¡Buenas tardes! Si es que no puede ser, os habéis cargado los postits con los putos bitcoins. Venga, anda, dadme vuestros bitcoins y olvidemos ya el tema.
@Raquelita No todos, igual que no todos en la izquierda, pero así me gusta, que haya gente que sepa apreciar que hay de todo en todos lados. @helisan@Roundpixel
@mephist Dudo que su precio se desplome en un futuro si la gente lo usa para comerciar y teniendo en cuenta que hay un número limitado de unidades. @Copon
@mephist No lo veo, eso es como decir que el valor de un billete de curso legal es estrictamente lo que ha costado fabricarlo. No, el valor del bitcoin lo determinará el mercado y los usos, igual que el valor de un objeto coleccionable antiguo no viene dado por el precio de venta que tuvo en su momento. @Copon
@helisan Algunos creyeron que con eslóganes ridículos, como el "que te vote xtapote", llamar mugre, y admiradores de genocidas, a los de izquierda, etc., más manipulaciones varias, estaba todo hecho. @Roundpixel
@inconformistadesdeel67@Roundpixel nadie daba un duro por Perro Sanchez, porque a ver, nada más en su primera investidura, una DANA catastrófica en mi tierra, el preludio de lo que se avecinaba, luego la pandemía y la posterior dictadura que nos obligó a ponernos una mascarilla bajo pena de muerte, luego el volcán que casi vuela por los aires la isla de la Palma y arrasa la costa Este de Estados Unidos, y para rematar una guerra contra Rusia que tarde o temprano volatilizará unas cuantas ciudades europeas. Corríjanme si me equivoco pero creo que el socialcomunismo ha traído a todos los jinetes del apocalipsis, no se si queda alguno más que puedan llamar. Y ahí están con prácticamente los mismos votos que las derechas
@inconformistadesdeel67 no, para nada. Aunque hace un rato la diferencia de votos era bastante mayor, el PSOE (con el 83% escrutado) tiene la lista más votada
@BLUESS ¿Te imaginas que cuando se constate que Sumar ha obtenido menos votos que Podemos antes, saliera la Montero a ponerse en valor diciendo que si ella hubiera estado en las listas se habrían conseguido más votos?
@Copon primero, en la moneda física el límite no tiene por qué ser el céntimo. Segundo, con lo que propones creo posible que haya discriminación para con las personas que entren al sistema más tarde. Si el btc se convirtiera en una moneda de uso generalizado, los que compren btc al principio podrían acumular una ventaja significativa en términos de riqueza y poder adquisitivo. Los que entren más tarde tendrían mayores problemas para comprar la misma cantidad porque posiblemente su valor aumente.
Y ahora pongamos que se reparten los 21 millones. Si no todas las regiones están sujetas a esta hipotética regulación, cómo sabes a qué cuentas tienes que "quitarles valor"? te recuerdo que los wallets pueden ser anónimos. Si fuerzas a que no lo sean, quitas una de las grandes ventajas de la red. Y obviando esto, si no todas las regiones están sujetas lo que haces es empobrecer artificialmente tu región respecto a otras regiones.
Sigo sin terminar de verlo
EDIT: además, una de las ventajas de btc, además del anonimato, es la falta de regulación. No está supervisada por bancos centrales ni gobiernos. Con lo que se propone, básicamente entran en tromba a desanonimizar y a regular
@inconformistadesdeel67
@inconformistadesdeel67
@sincebolla @Replicante
@Replicante
@GrofTheGuard
@inconformistadesdeel67
@Replicante
@mephist
@Copon
@helisan @Roundpixel
@Copon
@Copon
@Copon
@Roundpixel
@Roundpixel
@macarty
@inconformistadesdeel67 @Copon
Y ahora pongamos que se reparten los 21 millones. Si no todas las regiones están sujetas a esta hipotética regulación, cómo sabes a qué cuentas tienes que "quitarles valor"? te recuerdo que los wallets pueden ser anónimos. Si fuerzas a que no lo sean, quitas una de las grandes ventajas de la red. Y obviando esto, si no todas las regiones están sujetas lo que haces es empobrecer artificialmente tu región respecto a otras regiones.
Sigo sin terminar de verlo
EDIT: además, una de las ventajas de btc, además del anonimato, es la falta de regulación. No está supervisada por bancos centrales ni gobiernos. Con lo que se propone, básicamente entran en tromba a desanonimizar y a regular
@GrofTheGuard @Copon
@Copon