entrar registro
  1. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function los mineros ayudan a validar los bloques, no los crean. Los bloques nuevos se ponen en circulación cada 10 minutos.

    EDIT: sí es cierto que hasta 2140 se supone que no se validarán todos los bloques

    @Copon
    2    k 40
  2. function
    function
    @GrofTheGuard Perdona que te corrija, no, no se pueden crear unidades de la chistera, hay un límite en el sistema (en el caso del bitcoin, otras monedas pueden funcionar de otra forma). Los mineros lo que hacen es descubrir unidades, llámalas nuevas, pero sólo hasta que ya no queden más, hasta que se agote la veta. Aquí lo explican mejor: computerhoy.com/noticias/tecnologia/pasara-cuando-minen-21-millones-bi
    @Copon
    1    k 20
  3. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function falso, sí se pueden crear de la chistera. Literalmente es lo que hacen los mineros, se crea moneda en compensación al esfuerzo en la cantidad que se decida desde la red. Es más, en btc la tabla de transacciones se mantiene por fuerza bruta. Si una entidad de minado tiene potencia suficiente podría crear sus propias transacciones y la tabla sería válida para toda la red aunque las transacciones no sean reales

    @Copon
    2    k 40
  4. function
    function
    @GrofTheGuard Correcto, las criptos tampoco se apoyan en nada tangible, pero no se pueden crear unidades de la chistera, ni hay un banco central tras ellas (en general). En cuanto a su valor, tienen el valor que la gente les dé o quiera dar, es un acto de fe.
    @Copon
    3    k 59
  5. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function las criptos tampoco se apoyan en nada tangible. De hecho que haya una cantidad máxima lo que hace es limitar su expansión. Obviando las monedas físicas, si otra cripto consigue tener tipo de cambio 1-1 con btc pero sin un límite tan ajustado, btc tiene un problema

    @Copon
    2    k 40
  6. function
    function
    @GrofTheGuard "de cualquier otra moneda física actual (y unas cuantas criptos) nada impide que haya una cantidad virtualmente infinita de ellos" Justamente ése --y quién opera la impresora de billetes y a quién se los reparte--, es el problema. Podríamos hablar de situaciones de hiperinflación del pasado o de las del presente en Venezuela y Argentina. Porque ése es el destino de toda moneda física actual que no se basa en algo tangente (que no permita crear billetes a lo loco).
    @Copon
    2    k 39
  7. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function cierto pero de cualquier otra moneda física actual (y unas cuantas criptos) nada impide que haya una cantidad virtualmente infinita de ellos. De hecho, ya puestos, aunque tengas los 21 millones de btc que puede haber, nada dice que a futuro puedas comprar algo con ellos

    @Copon
    3    k 60
  8. function
    function
    @GrofTheGuard También podemos decir que aunque tengas una cantidad de dinero millonaria no tienes porqué poder comprar algo con esa cantidad en un hipotético futuro.
    @Copon
    3    k 59
  9. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function porque aunque puedas comprar la millonésima parte de un bitcoin no tienes por qué poder comprar algo con esa cantidad.

    @Copon
    2    k 40
  10. function
    function
    @GrofTheGuard Es infinitamente divisible, ¿por qué es un problema?
    @Copon
    1    k 19
  11. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Copon el problema de bitcoin es que es finito
    2    k 40
  12. function
    function
    @BLUESS Creo que quiere dominar el mundo. Primero Mediatize. @helisan
    4    k 72
  13. function
    function
    @Roundpixel El alucinaje, más bien.
    @helisan
    2    k 40
  14. function
    function
    @Roundpixel Es una palabra que no debe perderse, ¡es nuestro bullshit castellano!
    @helisan
    4    k 80
  15. function
    function
    @helisan Más días de reflexión debería haber, mejor iría el país. Eso sí, la gente reflexionando de verdad, de forma obligada si es necesario.
    -- Oiga, que no puedo reflexionar bien si me apunta con ese fusil.
    ¡Paparruchas!
    3    k 60
  16. function
    function
    @Copon Algo había leído, gracias.
    1    k 20
  17. helisan
    helisan
    eldiadereflexión esuna estupzie!!! VOTA PACMA VOTA PACMA VOTA PACMA VOTA PACMA VOTA PACMA VOTA PACMA VOTA PACMA VOTA PACMA VOTA PACMA VOTA PACMA VOTA PACMA PACMA PACMA PACMA PACMA PACMA PACMA PACMA PACMA PACMAAAAAAAA !!!
    3    k 60
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hola, hola. ¡Buenas noches, mediatizers!

    ¡Día de reflexión!. Buena suerte a todos, y que todos los deseos de aquellos que no voten a Escaños en blanco se hagan realidad.
    4    k 71
  19. function
    function
    @Copon Me pareció interesante este comentario tuyo: www.mediatize.info/c/196493 ¿Puedo preguntarte a qué te referías, podrías desarrollarlo (si te apetece)? ¿Opinas lo mismo de bitcoin cash?
    0    k 0
  20. fermin
    fermin
    Voy con mi porra, aprovechando que ya casi es jornada de reflexión.

    Orden según votos:
    - PP
    - PSOE
    - Sumar
    - Vox

    Orden según diputados obtenidos:
    - PP
    - PSOE
    - Vox
    - Sumar

    ** Mayoría absoluta de PP y Vox, y pactarán, cediendo algún ministerio "menor" a Vox (igualdad y eso xD)
    ** No habrá repetición de elecciones
    ** A partir de 2024 empezarán los recortes más grandes de la historia de España (desde el 78). El estado de "bienestar" quedará muy tocado, a la par que cualquier país tercermundista. En 2027 casi todo será privado, menos la educación que seguirá subvencionada pero con una caída aún mayor de niveles. La idiotización de la sociedad será irreversible.

    Suelo cagarla siempre en mis previsiones, así que lo más seguro es que acabe gobernado 4 años más PSOE+Sumar y sigamos viviendo en esta distopía de "jardín" europeo {0x1f605}
    4    k 80
  21. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Se presenta en pocos sitios y en los que tendría que sacar un % muy alto.

    Lo que más le interesa en estas elecciones a Escaños en Blanco es vomprobar si hay un crecimiento en votos, que deberia haber. Especialmente en Álava y Zaragoza que son los dos sitios donde hay más posibilidades de sacar escaño

    @Raquelita @macarty @BLUESS
    5    k 92
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Pues ya somos dos. :shit: xD
    2    k 40
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Raquelita Espero no te sofoques con el recuento, yo estuve dos veces y... :ffu:
    @omoloc @macarty @BLUESS
    4    k 72
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Raquelita Debería ir primero, pero irá...
    @omoloc @macarty @BLUESS
    1    k 20
  25. omoloc
    omoloc
    @macarty ¿te vale el de la terraza?
    @BLUESS
    4    k 80
  26. omoloc
    omoloc
    @helisan y por el Medio Ambiente

    @fermin
    3    k 60
  27. helisan
    helisan
    @fermin espero que gane PACMA, es el único partido que de verdad lucha por su gente.
    3    k 52
  28. anhell
    anhell
    @LaPasionaria
    Uy que listoooooos! Casi picamos y todo. Buah, que super currado e inteligente. Osea....
    2    k 40
  29. anhell
    anhell
    @function @AnacletoPanfleto @admin @livingstone85 @LaPasionaria.
    Falso? Quisir? No creo, ha ido al pelo.
    2    k 40
  30. anhell
    anhell
    @AnacletoPanfleto @admin @livingstone85 @LaPasionaria.

    Sí si, pero recuerda, los proetarras son unos hijo putas y los que se sientan con ellos también, como los peperos, con el beneplácito de sus votantes proetarras.
    5    k 82
  31. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard ¿Quieres decir que todavía tardará el día en que yo pueda devolver comentario por comentario esas cosas que espero devolver? :'( :troll: ¡Con todo el odio que llevo acumulado!! xD
    @fermin
    2    k 40
  32. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @fermin nada, estuvimos hablando de hacer un porro. Quitando eso, yo el martes dije esto: www.mediatize.info/c/202691
    2    k 40
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin Yo pienso que va a sacar más porcentaje de votos el PP, y me gustaría que gobernaran con VOX para que lo arreglen todo de una puñetera vez. :troll:
    3    k 51
  34. fermin
    fermin
    Por cierto, ¿nadie ha hecho una porra aún sobre las elecciones?
    Parece demasiado obvio el resultado de quién ganará (el más tonto), pero se podrían plantear porcentajes, quien queda tercero, con quien pactan, si se repiten elecciones, etc.
    3    k 51
  35. fermin
    fermin
    @helisan @inconformistadesdeel67 Shit, debe ser otra cosa. Qué raro, bueno a ver si tengo un rato y lo reviso.
    2    k 40
  36. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Vale, ya me he acordado: A caballo regalado no le mires el diente. :shit:

