@function@macarty@omoloc@Rob_Ben_Gebler@omoloc Sobre esto otro, pues quizás ayudaría a lo que decíamos, que la web fuera más a gusto de todos. Pero fijáos que es lo que hacen las redes sociales masivas hoy día, es decir, hacen que veas solamente lo que es "afín" a tí, aunque de vez en cuando (sobre todo twitter) te cuela alguna cosa que no te gusta para "engancharte". En estas empresas trabajan expertos en adicciones, así que todo está diseñado para engancharte. Pero hacer eso es difícil (IA para clasificar comentarios, etc). Quizás podría implementarse algo como lo propuesto (no ver temas elegidos por usuario) para llegar a algo como lo que hace Twitter... pero claro, ahí aparece la cámara de eco, etc... Será cuestión de probar.
@fermin también, también. Son un must. Lo que me recuerda, si os gusta radiohead quizas querráis echarle un ojo a Kid A Mnesia: kida-mnesia.com/
No está bien optimizado pero me gustó bastante el darme el paseillo con la música de fondo
@GrofTheGuard@inconformistadesdeel67@Cletus@function no estoy muy en la escena grindcore, esos registros vocales junto con la dodecafonía de la harmonía y los constantes cambios de ritmo, siguiendo la mejor tradición de Dream Theatre, hace que añore a mi querido Eddie Van Halen, incluso cuando iba totalmente ciego tocando
@function@inconformistadesdeel67 yo estoy sordo como una tapia desde que nuestro inconformista se atrevió con una versión del "Acueirias" de Raphael, el quesabenaide de Martos.
2k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
@inconformistadesdeel67 @Curr0 @function @Roundpixel @Cletus
Me parece mal que habléis de @oligi sin mencionarlo
Shiiii, calla, deben creer que hacen la portada entre toda la comunidad.
La Karmele y el Karmelo
se comen un caramelo,
mientras tanto
yo me chupo el dedo.
¡Buenos días!
www.mediatize.info/story/100-primeras-peliculas-nicolas-cage-paco-alca
y ahí puedes buscarlo por las letras del abecedario que salen.
Ya miraré de poner algún buscador en la página de temas.
Gracias!!
@omoloc @Cletus @inconformistadesdeel67 @Hector_ @function
¡Buenas tardes!
Mis dies
@function @rogero
@function
#meponenlosdesechos
@function @macarty @omoloc @Rob_Ben_Gebler @omoloc Sobre esto otro, pues quizás ayudaría a lo que decíamos, que la web fuera más a gusto de todos. Pero fijáos que es lo que hacen las redes sociales masivas hoy día, es decir, hacen que veas solamente lo que es "afín" a tí, aunque de vez en cuando (sobre todo twitter) te cuela alguna cosa que no te gusta para "engancharte". En estas empresas trabajan expertos en adicciones, así que todo está diseñado para engancharte. Pero hacer eso es difícil (IA para clasificar comentarios, etc). Quizás podría implementarse algo como lo propuesto (no ver temas elegidos por usuario) para llegar a algo como lo que hace Twitter... pero claro, ahí aparece la cámara de eco, etc... Será cuestión de probar.
No está bien optimizado pero me gustó bastante el darme el paseillo con la música de fondo
@macarty @inconformistadesdeel67 @Cletus @function
@macarty @function
@function @inconformistadesdeel67
EDITADO: mejor enlace