entrar registro
  1. helisan
    helisan
    @Livingstone85 @diestrorium @inconformistadesdeel67 sacos de comida para gatos y un reloj con Android, a ser posible.
    4    k 71
  2. helisan
    helisan
    @diestrorium no estaría de más escribir unos agradecimientos públicos y, porqué no, alguna alabanza, quizá también hacer una pequeña genuflexión, hacia los nuevos administradores que se han portado tan bien. @inconformistadesdeel67
    5    k 91
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @diestrorium Ah, pues si lo has hecho por privado, perfecto.

    ¿Por qué piensas que no estoy relajado?, ¿te transmito malas vibraciones? xD
    1    k 20
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @diestrorium Vale, ¿pero y las gracias a tus defensores, no las merecen, o qué? :palm:
    1    k 20
  5. function
    function
    @Atlas73 Coméntaselo al autor, quizás lo vea interesante.
    1    k 20
  6. Atlas73
    Atlas73
    @function porque me parece muy interesante que se vea asociado al medio cuando es el autor o alguien relacionado el que publica la noticia. Es lo opuesto a mñm. Aunque eso no quita para que sea un extra.
    2    k 40
  7. function
    function
    @Atlas73 Pero, ¿por qué para este caso sugieres temas que sean iguales al nombre de los medios y no en otros? Yo creo que si la noticia no encaja en ese tema el dueño del tema la moverá de sitio, sin más. Si luego el que la envía quiere crearse su tema propio, está en su derecho.
    1    k 20
  8. Atlas73
    Atlas73
    Admines y allegados. Mirad esta noticia:

    www.mediatize.info/tema/SucesosSociales/destripando-enigma-gallinas-no

    Se trata de una noticia que publica, probablemente, el autor del blog. A mi parecer es correcto y de agradecer, pero creo que sería interesante que en este caso tuviera su propia sección o algo parecido. Quizás el tema podría ser el nombre del medio. ¿Cómo lo veis? ¿Se os ocurre algo más interesante?
    3    k 60
  9. macarty
    macarty
    @Pistongripau @inconformistadesdeel67 @omoloc como anfitrión de |TRIBUNA y |ORANGETERAPY espero sus contribuciones, ya sea pre, o post resaca dominical :take: :take:
    3    k 60
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Está bien, vamos a darle 48, que el domingo es día de descanso. xD
    @diestrorium
    2    k 40
  11. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Cuatro horas en el mundo real no es nada. Sobre todo un sábado por la noche y en plena semana santa...
    Dale al menos 24 horas, hombre
    @diestrorium
    3    k 58
  12. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hola, hola. ¡Buenas noches, mediatizers! :hug:

    Bueno, pues nada, que ya tenemos un escaño en blanco en mediatize, el que ocupa @diestrorium . xD @omoloc

    El tío no es ni para salir a agradecer, a la nueva administración, la restitución de su cuenta. Después de más de 4 h que fue restituida. xD
    3    k 60
  13. admin (function)
    Estimados compañeros @Vorkosigan y @Trooper , ¿me podéis agregar* como "amigo"? Es para poder establecer una comunicación mediante mensajes privados. Gracias.

    (*) Se hace yendo a mi perfil www.mediatize.info/user/function/990 y donde dice "usuario", a la derecha, que salen dos muñequitos, clicando sobre ellos.
    0    k 0
  14. admin (function)
    El desbaneo de @diestrorium ha sido un poco como con la ley "del sí es sí", es decir, si actualmente, con la nueva administración, las acciones que le llevaron a ser baneado serían penalizadas de otra forma menos severa, es de justicia que quede en libertad. En cualquier caso, hacemos tabula rasa y esperamos que tanto el afectado como todos en general nos portemos bien los unos con los otros.
    0    k 0
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau Tal vez cambie de opinión con los nuevos admins, no sé, amigo. Veo bien que se le restituya la cuenta, si la nueva administración piensa que se le baneó injustamente. Sí es verdad que debió consultársele si quería recuperar su cuenta, no sé si lo habrán hecho, pero bueno.
    @Livingstone85 @fermin @helisan @omoloc @function @diestrorium @macarty
    2    k 40
  16. Replicante
    Replicante
    Si vuelve Manolo o gente de tales maneras, se va a enrarecer el ambiente de la página.
    4    k 80
  17. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85
    General no lo veo, pero sí a todo aquél que lo solicite.
    @helisan @function @diestrorium @macarty @livingstonr85
    3    k 60
  18. helisan
    helisan
    @Livingstone85 me sumo siempre que abandonen la lucha armada @omoloc @function @diestrorium @macarty @livingstonr85
    3    k 60
  19. admin (function)
    @omoloc No es algo que nosotros, los admins, podamos hacer, según tengo entendido, pero todo es hablarlo para encauzar la petición. Déjame que recabe algo de información al respecto de ello y de ese caso.

    PD. @omoloc hizo un resumen del caso diestrorium --y de otras cosas que pasaron-- aquí: www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/rectificar-sabios-seamos-sabios

    @diestrorium @macarty @livingstonr85 @helisan
    0    k 0
  20. macarty
    macarty
    @omoloc @function @diestrorium @livingstonr85 @helisan buena medida, nunca se me pasó el hacerlo (supongo que porque en el otro lado nunca se hizo, y continuamos esa mala costumbre)
    3    k 58
  21. omoloc
    omoloc
    @function
    ¿Se le va a devolver la cuenta a @diestrorium ?

    Gracias

    @macarty @livingstonr85 @helisan
    3    k 58
  22. admin (function)
    @macarty Muchas gracias. Confirmo que, en efecto, nuestras acciones de administración están consensuadas entre nosotros. Permíteme que aproveche este mensaje para dar a conocer 3 detalles.

    1) Nuestra idea es públicamente dar fe de nuestras acciones, y también al afectado, claro. Lo comento porque quizás antes se ejercieron acciones punitivas en ocasiones sin avisos (ni privados, ni públicos), de la acción tomada.

    2) Otro detalle que considero relevante es informar al reportador de cómo queda su caso. Yo mismo reporté en el pasado y nunca supe si se hizo algo o no al respecto, vamos, que me quedé con la duda de si le habían puesto una cabecita de hámster en la cama al faltón o algo, no supe nada más.

    3) Por último, otro matiz que también merece la pena mencionar, es que no todo son sanciones tipo bajadas de karma: una amonestación verbal cual árbitro futbolístico me parece una primera medida acertada para reconducir una situación.

    Al final es responsabilidad de todos mantener el parque limpio, no tirar papeles al suelo, y esas cosas, todos podemos poner nuestro granito de arena. Y quien dice parque, dice foro.

    @livingstonr85 @helisan
    0    k 0
  23. function
    function
    @helisan Yo pensaba que lo que tú no trabajabas, como nos genera un extra de trabajo a los demás admins, lo cobrábamos nosotros como extra. Si no es así tendremos que revisar el capitalismo (una vez más).
    @macarty
    4    k 80
  24. macarty
    macarty
    @helisan @function espero que te recuperes pronto, ánimo. No te preocupes que Fermín no descuenta nada de la nómina :roll:
    4    k 72
  25. helisan
    helisan
    @macarty @function estoy de baja por cosa de operaciones de la vista, espero que no se me descuente del sueldo
    7    k 128
  26. macarty
    macarty
    HOYGAN, qué invento este el de la democracia. Estoy contentísimo tras ver que @function, en su papel de admin ha empezado a moderar MDTZ, intuyo que con decisión colegiada junto a @livingstonr85 y @helisan, y ¿Sabeis que me alegro?
    Moderar mediatize requiere no ser juez y parte, realizar ejecuciones sumarias en caso de absoluta necesidad, escuchar y sopesar, algo que no hacen las gallinas baneadoras, madres superioras, y los inquisidores quieroynopuedo, y siempre te has de morder la lengua.

    Ahora no tengo que hacerlo :troll:

    Lo único que echo de menos es poder editar mis comentarios en cualquier momento. :foreveralone:

    Si alguien de moñéame lee este postit, animo a que lancen una campaña en la naranja podrida y se democraticen un poco. Los viejos lesbianos merecen un rato de petanca y de mus, no siempre han de estar cuidando a los niños porque los adultos no están en casa.
    7    k 120
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 1463 ahora. :-)
    4    k 72
  28. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @lectorcritico Necesitan unas elecciones. :-D
    @Livingstones85

    media
    1    k 16
  29. lectorcritico
    lectorcritico
    @lectorcritico @Livingstones85
    Me pregunto hasta que punto puede ser un problema legal. Para un licencia CCommons, puede ser un requisito enlazar el origen de un texto, etc. Si la pagina impide enlazar al origen de la fuente o nombrar al autor no se esta infrigiendo alguna norma?
    2    k 36
  30. lectorcritico
    lectorcritico
    @Livingstones85 He publicando un comentario en mm y me ha dicho que no podia porque tenia palabras prohibidas. No me parecia que habia puesto ninguna prohibida, pero le quite la g a tu nick y me dejo enviar.
    Eres un innombrable :-P
    4    k 75
  31. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Bueno, yo pensaba más en propuestas en cuanto a normas, pero también.
    @fermin @omoloc
    2    k 33
  32. function
    function
    @inconformistadesdeel67 La idea de que las nuevas funciones --algunas, al menos--, sean propuestas y refrendadas por los usuarios la he visto en otros sitios. Dado que los recursos de programación son limitados, es una buena idea para enfocar funcionalidades demandadas antes que otras que a priori pueden parecer buenas pero que igual los usuarios no piden o no necesitan tanto.
    @fermin @omoloc
    3    k 57
  33. Atlas73
    Atlas73
    @fermin @fermin @macarty gracias fermin!
    4    k 74
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¡Buenas tardes, mediatizers!

    Bien, acabamos de dar un paso importante en el sitio, a favor de la democracia. Todo porque el dueño del sitio, @fermin, así lo ha considerado oportuno. No lo olvidemos.

    Propongo dar el paso definitivo, instaurar la democracia participativa en mediatize. Se crea el tema |Propuestas_mediatize, sólo para utilizarlo cuando alguien quiera hacer una propuesta "legislativa", que se votaría comentando (no votando el envío), y habría que establecer un porcentaje de usuarios activos que dejasen su comentario a favor de la propuesta. ¿Qué os parece? Tal vez no era para un postit, sino para una |tribuna donde debatirlo.

    cc: @omoloc
    5    k 91
  35. Replicante
    Replicante
    Hoy finaliza la votación de la nueva administración.

    Enhorabuena a los premiados.
    5    k 92
  36. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function La verdad que yo no me veo defendiendo según qué cuestión, por mucho que se nos pueda llenar la boca con lo de la libertad de expresión. xD
    @omoloc
    1    k 17
  37. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Pocos Perry Masons parece que salen, y mira que la serie tuvo un éxito viejuno tremendo.
    @omoloc
    1    k 20
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Es un tema para el defensor del mediatizer, pero nadie se presenta. En caso de presentarse alguien, tampoco sabemos si zurditorium querría recurrir a él.

    Pd.: Digo esto porque supongo que el defensor podrá defender casos pasados, en caso que proceda esa defensa.
    1    k 17
  39. omoloc
    omoloc
    @fermin @inconformistadesdeel67 1460

    Hay que hacer votaciones más a menudo :troll:
    4    k 73
  40. omoloc
    omoloc
    Va para dos semanas que se expulso sin motivos a un usuario de mediatize.
    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/rectificar-sabios-seamos-sabios

    Este hecho debería ser corregido de inmediato. No hay excusas que valgan.

    Me parece bien que se tomen medidas para que no vuelva a ocurrir, pero además es imprescindible corregir ese error.
    Invito a la reflexión.
    3    k 55
  41. Atlas73
    Atlas73
    @fermin @macarty de momento, como solución rápida, en el orden by puedes meter, como primer valor si el comienzo del tema es igual a lo que ha introducido el usuario como comparación booleana y después el orden normal. Te paso un ejemplo de stack Overflow pero que abría que adaptar al motor que usamos.


    order by
    case when animal_name like 'cat%' then 0 else 1 end, animal_name asc
    3    k 55
  42. function
    function
    @fermin A ver si va a haber pucherazo...
    @Livingstone85 @helisan @Replicante @omoloc
    2    k 37
  43. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Yo propongo un combate en el barro, en tanga. xD
    @fermin @Livingstone85 @function @Replicante @omoloc
    1    k 18
  44. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @LaPasionaria Dales tiempo, aún pueden sacar a relucir más "virtudes". :palm:
    1    k 18
  45. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin ¿La policía va a detener a los trolls? o_o

    Edit.: Tendré mucho material para mi tema |acciónpolicial. xD

    media
    2    k 36
  46. function
    function
    @helisan Me parece feo jugar con la comida, por muy ensalada que sea en este caso.
    @fermin @Livingstone85 @Replicante @omoloc
    2    k 35
  47. helisan
    helisan
    @fermin @Livingstone85 @function @Replicante @omoloc propongo que el empate se resuelva mediante un combate de esgrima con floretes!
    5    k 83
  48. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 Y yo, en el último momento, desharé el empate, con lo cual trolleo anulado. xD
    @fermin @function @helisan @Replicante @omoloc

    Naa, eso está solucionado. No tienes de qué preocuparte.
    3    k 53
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize