Hola, no he podido contestar antes. Sí @macarty, viene a ser algo así.
@function la idea en la página principal es que haya menos "cosas", por tal y como está hecho el diseño actual. Para hacer esto debería (creo yo) hacerse un diseño más como reddit/facebook/twitter, es decir un "stream" de noticias una debajo de otra. Llevo tiempo pensando en hacer el cambio, y creo que sería muy interesante, ya que se podrían implementar más fácilmente funcionalidades como las que comentas.
guardar envíos interesantes, guardar envíos para verlos luego
Mmm, sí, serían como dos categorías de "estrellita", una como "bookmark" y otro como una "reading list", una lista para guardar para leer luego. De hecho, esto lo tiene implementado el navegador Google Chrome. Se podría implementar a futuro, sí, es interesante y tomo nota.
@function Gracias! Conozco el problema. De hecho, se pueden subir este tipo de imágenes incluso, pero lo que ocurre es que algunas webs ponen un enlace que termina en .jpg pero la imagen es webp. Entonces el código que hay falla, por la forma cómo funciona el antiguo código de mnm (se basa en la extensión). Habría que reescribir todo el código de esa parte para solucionar el problema, cosa que creo que ya dejaré a la refactorización de todo... bueno, la idea es hacer una nueva web, pq el código de mnm no da para más.
Workaround: descarga la imagen y desde el formulario de edición, puedes cargarla perfectamente aunque sea webp.
En lo de los tríos siempre he pedido, además de mi pareja y yo, otra chica. Llamadme machista, si queréis; pero yo,la longaniza, en pan (con todos los respetos a quien tenga otros gustos)
@function sí, tengo la suerte de que entre los padres fundadores de este sitio hay capital intelectual para aburrirse (yo soy un pobre picateclas). Lo importante es que lo que publicamos sea correcto, y que no puedan decir que nos inventamos nada.
@function Gracias por la sugerencia! Lo pensé cuando lo implementaba, pero hace un tiempo dijimos por aquí que daba igual eso de añadir esa "coletilla" para indicar el idioma. Yo por ejemplo ya no lo pongo.
@omoloc@function Entiendo que aquí hay gente con una capacidad de deducción y observación, superior a la media. Lo bueno, es que lo utilizamos para cosas positivas.
Esto me ha recordado el tuit de Alexandra Daddario cuando el fappening twitter.com/aadaddario/status/506472886841135104 "Internet da miedo. Gracias a Dios, todas mis fotos personales son solo de perros y gatos y comida, y solo estoy desnuda en la televisión."
A mí me lo acaban de explicar muy claramente. Si no estás a gusto en esta pirámide/esquema ponzi @function .....ahí está la puerta. Al menos han sido directos y taxativos. Esto no es una democracia, o tragas ....o tragas.
Mmm, pero claro, para eso debería irse mirando "de vez en cuando" cuántos comentarios nuevos para un usuario en una noticia hay, y guardar el resultado para volver restarlo la próxima vez que haces el cálculo. Y luego lo que dices: qué se muestra cuando pulsas la notificación. Lo veo así de entrada bastante complejo de implementar... y ya no entro en calcular la (no) eficiencia que podría tener el sistema.
Lo que he visto en otros sitios como Reddit es marcar una casilla a un comentario que escribes tú mismo para recibir notificaciones si alguien contesta a dicho comentario. Facebook hace algo similar. Quizás eso sería más sencillo de implementar.
De todas formas, debería reimplementarse el sistema de notificaciones completamente para "mejorar" algo al código que tiene ahora heredado de menéame. Me lo apunto para ver si se puede hacer algo más adelante.
@function Sí, podría implementarse algo así. El problema es cuántos correos envías. Por ejemplo, imagina que una noticia recibe 90 comentarios... ¿debería recibir el que envía 90 correos de notificación?
@function El factor dinero, liquidez, es el factor más importante a la hora de marcar el rumbo de un medio de comunicación o red social. Estamos de acuerdo. El caso es que muchos medios dicen que para poder ser independientes los usuarios deben de pagar una suscripción, y ya , por arte de magia, el periódico , red social o lo que sea , pasa a ser independiente y libre de presiones externas.
Yo comparo las lineas editoriales de eldiario, elmundo, el país etc....antes de exigir suscripción, y después de exigir suscripción, y los problemas de falta de rigor, falta de independencia....siguen ahí. Es decir, tienes exactamente los mismos problemas y déficits periodísticos que en 2010, pero ahora, encima, como usuario pagas. Antes solo pagaban los anunciantes y la situación era regular tirando a mala. Ahora paga todo dios, y la calidad periodística es ínfima, mucho peor que antes.
Comparando objetivamente antes y después....hemos salido todos perdiendo, a todos los niveles. Perdida de calidad de información por un lado, y paga todo dios, los grandes (anunciantes) y pequeños (los suscriptores).
@macarty@fermin@omoloc@Livingstone85@function Una de las escenas más crudas del cine, sin duda, y también de esa peli, que tiene bastantes escenas durísimas, a la vez que también otras preciosas.
@omoloc@inconformistadesdeel67@Livingstone85@function Sip, pero no strikes. Antes te baneaban y listo. Ahora te hacen sufrir estraiqueándote una y otra vez... y depende como les da te banean, etc... es como el tirador ese desde la atalaya... Así funciona la chupi en mñm.
@function@polaroid54 Por cierto, olvidé comentar otra mejora de hace solo una semana: ahora solo hacen falta dos pasos en lugar de 3 para enviar una historia.
@Livingstone85@omoloc@function Y como siempre se equivocan. Asumir críticas/quejas y dejar que los users las vean es complicado para gente tan prepotente y déspota, nada de democracia allá. Al intentar ocultarlo todo queda más sucio y oscuro, ¡que les den! Así les va.
@function la idea en la página principal es que haya menos "cosas", por tal y como está hecho el diseño actual. Para hacer esto debería (creo yo) hacerse un diseño más como reddit/facebook/twitter, es decir un "stream" de noticias una debajo de otra. Llevo tiempo pensando en hacer el cambio, y creo que sería muy interesante, ya que se podrían implementar más fácilmente funcionalidades como las que comentas.
guardar envíos interesantes, guardar envíos para verlos luego
Mmm, sí, serían como dos categorías de "estrellita", una como "bookmark" y otro como una "reading list", una lista para guardar para leer luego. De hecho, esto lo tiene implementado el navegador Google Chrome. Se podría implementar a futuro, sí, es interesante y tomo nota.
Si, es Zurditorium. Se meten con él por hacer lo que hace Ripio: negativizar sobre presupuestos dudosamente correctos.
Y observen cómo Ripio y Winterus Detritus se votan positivo mutuamente de la manera más abyecta. Y los insultos del primero a Zurdi
@function @omoloc @anhell @Rob_Ben_Gebler @Pinhead @Chinchao @fermin @inconformistadesdeel67
Workaround: descarga la imagen y desde el formulario de edición, puedes cargarla perfectamente aunque sea webp.
@function @anhell @Rob_Ben_Gebler @Pinhead @Chinchao @fermin @inconformistadesdeel67
Eso no es verdad. Yo voy con falda
@function
EDIT: Veo que no soy el único @function
No solo hay que ir con mascarilla, también hay que llevar pantalones.
En lo de los tríos siempre he pedido, además de mi pareja y yo, otra chica. Llamadme machista, si queréis; pero yo,la longaniza, en pan (con todos los respetos a quien tenga otros gustos)
Si echo de menos a gente, pero cada vez a menos (por distintos motivos)
@Hector_
Ostras. Y me ha recordado cuando Mariposa creyó haber descubierto algo que no había ocultado en ningún momento
www.meneame.net/notame/3498249
Momento épico.
@function @Hector_
¡¡Oh Dios mio!!
¡¡Me has pillado!!!
¡¡¿Cómo lo has sabido?!!
Esto me ha recordado el tuit de Alexandra Daddario cuando el fappening
twitter.com/aadaddario/status/506472886841135104
"Internet da miedo. Gracias a Dios, todas mis fotos personales son solo de perros y gatos y comida, y solo estoy desnuda en la televisión."
Yo siempre he dado la cara
@Hector_
@Hector_
He tenido que tirar de buscador para ver que era una cancion de Mago de Oz
Recuerdo que hace veinte años me ponia a todas horas su versión de Dust in the Wind, que ellos españolizaron como Pensando en Ti.
Siento frio, siento muerte
Siento quinse, siento veinte
@function
Yo no soy ningún tragacionista!!!
1 dosis 2 dosis 3 dosis......trombosis!!
P.D. Lo siento por Bosé, quieren a José Luis Moreno.
¡¡Muchas gracias por la sugerencia!!
Mmm, pero claro, para eso debería irse mirando "de vez en cuando" cuántos comentarios nuevos para un usuario en una noticia hay, y guardar el resultado para volver restarlo la próxima vez que haces el cálculo. Y luego lo que dices: qué se muestra cuando pulsas la notificación. Lo veo así de entrada bastante complejo de implementar... y ya no entro en calcular la (no) eficiencia que podría tener el sistema.
Lo que he visto en otros sitios como Reddit es marcar una casilla a un comentario que escribes tú mismo para recibir notificaciones si alguien contesta a dicho comentario. Facebook hace algo similar. Quizás eso sería más sencillo de implementar.
De todas formas, debería reimplementarse el sistema de notificaciones completamente para "mejorar" algo al código que tiene ahora heredado de menéame. Me lo apunto para ver si se puede hacer algo más adelante.
Muchas gracias!
Yo comparo las lineas editoriales de eldiario, elmundo, el país etc....antes de exigir suscripción, y después de exigir suscripción, y los problemas de falta de rigor, falta de independencia....siguen ahí. Es decir, tienes exactamente los mismos problemas y déficits periodísticos que en 2010, pero ahora, encima, como usuario pagas. Antes solo pagaban los anunciantes y la situación era regular tirando a mala. Ahora paga todo dios, y la calidad periodística es ínfima, mucho peor que antes.
Comparando objetivamente antes y después....hemos salido todos perdiendo, a todos los niveles. Perdida de calidad de información por un lado, y paga todo dios, los grandes (anunciantes) y pequeños (los suscriptores).
@testo
P.D. El titular y la entradilla son míos, destacando el papel del taxista. En el DM cambian los titulares según evoluciona la noticia.
www.mediatize.info/postits/17375
de dónde es? Esa no es de la peli, tiene pinta de ser antigua...
Edit: la encontré!
historia.nationalgeographic.com.es/a/cracovia-1939-1945-espantosa-pers
Es la número 13/20
Parece que utilizaron la idea para recrearla en la peli.
www.mediatize.info/postits/17375
Venía de esto: www.mediatize.info/postits/17369
Pero antes ya había bans ¿no? Desde el banday como mínimo.
@inconformistadesdeel67 @Livingstone85 @function
Es coherente con la deriva salvaje en la que ha entrado la administración
@Livingstone85 @function
mucho ha durado
@function
wow
@function
O la que han echado
@function @Vicky