomara la medida de limitar envíos, pero está pensada para cuando haya mas actividad, ahora precisamente lo que necesitamos es meterle vidilla a esto, si la gente viene y ve poca actividad cogen y se vuelven a menéame, que lo único que hace "grande" a menéame aún a pesar de los que la dirigen es su comunidad de usuarios.
    3    k 60
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @fermin @Esperanza A ver, amigo. El spam puede llegar a ser un problema gordo en sitios como este, pensado sobre todo para el debate sobre artículos que resulten interesantes. En alguna medida debe intentarse evitar, en mi opinión.
    5    k 96
  12. fermin
    fermin
    @function @Esperanza No sé si lo dices en serio o no, pero ese límite es para evitar spammers. En mnm está mucho más bajo, aquí lo subimos a 21 al día por usuario, que creo que es suficiente :-D
    4    k 80
  13. omoloc
    omoloc
    Yo sigo con mi estrategia personal. Tercer artículo.
    www.mediatize.info/story/problema-representacion-iii-origen-problemas-

    @Livingstone85 @function @Esperanza
    7    k 132
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 @AnacletoPanfleto @Esperanza @function @fermin @fermin Antes!, después!. Antes!!, después!! Barriosésamo, Ripio olvidó qué es "antes". :-)
    5    k 100
  15. fermin
    fermin
    @Esperanza @function Lo he añadido a la cola de cosas para implementar nuevas en mediatize. Aunque creo que lo que se tendría que hacer es un nuevo sistema de edición para los comentarios, con emoticonos renovados y nuevas funcionalidades como en las webs de hoy en día. Muchas gracias por las sugerencias!!!
    4    k 80
  16. macarty
    macarty
    @function @omoloc @Naran @tux No se puede hacer mucho más.
    4    k 80
  17. fermin
    fermin
    @Naran @tux @function Ese sitio del que hablas donde todo el mundo cabe desde el respeto y la convivencia ya existe y se llama mediatize ;) Si mnm no cambia, mejor cambiar de sitio.
    5    k 91
  18. Esperanza
    Esperanza
    @function @fermin Me parece muy interesante la función de "spoiler" la he visto en otros foros, la verdad que si no es mucho trabajo para implementarlo @fermin estaría muy bien tener dicha funcionalidad.
    5    k 86
  19. fermin
    fermin
    @function ¡Muchas gracias por la sugerencia! Me la apunto a la lista de cosas a implementar a futuro.
    4    k 80
  20. fermin
    fermin
    @sincebolla @Esperanza @function @omoloc @JetBlackGirl @JetBlackGirl Hemos detectado algún problemilla con la visibilidad de los envíos a temas. Por favor, avísa por aquí cuando te ocurra algo (pasa enlace o algo), necesito ejemplos para ver qué ocurre en el mismo momento en que ocurre. Ayer hice algunos cambios más y ahora cualquier envío a temas debería verse siempre en la cola de nuevas principal (además de la cola de nuevas del propio tema). Muchas gracias por el reporte!!
    8    k 136
  21. omoloc
    omoloc
    @function
    Está invitado y sabe que puede venir aquí cuando quiera, pero no quiere.

    @Naran @tux
    5    k 100
  22. fermin
    fermin
    @Esperanza @function @omoloc @JetBlackGirl @JetBlackGirl Los envíos de spam están cubiertos por las condiciones de uso:

    6. El usuario se abstendrá de usar mediatize.info con el objetivo de: a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita, insulto o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Mediatize; d) el envío de noticias falsas, fabricadas, o sacadas de contexto para engañar al lector.


    por lo que los eliminará la administración cuando sean detectados. Fíjate que el 99% del tiempo de un admin es hacer cumplir solamente esta condición de uso.

    Sobre el tema de los "bulos", estoy trabajando en una nueva funcionalidad que creo que os va a encantar... :_)
    6    k 109
  23. Esperanza
    Esperanza
    @function @omoloc @JetBlackGirl @JetBlackGirl

    Mas que echar en falta un boton de votar negativo a un comentario (todavía no lo he echado en falta) lo que si que me intriga es como se va a gestionar aquí cuando la comunidad crezca algo mas, el evitar que puedan llegar a portada envíos de spam, bulos y envíos "basura".
    5    k 99
  24. JetBlackGirl
    JetBlackGirl
    @inconformistadesdeel67 @Livingstone85 @helisan @omoloc @function @macarty (Creo que nombro a todos los implicados en el debate)

    Ahora en serio: ¡No me hagáis admin de Mediatize!!! Razones sinceras:
    1- Ahora tengo tiempo porque tengo un pie roto, no voy a tener tanta disponibilidad en breve (¡espero!)
    2- Sufro de ansiedad, ¡no me podéis hacer eso!! Por mucho que aquí ahora haya buen rollo, dejé de comentar en Meneame precisamente porque me daba ansiedad la confrontación constante... Ser admin, inevitablemente en algún momento irá de gestionar malos rollos. Lo siento, no soy vuestra chica.


    En cuanto a Reddit: Yo lo pedí porque alguien tenía que hacerlo y porque la idea fue mía, no iba a mandar a nadie. Pero pensaba plantear el debate de "¿a quién hago admin?" en cuanto me lo dieran (si me lo dan).
    ¡Y yo también voto por @helisan a muerte!
    8    k 151
  25. JetBlackGirl
    JetBlackGirl
    @function @omoloc xD xD xD xD Se despista una un rato... xD xD xD
    Mis primeras palabras han de ser de agradecimiento: nadie se inventa orígenes turbios de personas insignificantes. ¡Me he sentido importante!! 8-D Empiezo a entender la sensación de poder de algunos :hitler:
    Ahora bien, ojalá me hubiera criado satánicamente, más quisiera yo... La verdad es muuucho más triste: me crié en los Kikos. Entiendo perfectamente que, hechas estas declaraciones, quedo completamente apartada de la carrera presidencial :'(
    6    k 119
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 @helisan @JetBlackGirl @omoloc @function Visto lo visto... como solución política... en este país... xD xD xD
    5    k 89
  27. macarty
    macarty
    @Livingstone85 @helisan @JetBlackGirl @omoloc @function si alguien consigue dar con professor, lo planteo como embajador plenipotenciario en el clon naranja.
    6    k 109
  28. helisan
    helisan
    @Livingstone85 gracias por pensar en mi @Livingstone85 muy acertado. Si fuera administrador lo primero que haría sería a un COMISARIO CULTURAL... que tendría que ser yo, de momento. {0x1f60c}

    @JetBlackGirl @omoloc @function
    8    k 136
  29. omoloc
    omoloc
    @function
    Votaria negativo (a alguien, no digo a quién), pero no se puede.


    @JetBlackGirl @JetBlackGirl :_)
    5    k 90
  30. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @tux @Livingstone85 @Naran Soy de la misma opinión, considero ideal el diálogo cordial, pero observamos a diario la existencia de personas a las que le va la marcha (como se suele decir). A eso habrá que añadirle la entrada de trolls, gente que busca solo divertirse poniendo de los nervios a alguien. Esperemos que el tono pueda mantenerse como hasta ahora, en su mayor medida. :hug:
    3    k 50
  31. Vicky
    Vicky
    @macarty @tux @function @Livingstone85 @Naran JOJOJO!! "Lenguajo inclusive", me encanta!!, te lo voy a plagiar vilmente...
    5    k 92
  32. macarty
    macarty
    @tux @function @Livingstone85 @Naran tener una opinión diferente a los demás es saludable. Y de hecho hasta necesario. Todos pensando lo mismo huele a escasa pluralidad. No tengo que estar de acuerdo con lo que los demás digan, pero no por ello voy a indignarme. Excepto si alguien usa lenguajo inclusive, que me toca lo que no suene
    5    k 82
  33. tux
    tux
    @function Y ahí veo el problema.

    Los "pues tú lo que eres es un libegal/podemita/no sabes leer" típicos de meneame está claro que son aportaciones negativas, pero una vez empiezan a intervenir los admin, cuanto tiempo tardará la gente en llamar aportación negativa a los que no opinen como el que reporta para banear opiniones distintas?

    @Livingstone85 @Naran
    4    k 66
  34. tux
    tux
    @function "Pero eso no quiere decir que aquí quepamos todos o que sólo viene gente a aportar".

    Estoy de acuerdo, pero mucho cuidado con ese argumento, hay que tener muy claro que alguien no viene a aportar antes de tomar medidas. En caso contrario acabas igual que allí pero con distintos perjudicados. Aportar a un foro o no hacerlo son términos muy subjetivos.

    @Livingstone85 @Naran
    5    k 86
  35. tux
    tux
    @Livingstone85 Harrison Ford y yo nunca bromeamos.

    @function @Naran
    4    k 80
  36. macarty
    macarty
    @Livingstone85 @tux @function @Naran entiendo que sí. Estamos aquí por las risas
    3    k 60
  37. tux
    tux
    @function Si no se comportan puerta. Estoy de acuerdo y aquí se ha baneado a más gente.

    Me estoy mordiendo la lengua al respecto de la fecha de registro, pero ya que no te has dado por enterado lo voy a decir sin sutilezas: Llevas 11 días aquí y estás quejándote de la gente que ha entrado últimamente?

    Una cosa más, una persona puede ser a la vez mediatizer, meneante y redditera, que no somos un partido político ni un equipo de fútbol.

    @Livingstone85 @Naran
    4    k 66
  38. macarty
    macarty
    @function en reddit cada sub es un mundo. Como bien dices, no es la idea ir allá. Una norma bastante común a todos es: el uso de insultos y descalificaciones personales, se elimina el comentario.

    Los insultos los considero el caso extremo de no saber debatir.

    De twitter, si de algo me ha servido, es para darme cuenta de lo evitables que son las falacias formales e informales si construyes el discurso a partir de hechos.
    3    k 49
  39. tux
    tux
    @function Atacar a la gente por supuestamente venir de otros foros es una de las cosas más feas del mediatize naranja.

    Otra es mirar la fecha de registro antes de responder a alguien, por eso me estoy mordiendo la lengua.

    @Livingstone85 @Naran
    5    k 75
  40. macarty
    macarty
    @function @Naran yo no tengo problema en borrar comentarios subidos de tono al igual que hacen en reddit.
    2    k 40
  41. JetBlackGirl
    JetBlackGirl
    @function @function @omoloc xD xD xD

    En resumen, soy una chica sencilla que no le hace ascos al chopped en su vida diaria. Pero mi abuela decía que "si me va a llevar el demonio, que me lleve en un buen coche", osea: No me voy a dejar sobornar por lo más barato de la charcutería :roll:
    Aún así, dejarse sobornar con viandas es bastante humilde y por eso me parece que "La chopepandi" nos describe a la perfección: pérfidos y corruptos, pero verdaderos rojos, verdaderos proletarios :-D :-D


    Edit: Madaolagana
    4    k 80
  42. function
    function
    @function @JetBlackGirl @omoloc (continuación)

    ¡Deja ya de tocar, hostia! No se lo dices así porque es tu amigo, pero de verdad, que llega un momento en que no lo soportas más, ¿nos estamos volviendo gilipollas o qué nos pasa? ¡Iros/idos/íos todos a tomar por culo, ya! (R. A .E. incluída)

    ¡Así va el país!
    5    k 87
  43. JetBlackGirl
    JetBlackGirl
    @function @omoloc Me acaba de apasionar lo de la chopepandi :hug: Mis respetos :hug:
    Por favor, nombre oficial de los moderadores xD xD
    5    k 100
  44. omoloc
    omoloc
    @function

    Solo voy a decir una palabra: rata.


    @JetBlackGirl
    4    k 67
  45. JetBlackGirl
    JetBlackGirl
    @function *Voz de Loles León*

    ¡AQUÍ MUERTOS DE HAMBRE, NO!! ¡HOMBRE YA!!
    4    k 80
  46. JetBlackGirl
    JetBlackGirl
    @function Depende... ¿Es usted siciliano?? De Alvalle no me vale, eso no se les pone a los invitado de tapita xD
    4    k 80
  47. JetBlackGirl
    JetBlackGirl
    @function No, no, no!! Yo soy de esas personas que se preguntan para qué quiere la gente tener poder, con lo estresante que es eso... Jajajaja

    Cuando me lo hayan dado, el procedimiento de inscripción será el que sigue:
    1. Enviar jamón u otras viandas de alto valor regional a lockers de Amazon (¡que se viene la Navidad!).
    2. Una vez yo lo haya recogido, nombro admin a quien sea.
    3. Organizo comilonas en casa y me desentiendo totalmente.

    El método lo han probado durante siglos los Borbones, no puede salirme mal. :troll: :troll: :troll:
    5    k 100
  48. macarty
    macarty
    @function @fermin trabajal es de payos.
    4    k 80
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize