entrar registro
  1. admin (function)
    La Administración desea hacer saber que algunas comunicaciones sobre reportes y sanciones se harán mediante mensaje privado, por lo que si alguien tiene una solicitud de amistad de uno de los administradores se agradecería que fuera aceptada para así poder llevar a cabo la acción comunicativa. Saludos cordiales.
    0    k 0
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc 1466, ¡buenas noches!
    @Livingstone85
    4    k 79
  3. Navi
    Navi
    @Pistongripau @inconformistadesdeel67 Si. Eso lo había leído pero no especifica como saber en que país está emitida la tarjeta.
    3    k 60
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Navi Yo ni idea, amigo, pero supongo que dependerá de la entidad bancaria que la emita, ¿no?
    2    k 40
  5. Navi
    Navi
    Alguien conoce como se puede saber si una tarjeta de crédito se ha emitido en España?
    2    k 40
  6. macarty
    macarty
    @Atlas73 @fermin @function @helisan @Livingstone85. ese debate ya lo tuvimos hace mucho tiempo y no vimos la necesidar de poner un voto discrepante, porque si no estás de acuerdo, basta con no votar. |Factcheck supuso una forma de poner "negativos" sin negativizar.
    3    k 54
  7. omoloc
    omoloc
    Estoy muy desaparecido, lo siento, pero ando con lio en el curro y con lio buscando candidatos para Escaños en Blanco.

    En un par de semanas vuelvo a estar más activo
    5    k 97
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Atlas73 Ya, pero opino que ganas más que pierdes, sin negativos. Por otro lado, es que no doy importancia a que haya quien no le guste algo, o quien pase, y no me interesa saber quienes puedan ser, me interesa más conocer el motivo por el que no guste, o sí guste, y eso lo sabes si comenta. Quiero decir, con un negativo sólo sabes que no ha gustado, no el por qué.
    @fermin @function @helisan @Livingstone85.
    2    k 40
  9. Atlas73
    Atlas73
    @inconformistadesdeel67 @fermin @function @helisan @Livingstone85.

    Creo que no es suficiente, a veces públicas algo y no sabes si es que la gente no lo ha leído o que no les gusta y como no pueden votarte pues pasan y parece indiferencia.
    1    k 20
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Atlas73 Opino que no deben ponerse negativos, ni siquiera aunque no penalicen, a mi me vale mucho más que el desacuerdo se muestre debatiendo en los hilos de los envíos (así aprendo, con los negativos no).

    Ese tema al que te refieres existe, |sugerencias. :hug:

    @fermin @function @helisan @Livingstone85.
    2    k 33
  11. function
    function
    @Atlas73 Claro, una cosa es penalizar y otra discrepar. Muy bien pensado.
    @fermin @helisan @Livingstone85.
    2    k 39
  12. Atlas73
    Atlas73
    Otra propuesta @fermin, @function, @helisan y @Livingstone85.

    En mñm los votos negativos también eran útiles porque mostraban el desacuerdo de la comunidad. Me gustaba el concepto pero no como era utilizado, esto es, la penalización de karma y demás. Me molaría que los comentarios pudieran recibir voto negativo pero sin consecuencia salvo mostrar información, poco más. ¿Cómo lo veis?

    Creo que vamos necesitar unas sección de propuestas o algo así.
    3    k 59
  13. Atlas73
    Atlas73
    Oye hace tiempo que no se nada de @gacelathonsom, molaría que viniera también a Murcia.
    3    k 59
  14. Atlas73
    Atlas73
    @function @inconformistadesdeel67 @Livingstone85 @helisan @rusadir @diestrorium

    Planazo: cena, bolera y disco, y después pelea de gallos o mediatizers! :-D
    2    k 40
  15. Atlas73
    Atlas73
    @Livingstone85 @helisan @rusadir @diestrorium joder el ave a 26 pavos desde Madrid. Me apunto!
    2    k 40
  16. function
    function
    @Livingstone85 Demasiado moderno para mi gusto, pero intentaría adaptarme.
    @Atlas73 @helisan @rusadir @diestrorium
    2    k 38
  17. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Vamos a ver, álma de bola de espejos, ¿no podremos pasar un buen rato, al menos, garantizado, antes de que inevitablemente terminemos enemistados discutiendo agriamente en medio de la pista de baile?
    @Livingstone85 @Atlas73 @helisan @rusadir @diestrorium
    2    k 38
  18. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Ah, claro, ya está el discurso disconormativo del que tanto nos cuesta escapar, ¡abajo los discorulos!
    @Livingstone85 @Atlas73 @helisan @rusadir @diestrorium
    1    k 20
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Pero alma de cántaro, ¿vamos a hacer una quedada en un salón arcade? Mejor en un buen restaurante para cenar, y luego nos vamos de discoteca, ¿no? :shit:
    @Livingstone85 @Atlas73 @helisan @rusadir @diestrorium
    2    k 38
  20. function
    function
    @Livingstone85 He encontrado que se hizo algo temporalmente. ¿Hay algo estable? No consigo encontrarlo aquí, en la página oficial del centro comercial: nueva-condomina.klepierre.es/tiendas-restaurantes/
    @Atlas73 @helisan @rusadir @diestrorium
    2    k 38
  21. function
    function
    Nuevo tema creado: |DóndeInvertir Porque mientras no podamos entrar en Mediatize habrá que buscar algún lugar donde meter los dineros. >:-(
    1    k 20
  22. function
    function
    @Livingstone85 Además, está en el centro, geográficamente hablando. ¿Hay salones arcade por allá?
    @Atlas73 @helisan @rusadir @diestrorium
    1    k 20
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Atlas73 Una quedada multicultural. Bueno, multitodo. xD
    1    k 20
  24. Atlas73
    Atlas73
    Chicos, chicas, sucedáneos y sucedáneas. ¿Se ha planteado hacer alguna quedada de vez en cuando? Se que no es fácil por la distancia pero podría organizarse alguna de vez en cuando en las grandes ciudades, ¿que os parece la idea? Estaría bien ponerle cara tu troll favorito, aunque sospecho que en persona será de todo menos troll! 8-D
    3    k 58
  25. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¡Y menos con esas pintas!
    1    k 20
  26. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¿Me vas a decir tú cuando o lo que tengo que callar?
    1    k 20
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¡Buenas noches, mediatizers! Esto... :shit:

    media
    1    k 20
  28. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc ¡Buenos días! ¡Feliz finde!

    Propuesta de plato para el finde: Paella con conejo.
    @Livingstone85
    2    k 40
  29. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    1464

    ¡Buen finde!
    @Livingstone85
    5    k 94
  30. Replicante
    Replicante
    @Pistongripau

    Yo cuando me acuerdo de alguna de ésas, las envío a |Aperturas
    4    k 74
  31. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Mi amigo, que siempre anda buscando explicaciones. :shit:
    @Pistongripau
    2    k 40
  32. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¿Irene? ¿Padre? Sólo te faltó meter a Lorenzo... Lorenzo Lamas, el rey de las camas: www.youtube.com/watch?v=kLnfqwHKjnM
    @Pistongripau
    2    k 40
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function A mi me ha hecho gracia (lama de lamer). Ejemplo: Irene, no lamas el plato (orden del padre).

    Me voy también.
    @Pistongripau

    media
    2    k 40
  34. function
    function
    @Pistongripau Si dices que el "chiste" lo ha hecho una I. A. aún tendría un pase...
    @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Los dalai lama son reencarnaciones de Buda, así que no se les puede reprender porque nadie sabe qué consecuencias podría traer eso a la humanidad.

    Aparte, puede que la IA esté detrás de todo ese tinglado. :shit:

    media
    1    k 20
  36. function
    function
    ¿Habéis visto lo del Lama y lo que según él fue una broma que le gastó al chiquillo? Raro, raro... Ayer escuché que Àngels Barceló criticaba la gracia de repugnante, pero nada más, singuna cancelación de más calado, o interés por conocer si suele hacer ese tipo de bromas o a saber qué hay detrás. Da la impresión de que a algunos se les perdona todo pero que contra otros todo vale.
    1    k 20
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Simplemente, y simplificando, hay que simplificar. :-D
    @Roundpixel @GrofTheGuard @helisan @Livingstone85 @diestrorium
    3    k 60
  38. function
    function
    @Roundpixel Cómo se nota que vivimos una época en la que triunfa la simplonería a todos los niveles...
    @GrofTheGuard @inconformistadesdeel67 @helisan @Livingstone85 @diestrorium
    3    k 60
  39. function
    function
    @GrofTheGuard Desde que se entregaron a la moda RISC que esto ha ido de mal en peor.
    @inconformistadesdeel67 @helisan @Livingstone85 @diestrorium
    1    k 20
  40. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function el problema de las I.A. son los procesadores que las visten como putas @inconformistadesdeel67 @helisan @Livingstone85 @diestrorium
    3    k 59
  41. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Yo dejaría a la I. A. en casa, que barra, haga las camas, lave la ropa y haga la comida. Cuando se sacan fuera de casa es cuando comienzan los problemas.
    @GrofTheGuard @helisan @Livingstone85 @diestrorium
    3    k 58
  42. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Mmm, no sé, no sé, un buen reloj con IA que te guíe en el tortuoso y oscuro camino del devenir. :shit:
    @function
    @helisan @Livingstone85 @diestrorium
    2    k 40
  43. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 que va! con el AlarmManager de android vas sobrado! Si le ponemos una campana (o alarma virtual) supongo que podremos digitalizar el experimento de Pavlov.

    @helisan @Livingstone85 @diestrorium
    2    k 40
  44. omoloc
    omoloc
    @diestrorium
    La clave es que puedes escribir por aquí.

    Como mínimo debes reconocer que yo he tenido éxito donde tú fracasaste :troll:

    @inconformistadesdeel67
    2    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize