entrar registro
  1. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Raquelita sirvo como grupo de control, raramente tomo refrescos y dejé el vicio hace mucho tiempo, aunque con la tontería hoy lo estoy echando de menos xD

    @function
    4    k 71
  2. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Injustice_Marvin @function ASPARTAMOS! CUÁL ES VUESTRO OFICIO?

    ya cierro la puerta yo solo...

    media
    5    k 91
  3. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Raquelita si hay que hacer pruebas me ofrezco como tributo xD

    @function
    3    k 51
  4. function
    function
    Hoy he visto a un señor beberse 3 ,latas de Coca-Cola durante la comida. "¡Diabetes a mí!' gritaban sus células.
    2    k 39
  5. helisan
    helisan
    @Pistongripau eso ya lo utilizaba con las pantallitas azules y nunca funcionó :-( @inconformistadesdeel67 @fermin
    3    k 58
  6. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 @fermin he probado con una noticia de otro sitio que puse hace poco y si funciona, parece un problema con Youtube. Voy a limpiar la cache a ver...
    3    k 58
  7. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan Prueba a borrar la caché, que yo no entiendo mucho pero alguna cosa sé que se arregla así.
    @fermin
    3    k 58
  8. helisan
    helisan
    @fermin me sigue impidiendo enviar el enlace de Youtube, voy a probar con otra web reciente a ver...
    2    k 40
  9. helisan
    helisan
    @fermin @function gracias! pues si, no tiene sentido capar toda una red social de vídeos, blogs, microblogs, etc.
    2    k 40
  10. function
    function
    @helisan Ahí tocas un punto en el que me parece interesante incidir, o reindicir. Otra cosa diferente es lo complicado de implementar un arreglo.

    Limitar los envíos de un medio, por ejemplo, de lavanguardia.com tiene sentido para no monopolizar. Pero hacer lo mismo con páginas web que son agregadores de contenido, que son multicanal, como YouTube, reddit, substack, es otra cosa, no tiene sentido. Puedo mandar 10 videos de YouTube de 10 canales diferentes, serán diversos. En cambio el algoritmo sólo ve que he mandando 10 noticias de la misma fuente: YouTube. En YouTube la fuente debería ser el canal donde reside el video. En reddit el subreddit donde reside el post. En substack el canal de substack. Etc.

    @fermin
    2    k 40
  11. function
    function
    @anhell Ese billete es falso. Lo sé porque no lleva el código numérico del Banco de Lloros.
    @AnacletoPanfleto @admin @livingstone85 @LaPasionaria.
    1    k 15
  12. function
    function
    @AnacletoPanfleto ¿Cómo, que no vas a misa? ¿Con lo fresquito que se está ahí?
    @anhell @admin @livingstone85 @LaPasionaria.
    0    k 0
  13. fermin
    fermin
    @helisan @function Vale, era eso, las tropecientas protecciones que tiene el sistema de envío. He mirado y al final desactivarlo era relativamente sencillo, así que ya está desactivado. Ahora ya no debería dar por saco.
    4    k 77
  14. helisan
    helisan
    @function @fermin esto me ha salido más de una vez, pero ahora que pienso, puede que me haya salido siempre que intento enviar algo de Youtube... soy víctima de un complot sin duda!

    media
    3    k 51
  15. function
    function
    @helisan Puedes usar temporalmente enlace a yewtu.be/ y el resto de la URL igual que la de youtube.com/
    @fermin
    2    k 40
  16. fermin
    fermin
    @helisan Qué raro. ¿Puedes mandar un pantallazo del error que te sale? Hay una "protección" heredada del código de mñm que no te deja enviar de un mismo sitio (URL) en X horas. En la nueva versión todas estas protecciones paranoicas se irán. Que la gente mande lo que quiera.
    2    k 40
  17. fermin
    fermin
    @inconformistadesdeel67 @function @Livingstone85 @mephist @Injustice_Marvin Se habilitó el log de las ediciones, eso es suficiente si hubiera sospecha de algo. Modificar eso es un cambio más o menos grande por la forma como está hecha la DB y el código, así que no vale la pena modificarlo.
    2    k 40
  18. anhell
    anhell
    @AnacletoPanfleto @admin @livingstone85 @LaPasionaria.
    Claro que puedo llamar hijodeputa a un proetarra, lo puedo hacer, lo hice y lo volveré a hacer.
    Hay bocas que por mucho que se laven siempre huelen mal. Felicidades, adjunto vale con el postit.

    Y ahora si te jode que se hable de proetarras en una noticia, siempre puedes meter otra vez al PP para blanquear.
    Me le pela de lo que hables, insultaste y eso está prohibido para algunos usuarios, tú tienes bula por ser de misa. Tienes razón, como los del PP se sentaron con los etarras y los etarras son unos hijo putas los del PP por estar en la misma mesa también son HP. Con el beneplácito de sus volistos que votan a un partido pro etarra.

    Que tenga usted buena semana y que te vote txapote.
    Que te vote el del narcobote.

    media
    4    k 69
  19. helisan
    helisan
    @fermin el enviador de noticias no me deja enviar cosas de youtube porque dice que ya he enviado demasiados enlaces de Youtube. Pero lo último que envíe de Youtube lo debí mandar hace mil quinientos millones de años. Además que no entiendo porqué se cierran al envío plataformas en las que se pueden enviar contenidos de varios canales o de varios blogs diferentes. Entiendo que se cierre al envío un canal o un blog, pero no toda la plataforma.
    1    k 20
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @fermin, por el momento, hasta que tengas listo la nueva versión de mediatize, ¿sería complicado eliminar esa segunda opción de edición, de la que hablaba function en ese postit?, para que no pueda haber lugar a sospechar que un admin pueda hacer eso de lo que mephist hablaba. Repito que me cuesta creer que un admin haga eso, pero...
    @Livingstone85 @admin @mephist @Injustice_Marvin
    1    k 20
  21. fermin
    fermin
    @mephist @macarty Para eso hay otra solución, y es también copiar a Reddit: los moderadores sería por tema. Habría un propietario (el creador del tema) y luego a "n" moderadores que el propietario podría asignar a un tema como moderadores. Y todo lo que hagan es a nivel de ese tema. No habría moderadores "generales". Incluso podrían banear a usuarios en un tema. Si no eres bienvenido en un tema, pues te vas a otro.

    Por otro lado:

    Imagínate que empieza a borrarme posts porque no opino como él sin insultar y él alega que he insultado. ¿Cómo lo demuestro?

    Que el mensaje se borrara no significa que se borrara de la DB, si no que habría un "flag" para marcarlo como borrado y no se mostraría nada, pero el contenido aún seguiría en la DB.
    5    k 89
  22. fermin
    fermin
    @mephist @macarty Sí, hay que darle una vuelta a todo eso. Quizás lo ideal sería hacer como hace Reddit, que permite a los moderadores borrar comentarios (aunque no se borran completamente, porque aparecen como "deleted", sin el contenido ni usuario asociado).
    3    k 60
  23. admin (fermin)
    Por cerrar un poco toda la polémica del "edit": hemos buscado y no se puede saber si hubo más de una edición por la forma como está hecho el código (recordad: heredado de menéame).

    El sistema hace log de los edits de comentarios, pero "gracias" a un dato "hardcodeado" en el código (y no parametrizado), hay edits que no se logueaban. Hablo en pasado porque desde hoy ya se loguean todos los edits de comentarios. Así que no va a volver a surgir esta polémica, porque en adelante se sabrá siempre quién es el autor de una edición.

    Por otro lado, lamentablemente solo se guarda una versión de un comentario, la última, por lo que una vez editado un comentario, lo que pusiera antes se pierde. Veremos si se puede implementar algo a futuro.
    0    k 0
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Su número favorito es el 666, o el 999 según se mire. xD
    @mephist @mephist @Injustice_Marvin @fermin @Livingstone85 @admin @Fermín
    1    k 20
  25. function
    function
    @Injustice_Marvin Oye, está muy bien eso, hay que evitar que entre como admin cualquier indocumentado, estos tests son una excelente idea.
    @mephist @inconformistadesdeel67 @fermin @Livingstone85 @admin @Fermín
    1    k 20
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Me niego a contestar, no me váis a meter en la trampa (respuesta informal, indeciso).
    @function @fermin @Livingstone85 @admin @mephist @function
    2    k 40
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Jo, ninguna. No vale aprovecharse de mi ánimo de superación, ¿eh?
    @function @fermin @Livingstone85 @admin @mephist @function
    2    k 40
  28. function
    function
    @mephist A veces pierdo los nervios y se me llevan los demonios, bueno, o como me gusta decirlo a mí, se me llevan los andromedanos. Pero espero mejorar en madurez con el tiempo.
    @Injustice_Marvin @fermin @Livingstone85 @admin
    1    k 20
  29. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin No pienso examinarme para admin, así que asunto descartado. :-D
    @function @fermin @Livingstone85 @admin @mephist @function
    1    k 20
  30. function
    function
    @mephist Yo también he lidiado con semejantes diatribas. Al final lo mejor sería que nos calmásemos todos un poco. Eso no quita que lo que ha pasado ha sido la mayor estafa sanitaria de la Historia moderna, pero, pese a ello, tratemos de tranquilizarnos.
    @Raistlin
    3    k 48
  31. function
    function
    @Raistlin Lo de insultar es siempre mejor tratar de evitarlo, compañero.
    @GrofTheGuard
    4    k 79
  32. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¿A ti no te gustaría vivir la experiencia de ser admin?
    @fermin @Livingstone85 @admin @mephist @Injustice_Marvin
    3    k 48
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Raistlin En tus preguntas hay afirmaciones implícitas, lo que debieras hacer es reconocer el insulto y disculparte. Todos podemos equivocarnos, y rectificar no es de expertos, es de sabios.
    5    k 96
  34. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @Raistlin

    Buenooo.. Un parásito defendiendo su plato de lentejas? Si cierra el chiringuito pierdes la paguita? esta parte me suena a insulto.

    Y lo de ejercer una profesión honrada sin robarnos a nosotros? Te lo has planteado? esta parte también me suena a insulto.

    Ahora lo entiendo! Jajaja no eres un fanático, estaba equivocado, es mucho peor! Eres parte del chiringuito! :take: :take: y esta también...

    será cosa nuestra que llamar a alguien parásito o ladrón es insultar...
    5    k 85
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Raistlin Aquí está el hilo, que juzgue la gente si eso es preguntar, o afirmar. También le llamas parásito.

    www.mediatize.info/tema/Violencia/c/202070
    3    k 56
  36. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 a ver, un hospital es un chiringuito de expertos que no tienen puta idea, claramente :troll:

    @Raistlin @BLUESS
    5    k 85
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Raistlin Sí, le has dicho que trabaja en un chiringuito, cosa que no es así, porque él dijo que trabaja con víctimas, ¿qué pasa, que no puede ser en un hospital con quienes lleguen afectadas? Además le has dado a entender que debería avergonzarse de su trabajo. Parece mentira la poquísima memoria que demuestras, BLUESS está harto de criticar a Irene Montero, a Pablo Iglesias, a Pam, por sus políticas.
    @BLUESS
    4    k 65
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Tal vez te vendría bien ponerle en ignore, amigo. ¿Sabes cómo se hace?
    2    k 37
  39. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Ok., entonces la única forma de averiguar si algún admin ha hecho eso que dice mephist puede que esté en potestad de @fermin, no sé si vuelvo a equivocarme. Personalmente, me cuesta creer que alguien haya hecho eso, menos por motivo de que mephist le tenga ignorado, como él da a entender.
    @Livingstone85 @admin @mephist @Injustice_Marvin
    3    k 45
  40. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Pues gracias por la rectificación, pensaba que sólo había una forma. ¿El color habitual del comentario se mantiene en esa segunda forma de editar, cuando lo hace un admin?
    @Livingstone85 @admin @mephist @Injustice_Marvin
    1    k 20
  41. function
    function
    @rusadir Eso está bien, un enigma que se resuelve. ¿Por qué no mandas la noticia? PD. Veo que ya lo has hecho {0x1f61b}
    1    k 20
  42. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Sí se puede, hay dos formas de editar. Con una de las formas el comentario pasa a quedar con autoría de admin, con la otra forma, no. Yo prefiero la segunda, de lo contrario se pierde la autoría del mensaje, por eso añadimos "editado por administración, bla, bla, bla", de lo contrario parecería que el texto editado es el original.
    @Livingstone85 @admin @mephist @Injustice_Marvin
    3    k 49
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize