@AnacletoPanfleto a ver, te lo voy a explicar una sola vez: te tengo ignorado (y es algo que creo que ya te dije alguna vez). No es porque tengas una opinión contraria a la mía, he tenido debates con más gente por aquí con la que discrepé en temas variados como pueden ser @omoloc, @fermin, @function, @Hector_, @inconformistadesdeel67 y unos cuantos más. A los que llegásteis echando bilis (@gatoDePucela y tú) tardé muy poco en ignoraros; luego se unieron más a la lista y todos por el mismo motivo. Sencillamente no quiero saber nada de ti, ni de bien ni de mal.
Y después de este comentario dudo que vuelva a hablar contigo nunca más
Que esto es como mnm? dudo que tengas o hayas tenido ahí un usuario sin strike o ban. Esto ya muestra las diferencias entre los sitios
@function ah sí, su autobiografía "nada: la vida de un mindundi", donde describe lo difícil que es pasar de ser un inútil que supura odio, a ganar 90K vitalicios. Un superventas que intenta esquivar cualquier canal de distribución oficial, como Odium Cultural y su red de enchufados de Abacus.
@function@fermin
No, lo hago con la leche
El de girasol no he tenido oportunidad de cojer ni una y cuando he tenido estaba a 3,20€ y he cojido una por si acaso y con dolor. @fermin
@inconformistadesdeel67 Ahora si. No se pueden borrar parece, me ha servido para cambiar uno Borrame de nombre y me he apañado.
@AnacletoPanfleto Es que hacer humor de un político de izquierdas y en especial del líder Pablo Iglesias muy mal, no se admite humor político... al mismo tiempo hacer humor de un político de derechas o de centro como Albert Rivera eso si está muy bien y para muestra la portada de |Humor llena de humor político pero únicamente de centro a derecha, la próxima vez envía a |Humor_jajaja un sub de humor que hice para evitar que pasara lo que te pasó a ti, en mi sub no voy a cerrar ningún envío de humor sea cual sea la ideología afectada (si también podéis mandar chistes contra Rallo) @function@oligi
@squanchy Eso lo permite la directiva hace años hasta tal punto que no lo saben ni los conexionarios
El tema está que si tú taller de confiaba mete la pata tendrás un problema y los otros pasarán de ti (te puede pasar también yendo solo al conce oficial pero es más raro) @function
@function En mi caso el "criterio" que se siguió es que encargado de administrar el tema me cerró el envío por un motivo ideológico (mas adelante lo reconoció) en su momento dijo que no aceptaba envíos de opinión, la realidad es que su tema estaba plagado de artículos de opinión y en ese mismo momento había en portada precisamente una artículo de opinión perteneciente a dicho tema y votado por el administrador que decidió cerrar el mío alegando que no aceptaba envíos de opinión, dejando en evidencia de que esa excusa se la sacó de la manga pues a día de hoy sigue aceptando artículos de opinión y el único motivo real es que el administrador tiene cierta animadversión a la ideología que procesaba el autor. @inconformistadesdeel67@oligi
Y yo me quejé precisamente de que la actitud por defecto fuera primero cerrar el tema, y no moverlo. El resto de usuarios lo entendieron cuando escribí la queja, parece mentira que a ti te cueste tanto.
@function@Esperanza@oligi Sí, pero no me estoy refiriendo a esa cuestión, sino a que cuando se queja deja de lado una parte de la realidad, que el dueño del tema le pide que le indique otro tema donde reabrirla, con lo cual la diferencia con mñm queda oculta en esa queja.
@function acabo de resucitar de una merecida siesta tras una ardua jornada laboral, te agradezco la contribución para mejorar la calidad del servicio prestado al ciudadano que paga mi sueldo con sus impuestos.
@function
Pues sí.
Yo tenía entendido que la política de este sitio era que, mientras no hubiera un problema legal, los temas eran administrados exclusivamente por los dueños de cada tema. En este caso el tema es |Geopolitica y su administrador es @polaroid54
La idea es que, si el administrador de ese tema no permite esos mensajes, pues te puedes ir a otro tema. Pero me temo que en este caso @admin no está actuando así (y recuerdo mi propuesta de crear la figura del defensor del mediatizer)
Que vale, no es como si te banearan permanentemente del sitio como hacen en otros lados, pero está feo (o al menos lo parece a falta de más explicaciones)
Y después de este comentario dudo que vuelva a hablar contigo nunca más
Que esto es como mnm? dudo que tengas o hayas tenido ahí un usuario sin strike o ban. Esto ya muestra las diferencias entre los sitios
@inconformistadesdeel67 @padreferreras
@Inconformistadesdeel67, yo ya sé que bastante cruz tienes
Las torrijas están riquísimas, pero tengo que tener cuidado porque eso engorda que te cagas, y quiero mantener mi línea chochenague.
Dolor economico, he metido un litro en el carro.
Era una broma?
No, lo hago con la leche
El de girasol no he tenido oportunidad de cojer ni una y cuando he tenido estaba a 3,20€ y he cojido una por si acaso y con dolor.
@fermin
@inconformistadesdeel67 Ahora si. No se pueden borrar parece, me ha servido para cambiar uno Borrame de nombre y me he apañado.
A ver si con 30 me vale.
Edit.: pero no sé si lo has pillado, era por la conversación de esta mañana.
squanchy la tiene corta,
pero eso a él no le aflige
porque el tamaño no importa,
él sabe cómo se corrige.
Nadie quiere censura
Da mucha amargura
Si víctima suya has sido
Un trauma te habrá producido
@function @inconformistadesdeel67
Se ha montado una pelea
En los postits de mediatize
No importa lo que leas
Estará ahí para que lo analices
hoy es un día especial
la poesía nos llena de regocijo
como es natural
pues es un pequeño acertijo
Cuando menos te lo esperes
squanchy te hará un poema
No desesperes
Seguro será buen tema
El tema está que si tú taller de confiaba mete la pata tendrás un problema y los otros pasarán de ti (te puede pasar también yendo solo al conce oficial pero es más raro)
@function
¿Te cerró el envío? Sí
¿Te preguntó dónde te lo ponía? Sí (ah, que lo hizo después de cerrar, y no antes, ¡menuda tontería!)
¿Sólo te refieres al hecho de que la cerró? Sí
¿No mencionas que te pidió que le dijeras dónde ponerla? También
¿Dónde miento? ¿Quién miente?
Y yo me quejé precisamente de que la actitud por defecto fuera primero cerrar el tema, y no moverlo. El resto de usuarios lo entendieron cuando escribí la queja, parece mentira que a ti te cueste tanto.
@oligi @alfon @omoloc @fermin @function @polaroid54 @admin @AnacletoPanfleto
@oligi @alfon @omoloc @fermin @function @polaroid54 @admin @AnacletoPanfleto
Pues sí.
Yo tenía entendido que la política de este sitio era que, mientras no hubiera un problema legal, los temas eran administrados exclusivamente por los dueños de cada tema. En este caso el tema es |Geopolitica y su administrador es @polaroid54
La idea es que, si el administrador de ese tema no permite esos mensajes, pues te puedes ir a otro tema. Pero me temo que en este caso @admin no está actuando así (y recuerdo mi propuesta de crear la figura del defensor del mediatizer)
Que vale, no es como si te banearan permanentemente del sitio como hacen en otros lados, pero está feo (o al menos lo parece a falta de más explicaciones)
@AnacletoPanfleto
¡Buenos días!