La Administración desea hacer saber que algunas comunicaciones sobre reportes y sanciones se harán mediante mensaje privado, por lo que si alguien tiene una solicitud de amistad de uno de los administradores se agradecería que fuera aceptada para así poder llevar a cabo la acción comunicativa. Saludos cordiales.
@Atlas73@fermin@function@helisan@Livingstone85. ese debate ya lo tuvimos hace mucho tiempo y no vimos la necesidar de poner un voto discrepante, porque si no estás de acuerdo, basta con no votar. |Factcheck supuso una forma de poner "negativos" sin negativizar.
@Atlas73 Ya, pero opino que ganas más que pierdes, sin negativos. Por otro lado, es que no doy importancia a que haya quien no le guste algo, o quien pase, y no me interesa saber quienes puedan ser, me interesa más conocer el motivo por el que no guste, o sí guste, y eso lo sabes si comenta. Quiero decir, con un negativo sólo sabes que no ha gustado, no el por qué. @fermin@function@helisan@Livingstone85.
Creo que no es suficiente, a veces públicas algo y no sabes si es que la gente no lo ha leído o que no les gusta y como no pueden votarte pues pasan y parece indiferencia.
@Atlas73 Opino que no deben ponerse negativos, ni siquiera aunque no penalicen, a mi me vale mucho más que el desacuerdo se muestre debatiendo en los hilos de los envíos (así aprendo, con los negativos no).
En mñm los votos negativos también eran útiles porque mostraban el desacuerdo de la comunidad. Me gustaba el concepto pero no como era utilizado, esto es, la penalización de karma y demás. Me molaría que los comentarios pudieran recibir voto negativo pero sin consecuencia salvo mostrar información, poco más. ¿Cómo lo veis?
Creo que vamos necesitar unas sección de propuestas o algo así.
Chicos, chicas, sucedáneos y sucedáneas. ¿Se ha planteado hacer alguna quedada de vez en cuando? Se que no es fácil por la distancia pero podría organizarse alguna de vez en cuando en las grandes ciudades, ¿que os parece la idea? Estaría bien ponerle cara tu troll favorito, aunque sospecho que en persona será de todo menos troll!
@function Los dalai lama son reencarnaciones de Buda, así que no se les puede reprender porque nadie sabe qué consecuencias podría traer eso a la humanidad.
Aparte, puede que la IA esté detrás de todo ese tinglado.
¿Habéis visto lo del Lama y lo que según él fue una broma que le gastó al chiquillo? Raro, raro... Ayer escuché que Àngels Barceló criticaba la gracia de repugnante, pero nada más, singuna cancelación de más calado, o interés por conocer si suele hacer ese tipo de bromas o a saber qué hay detrás. Da la impresión de que a algunos se les perdona todo pero que contra otros todo vale.
@inconformistadesdeel67 que va! con el AlarmManager de android vas sobrado! Si le ponemos una campana (o alarma virtual) supongo que podremos digitalizar el experimento de Pavlov.
@Livingstone85
@omoloc
En un par de semanas vuelvo a estar más activo
@fermin @function @helisan @Livingstone85.
Creo que no es suficiente, a veces públicas algo y no sabes si es que la gente no lo ha leído o que no les gusta y como no pueden votarte pues pasan y parece indiferencia.
Ese tema al que te refieres existe, |sugerencias.
@fermin @function @helisan @Livingstone85.
@fermin @helisan @Livingstone85.
En mñm los votos negativos también eran útiles porque mostraban el desacuerdo de la comunidad. Me gustaba el concepto pero no como era utilizado, esto es, la penalización de karma y demás. Me molaría que los comentarios pudieran recibir voto negativo pero sin consecuencia salvo mostrar información, poco más. ¿Cómo lo veis?
Creo que vamos necesitar unas sección de propuestas o algo así.
Planazo: cena, bolera y disco, y después pelea de gallos o mediatizers!
@Atlas73 @helisan @rusadir @diestrorium
@Livingstone85 @Atlas73 @helisan @rusadir @diestrorium
@Livingstone85 @Atlas73 @helisan @rusadir @diestrorium
@Livingstone85 @Atlas73 @helisan @rusadir @diestrorium
@Livingstone85 @Atlas73 @helisan @rusadir @diestrorium
@Livingstone85 @Atlas73 @helisan @rusadir @diestrorium
@Atlas73 @helisan @rusadir @diestrorium
@Atlas73 @helisan @rusadir @diestrorium
Propuesta de plato para el finde: Paella con conejo.
@Livingstone85
1464
¡Buen finde!
@Livingstone85
Yo cuando me acuerdo de alguna de ésas, las envío a |Aperturas
@Pistongripau
@Pistongripau
Me voy también.
@Pistongripau
@inconformistadesdeel67
Aparte, puede que la IA esté detrás de todo ese tinglado.
@Roundpixel @GrofTheGuard @helisan @Livingstone85 @diestrorium
@GrofTheGuard @inconformistadesdeel67 @helisan @Livingstone85 @diestrorium
@inconformistadesdeel67 @helisan @Livingstone85 @diestrorium
@GrofTheGuard @helisan @Livingstone85 @diestrorium
@function
@helisan @Livingstone85 @diestrorium
@helisan @Livingstone85 @diestrorium
La clave es que puedes escribir por aquí.
Como mínimo debes reconocer que yo he tenido éxito donde tú fracasaste
@inconformistadesdeel67
@Livingstone85 @diestrorium