@AnacletoPanfleto@AnacletoPanfleto@admin@livingstone85
A mí como si te masturbas con los hijo putas de los etarras. Si te operan no voy a ir a verte, sin embargo lo que no puedes llamar es hijo puta, como hiciste en estos foros a otro usuario en plan cobarde, por demostrarte que los HP del PP negociaban con putos etarras y les hacían favores con el beneplácito de sus volistos que son iguales, pero como no entiendes por ser de la misma cuerda no podemos hacer nada, y al ver que no tienes razón siempre vas por la vía del insulto, como los niños que no les dejan hablar en casa.
Ya veo que has encontrado tu horma con @LaPasionaria.
Que te aproveche.
@Livingstone85 A ver, sólo puntualizar que si un @admin hubiese editado antes que tú, su comentario habría pasado a color gris, he indicando al admin que edita. Un admin no puede editar como si fuese el usuario el que edita. Su teoría no tiene peso. @mephist@Injustice_Marvin
@LaPasionaria Me suena que en algunas comunidades de raza negra, en Estados Unidos, se ha extendido la costumbre de llamarse "nigger" entre ellos, lo que vendría a ser "negrata" en castellano. Entre ellos lo toleran y celebran, pero si alguien de otra raza se lo llama, no les gusta y no se lo permiten, de forma que viene a ser un término a usar entre iguales. Podría llegar a entender que esto mismo pasara aquí si le comenzaras a llamar "retrasado". @AnacletoPanfleto@admin
@LaPasionaria ¿Te imaginas que se os casa un familiar vuestro de rebote, respectivamente, y al final coincidís en la misma mesa en Nochebuena o algo así? ¿Qué fuerte sería eso, no? @AnacletoPanfleto
@AnacletoPanfleto@admin Hay que ser retrasado mental para no entender la ironía del mensaje (sugiero ir al mensaje para leerlo completo si es que no me lo editan más, porque la captura está cortada deliberadamente para que no se vea lo demás). Y ya lo más de subnormales es censurarlo por "enaltecimiento del terrorismo" cuando no se ha entendido el mensaje ni la ironía implícita.
Yo quiero saludar también a otro usuario que se ha ofendido, pero de verdad, no de mentira, por decir que ETA ya no existe. Es un usuario al que le gusta tergiversar, o mentir directamente, sobre cualquier asunto de lo que se hable.
@BLUESS No lo he visto, hace años que no veo ninguno porque no son más que monólogos enlazados. Además, ningún político me parece que tenga los cojones ni el conocimiento de resolver los problemas reales.
@pepito_palotes@Livingstone85@Roundpixel Los demócratas acabaréis corriendo como ratas cuando llegue el nuevo imperio. Todos la gulag, para que se os refresquen las ideas. Ya veréis como corréis como ratas para escapar de ahí. Como tuvieron que hacer muchos exiliados españoles cuando entró el régimen nazi de Franco a gobernar España. Algunos aún añoran esa época como se puede observar fácilmente en muchos comentarios.
1k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
A mí como si te masturbas con los hijo putas de los etarras. Si te operan no voy a ir a verte, sin embargo lo que no puedes llamar es hijo puta, como hiciste en estos foros a otro usuario en plan cobarde, por demostrarte que los HP del PP negociaban con putos etarras y les hacían favores con el beneplácito de sus volistos que son iguales, pero como no entiendes por ser de la misma cuerda no podemos hacer nada, y al ver que no tienes razón siempre vas por la vía del insulto, como los niños que no les dejan hablar en casa.
Ya veo que has encontrado tu horma con @LaPasionaria.
Que te aproveche.
@mephist @Injustice_Marvin
@Livingstone85
@BLUESS
Que Te Vote El Narco Del Bote!!
@AnacletoPanfleto @admin
@AnacletoPanfleto
El retraso mental es algo que yo no elegí
Lo ha reconocido. @admin cuando le llame subnormal, no será insulto, es algo que es así.
Anda, deja el alpiste que te va a sentar mal, abuelo cebolleta.
Y si grito:
GORA ANACLETO
que soy? pro-facha?
Para ver las opciones se puede usar esta web que es para el CERA
elecciones.generales23j.es/papeletas-descargables
@inconformistadesdeel67 @lectorcritico @omoloc
@lectorcritico @omoloc
@lectorcritico @omoloc
@omoloc
@Livingstone85
@mephist
@LaPasionaria
Gora Anacleto
Gora Admins
Pal caso, es lo mismo que ETA.
los idiotaslas fieras (me voy a incluir esta vez).youtu.be/7DBIR30ks64
@LaPasionaria @Roundpixel @Livingstone85
Mientras no sea la real hablándonos desde el mundo de los muertos, me quedo tranquilo
@LaPasionaria @pepito_palotes @Roundpixel @Livingstone85
@LaPasionaria @pepito_palotes @Roundpixel @Livingstone85
Así me gusta, que uno sea fiel al avatar que elige.
@pepito_palotes @Roundpixel @Livingstone85
(aunque no sé, quizás hasta te gusta y todo)
-- Vine por la diversidad de temas y por la libertad. Me quedé por el salseo.
@fermin Ya tenemos el diálogo para la escena ficcionada que saldrá en el anuncio en TV.
@Livingstone85 @helisan @fermin @inconformistadesdeel67 @fermin