entrar registro
  1. Atlas73
    Atlas73
    @Pistongripau nope, sino no podría haber enviado el mensaje a postit.
    3    k 54
  2. Atlas73
    Atlas73
    @inconformistadesdeel67 ahí va

    media
    2    k 40
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Atlas73 ¿Podrías hacer una captura, amigo? No recuerdo que nunca me haya salido un aviso así.
    1    k 20
  4. Atlas73
    Atlas73
    Chicos que significa "error: comentario o usuario incorrecto" ?
    2    k 40
  5. function
    function
    @cukicomeback ¿Ah, sí? ¿Y vienes de muy lejos? No, por nada, por saberlo. @inconformistadesdeel67 @GrofTheGuard
    2    k 40
  6. function
    function
    @cukicomeback ¡Qué pasa, tronco¡ ¡Cuánto tiempo!

    Oiga, señor, ¿pero usted quien es?
    2    k 40
  7. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @cukicomeback a cona! e lo ti, és ghallegho??
    Os de Podemos non puideron :-(

    @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Oye, ahora en serio. ¿Qué ha sido de ti todo este tiempo?, @cukicomeback
    3    k 60
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukicomeback Stallone no creo que sea muy stalinista. xD
    @GrofTheGuard
    2    k 40
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukicomeback Pues lo que se preveía, se convirtió en un partido irrelevante casi, o sin el casi. :shit:
    @GrofTheGuard
    3    k 46
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukicomeback Para conseguir la paz, hay que hacer la guerra.
    @GrofTheGuard

    media
    3    k 46
  12. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Si es quien creo, es un viejo conocido. :-)

    Hola, cuki. Eres muy porculero, pero bienvenido. :hug:
    @cukicomeback
    3    k 46
  13. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @cukicomeback te echaré de menos. Pese a ser un usuario temporal, al menos saludas. Guardaré buen recuerdo de ti :-)
    4    k 60
  14. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function un respeto a la web! El ataque de los mugres! xD

    @Roundpixel @Replicante
    8    k 152
  15. function
    function
    @Roundpixel ¿El ataque de los clones?
    @Replicante
    4    k 72
  16. fermin
    fermin
    @GrofTheGuard @Replicante @Raquelita Esos votos de usuarios nuevos creados para la ocasión, serán descontados. Don't worry.
    10    k 193
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Ya sabemos sobradamente quienes son, de toda la Internet, la gente a la que gusta más hacer trampas. Dame una c, dame una h, dame una u...
    @Replicante

    media
    5    k 100
  18. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Replicante tranquilo, habrá más xD

    @fermin @Raquelita
    6    k 109
  19. fermin
    fermin
    @Replicante @Raquelita Somos lo suficientemente pequeños para conocernos todos ;)
    8    k 153
  20. function
    function
    @GrofTheGuard De eso me quejo, de la falta de absorción. Por aquí hay mucho Tena Lady del chino.
    @inconformistadesdeel67 @Navi
    2    k 40
  21. admin (fermin)
    La suerte está echada!
    www.mediatize.info/tema/factcheck/hay-incluir-no-mocion-censura-normat
    1    k 20
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin Ya te digo que yo votaré en contra, porque según algunos por aquí, cuando se vota a quienes se presenten a unas elecciones, hay que disfrutar de lo votado. :troll:
    @Raquelita
    4    k 75
  23. fermin
    fermin
    @Raquelita Ya lo había pensado eso también. Ok, voy a hacer un factcheck sobre si incluir o no la opción de censura o no en las normas.
    3    k 55
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Si introducimos el factor empatía, puede reducirse. Algo así como "Te entendemos Navi, pero presta un poco de atención, ¡cojones!". xD
    @function @Navi
    3    k 59
  25. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 estoy seguro de que @function quiso decir que se podría alegar que la parte concerniente exhibe un flagrante desinterés en los asuntos debatidos, evidenciando una falta de diligencia en la absorción de la información presentada durante el intercambio dialéctico.

    @Navi
    3    k 59
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Deberías emplear un lenguaje exquisito al dirigirte a los usuarios, no defraudes a mephist. :troll:
    @GrofTheGuard @Navi
    2    k 40
  27. function
    function
    @GrofTheGuard Yo creo que le entra por una oreja y le sale por la otra. @Navi , ¿lo has leído? ¿Has entendido algo, criatura?
    3    k 59
  28. fermin
    fermin
    Sobre la moción:
    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/c/209659

    No sé si iba en broma o qué, pero bueno...
    3    k 55
  29. function
    function
    @macarty ¿No era un artículo irónico?
    1    k 20
  30. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard xD Pues no me extrañaría, la verdad. Son así de inteligentes. :-D
    @Roundpixel @squanchy @Livingstone85

    media
    4    k 78
  31. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 hostia! imagínate que le dedican un post en mnm xD

    @Roundpixel @squanchy @Livingstone85
    4    k 73
  32. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Debería invocar el espíritu de la gallina baneadora, para que lo posea por unos segundos. :shit:
    @Roundpixel @squanchy @Livingstone85
    5    k 97
  33. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Roundpixel @squanchy culpa de @Livingstone85 que se niega a entregar el admin y disolverse
    5    k 94
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hola, mediatizers. ¡Buenas tardes!

    Después de ser descubiertos, toca esconder un poco la cabeza, y adoptar una actitud más suave, y no sé yo si ser relevados en su propósito (esto último es sólo una sospecha, no sé si me equivoque).
    5    k 96
  35. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Navi lo que he dicho sobre la violencia de género es claro:
    - la violencia de género también pueden sufrirla los hombres
    - en España solamente pueden sufrirla mujeres por parte de pareja o expareja. Si un hombre agrede a una mujer de la que no es o fue pareja no es violencia de género
    - las causas de la agresión se simplifican: si un hombre agrede a una mujer lo hace porque es mujer (y si es pareja o expareja esto es así por ley)

    Si te quieres ir por las ramas de que "es que les peguntan como se visten" adelante, no quita que:
    - los hombres también pueden sufrir violencia de género
    - un hombre puede ejercer violencia de género contra una mujer a la que no conoce de nada
    - las motivaciones de una agresión tienen que ser investigadas independientemente de qué tengan entre las piernas la persona agredida y la persona agresora
    3    k 59
  36. Navi
    Navi
    Me limito a responder lo que escribes, aunque bien mirado, responder sandeces si que podría ser considerado hacer el ridículo, así que a partir de ahora me abstendré de hacerlo.
    1    k 20
  37. Navi
    Navi
    @GrofTheGuard A ellas por lo menos se les pregunta, es lo que se te ocurre responder cuando te dicen que se les pregunta la ropa que llevaban cuando fueron violadas, como si eso fuera un atenuante. En serio, no digáis más idioteces.
    1    k 20
  38. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @rogero @Navi @Raquelita @function
    a ver, seamos serios y salgamos de sectarismos. Si hay víctimas está bien protegerlas. No está bien definir si alguien es víctima de X o de Y según lo que se tenga en la entrepierna. No está bien que el castigo por X sea distinto al castigo por Y cuando la acción es la misma. No está bien proteger más a la víctima de X que a la de Y cuando la amenaza es la misma. No está bien tener un juzgado aparte para las víctimas de X que para las de Y cuando los hechos, en base, son los mismos. Bajo ningún concepto la ley debería imponer castigos distintos por la misma acción dependiendo de si la comete un hombre o una mujer.

    Como dijo @rogero antes, si se hace lo mismo por raza en vez de por sexo nadie tendría dudas en decir que la ley es racista. Bien, pues si una ley discrimina por sexo, es una ley sexista.

    Y, como bien dice @Raquelita, la cuestión no es quitarle derechos a las mujeres. Esto va de ver cómo proteger a toda las víctimas por igual. Y, como dije antes, de investigar los hechos antes de automatizar la acusación.

    Que la viogen existe no tiene duda. A mi forma de ver, la estamos categorizando mal
    3    k 54
  39. Navi
    Navi
    @rogero @GrofTheGuard @Raquelita @function Tienes razón, es un verdadero disparate todo lo que dices. Los únicos que tienen presunción de veracidad en este país son los policías gracias a la ley mordaza, a las mujeres violadas en cambio todavía se les pregunta como iban vestidas en el momento de la violación.
    2    k 40
  40. function
    function
    @GrofTheGuard Un aplauso.
    @Raquelita
    2    k 39
  41. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Raquelita @function
    Bajo mi punto de vista la ley tiene 3 problemas serios:
    - la violencia de género es unidireccional, solamente pueden ejercerla los hombres con las mujeres. Y luego desde algunos organismos oficiales se llenan la boca con la ONU y el convenio de Estambul cuando en ellos se establece que, aunque ocurre en menor medida, los hombres también pueden ser víctimas de violencia de género.
    - en este país ya no es que sea unidireccional, es que además sólo es violencia de género si la agresión es por parte de una pareja o expareja. Si alguien maltrata a otra persona por motivo de género debería ser irrelevante si son o fueron pareja, lo importante es la motivación.
    - si un hombre agrede a otro hombre se investigan las causas. Si una mujer agrede a otra mujer se investigan las causas. Si una mujer agrede a un hombre se investigan las causas. Si un hombre agrede a una mujer es porque es mujer; y en caso de ser pareja o expareja es así por ley. Si se quiere terminar con un problema lo primero es entender el problema. Cuando se mira a los genitales para categorizar el motivo, primero que se está siendo sexista, y segundo se contribuye a que no cambie nada
    4    k 79
  42. function
    function
    @Navi Madura un poco, chaval. No preguntes si luego tu nivel de sectarismo te impide leer la respuesta, para eso vete a otro foro donde todos sean como tú.
    2    k 39
  43. Navi
    Navi
    @function Si. Ahora veo el vídeo y luego leo Ok diario.
    2    k 40
  44. function
    function
    @Navi Patética respuesta, compañero, mira el video y deja de hacer el ridículo.
    1    k 19
  45. Navi
    Navi
    @function Toda está discusión para acabar enlazándome un vídeo de UTBH? Quizá sí que no haya entendido nada, pues esperaba que la calidad de tus argumentos fuesen de mayor nivel.
    2    k 40
  46. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @macarty @Pistongripau venga, vamos a estrenarlo :-)
    4    k 79
  47. function
    function
    @Navi Se han mandando varias veces videos, sobretodo, explicándolo muy bien, pero hay que quitarse los prejuicios contra UTBH, que no es que lo diga él, lo dicen informes sobre violencia en relaciones de pareja en el mundo. Aquí vuelve a explicarlo de forma muy clara: www.youtube.com/watch?v=Hp0l02iub3M

    Te lo resumo. No puedes asumir que toda agresión de hombre a mujer es fruto de machismo. Los mismos problemas de convivencia y agresiones se dan de mujer a hombre (si bien en esta dirección hay menos casos de muerte) y en parejas del mismo sexo. Los factores son varios: psicopatía, problemas emocionales, drogodependencias, etc. Y en algunos casos, tema cultural también, claro, ahí sí podemos encontrar machismo. Reducirlo todo a una variable y encima sin investigar es de lerdos, y en eso están nuestras instituciones.
    2    k 39
  48. Navi
    Navi
    @function Que es esa violencia según tu?
    2    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize