@Cletus@function@GrofTheGuard Si te tomas las dos sufrirías un trastorno paranoide disociativo de la realidad que te haría pensar estar en la realidad cuando estás en la matrix, y estar en la matrix cuando estás en la realidad. Tu vida se convertiría en una irrealidad total.
@omoloc@Cletus@function@fermin Esto en secreto, entre tú y yo. Cuando @Cletus entre se nos parte de risa, en serio, le conozco, sé que lo primero que hará es mirar su móvil y reírse de forma... ¿compulsiva?
@function Yo entiendo que se está buscando mejorar. Cualquiera se puede equivocar, y estoy seguro de que entre todos podemos ir puliendo las cosas. Efectivamente la noticia del murciélago pedía un sub tabloide. Y efectivamente mover ahí una de economía no parece correcto (como mucho, moverlo a factcheck, que para eso está)
Por cierto @fermin , sugerencia: Cuando una noticia aparezca en "Destacada", que se muestre además el sub al que pertenece, porque precisamente cuando la del murciélago aparece como destacada en portada, parece que es en serio, y no como noticia tabloide
@function he ahí el gran problema: los temas predefinidos. El sub |TABLOIDE está pensado para no tener reglas (y no tener que descartar noticias que por otra parte son o pueden ser válidas para otros usuarios).
@function
Pues si lo han hecho de un día para otro es muy raro. Lo normal es que tu cuenta quede desactivada dos meses y luego desaparezca.
No te preocupes por no haberte despedido de los meneantes. Probablemente los verás por aquí en breve.
@GrofTheGuard
No creo que le merezca la pena el esfuerzo.
@function si a parece el id te diría que es porque el usuario se ha borrado. Creo que si es ban sigue apareciendo el nombre pero todo en gris. Entiendo que "ban permanente" implica un "te borro tu usuario"
Yo no creo que deba prohibirse nada que no sea propiamente ilegal. En caso de que no te gusten siempre puedes usar el ignore, pero el resto entiendo que entra dentro de la educación y el trato entre personas.
El problema final es que se usan ese tipo de excusas para expulsar, no a aquello que es cuestionable, sino aquello que no encaja con las ideas de la administración.
Esas cuentas parodias son lamentables y ese comentario en concreto efectivamente es despreciable, pero no creo que sea punible, y de hecho esa cuenta ya se ha eliminado sin necesidad (creo) de que intervenga ningún admin.
Lo que yo si propondría a @admin, si se va a empezar a sancionar a los usuarios es la creación de la figura del defensor del mediatizer, formada por un grupo de gente con opiniones lo más heterogéneas posibles y sin contacto con la adminstración que puedan opinar de forma neutral sobre esas sanciones a petición del sancionado.
@omoloc@function flaco favor hace la administración de este sitio no eliminando estas cuentas, que tirando de histórico han hecho comentarios repugnantes y en cualquier caso solo sirven para dar mala fama a la web.
Prometo entrar cuando esté borracho a decir que os quiero mucho a todos
Bueno, me siento inclusive así que también os quiero a todas y a todes también. (@function porque tu pronombre cuando seas gender fluid sera elle/elles, verdad?)
En ese punto, estaba cambiando las bujías. En el afoto falta medio carenado, asiento, la caja donde va el filtro de aire y se ven las toberas de admisión (tapadas con paño celeste)
A todo esto, ¿alguno recuerda una serie creo recordar que miniserie de dos o tres capítulos, de una gente que tenía unos anillos o relojes que les permitian parar el tiempo?
¡¡No se derrocha!! ¡¡Se invierte!!
¡Buenos días!
@GrofTheGuard
youtu.be/dbfV0uXq01A
. ¿Es el servicio de reparaciones?
- Sí, aquí es
- Les llamaba por la olla expres
- ¡Ah, pues se escucha muy bien!
@Cletus @function @fermin
Si además hago click, por ejemplo en el nick de @function, me lleva a su perfil
El problema es que las interacciones debería capturarlas la capa translúcida, no lo que tiene detrás
Perdonad la manera de expresarme pero salí de web hace casi 10 años
Todas las noticias en portada tienen el sub, pero cuando aparece una como destacada el sub no se ve
@function @fermin
Por cierto @fermin , sugerencia: Cuando una noticia aparezca en "Destacada", que se muestre además el sub al que pertenece, porque precisamente cuando la del murciélago aparece como destacada en portada, parece que es en serio, y no como noticia tabloide
es.wikipedia.org/wiki/Inmunoglobulina_A
De hecho, la vacuna de Enjuanes casi que solo produce este tipo de anticuerpos.
Pues si lo han hecho de un día para otro es muy raro. Lo normal es que tu cuenta quede desactivada dos meses y luego desaparezca.
No te preocupes por no haberte despedido de los meneantes. Probablemente los verás por aquí en breve.
@GrofTheGuard
No creo que le merezca la pena el esfuerzo.
@Livingstone85 @GrofTheGuard @inconformistadesdeel67
@omoloc @Livingstone85 @inconformistadesdeel67
Puede ser un borrado voluntario o un baneo definitivo. En ningún caso puede ser un baneo temporal.
@GrofTheGuard @function
Por ejemplo, ayer subió @Livingstone85 lo de Txiniwini y ahora así está su perfil: www.meneame.net/user/--311425--
Pero se fue él, no le echaron
Edit.: quiero decir, aunque vuelvas serás perseguido por el KGB.
Yo no creo que deba prohibirse nada que no sea propiamente ilegal. En caso de que no te gusten siempre puedes usar el ignore, pero el resto entiendo que entra dentro de la educación y el trato entre personas.
El problema final es que se usan ese tipo de excusas para expulsar, no a aquello que es cuestionable, sino aquello que no encaja con las ideas de la administración.
Esas cuentas parodias son lamentables y ese comentario en concreto efectivamente es despreciable, pero no creo que sea punible, y de hecho esa cuenta ya se ha eliminado sin necesidad (creo) de que intervenga ningún admin.
Lo que yo si propondría a @admin, si se va a empezar a sancionar a los usuarios es la creación de la figura del defensor del mediatizer, formada por un grupo de gente con opiniones lo más heterogéneas posibles y sin contacto con la adminstración que puedan opinar de forma neutral sobre esas sanciones a petición del sancionado.
El caso de Bankia no tenía nada que ver con el feminismo hegemónico...
@lectorcritico
perfil personal Ripio
usuario: Ripio
bio: Cuenta fake del susodicho
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero no me hacen ninguna gracia estas cuentas fake.
www.mediatize.info/tema/Música/ladilla-rusa-kitt-coches-pasado-feat-j
propongo un reto: subir una canción al día durante este año. Cualquier cancion, chorras o seria, de cualquier estilo
Estoy tan bueno que podría ser un prostituto
@oligi @Curr0 @macarty @fermin @Curr0.
EDIT: empezamos
m.youtube.com/watch?v=XQdDk0WpgEQ
EDIT: oh dios! acabo de ver el envío de @Curr0. Te declaro amor eterno
No me digas que se trata de Fermín hasta el fin
www.youtube.com/watch?v=6Ktc-8zagd0
@BLUESS @omoloc
Prometo entrar cuando esté borracho a decir que os quiero mucho a todos
Bueno, me siento inclusive así que también os quiero a todas y a todes también. (@function porque tu pronombre cuando seas gender fluid sera elle/elles, verdad?)
Ya la he visto y no me parece peor que la 2 o la 3
En ese punto, estaba cambiando las bujías. En el afoto falta medio carenado, asiento, la caja donde va el filtro de aire y se ven las toberas de admisión (tapadas con paño celeste)
¡Buenas tardes!
@Cletus
Subido como noticia
A todo esto, ¿alguno recuerda una serie creo recordar que miniserie de dos o tres capítulos, de una gente que tenía unos anillos o relojes que les permitian parar el tiempo?
@function @macarty @inconformistadesdeel67
Gracias por tu trabajo, Fermín