    Vale, me piro otra vez. :-D

    @Raquelita @Roundpixel @GrofTheGuard @fermin
    2    k 40
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Lo gratis, si breve, dos veces gratis. :shit:

    Vale, sí, me piro.

    @Raquelita @Roundpixel @GrofTheGuard @fermin
    3    k 60
  38. function
    function
    @Raquelita Ojo con todo aquello gratis. @Roundpixel @GrofTheGuard @fermin
    3    k 60
  39. function
    function
    @Roundpixel A 4 euros el cubo pequeño y 7 el grande, ¿cual se lleva? @GrofTheGuard @Raquelita @fermin
    2    k 40
  40. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function no te nos enfades, salao! @Raquelita y yo solamente hablábamos de drogas, refrescos, experimentos y grupos de control. Si quieres, por mi parte eres más que bienvenido!

    @fermin @Roundpixel
    3    k 51
  41. omoloc
    omoloc
    @BLUESS yo no vi el debate y no sé quién ganó, pero sé quién perdió. Nosotros.
    5    k 89
  42. function
    function
    @LaPasionaria :troll: ¡Qué mala leche!
    1    k 20
  43. AynRand
    AynRand
    ¡Esto es muy importante!

    media
    4    k 79
  44. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Yo me pregunto qué podrán estar pensando los españoles sobre el rechazo a asistir al debate del PP. Digo lo que pienso yo, Feijóo me parece el candidato a presidente más impresentable de todos los que han habido en este país. ¡Que le vote Marcial Dorado! :troll:
    5    k 99
  45. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 Pues sobrepasado ya, 1501. :-)
    5    k 90
  46. function
    function
    @GrofTheGuard @Raquelita Aquí lo que veo es mucho guiño, mucha risita, mucho mensaje cifrado, mucho codazo cómplice --virtualmente, se entiende--, y esto no puede ser, tanto secretito... Por favor, que esto no es un aula de párvulos. O contamos el chiste para todos o nos lo guardamos.

    Voy a hablar muy seriamente con @fermin para ver cómo podemos evitar que este comportamiento tan disruptivo para la paz foral --o sea, del foro--, se corte de raiz. No puede ser que se generen mensajes que sólo una parte de los usuarios puedan seguir o entender, ¡ya basta del síndrome de "ir a ver una peli y no entenderla y tenet que soportar que tus amigos, que han ido contigo al cine y tienen también un par de ojos como tú, resulta que no sólo la han entendido sino que están comentando la jugada tan agradablemente entre ellos, de forma despreocupada, ante tu angustia y sufrimiento, y no te lo aclaran, claro que tampoco quieres preguntarles para no quedar como el tonto del grupo, por lo que respondes siguiéndoles la corriente y con respuestas vagas que no te delaten". Seguro que los alemanes tienen una palabra de 8 sílabas para expresar esa situación, lo siento, yo no la conozco.
    5    k 91
  47. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Mucha pinta de montar a caballo no llevaba, pero bueno.
    @Injustice_Marvin
    2    k 40
  48. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Old chap, viejo amigo... vale, vale, hasta luego.

    youtu.be/GkVTQCqh7kg

    @Injustice_Marvin
    2    k 40
  49. function
    function
    @GrofTheGuard Tu cara y un calcetín sudado son los personajes de este castigo. La acción sería abofetear. @Injustice_Marvin
    3    k 59
  50. function
    function
    @Injustice_Marvin Lo sé. Eran normales, el hombre debe de ser old school.
    2    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize