Quiero dejar claro que mi intención aquí @omoloc no era atacar a @Navi sino intentar exponer que los comentarios que no nos gustan y nos parecen ofensivos depende en gran medida de la sensibilidad del lector, y que no se pueden censurar comentarios en función de la sensibilidad del lector, sino de pasar o no límites claros de convivencia como es el insulto directo o la legalidad.
@Navi Me olvidé del marronoso apestoso, como cariñosamente lo llamo. Luego están los puntos verdes, donde deberíamos dejar también un montón de cosas cuyos ingredientes son peligrosos para el medio ambiente. @inconformistadesdeel67
@inconformistadesdeel67 Pues te falta uno, listo, porque deberían ser 4: para plástico (envases, que no les gusta que tires cosas de plástico que no lo son, aunque se puedan reciclar o no reciclar igual), para papel, para vidrio, y resto. @Navi
@Roundpixel@function@LaPasionaria te reirás, pero el sitio más frío del universo conocido es la esquina de la plaza de la catedral con la calle Compañía.
@function@LaPasionaria los museos en cádiz son razonablemente baratos hasta para alguien que se puede considerar clase completamente pasiva, y si no, siempre puede visitar iglesias. Contemplar el arte sacro es gratis, y así uno puede contemplar obras maestras y curar el alma atormentada.
@macarty Entonces, ¿la culpa es del entorno? ¿No podría Pedro Sánchez hacer una excepción y darle un bono cultural para que fuera a visitar museos y así restaurar su atormentada mente? @LaPasionaria
@lectorcritico
Merece la pena siempre.
Es cierto que en pueblos pequeños puede ser más interesante la política activa, porque puedes tener incluencia. Pero ¿qué pasa si no hay esa organización y a cambio hay un cacique establecido? ¿te enfrentas a él sin saber con qué apoyo cuentas? Escaños en Blanco puede ser eso. De hecho para eso debería ser el voto en blanco, pero con consecuencias (que al final es lo que es Escaños en Blanco)
Y en ciudades más grandes en las que no puedes tener influencia, más todavía
En las municipales merecen la pena Escaños en Blanco?
Ver que se presentan puede servir de publicidad.
Sirve para librarse de que te llamen para estar en al mesa.
Mira, yo he encontrado estos dos, insultando a otro usuario y atacando gratuitamente a un pais soberano.
@Navi
@Navi
@Navi
@Navi
@Navi
@Navi
@function
@inconformistadesdeel67
@Navi
@Navi
Por otro lado, son comentarios que están hechos para provocar, yo no me los tomo en serio. Será porque sé de qué pie cojean sus autores.
@omoloc
@fermin
www.mediatize.info/tema/NSFW/mad-heidi-trailer-espan-ol
@LaPasionaria
Ahora falta Ana de las tejas negras.
De hecho hubo una version de Heidi contra los nazis hace poco....
Merece la pena siempre.
Es cierto que en pueblos pequeños puede ser más interesante la política activa, porque puedes tener incluencia. Pero ¿qué pasa si no hay esa organización y a cambio hay un cacique establecido? ¿te enfrentas a él sin saber con qué apoyo cuentas? Escaños en Blanco puede ser eso. De hecho para eso debería ser el voto en blanco, pero con consecuencias (que al final es lo que es Escaños en Blanco)
Y en ciudades más grandes en las que no puedes tener influencia, más todavía
@Pistongripau
Pero no cobran que es lo bueno.
escanos.org/quiero-ir-en-listas/
En las municipales merecen la pena Escaños en Blanco?
Ver que se presentan puede servir de publicidad.
Sirve para librarse de que te llamen para estar en al mesa.
@omoloc
@Roundpixel
@Roundpixel